;

Autor Tema: ¿QUÉ PASARÁ EL 9N?  (Leído 22727 veces)

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:¿QUÉ PASARÁ EL 9N?
« Respuesta #200 en: 20 de Noviembre de 2014, 17:29:29 pm »
Entonces tengo la mente muy cultivada, cuando veo la esvastica veo el el símbolo del dios fenicio, igual que cuando veo una mesa, no veo una mesa, veo el árbol que facilitó la madera con la que fue fabricada. Ya decía yo que no pegaba mucho en éste subforo... y éso que es el que más me divierte porque los otros...  ;D ;D ;D

El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

• Usuario de honor
« Respuesta #201 en: 20 de Noviembre de 2014, 17:31:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay ningun hecho diferencial.

Lo que hay son una serie de privilegios fiscales mantenidos no se sabe muy bien porque (cobardia) y que son impensables en un estado en en que supuestamente somos iguales ante la Ley.

¿Ves?, estamos de acuerdo. Pues los catalanes separatistas, los no separatistas, yo mismo y seguro que muchos más baleares, valencianos y madrileños, queremos el mismo privilegio fiscal vasco-navarro. Ergo, ¿somos independentistas todos? ¿tú no lo quieres? ¿por qué?
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado RBN

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #202 en: 20 de Noviembre de 2014, 17:35:28 pm »
¿Ves?, estamos de acuerdo. Pues los catalanes separatistas, los no separatistas, yo mismo y seguro que muchos más baleares, valencianos y madrileños, queremos el mismo privilegio fiscal vasco-navarro. Ergo, ¿somos independentistas todos? ¿tú no lo quieres? ¿por qué?
Basicamente porque no creo en que unos ciudadanos sean de primeras y otros de segundas. Desgraciadamente la explicacion de los contrastes economicos de este pais hace necesario un sistema fiscal que apoye a las regiones menos favorecidas. Tambien deberia exigirse a esas regiones que se emplee ese dinero en modernizar esas regiones y no en mamandurrias varias.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #203 en: 20 de Noviembre de 2014, 19:35:45 pm »
Entonces tengo la mente muy cultivada, cuando veo la esvastica veo el el símbolo del dios fenicio, igual que cuando veo una mesa, no veo una mesa, veo el árbol que facilitó la madera con la que fue fabricada. Ya decía yo que no pegaba mucho en éste subforo... y éso que es el que más me divierte porque los otros...  ;D ;D ;D

EStamos aquí para divertirnos, no para aprender  ;)

y en una mesa se pueden ver muuuuuchas cosas. ¿no has ido a una exposición de arte moderno y la gente "ve" de todo en esas manchas de cuadros??  ;D

ay como me lea Marilola me va a regañar porque no estoy estudiando  ;)

• Usuario de honor
« Respuesta #204 en: 21 de Noviembre de 2014, 06:38:43 am »
Basicamente porque no creo en que unos ciudadanos sean de primeras y otros de segundas. Desgraciadamente la explicacion de los contrastes economicos de este pais hace necesario un sistema fiscal que apoye a las regiones menos favorecidas. Tambien deberia exigirse a esas regiones que se emplee ese dinero en modernizar esas regiones y no en mamandurrias varias.

Muy bonito tu alegato en pos de las regiones más desfavorecidas, pero ¿quieres gozar de los privilegios fiscales de los vascos-navarros o no? Que es necesario una reforma del sistema fiscal en general, ya lo sabemos. Que no se puede romper el país, también lo sabemos. Lo que queremos saber es por qué unas regiones pueden tener un sistema diferente de otras; otras regiones (no solo Cataluña) aportan mucho más de lo que reciben y por qué otras regiones que maman porque históricamente fueron más desfavorecidas y tal y tal, consideran tener derecho de pernada sobre las segundas y no sobre las primeras.

Puede ser que ésto no te cuadre en éste hilo (sobre todo al fusilero mayor del reino) pero es de cajón que el separatismo crece ante la negativa de marianico de darle a los catalanes los ¿2800 millones (no recuerdo exactamente la cifra) que solicitaban cuando la reforma del Estatut? si se hubiera llegado a un acuerdo para ésa petición, se hubiera acelerado la llegada del AVE (cómo se aceleró en la parte central para que sus señorías tuvieran apeadero cercano a sus urbanizaciones y pueblos) y sobre todo se hubiera potenciado el corredor del mediterráneo como arteria principal de transporte de mercancías con la UE, no veo yo mucho al pagés del Delta del Ebro berreando por la independencia... claro que, pienso... en lugar de éso podemos pedir que la legión monte los cañones otra vez en Montjuic y bombardee Barcelona desde tierra, la armada desde el mar y la aviación Condor termine la labor, así se convertirán todos en EZPAÑOLES de raza. Ah! y del realísimo que mola también.

Luego la hipocresía, la falacia y demás chorradas varias, la tenemos la gentuza izquierdista que pupulamos por los foros haciendonos pasar por estudiantes y esas cosas para joder a los inmaculados cristianos de derechas que quieren matar y enjaular hasta al Pingu y la gallina Turuleta...

