;

Autor Tema: GENEROSOS corrigiendo  (Leído 8604 veces)

Desconectado jallo2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/02/07
Re: GENEROSOS corrigiendo
« Respuesta #40 en: 09 de Marzo de 2007, 15:43:50 pm »

hay algo que es clarisimo e indiscutible.Si realmente quieres ir bien preparado al examen de una asignatura de derecho en la uned hay que meter muchas horas de estudio (por lo menos ese es mi caso) otra cosa es el hacer quinielas y tener suerte en dichos examenes. haber quien es el guapo que se prepara la asignatura de historia(por ejemplo) con garantias estudiando lo justito. (si tu puedes señor j eres un superdotado)

pienso que con estos debates no hacemos otra cosa que echar piedras a nuestro propio tejado o acaso pensais que los profesores no leen estos debates.  GENEROSOS CORRIGIENDO.....vamos hombre seamos un poco mas espabiladillos.

manolito gafotas

• Visitante
« Respuesta #41 en: 09 de Marzo de 2007, 15:51:04 pm »
pues en eso tienes razón.... no vaya a ser que digan, "pues si lo ven tan fácil, vamos a subir el nivel" jeje.....  ;D ;D ;D ;D ;D

reyd

• Visitante
« Respuesta #42 en: 10 de Marzo de 2007, 10:48:05 am »
J cual es tu otra carrera??

G.

• Visitante
« Respuesta #43 en: 10 de Marzo de 2007, 11:16:16 am »
Me la suda lo que diga el j. ese.  Y no deberíamos caer en el error de darle placer contestando a sus provocaciones. La carrera de Derecho será fácil o difícil pero no porque lo diga cualquier  :D  gracioso.
Cada cual es muy libre de matricularse donde quiera y pueda. Y las opiniones son como los cul0s: todos tenemos uno... ;D

Desconectado susan

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/03/07
« Respuesta #44 en: 10 de Marzo de 2007, 17:20:15 pm »
Para unos sera difícil y para otros fácil, no hay que generalizar.

Ciao. ;)

:

Desconectado JOAQUIN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/12/03
« Respuesta #45 en: 12 de Marzo de 2007, 20:14:01 pm »
Efectivamente, estoy de acuerdo con el último mensaje, la dificultad o no de una carrera tiene siempre un elemento subjetivo. Ahora bien, creo que el compañero J está expresando su opinión de un modo bastante correcto y no está faltando a nadie por darla.

En mi caso yo más que "generosos" diría que son relativamente "justos" corrigiendo. Y creo que efectivamente para presentarse a una asignatura hay que echarle muchas horas pero luego (siempre en general, se entiende) los exámenes tampoco me parecen excesivamente rebuscados y yo al menos hasta ahora he ido sacando más o menos la nota que me esperaba.

Un saludo,

Gabriel

• Visitante
« Respuesta #46 en: 12 de Marzo de 2007, 20:29:54 pm »
Pues en mi caso no he visto generosidad alguna; he aprobados 3 de las 4, de las cuales sólo estoy conforme con la nota de 1. De las aprobadas me esperaba más del 5'50 de Civil II y del 5'50 de Responsabilidad Civil, y respecto la suspensa (Internacional Público) sí veía factible aprobarla.

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 13 de Marzo de 2007, 10:12:32 am »
hola, es verdad que lo de la difilcultad es relativo,pero la verdad es que por lo menos en mi caso no se puede decir que pusieran ningun examen con mala intencion,todas las preguntas eran bastante previsibles,si quisieran podrian haber rebuscado mucho mas las preguntas,lo cual es de agradecer

adolfocampos

• Visitante
« Respuesta #48 en: 19 de Marzo de 2007, 20:29:23 pm »
En el termino medio esta la virtud. No hay verdades absolutas.
Solo me he examinado de 2 asignaturas, pero esta es mi impresion:
1. los tochos son impresionantes.
2. se consume mucho tiempo en leerlos, no digo en resumirlos
3.creo que el liston de correcion no es muy alto
4.el liston ya lo pasa uno estudiando uno casado con niños y trabajando,deberian de darnos el titulo de oficio.
5. personalmente estudiar es una necesidad y un lujo: yo elijo el numero y la intensidad, hay que disfrutar.
6. prefiero aprobar menos, por ahora y darle el lujo de  bordar los examenes.
7. hay que tener un punto de excentrico para matricularse en la uned. parece de locos
8. toda carrera es bonita
9. los hay afines a los numeros y los hay a las letras: dificilmente a ambos
10. las ciencias estan  por encima de las letras, segun mi entender.

soy como un vetereno   de 30 años que juega en el madrid: con poco que demostrar : diplomado y licenciado en empresariales y licenciado en ciencias actuariales y financieras

que reine el buen ambiente por favor.