;

Autor Tema: HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE  (Leído 61192 veces)

Desconectado elo_lma

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/03/14
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #220 en: 07 de Noviembre de 2014, 09:30:18 am »
Buenos dias. Me examino en diciembre de Derecho del Trabajo y SS, y de Filosofia del Derecho. De trabajo sé que cambia el formato del examen, pero lo que desconozco es si suelen repetir preguntas, o si las preguntas del examen de diciembre son cortas o largas. Si hay algun compañero por aqui que me pueda orientar se lo agradecería. Un saludo.

Desconectado asterix10001

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #221 en: 07 de Noviembre de 2014, 18:26:12 pm »
Buenas tardes.
Había leido que en diciembre nos podíamos examinar de más de 2 anuales y 4 cuatrimestrales.
Solicité examinarme de Filosofía del Derecho, Derecho del Trabajo y SS y Derecho Internacional Privado.
Esta mañana me han llamado del negociado de alumnos  y me indican que no podía ser, que sólo me podía examinar de 20 créditos y que tenía que volver a envíar el formulario de solicitud.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #222 en: 07 de Noviembre de 2014, 21:15:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes.
Había leido que en diciembre nos podíamos examinar de más de 2 anuales y 4 cuatrimestrales.
Solicité examinarme de Filosofía del Derecho, Derecho del Trabajo y SS y Derecho Internacional Privado.
Esta mañana me han llamado del negociado de alumnos  y me indican que no podía ser, que sólo me podía examinar de 20 créditos y que tenía que volver a envíar el formulario de solicitud.

Dinos de qué negociado te han avisado, porque por lo visto, cada negociado va a su bola.
Yo no he recibido ninguna llamada. El mio es el 3.

Habrá que esperar al martes para que nos solventen las dudas, porque el lunes es fiesta en Madrid.

A un mes de los exámenes y con esos trajines...
Ya les vale!
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado coheta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/07
« Respuesta #223 en: 07 de Noviembre de 2014, 23:42:38 pm »
Pues no deberían de haber dudas respecto a este tema, dado que en este foro se ha tratado el tema varias veces.. en resumen.

La Comisión de Ordenación Académica celebrada el pasado 24 de junio de 2014 aprobó flexibilizar los requisitos a los estudiantes que tengan sus estudios ya extinguidos, de manera que podrán acceder a la convocatoria de diciembre quienes tengan pendientes hasta un máximo de 4 asignaturas anuales u ocho semestrales para finalizar la Licenciatura o Ingeniería Superior, sin necesidad de haber estado matriculado en el curso anterior.

Sólo podrán examinarse a un máximo de dos asignaturas anuales o cuatro  semestrales, o sea... sobre los 20 créditos.

Un cordial saludo.
Si luchas nadie te garantiza una victoria.. pero si no luchas , seguro que serás derrotado.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #224 en: 08 de Noviembre de 2014, 15:32:59 pm »
Pues no deberían de haber dudas respecto a este tema, dado que en este foro se ha tratado el tema varias veces.. en resumen.

La Comisión de Ordenación Académica celebrada el pasado 24 de junio de 2014 aprobó flexibilizar los requisitos a los estudiantes que tengan sus estudios ya extinguidos, de manera que podrán acceder a la convocatoria de diciembre quienes tengan pendientes hasta un máximo de 4 asignaturas anuales u ocho semestrales para finalizar la Licenciatura o Ingeniería Superior, sin necesidad de haber estado matriculado en el curso anterior.

Sólo podrán examinarse a un máximo de dos asignaturas anuales o cuatro  semestrales, o sea... sobre los 20 créditos.

Un cordial saludo.

Me gustaría saber el por qué de tanto desacuerdo. Por qué a unos les confirman la solicitud y a otros no. Unos negociados dicen y hacen una cosa y otros otra.
Esa falta de unidad, nos perjudica.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #225 en: 08 de Noviembre de 2014, 19:50:07 pm »
Me gustaría saber el por qué de tanto desacuerdo. Por qué a unos les confirman la solicitud y a otros no. Unos negociados dicen y hacen una cosa y otros otra.
Esa falta de unidad, nos perjudica.

Cierto, además salimos perjudicados con respecto al curso pasado que se pudieron examinar de hasta 30 créditos.

Tenemos que informarnos el martes, hace unas semanas el negociado 2 decía lo que dice el acuerdo, que no te podías presentar a más de 2 anuales o 4 cuatrimestrales, sin embargo el negociado 3 decía que hasta 4 anuales...

En caso de que no se permita examinarse de más de 2 anuales, tenemos que preparar una queja formal ante la Decana, dado que estamos ante un agravio comparativo con respecto al curso pasado, en lugar de flexibilizar lo que han hecho es volver atrás.