• Usuario de honor
« Respuesta #205 en: 21 de Noviembre de 2014, 06:47:21 am »
EStamos aquí para divertirnos, no para aprender  ;)

y en una mesa se pueden ver muuuuuchas cosas. ¿no has ido a una exposición de arte moderno y la gente "ve" de todo en esas manchas de cuadros??  ;D

ay como me lea Marilola me va a regañar porque no estoy estudiando  ;)

Lo que más me gusta es ver a una persona mirando un cuadro que no lo entiende ni el que lo pintó, a no ser que tuviera cuatro años, y le preguntas que ve y te responde: " tiene profundidad, armonía y sobre todo me llega... no sé explicarlo pero me llega".

Y yo me pregunto, ¿que le llega? ¿mareo al fijar la vista en los rayajos? ¿vómitos por la mezcla indiscriminada de colores? ¿un subidón por lo que s'ha metío antes de entrar? En fín, p'a gustos los colores...

Y es cierto, entro a divertirme a costa de algunos paletos que se toman en serio la política como si su sueldo dependiera del color del partido que gobierna en lugar de su trabajo... claro que, puede ser, cobren por lavarnos el cerebro y somos nosotros los tontos, lerdos y tal y tal que no lo entendemos... pero ME LLEGAN, DIOS, COMO ME LLEGAN!!!  ;D

Estudia, estudia, que luego se nos echa el tiempo encima... ¿has probado a escuchar los apuntes y los textos en lugar de leer y releer? a mí me funciona bastante bien. Hago una lectura, resumo el texto y lo paso a voz, y a partir de ahí, sólo mi ipod y yo. Incluso durmiendo... pero en la lengua madre, con los idiomas no me funciona igual... el alemán no me entra ni a tiros.

Saludos,

Desconectado RBN

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #206 en: 21 de Noviembre de 2014, 13:11:39 pm »
Muy bonito tu alegato en pos de las regiones más desfavorecidas, pero ¿quieres gozar de los privilegios fiscales de los vascos-navarros o no? Que es necesario una reforma del sistema fiscal en general, ya lo sabemos. Que no se puede romper el país, también lo sabemos. Lo que queremos saber es por qué unas regiones pueden tener un sistema diferente de otras; otras regiones (no solo Cataluña) aportan mucho más de lo que reciben y por qué otras regiones que maman porque históricamente fueron más desfavorecidas y tal y tal, consideran tener derecho de pernada sobre las segundas y no sobre las primeras.

Puede ser que ésto no te cuadre en éste hilo (sobre todo al fusilero mayor del reino) pero es de cajón que el separatismo crece ante la negativa de marianico de darle a los catalanes los ¿2800 millones (no recuerdo exactamente la cifra) que solicitaban cuando la reforma del Estatut? si se hubiera llegado a un acuerdo para ésa petición, se hubiera acelerado la llegada del AVE (cómo se aceleró en la parte central para que sus señorías tuvieran apeadero cercano a sus urbanizaciones y pueblos) y sobre todo se hubiera potenciado el corredor del mediterráneo como arteria principal de transporte de mercancías con la UE, no veo yo mucho al pagés del Delta del Ebro berreando por la independencia... claro que, pienso... en lugar de éso podemos pedir que la legión monte los cañones otra vez en Montjuic y bombardee Barcelona desde tierra, la armada desde el mar y la aviación Condor termine la labor, así se convertirán todos en EZPAÑOLES de raza. Ah! y del realísimo que mola también.

Luego la hipocresía, la falacia y demás chorradas varias, la tenemos la gentuza izquierdista que pupulamos por los foros haciendonos pasar por estudiantes y esas cosas para joder a los inmaculados cristianos de derechas que quieren matar y enjaular hasta al Pingu y la gallina Turuleta...
A ver si a la tercera te enteras.

No quiero que mi region tenga los privilegios de vascos y navarros, quiero que vascos y navarros no tengan ese privilegio porque no existe ninguna justificacion racional para que los tengan. Es mas, historicamente, vascos y catalanes (ademas de madrileños) ya han estado suficientemente favorecidos por los gobiernos nacionales como para perpetuar esa situacion de agravio por el unico motivo de tener un idioma cooficial e su region.

El cuento de que los separatistas crecen... Mira, los que optais por la salida cobarde de bajarse los pantalones ante los separatistas siempre contais el mismo cuento. Con lo de "nacionalidades" se iban a quedar contentos. Con la sobrerrepresentacion que les otorga la Ley Electoral se iban a quedar contentos. Con el traspaso de competencias se iban a quedar contentos. Con la la nueva financiacion se iban a quedar contentos, etc... A ver si os entra en la cabeza a los del wishfull thinking que NUNCA van a estar contentos a menos que la situacion sea una independencia de facto de esas regiones pero siguiendo en el mercado español con todas las ventajas, esto es, privilegios. Porque el nacionalismo catalan y vasco parte de la premisa de que son dos razas superiores a la castellana y que el resto de españoles solo estamos ahi para comprar sus productos y callar. La experiencia historica dice que por mas que se negocia lo que se obtiene son mejoras economicas para ellos, pero a cambio se recibe deslealtad, y no ha habido ni un solo gobierno que se niegue a ello, por tanto creo que la mejor forma que tienen de "crearse" independendentistas es diciendoles que NO, asi igual se crean con motivo ya que esta visto que cediendo ante los caprichos nacionalistas tambien se crean independentistas.

Y si, los izquierdistas que pululais por estos foros teneis gran culpa de la situacion porque la politica de relativismo y sumision a ese nacionalismo racista que aplicais es la causante de la situacion actual.

