;

Autor Tema: calendario convocatoria diciembre  (Leído 1936 veces)

Desconectado dongfo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/07
Re:calendario convocatoria diciembre
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2014, 12:19:39 pm »
Gracias por la aclaración, lo cierto es que lo días pasados, yo creo que ni ellos lo tenían claro, ya que a mi y otros compañeros nos dijeron otra cosa distinta. He visto la solicitud, y lo que está claro es que puedes pedir es hasta 4 asignaturas de las que poder examinarte (aunque dice 2 anuales o 4 cuatrimestrales, con lo fácil que sería poner hasta 4 asignaturas sin precisar el tipo).

Respecto a las fechas, si es similar a las del pasado año, serían del 9 al 11 de diciembre de este año (las fechas las he obtenido yo mirando el calendario de este año, no son fechas oficiales).

Desconectado GARFERED

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/06/11
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2014, 12:38:43 pm »
Hola compañero/a belona, MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO. La verdad es que si ha sido una faena, tener los parciales aprobados de ambas asignaturas y quedarme en la orilla.

Al menos me he llevado el premio de consolación, pues he aprobado el Procesal II, que aunque ya se que no es mucho, me ha sabido a gloria. Ya que pensaba que el Procesal I, me lo cerraba, pero compañeros me han dicho que son asignaturas diferentes y una no cierra a la otra.

Llamaré al negociado, pero por si me podeis ir adelantando algo, ahí va la pregunta. En diciembre 2014, nos presentamos a las asignaturas de las cuales nos vamos a matricular ahora en octubre 2014 ¿no?. Hasta ahora pensaba que tenía que haberme matriculado el año anterior, estoy un poco pez en esto de la UNED, vine de la Complutense y hasta este año, no le he cogido realmente el pulso.

Si necesitais algo de Procesal I, Mercantil II garfered50@gmail.com

Saludos.

Desconectado javiherr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2014, 13:04:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Javiherr, yo lo haré de Procesal I y Mercantil II, supongo que el plazo es el mismo que el de la matrícula, ¿dónde hay que dirigirla?.

Saludos.

En la solicitud no viene fecha, pero como se puede mandar también por correo electrónico, mándala al matricularte, en la matrícula hay que marcar una casilla pero sólo diciendo que te vas a presentar, sin especificar asignaturas. La consecuencia es que no se admiten pagos fraccionados, (por si alguno se escapa luego. No dan puntada sin hilo...)

La solicitud está en el primer enlace que aparece en este hilo, en un mensaje de Gofio (gracias)

Te lo pongo directamente la solicitud

Saludos

Desconectado Sharky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/12/10
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2014, 13:05:34 pm »
Unas aclaraciones:

-Nos podemos presentar a 4 exámenes. Sean de anuales o de cuatrimestrales. Pero a 4. En la solicitud, viene mal explicado.
-El calendario lo publicarán en breve, ya que el curso empieza mañana. Los horarios y los días serán similares a los de años pasados.
-Vamos a presentarnos un montón de Licenciatura, pero de momento, el sitio donde se realizarán es el mismo que el del año pasado.

Todos estos datos, me los han dado en el negociado de alumnos.

Menudo lío Belona. Yo les llamé ayer y me dijeron que solamente nos podíamos presentar como mucho a dos anuales o a cuatro cuatrimestrales. Mi negociado corresponde a la letra N. La verdad que habría que aclararlo.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2014, 13:06:11 pm »
Hola compañero/a belona, MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO. La verdad es que si ha sido una faena, tener los parciales aprobados de ambas asignaturas y quedarme en la orilla.

Al menos me he llevado el premio de consolación, pues he aprobado el Procesal II, que aunque ya se que no es mucho, me ha sabido a gloria. Ya que pensaba que el Procesal I, me lo cerraba, pero compañeros me han dicho que son asignaturas diferentes y una no cierra a la otra.

Llamaré al negociado, pero por si me podeis ir adelantando algo, ahí va la pregunta. En diciembre 2014, nos presentamos a las asignaturas de las cuales nos vamos a matricular ahora en octubre 2014 ¿no?. Hasta ahora pensaba que tenía que haberme matriculado el año anterior, estoy un poco pez en esto de la UNED, vine de la Complutense y hasta este año, no le he cogido realmente el pulso.

Si necesitais algo de Procesal I, Mercantil II garfered50@gmail.com

Saludos.

En diciembre nos podremos presentar los alumnos de licenciatura que tengamos o 4 anuales, u ocho cuatrimestrales, o una mezcla de ellas (3 anuales y una cuatrimestral, por ejemplo), para acabar la carrera.
No hace falta que te hayas matriculado de ellas en cursos anteriores. Puede ser la primera vez que te matricules.

He abierto un hilo de la convocatoria de diciembre, porque pienso que allí podemos resolver todas las dudas que tenemos planteadas en varios hilos diferentes.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2014, 13:10:16 pm »

Menudo lío Belona. Yo les llamé ayer y me dijeron que solamente nos podíamos presentar como mucho a dos anuales o a cuatro cuatrimestrales. Mi negociado corresponde a la letra N. La verdad que habría que aclararlo.

Yo he llamado hoy ante tanta opinión dispar y me ha confirmado que podemos hacer hasta 4 exámenes. Mi negociado no me cogía el teléfono y he llamado a otro, pero no me acuerdo a qué letra.  ???

En resumidas cuentas, que me ha dicho bien claro que eso es lo que hay y que si el año pasado se dejó acudir con 3 anuales, previa petición, este año se ampliaba a 4 sin petición.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado Sharky

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2014, 13:27:02 pm »
Tras leer tu mensaje volví a llamar, esta vez al negociado 2 (el mío y con el que contacté ayer es el 4), y me vuelven a decir que máximo nos podremos presentar hasta a dos anuales o cuatro cuatrimestrales, tal y como aparece explicado en el formulario de "SOLICITUD EXAMEN EXTRAORDINARIO DE FIN DE GRADO Y CARRERA (LICENCIATURAS/DIPLOMATURAS/INGENIERÍAS)".

Desconectado Sharky

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2014, 13:28:36 pm »
Yo es que de verdad ya voy en plan asesino, queriéndome presentar a tres anuales, las cuales tengo ya rumiadas...

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #28 en: 01 de Octubre de 2014, 16:32:00 pm »
Lo triste de todo esto es que ni los negociados de alumnos tienen claro a cuantas nos podemos presentar

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #29 en: 01 de Octubre de 2014, 16:36:43 pm »
Lo triste de todo esto es que ni los negociados de alumnos tienen claro a cuantas nos podemos presentar

Pues sí.

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2014, 16:40:04 pm »
Hola Belona, saber el lugar del examen de diciembre? es mejor saberlo cuanto antes sobre todo para los que estamos lejos y no conocemos bien Madrid. Un saludo. :)

Desconectado GARFERED

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/06/11
« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2014, 17:11:24 pm »
Por si vale de algo en 2013 fueron en C/ Fuente de Lima, 22 (Parque Europa), Metro Aviación Española, cerca hay también una estación de cercanías de Renfe.

El centro se llama Jacinto Verdaguer.

Está por la zona del Barrio Las Aguilas, cerca de la salida de la A5 (Carretera de Extremadura).

En este hilo, teneis mi correo, puedo hacer de ciccerone, de algo tiene que valer vivir en Madrid.

Saludos.