Jallo, te aconsejo que te leas todo el hilo, pues creo que he dejado claro que no estoy comparando la UNED con otras universidades, sino la carrera de Derecho, sea en la UNED o en cualquier universidad, con otras carreras.
Conozco la presencial, tanto por haber hecho el primer curso en ella, como por otra carrera que hice y creo que es más fácil en la presencial, pero no estoy comentado eso.
No, Mondi, no llegaré al TS pues he comentado que mis notas son buenas pero hay mucha gente que tienen expedientes mucho mejores que los míos (hay bastante gente, más de la que pensáis, que tiene un par o tres MH por curso y yo no llego a eso), pues yo soy un tio normal que le dedica un par de horas todos los días y que tiene un método de estudio pulido por haber estudiado otra carrera. Seguramente, alguien con más capacidad y dedicándole las mismas horas que yo, no saque mejores notas si falla su método de estudiar, de la misma forma que alguien que tenga aún más pulido su forma de estudio, saque mejores que yo estudiando menos horas.
Mondi, estudia 2-3 horas diarias todos los días sin excepción? (salvo casos de fuerza mayor), si es así, cuántas sacas cada año? si sacas 3-4 o más, estará bien, si sacas 2 o menos (que conste que hablo de anuales, por lo que son 2 anuales o 4 cuatrimestrales) es que algo falla, pero estoy seguro de que al menos sacas 3 anuales o más.
Me parece que aquí hay gente que se lo está tomando como algo personal, como un ataque hacía su persona y nada más lejos de mis intenciones. Quizás esas personas deberían analizar si van bien, si aprueban sin problemas cuando estudian, si es así, pues todo les va bien pero si ven que les cuesta, deberían analizar su forma de estudio y mirar cómo mejorarlo pues repito, derecho no es una carrera difícil, basta con estudiar constatemente para aprobar sin esfuerzos. Mi intención es que la gente se dé cuenta de que es fácil y posible aprobar y sacarse la carrera y no "acojonarse", pues no es nada del otro mundo.