• Usuario de honor
« Respuesta #207 en: 21 de Noviembre de 2014, 14:41:44 pm »
Entonces ¿no me entero yo? EA, EA, EA...

Llegar a un acuerdo con las regiones que están aportando más, no es bajarse los pantalones, es ganar tiempo para que las regiones que aportan menos, cojan la directa. ¿Por qué? porque ya no vale la mentira de las infraestructuras; por ejemplo, desde el 92 tenemos la autovia gratuita que es mejor que las autopistas que ahora tengo que ir pagando por tramos (seguro que tienes razón, que es problema del gobierno tal y tal de la Generalitat, no lo dudo...). Tenemos AVE para ir a las playas y a los chalés pero no tenemos corredor del Mediterráno (también me imagino que es culpa de la Generalitat...). Los cabezotas que no abogamos por la independencia, pero si por un acuerdo que arregle la situación somos "mu ceporros"; ya que no dudo tampoco que, es mejor mandar a la cabra de la legión.

Cuando tenga cartera en cualquiera de los gobiernos nacionales que han pululado desde la transición, tendré culpa de la situación. Mientras tanto, es el mismo cuento de siempre, la deuda histórica con Andalucía, Extremadura, Cataluña, etc. En lugar de apostar por infraestructuras e industrias que aprovechen lo que cada territorio tiene. Está claro que en Andalucía no se puede trabajar a pleno sol a las 12:30 del mediodía, pero también está claro que se puede construir una manufacturación climatizada. Está claro que en Extremadura no tiene todo el mundo que vivir de la crianza del cerdo, pero no es de recibo que tenga más funcionarios que Madrid o Cataluña (más o menos, tengo entendido). ¿Pero la culpa es de los vasco-navarros? NO. ¿Es de los catalanes que quieren mejorar? NO. ¿Es acaso de los independentistas? pues mire usted, no todos los vascos son de la ETA, ni todos los hombres españoles toreros, pero si no quieres razonar... algo tendrán que hacer. No digo yo que los apoye, que no os apoyo, pero puedo entender que un extremeño no quiera perder la teta que le da de mamar y un butifarrer d'aquests no quiera seguir perdiendo leche tontamente toda la vida.

Ésto, se puede no compartir, pero ¿entender? menos los extremistas catalanes y españoles (por diferenciar las posturas, porque españoles son todos), lo entiende hasta un niño de primaria. Y van... ya he perdido la cuenta de las veces que intento razonar sin defender ninguna de las dos posturas, cosa que no veo que los derechistas (porque está feo decir fachas que alguno se ofende) intente hacer en ninguna intervención que no sea, A MI LA LEGIÓN!!!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #208 en: 21 de Noviembre de 2014, 20:14:18 pm »
A ver si a la tercera te enteras.

No quiero que mi region tenga los privilegios de vascos y navarros, quiero que vascos y navarros no tengan ese privilegio porque no existe ninguna justificacion racional para que los tengan. Es mas, historicamente, vascos y catalanes (ademas de madrileños) ya han estado suficientemente favorecidos por los gobiernos nacionales como para perpetuar esa situacion de agravio por el unico motivo de tener un idioma cooficial e su region.

El cuento de que los separatistas crecen... Mira, los que optais por la salida cobarde de bajarse los pantalones ante los separatistas siempre contais el mismo cuento. Con lo de "nacionalidades" se iban a quedar contentos. Con la sobrerrepresentacion que les otorga la Ley Electoral se iban a quedar contentos. Con el traspaso de competencias se iban a quedar contentos. Con la la nueva financiacion se iban a quedar contentos, etc... A ver si os entra en la cabeza a los del wishfull thinking que NUNCA van a estar contentos a menos que la situacion sea una independencia de facto de esas regiones pero siguiendo en el mercado español con todas las ventajas, esto es, privilegios. Porque el nacionalismo catalan y vasco parte de la premisa de que son dos razas superiores a la castellana y que el resto de españoles solo estamos ahi para comprar sus productos y callar. La experiencia historica dice que por mas que se negocia lo que se obtiene son mejoras economicas para ellos, pero a cambio se recibe deslealtad, y no ha habido ni un solo gobierno que se niegue a ello, por tanto creo que la mejor forma que tienen de "crearse" independendentistas es diciendoles que NO, asi igual se crean con motivo ya que esta visto que cediendo ante los caprichos nacionalistas tambien se crean independentistas.

Y si, los izquierdistas que pululais por estos foros teneis gran culpa de la situacion porque la politica de relativismo y sumision a ese nacionalismo racista que aplicais es la causante de la situacion actual.

RBN estoy bastante de acuerdo con este comentario tuyo . Solo que al final del mismo ; pienso que no son los izquierdistas los culpables de la situación creada , sino los Gobiernos nacionales (todos) que ni han sabido , ni han podido parar el engaño en que estamos sumidos .
    Por este comentario tuyo , te sitúo en el lugar de honor en el que estarían M.T.C. y Abogado .

Ahora ; ya no valen mentiras . Y antes sí . Ahora se pretende seguir con acuerdos ; que como dice RBN , nunca les satisfacen . Pues se tiene que tener claro que las cosas tienen su final ; y que "el que tiene más uñas que toque la guitarra" , y que "pa chulo mi pirulo"... Si es Cataluña , bay , bay y a luchar . Y si es ESPAÑA que se jodan aquellos que se tengan que joder como se joden muchos, pero que muchos españoles , con muchas , pero que muchas cosas .
    Lo firma "el de la gorra calá" .