El caso que ha puesto el/la compañera es sangrante, le quedan 25 créditos para terminar la carrera, el curso pasado habría podido terminar en diciembre y resulta que este curso no, va a tener que estar un curso entero para 5 créditos, dado que filosofía es del segundo cuatrimestre.

Según nos vayan informando, lo vamos poniendo, por si nos tenemos que organizar.

Ánimo compañeros, que nos queda muy poco para terminar.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado diatomeax

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/05/10
« Respuesta #226 en: 08 de Noviembre de 2014, 21:36:52 pm »
a mi en su momento me confirmaron dos veces en dos llamadas distintas que se puede ir a cuatro examenes. Son los que tengo. Me voy a costear un viaje a madrid que casi no me lo puedo permitir  y el consecuente cambio de turno en el trabajo. Como no me dejen examinarme de las cuatro...vamos que la lio parda!. Pago por una informacion veraz y a parte e insistido para asegurarme dadas las informaciones contradictorias que habia. Seria inadmisible que lleguemos alli y no nos dejasen. Animo a todos!
panta rei

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #227 en: 08 de Noviembre de 2014, 22:09:17 pm »
Yo puedo ir porque tengo pocas asignaturas, y además me lo confirmaron por correo pero me solidarizo totalmente con el resto de compañeros por la falta de información y el baile de cifras en cuanto a exámenes a poder presentarse. Preparar todos los exámenes y lo que supone viajar a Madrid para quien no es de allí es como mínimo para recibir una buena información y un buen trato desde un principio.

Desconectado Astur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/04
« Respuesta #228 en: 09 de Noviembre de 2014, 06:50:50 am »
Esto es un cachondeo, a mi como no me respondían envié un correo al negociado 1 y me contestan esto:

"Ya tenemos su petición. Si cumple requisitos y todo está correcto, lo único que tiene que hacer es estar pendiente en nuestra página web de la publicación de lugar y fecha de examen. Un saludo".

¿Y qué es que no me pueden siquiera confirmar si cumplo los requisitos y si todo está correcto?, es increible.

Por cierto, el centro asociado para los de derecho, ¿no tenían ninguno más lejos?, los de ADE se examinan casi en el centro, los de ingeniería en el mismo campus, y a nosotros nos mandan casi a Alcorcón, yo de hecho he reservado en un hotel de esa localidad que es el más cercano al centro asociado. Si teneis dudas sobre el medio de transporte os recomiendo usar el AVE porque así teneis el cercanías gratis para desplazaros al hotel.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #229 en: 09 de Noviembre de 2014, 12:54:39 pm »
Estoy convencida de que nos dejan hacer 4 exámenes. Por muchos follones que se traigan entre los negociados, a ver quién es el que se atreve a decirnos que no, el día del examen. Con la de gente que vamos a ir, en comparación con otros años, tiene delito que no den una información clara y unánime.
Además en la solicitud te ponen 4 casillas de exámenes. Y por otra parte, me confirmaron que el cambio de requisitos, se había hecho justamente para beneficiarnos. Si el año pasado dejaban examinarse de 2, y de 3 bajo petición, este año está claro que menos de 3 no pueden ser.

Desconectado blueclever

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/05/09
« Respuesta #230 en: 11 de Noviembre de 2014, 12:26:53 pm »

Desde el negociado 5 me confirman sin dudas que pueden realizarse hasta cuatro exámenes de asignaturas anuales (entiendo que si es así, podrán hacerse también hasta 8 cuatrimestrales)...confirmarlo con vuestro negociados pero es seguro que puede uno examinarse según estas condiciones sin importar la carga de créditos que tengais en las asignatura que os quedan pendientes...

Desconectado jolagran

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/07
« Respuesta #231 en: 11 de Noviembre de 2014, 15:22:08 pm »
Yo me matricule y solicite la convocatoria extraordinaria de diciembre, y ante los problemas que habéis planteado en el foro, y para evitar sorpresas de ultima hora, mande un correo al negociado de alumnos para que confirmasen si estaba admitido a dichos examenes.
Hoy me han mandado un correo, al igual que a Astur, por el que me confirman que han recibido mi solicitud de matricula (tres asignaturas anuales) "si cumplo con la normativa vigente".

Dado que esta respuesta no me aclaraba nada, llame al negociado de alumnos y me dijeron que todo estaba correcto, y que estaba admitido para la convocatoria de diciembre en las tres asignaturas. Les pregunte específicamente si había algun inconveniente en que en total fuesen 30 créditos,  y me reiteraron que no, y que estaba admitido para las tres asignaturas en diciembre.

Suerte !!!!!!