Desconectado RBN

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #209 en: 22 de Noviembre de 2014, 20:45:01 pm »
Entonces ¿no me entero yo? EA, EA, EA...

Llegar a un acuerdo con las regiones que están aportando más, no es bajarse los pantalones, es ganar tiempo para que las regiones que aportan menos, cojan la directa. ¿Por qué? porque ya no vale la mentira de las infraestructuras; por ejemplo, desde el 92 tenemos la autovia gratuita que es mejor que las autopistas que ahora tengo que ir pagando por tramos (seguro que tienes razón, que es problema del gobierno tal y tal de la Generalitat, no lo dudo...). Tenemos AVE para ir a las playas y a los chalés pero no tenemos corredor del Mediterráno (también me imagino que es culpa de la Generalitat...). Los cabezotas que no abogamos por la independencia, pero si por un acuerdo que arregle la situación somos "mu ceporros"; ya que no dudo tampoco que, es mejor mandar a la cabra de la legión.

Cuando tenga cartera en cualquiera de los gobiernos nacionales que han pululado desde la transición, tendré culpa de la situación. Mientras tanto, es el mismo cuento de siempre, la deuda histórica con Andalucía, Extremadura, Cataluña, etc. En lugar de apostar por infraestructuras e industrias que aprovechen lo que cada territorio tiene. Está claro que en Andalucía no se puede trabajar a pleno sol a las 12:30 del mediodía, pero también está claro que se puede construir una manufacturación climatizada. Está claro que en Extremadura no tiene todo el mundo que vivir de la crianza del cerdo, pero no es de recibo que tenga más funcionarios que Madrid o Cataluña (más o menos, tengo entendido). ¿Pero la culpa es de los vasco-navarros? NO. ¿Es de los catalanes que quieren mejorar? NO. ¿Es acaso de los independentistas? pues mire usted, no todos los vascos son de la ETA, ni todos los hombres españoles toreros, pero si no quieres razonar... algo tendrán que hacer. No digo yo que los apoye, que no os apoyo, pero puedo entender que un extremeño no quiera perder la teta que le da de mamar y un butifarrer d'aquests no quiera seguir perdiendo leche tontamente toda la vida.

Ésto, se puede no compartir, pero ¿entender? menos los extremistas catalanes y españoles (por diferenciar las posturas, porque españoles son todos), lo entiende hasta un niño de primaria. Y van... ya he perdido la cuenta de las veces que intento razonar sin defender ninguna de las dos posturas, cosa que no veo que los derechistas (porque está feo decir fachas que alguno se ofende) intente hacer en ninguna intervención que no sea, A MI LA LEGIÓN!!!
Mira en primer lugar, me parece de lo mas acertado no hacer el corredor del mediterraneo, y fundamentalmente por culpa de la falta de lealtad catalana. ¿Porque? Primeramente porque cuesta una fortuna que en caso de independencia (que es lo que busca el nacionalismo catalan) se van a quedar con ella y no van a pagar, y en segundo lugar porque en caso de independencia (que es lo que buscan) condicionas una capacidad exportadora al capricho del politico nacionalista de turno que quiera presionar para conseguir beneficios futuros como una entrada en la union europea, vamos, algo asi como ser puta y poner la cama (de nuevo), y de esto ya tenemos conocimiento como cuando los ucranianos cierran el gaseoducto para coaccionar a rusia.

El problema es por una parte que la Generalidad tiene el suficiente presupuesto para gestionar la comunidad autonoma, pero gran parte de ese presupuesto se lo gasta en chorradas regionalistas y de hacer (una nacion que se "hace" no es nacion ni es nada") pais, por lo que la culpa de los recortes no es solo culpa de los de "Madrit".

Historicamente las comunidades vasca y catalana se han visto beneficiadas por las decisiones de gobiernos centrales, lo que ha provocado un sustrato propicio para hacerlas mas ricas, que ademas se ha fomentado por los gobiernos tanto franquista como democrata (recordemos la entrada de Franco en Barcelona porque la burguesia catalana tenia miedo con lo que pudiera pasar con las "fabriquetas"), porque el nacionalismo catalan no busca una independencia. Busca que cataluña se separe de españa pero que españa no pueda separarse de cataluña.

Y tu como izquierdoso tienes culpa porque es vuestra doble moral y las ganas de bajaros los pantalones ante una patulea de racistas lo que hace que continuamente esteis buscando justificar o pactar con quien no se merece justificacion y menos negociacion por su historica deslealtad y menosprecio al resto del Estado.

Y la ultima parrafada pues casi no la voy a comentar porque tu solito haces el tipico discurso giliprogre/podemita del argumento facil adornado con la supuesta superioridad intelectual que te arrogas por tus creencias (y solamente por ellas) que no son si no una muestra de mansedumbre y complejo de inferioridad.

Desconectado RBN

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #210 en: 22 de Noviembre de 2014, 20:47:36 pm »
    RBN estoy bastante de acuerdo con este comentario tuyo . Solo que al final del mismo ; pienso que no son los izquierdistas los culpables de la situación creada , sino los Gobiernos nacionales (todos) que ni han sabido , ni han podido parar el engaño en que estamos sumidos .
    Por este comentario tuyo , te sitúo en el lugar de honor en el que estarían M.T.C. y Abogado .

Ahora ; ya no valen mentiras . Y antes sí . Ahora se pretende seguir con acuerdos ; que como dice RBN , nunca les satisfacen . Pues se tiene que tener claro que las cosas tienen su final ; y que "el que tiene más uñas que toque la guitarra" , y que "pa chulo mi pirulo"... Si es Cataluña , bay , bay y a luchar . Y si es ESPAÑA que se jodan aquellos que se tengan que joder como se joden muchos, pero que muchos españoles , con muchas , pero que muchas cosas .
    Lo firma "el de la gorra calá" .
Claro que no lo han frenado, porque tenemos unos dirigentes que en su seccion izquierdista son unos tios a los que el nombre de españa les da alergia y viven recordando la guerra que perdieron sus abuelos y que pretenden ganar ellos hoy (y de ahi no los saques), y a la derecha vive acomplejada por la dictadura y temiendo que les llamen fachas los que hoy trabajan en medios de comunicacion que ayer fueron los jefes de informativos del franquismo.

• Usuario de honor
« Respuesta #211 en: 22 de Noviembre de 2014, 22:32:21 pm »
Mira en primer lugar, me parece de lo mas acertado no hacer el corredor del mediterraneo, y fundamentalmente por culpa de la falta de lealtad catalana. ¿Porque? Primeramente porque cuesta una fortuna que en caso de independencia (que es lo que busca el nacionalismo catalan) se van a quedar con ella y no van a pagar, y en segundo lugar porque en caso de independencia (que es lo que buscan) condicionas una capacidad exportadora al capricho del politico nacionalista de turno que quiera presionar para conseguir beneficios futuros como una entrada en la union europea, vamos, algo asi como ser puta y poner la cama (de nuevo), y de esto ya tenemos conocimiento como cuando los ucranianos cierran el gaseoducto para coaccionar a rusia.

El problema es por una parte que la Generalidad tiene el suficiente presupuesto para gestionar la comunidad autonoma, pero gran parte de ese presupuesto se lo gasta en chorradas regionalistas y de hacer (una nacion que se "hace" no es nacion ni es nada") pais, por lo que la culpa de los recortes no es solo culpa de los de "Madrit".

Historicamente las comunidades vasca y catalana se han visto beneficiadas por las decisiones de gobiernos centrales, lo que ha provocado un sustrato propicio para hacerlas mas ricas, que ademas se ha fomentado por los gobiernos tanto franquista como democrata (recordemos la entrada de Franco en Barcelona porque la burguesia catalana tenia miedo con lo que pudiera pasar con las "fabriquetas"), porque el nacionalismo catalan no busca una independencia. Busca que cataluña se separe de españa pero que españa no pueda separarse de cataluña.

Y tu como izquierdoso tienes culpa porque es vuestra doble moral y las ganas de bajaros los pantalones ante una patulea de racistas lo que hace que continuamente esteis buscando justificar o pactar con quien no se merece justificacion y menos negociacion por su historica deslealtad y menosprecio al resto del Estado.

Y la ultima parrafada pues casi no la voy a comentar porque tu solito haces el tipico discurso giliprogre/podemita del argumento facil adornado con la supuesta superioridad intelectual que te arrogas por tus creencias (y solamente por ellas) que no son si no una muestra de mansedumbre y complejo de inferioridad.

Entonces tu argumento es la creación de independentistas; no colaboro con la mejora de tu CCAA porque si te vas, te la quedas. Claro que, desprecias a la llamada mayoría silenciosa y que en caso de ver mejoras, son decisivos para minimizar a los primeros, puede ser que no quieras decir éso pero es lo que se entiende.

Respecto a que el presupuesto es suficiente, puede ser que sí o puede ser que sí, pero ¿es en la mismas condiciones que el vasco-navarro o el extremeño?. La Generalitat hace los recortes propios y los que ordenan sus señorías desde la Villa, por cierto, aprende a decir Madrid que no cuesta tanto, entiendo que puedes decir Generalitat pero que dices Generalidad por creer que es despectivo, pero es ignorancia.

Y si, soy más izquierdoso igual que tú eres derechoso o fachoso y éso de bajarse los pantalones... entendéis más los fachillas católicos apostólicos y romanos en las obscuridades y hoquedades de los templos y seminarios por cierto. Pero si bajarse los pantalones significa sentarse a escuchar y dialogar con un intransigente que pide la independencia o con un anormal que no entiende que hay que convencerle para que no la quiera, pues sí, la izquierda española entiende más que la derecha golpista, cosa que hasta uno de primaria sabe ya.

Y la última parrafada que escribes, compañero, es la típica de un intransigente de la derechona rancia que se cree en superioridad intelectual y moral, cuando al igual que la culona, es un típico machillo acomplejado que se escuda en el "soberano y el puro" que es cosa de hombres para dar una imagen que en la intimidad de su casa, su mujer se parte el culo de él y de sus comentarios (claro que, también la puede golpear para que aprenda a respetarle...). No me creo las milongas de Podemos, pero vomito con las peperas, las de la momia y el resto de bazofia que se escuda en las fuerzas armadas, los GEOS o el CP. El que necesita escudos, es porque es inferior intelectualmente y no puede convencer a nadie con la oratoria.

Apa, vamos a dormir que mañana madrugo para volver a la Villa unos días. A ver si así me curo de ésta inferioridad intelectual que me has hecho notar...  ;D ;D ;D

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #212 en: 23 de Noviembre de 2014, 17:08:02 pm »
   Bueno, trece pantallas, más de tres mil ochocientas vistas y...¿Conclusión?