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #232 en: 11 de Noviembre de 2014, 17:11:47 pm »
Yo me imagino o quiero imaginar que no pondrán problemas para cuatro exámenes independientemente que sean anuales o cuatrimestrales, más es casi imposible en un sólo día y otro para reservas.

Ojalá sea así y que no pongan problemas al llegar allí que no está en la esquina de casa para la mayoría.

Ánimo y suerte

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #233 en: 11 de Noviembre de 2014, 17:27:27 pm »
Yo me imagino o quiero imaginar que no pondrán problemas para cuatro exámenes independientemente que sean anuales o cuatrimestrales, más es casi imposible en un sólo día y otro para reservas.

Ojalá sea así y que no pongan problemas al llegar allí que no está en la esquina de casa para la mayoría.

Ánimo y suerte

Estoy segura de que no van a poner pegas. El problema está en los negociados, que no se aclaran y marean al alumno.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #234 en: 11 de Noviembre de 2014, 17:34:27 pm »

Por cierto, el centro asociado para los de derecho, ¿no tenían ninguno más lejos?, los de ADE se examinan casi en el centro, los de ingeniería en el mismo campus, y a nosotros nos mandan casi a Alcorcón, yo de hecho he reservado en un hotel de esa localidad que es el más cercano al centro asociado. Si teneis dudas sobre el medio de transporte os recomiendo usar el AVE porque así teneis el cercanías gratis para desplazaros al hotel.

Por lo menos no es un secadero de cadáveres, como el que han encontrado en la facultad de Medicina de la Complutense.
 ;)

Desconectado ANDREEEEA

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/08/08
« Respuesta #235 en: 13 de Noviembre de 2014, 00:53:13 am »
Chicos, yo cumplo los requisitos pero nadie me dijo si podía ir o no. Lo puse en la matrícula y envié la solicitud pero nadie me dice nada. Llamo al negociado 3 y no me cogen el teléfono!!  Yo me voy a presentar en Madrid y espero que no me pongan problemas y así, de paso os conozco, que tengo muchísimas ganas de poneros cara a todos!!

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #236 en: 13 de Noviembre de 2014, 11:03:16 am »
Chicos, yo cumplo los requisitos pero nadie me dijo si podía ir o no. Lo puse en la matrícula y envié la solicitud pero nadie me dice nada. Llamo al negociado 3 y no me cogen el teléfono!!  Yo me voy a presentar en Madrid y espero que no me pongan problemas y así, de paso os conozco, que tengo muchísimas ganas de poneros cara a todos!!

En el negociado 3 tampoco me cogen el teléfono la mitad de las veces. Y no me han confirmado la solicitud. Pero llamé a otro negociado, y sé que podemos ir. Tranquila!

Nos vemos en Madrid!!!!

Desconectado jaraiz1982

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #237 en: 13 de Noviembre de 2014, 11:29:39 am »
A mí también me corresponde el Negociado 3 (aunque soy de Grado), y es casi imposible dar con ellos.
Por teléfono, hace ya un mes, me dijeron que ellos "no tienen por costumbre" responder y confirmar la posibilidad de presentarse en diciembre: que si está todo bien, te confirman la matrícula y se da por hecho que puedes examinarte.
Pero por correo me dijeron hace dos semanas que sí, que tanto para bien como para mal, responden.

El caso es que, a menos de un mes ya del examen, sigo con la matrícula en estado de "Recibida y en tramitación" y poniéndole velas a todos los santos del cielo para que todo funcione como debe ser (cosa que en esta Universidad no ocurre siempre).

Un saludo!

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #238 en: 13 de Noviembre de 2014, 13:14:37 pm »
A mí también me corresponde el Negociado 3 (aunque soy de Grado), y es casi imposible dar con ellos.
Por teléfono, hace ya un mes, me dijeron que ellos "no tienen por costumbre" responder y confirmar la posibilidad de presentarse en diciembre: que si está todo bien, te confirman la matrícula y se da por hecho que puedes examinarte.
Pero por correo me dijeron hace dos semanas que sí, que tanto para bien como para mal, responden.

El caso es que, a menos de un mes ya del examen, sigo con la matrícula en estado de "Recibida y en tramitación" y poniéndole velas a todos los santos del cielo para que todo funcione como debe ser (cosa que en esta Universidad no ocurre siempre).

Un saludo!

En resumen, que tenemos el negociado más trabajador.

De todas formas, como hay negociados más cumplidores, sé que podemos presentarnos. Y como estamos muchos así, estoy segura de que para no buscarse follones, no nos van a poner pegas el día del examen.

Ya verás como todo sale bien.

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #239 en: 14 de Noviembre de 2014, 08:26:12 am »
Mi negociado es el 4 y ya os digo, hasta me llamaron por teléfono y todo  ::)