1º.- Que nadie ha sido capaz de defender con argumentos jurídicos la legalidad de esa bastardada. No podía ser de otra forma puesto que ya el TC en pleno y por unanimidad había declarado su inconstitucionalidad  por motivos competenciales, procedimentales y materiales.

2º.- Que el naZionalista paleto, autista, mentiroso y ladrón de Artur Mas se las da de gallito delante de una cámara de TV o un micro, pero lo hace con un fuerte sabor a yema en la garganta porque aún librándose de dos de los cuatro delitos de los que se les acusa a él y a alguno de sus secuaces, con lo que les queda ya es suficiente para chupar unos años de talego y estar inhabilitados para el desempeño de cargo público.

3º.- Que el nazionalismo paleto, autista, mentiroso y ladrón se las prometía muy felices diciendo que su akelarre sería un éxito de participación, que el pueblo catalán estaba deseoso de expresar públicamente su voluntad independentista y que el resultado arrojaría una mayoría abrumadora en su favor y bla, bla, bla. Pero resulta que la gran mayoría de los catalanes han pasado ampliamente de la paranoia de Artur Mas.

A ver si de verdad tienen cojones de celebrar unas elecciones  como las que dicen que van a plantear pidiendo el voto para una coalición independentista y si ganan declaran unilateralmente la independencia. Me pregunto porqué no la han declarado ya.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado RBN

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #213 en: 23 de Noviembre de 2014, 21:42:13 pm »
Entonces tu argumento es la creación de independentistas; no colaboro con la mejora de tu CCAA porque si te vas, te la quedas. Claro que, desprecias a la llamada mayoría silenciosa y que en caso de ver mejoras, son decisivos para minimizar a los primeros, puede ser que no quieras decir éso pero es lo que se entiende.

Respecto a que el presupuesto es suficiente, puede ser que sí o puede ser que sí, pero ¿es en la mismas condiciones que el vasco-navarro o el extremeño?. La Generalitat hace los recortes propios y los que ordenan sus señorías desde la Villa, por cierto, aprende a decir Madrid que no cuesta tanto, entiendo que puedes decir Generalitat pero que dices Generalidad por creer que es despectivo, pero es ignorancia.

Y si, soy más izquierdoso igual que tú eres derechoso o fachoso y éso de bajarse los pantalones... entendéis más los fachillas católicos apostólicos y romanos en las obscuridades y hoquedades de los templos y seminarios por cierto. Pero si bajarse los pantalones significa sentarse a escuchar y dialogar con un intransigente que pide la independencia o con un anormal que no entiende que hay que convencerle para que no la quiera, pues sí, la izquierda española entiende más que la derecha golpista, cosa que hasta uno de primaria sabe ya.

Y la última parrafada que escribes, compañero, es la típica de un intransigente de la derechona rancia que se cree en superioridad intelectual y moral, cuando al igual que la culona, es un típico machillo acomplejado que se escuda en el "soberano y el puro" que es cosa de hombres para dar una imagen que en la intimidad de su casa, su mujer se parte el culo de él y de sus comentarios (claro que, también la puede golpear para que aprenda a respetarle...). No me creo las milongas de Podemos, pero vomito con las peperas, las de la momia y el resto de bazofia que se escuda en las fuerzas armadas, los GEOS o el CP. El que necesita escudos, es porque es inferior intelectualmente y no puede convencer a nadie con la oratoria.

Apa, vamos a dormir que mañana madrugo para volver a la Villa unos días. A ver si así me curo de ésta inferioridad intelectual que me has hecho notar...  ;D ;D ;D
Vuelta al tipico mantra de la creacion de independentistas. A ver... Si se les da la competencia en educacion crean independentistas, si no se les da tambien, si les das dinero lo usan para crear independentistas, si no se lo das tambien, si les dejas que hagan lo que quieran saltandose leyes y sentencias, se crean independentistas, si no, tambien... Pues casi que yo creo que si los independentistas se van a crear, se haga lo que se haga, por lo menos que se creen "con razon". Y la "mayoria silenciosa" ni es mayoria ni silenciosa, es mas, son complices con su inaccion de la situacion dantesca que hay en esa region española.

Pues precisamente la financiacion territorial favorece a Cataluña y Andalucia, otra cosa es como se gaste. Por ejemplo, el presidente de la Generalidad es que mas cobra de todos los presidentes (por supuesto), y no lo digo porque sea despectivo, porque si quisiese ser despectivo le llamaria Chorizolaritat, o Paletalitat, le llamo Generalidad porque es su nombre en Español, de igual manera que a Londres le llamo Londres y no London.  Quiza por eso escribas mal "obscuridad", por tus carencias en materia linguistica.

El independentista quiere la independencia porque es su mantra, lo que el cree, y si, te puedes sentar con el sabiendo que no lo vas a convencer porque no quiere cambiar de opinion. Si eres un politico responsable lo que tienes que intentar es que te robe lo menos posible. O aceptarle el ordago e ir a una independencia, pero con todas las consecuencias (que es por lo que yo apuesto).

En cuanto a tu ultima parrafada... Estas insultando y prejuzgando sin conocer mas que unas opiniones personales de diversos temas y me estas ¿acusando? de maltratador... ¿Es ese tu escudo? ¿Prejuzgar a la gente por sus opiniones y dar lecciones de democracia? Porque supongo que te crees democrata...

• Usuario de honor
« Respuesta #214 en: 24 de Noviembre de 2014, 07:26:35 am »
Querido compañero, creo que estás muy susceptible. Si no te conozco de nada ¿cómo te voy a acusar de maltratador? te acusaré de derechista intransigente ("hasta las últimas consecuencias") porque no dices nada en que no estemos de acuerdo en el fondo pero no en las formas.

Estoy de acuerdo en que la financiación territorial favorece a Andalucía y a Cataluña, con la diferencia que Cataluña, Baleares, Madrid y Valencia, aportan más que Andalucia y por lo tanto es de recibo que reciban más y en un momento dado, se les ayude más, un poquito de por favor...

El independentista y "er faxa" (lo diré así para distinguirlo del derechista y acercarlo a la culona) tienen en común que son dos borricos con anteojeras para que no miren, vean y entiendan lo que se les dice.

Y a vueltas con la inferioridad intelectual y/o carencias lingüísticas que muchos de los presentes, te incluyo a tí, oh querido contertulio, te diré que la palabra "obscuridad" es aceptada por la RAE al ser la palabra originaria. Y que como con muchas "castellanadas" del pueblo inculto, lerdo, naZionalista y tal y tal, ha ido transformando con los años al comerse (ya que no tenía nada que tirarse al gaznate) la "b" y es por éso que la Academia ha aceptado "oscuridad". Claro que, para ésto hay que tener culturilla española, no sólo presumirla.

Lamento que te enerves creyendo que te prejuzgo e insulto, he vuelto a leer el párrafo que no parrafada y sí, si estás predispuesto a ver lo que no es, parece un insulto al prejuzgar a una persona de intransigente y machillo epañó.

Que tengas una buena semana y sigue creyendo lo que te venden, al igual que los cabezas duras creen que ser independiente es la panacea, ésa es la diferencia contigo y conmigo, mis últimas consecuencias es que las dos partes dialoguen. ¿La tuya?  ;)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #215 en: 24 de Noviembre de 2014, 14:40:33 pm »

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #216 en: 25 de Noviembre de 2014, 00:29:36 am »
   Para los del club ausonia del "no pasa nada"...parece que Artur Mas empieza a tener un cierto sabor a yema en la garganta. Y va y dice el paranoico eso de "nos empujan fuera de España".

¿Cuántas querellas tiene? ¿Dieciséis o diecisiete? A la cárcel ya por malversación de caudales públicos e inhabilitados todos para el desempeño de cargo público.

Buenas noches, Letrado ( y contertulios ).

Pues parecía que la cosa iba de "Club Ausonia"... En una nota anterior dije que me daba la sensación que se estaba mascando un pacto, contubernio o chanchullo. Noticias posteriores aparecidas en alguna canallesca (ya sabes, la prensa), daban cuenta de ciertos encuentros entre el Sr. Rigol (de Unió Democràtica de Cat.), una tal Arriola y un remitido del PSOE de cuyo nombre no me acuerdo.

Parece ser que llegaron a un acuerdo, casi-acuerdo o semi-acuerdo por el cual Mariano les dejaba hacer un "procès participatiu" siempre que no intervinieran las Instituciones. Como si dijéramos, una recogida masiva de opiniones y firmas hecha por organizaciones "privadas". O sea, una mani o un ejercicio de libertad de expresión (amparados por la C.E.). Y todos más o menos contentos.

Pero va el Mas y sus secuaces y convierten el día en una "diada" oficial de votaciones. Estructura electoral, apariciones en TV3,...Actos propios que revelan y desvelan una intención de pasarse por el forro de los cojones la prohibición del T.C. y la vigencia en Cataluña de la Constitución y de la Ley españolas.

A partir de ese momento, cualitativamente la cosa ha mutado. Hemos salido del ámbito del Derecho para entrar en el de la "relación de fuerzas".

No me acabo de creer que sean tan estúpidos como para persistir hasta el final en el encontronazo, sin embargo los signos actuales van en esa dirección. Empezando por la frenética actividad de su magnífica maquinaria de propaganda y su eficaz movilización de tontos útiles, capaz de convertir un 30% de participación en un "clamor" y en la "voluntat del poble", hasta la vergonzosa actitud de los fiscales del TSJC (no así los de Barcelona), echándole la culpa al T.C. por no decir éste lo que no estaba obligado a decir porque la ley lo considera innecesario.

Ahora ya se han contado (son un 30%). Relación de fuerzas pues y a ver qué pasa. Eso sí, pueden tener una esperanza. La corrupción (que a los separatistas les da igual cuando afecta a sus dirigentes) ha minado las estructuras del Estado. Y, además, ahí están los "federalistas" del PSOE temblando de miedo y hablando de una reforma de la C.E. que no tienen ni idea de cómo ha de ser.

La conjunción de la termita de la corrupción con el desnortamiento socialista está abriendo una brecha que me inquieta bastante. 

Saludos.

p.d.:
Por si le véis, contertulios, algún reflejo en la realidad actual os recordaré dos grandes ideas:

- El Principio de Peter : En toda organización, sus miembros (y "miembras") experimentan un empuje hacia arriba en la jerarquía hasta alcanzar el nivel de incompetencia que les es propio.

- Leyes generales de la Estupidez Humana (formuladas por Cipolla, y ojo, que es de verdad eso de Cipolla): Estúpido es el que causa daño aunque se perjudique más a sí mismo que a otros. La acción destructiva del estúpido es más extensa y profunda que la del malvado, precisamente porque es inesperadamente ilógica.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #217 en: 26 de Noviembre de 2014, 10:13:12 am »
¡ Hey !, peña, que Mas va a convocar elecciones anticipadas con carácter "plebiscitario"...

¿Seguimos el tema en este hilo o abrimos otro?...

Está claro que los paranoicos naZionalistas no están dispuestos a reconocer sus mentiras y su derrota. Al igual que con la bastardada del 9N, hay que preguntarse ¿Qué pasará después? Los escenarios posibles serían los siguientes:

1º.-  Que tras esas elecciones que ellos tildan de plebiscitarias -y que son propias de regímenes dictatoriales- no obtuviese la mayoría de los votos esa supuesta candidatura de partidos proindependencia. ¿Cerraría ya por siempre su sucia boca el naZionalismo paleto, autista, mentiroso y ladrón? Yo creo que ni con esas.

Lo que harían sería insistir aún más y multiplicar sus maniobras de manipulación e intoxicación ideológica y mediática en escuelas y medios de comunicación. Pasarían de decir, como dicen ahora, que Colón era catalán, que la bandera de Aragón no es de Aragón sino suya, que en 1714 Cataluña luchó por su independencia contra  España, que España les roba, que España no les quiere, etc. etc., a decir que los catalanes provienen de una civilización alienígena superior y que de ahí les viene lo suyo y su derecho a la autodeterminación.

2º.- Que esa lista única de paletos, autistas, mentirosos y ladrones obtuviese el voto mayoritario de una Cataluña que ya está muy manipulada e intoxicada. Entonces en plena borrachera declararían unilateralmente la independencia de Cataluña. Da igual que se les haya dicho un millón de veces desde un millón de foros e instituciones que estarían eternamente fuera de la UE y que se arruinarían por ese y unos cuantos motivos más; como buenos paletos engreídos, ellos a lo suyo. ¿Qué pasaría entonces?
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
« Respuesta #218 en: 27 de Noviembre de 2014, 00:32:39 am »
   Está claro que los paranoicos naZionalistas no están dispuestos a reconocer sus mentiras y su derrota. Al igual que con la bastardada del 9N, hay que preguntarse ¿Qué pasará después? Los escenarios posibles serían los siguientes:

1º.-  Que tras esas elecciones que ellos tildan de plebiscitarias -y que son propias de regímenes dictatoriales- no obtuviese la mayoría de los votos esa supuesta candidatura de partidos proindependencia. ¿Cerraría ya por siempre su sucia boca el naZionalismo paleto, autista, mentiroso y ladrón? Yo creo que ni con esas.

Lo que harían sería insistir aún más y multiplicar sus maniobras de manipulación e intoxicación ideológica y mediática en escuelas y medios de comunicación. Pasarían de decir, como dicen ahora, que Colón era catalán, que la bandera de Aragón no es de Aragón sino suya, que en 1714 Cataluña luchó por su independencia contra  España, que España les roba, que España no les quiere, etc. etc., a decir que los catalanes provienen de una civilización alienígena superior y que de ahí les viene lo suyo y su derecho a la autodeterminación.

2º.- Que esa lista única de paletos, autistas, mentirosos y ladrones obtuviese el voto mayoritario de una Cataluña que ya está muy manipulada e intoxicada. Entonces en plena borrachera declararían unilateralmente la independencia de Cataluña. Da igual que se les haya dicho un millón de veces desde un millón de foros e instituciones que estarían eternamente fuera de la UE y que se arruinarían por ese y unos cuantos motivos más; como buenos paletos engreídos, ellos a lo suyo. ¿Qué pasaría entonces?

Letrado, en el punto 2º disiento de los calificativos (¿ o son descripciones?) al 50% con matices. La "harka" directiva del asunto no es ni paleta ni autista. Saben lo que hacen. Otra cosa es la parte de la sociedad catalana a la que han obnubilado, así como toda la caterva de tontos útiles que se han tragado sus trolas.

Mentirosos y trincones, sí. Eso sí.

Y no me quiero olvidar de los psoecialistas, enredados en sus líos y sin enterarse que los votos del PSC son, en su mayoría PSOE. Y ahí los tienes, a punto de ponerse pañales..

He venido opinando que no podían ser tan estúpidos, los de la "harka", como para llegar a la intentona golpista-secesionista de verdad, pero en atención a sus "Actos Propios" parece que la cosa va a ir por ahí.

Pues adelante, endevant les haches. Que se acaben las "posturitas", las terceras vías y lo políticamente correcto. Como el General Prim hay que decir: O caixa o faixa.

Así que...Pues lo quieren, bienvenido sea el "choque".

Y a ver si España aun existe y si los españoles saben lo que son.

Saludos.

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
« Respuesta #219 en: 27 de Noviembre de 2014, 00:42:14 am »

Disculpa, Letrado. Me olvido responder a tu última cuestión: ¿Qué pasaría entonces?.

Pues en coherencia con mi nota precedente y como diría el capitán Rhett Butler, el de "Lo que el viento se llevó": francamente, querida, me importa un bledo.

Puestos ya en la tesitura, me inclino por un buen vendaval.

Nuevamente, saludos,