;

Autor Tema: no puedo abrir vinculos  (Leído 9972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supremegirl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
no puedo abrir vinculos
« en: 23 de Febrero de 2007, 13:21:43 pm »
 :'(
a mi ordenador le pasa algo raro, desde hace un mes mas o menos no puedo abrir ningun vinculo q me "brote" de la pagina,como q se abre una ventana nueva pero no se llena, se queda pensante y vacia todo el rato y tampoco se abren si le doy al boton derecho y selecciono abrir en una ventana nueva. pensé q sería algo del navegador,pero tampoco se me abre el windows mwdia player, como q no esta.tengo windows 2000 pro,y en el antivirus tengo abiertas las pop up, pero no se ven tampoco.
tengo explorer 6.
algun doctorcill@ me puede recetar algo??


Desconectado ign

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 87
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: no puedo abrir vinculos
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2007, 14:30:58 pm »
Hola

Tiene toda la pinta de que se te ha desconfigurado el navegador. Que te pase además en otros programas puede o no ser significativo, ya que Windows usa el navegador embebido en muchos programas. Si el navegador esta desconfigurado, y el media player lo utiliza (que sí lo utiliza) puede ser que el fallo de aquel afecte a este.

Yo probaría primero con una búsqueda de virus y spyware. Una vez seguros de que el ordenador está limpio, intenta seguir los pasos que aconseja Microsoft en esta No puedes ver los enlaces. Register or Login. Básicamente se trata de volver a registrar diversas librerias (.dlls) que son las responsables del manejo de los enlaces.

Suerte.



Desconectado supremegirl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: no puedo abrir vinculos
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2007, 22:20:34 pm »
hola ign...no estado x aqui en mucho... y mi ordenata sigue lamentable
 cargue nuevo antiirus  y spy , me dice q esta limpio
me faltan eso q tu dices dll, y archivos en las busquedas , pero la url q me das .. gracias , pero es un enlace y no puedo acceder , si me pones la direccion de la pagina lo intento ahí.
pregunta vil.. si cargo de nuevo en navegador sobre el q tengo se me van mis favoritos ??
es q no me atrevo a ná de ná
gracias mil
nenita :D

Desconectado ign

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 87
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: no puedo abrir vinculos
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2007, 12:57:53 pm »
La verdad es que poner un enlace  a alguien cuyo problema es que no puede abrir enlaces, solo se me ocurre a mi  ::)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

El proceso que describen es un poco complicado, pero casi seguro que solucionaría tu problema.

La versión corta de las instrucciones, es esta:

1.   cierra todos los programas en ejecución
2.   botón inicio, ejecutar
3.   escribe en "ejecutar"  regsvr32 urlmon.dll,  y dale a aceptar
4.   si recibes un mensaje "DllRegisterServer in urlmon.dll succeeded"  dale a aceptar y mira a ver si has arreglado el problema

Creo recordar que en instalar/quitar programas hay una opción para reinstalar/reparar el navegador; probablemente no te machacaria los favoritos, pero para asegurarte, siempre puedes guardar una copia de seguridad y importarla si te los borra durante el proceso.

Desconectado supremegirl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: no puedo abrir vinculos
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2007, 19:38:31 pm »
 :D
algo mas me pasa , pq eso no funciona, nl tengo ninguna de ls archivos q me dice la pagina y me he encontrao con la carpeta archivos de programas vacia, y con una carpeta llena de numeros y al abrir un peassso doc q se llama msxml4-KB927978-esn, q tiene muchas cosas escritas y q no tengo ni idea q es y q no se si te puedo mandar a algun correo para q le eches un vistazo.
gracias

Desconectado ign

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 87
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: no puedo abrir vinculos
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2007, 23:25:09 pm »
No será que tienes los archivos de /windows y de /archivos de programa ocultos y por eso te parece que esten vacías las carpetas ?  Normalmente windows oculta esos archivos por defecto. Si has llegado hasta aqui, algun programa te quedara digo yo : )

El archivo ese raro que dices no es nada malo, es de una actualización de windows, dejalo tranquilo.

Has llegado a seguir los pasos de la página que te puse? te da algun error al ejecutar las instrucciones ?

Desconectado supremegirl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: no puedo abrir vinculos
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2007, 11:51:35 am »
actualicé explorer 6. y se abren algunos viculos, ortros no, busque el regsvr, y ahora me salio suceed, y lo acepté.
ahora navego mas rapido , pero al darle al boton derecho me sale lo de abrir vinculo y algunas opciones mas sin resaltar y no puedo abrir , debe ser una opcion desactivada ,pero no se activarla

lo de la carpete rara ni la he tocao, convivo en total armonia.
al abrir la carpeta archivo de pregrama... si la abro en arbol lo veo todo, pero si la abro normal me dice... "linea 36,  caracter 13, biblioteca no registrada,codigo 0,url: file//C:archivosdeprograma/folder\htt   "
es como q esta todo pero escondido...
por ejemplo, le doy a panel de control.. y ya parece q tambien le jode,, y me contesta otra vez lo de la biblioteca no registrada y eso, me dice ... desea seguir ejecutando ?? yo le digo q si .. claro, y si voy a agregar o quitar programas ya .. ahi se cabrea del todo , y me manda a....
y me dice directamente...
q unexpected error ocurred y q el objeto no acepta esa propiedad y q res://sp3res.dll.default.hta


q dogo yo q a lo mejor tu sabes quiere decir...pero vaya algo va mejorando
tu muy buen ojo clinico tienes para estas cosas
muchs gracias, si se te ocurre algo mas pues yo hago lo q me mandes q te sale todo muy bien
graciasmil

Desconectado ign

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 87
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: no puedo abrir vinculos
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2007, 13:14:49 pm »
Lo de las bibliotecas no encontradas o librerias no registradas (es lo mismo) hace referencia a que windows no localiza algun archivo de sistema  loquesea.dll y anda perdido.

Normalmente el archivo "está" aun en el sistema, pero el ordenador no sabe donde encontrarlo. La orden REGSVR32 lo ha hace es volver a registrar la libreria perdida.

Entonces vamos por pasos (alguno de ellos parece que ya lo has hecho, aunque no pasa nada por volver a repetirlo):

1) boton inicio, ejecutar y alli teclea:

regsvr32 urlmon.dll     (OK)

2) boton inicio, ejecutar y alli teclea:

regsvr32 Shdocvw.dll     (OK)

la orden es siempre la misma (regsvr32) para registrar la biblioteca o libreria, lo que cambia es el nombre de esta. Repite estos pasos de inicio -> ejecutar con los siguientes nombres de archivo, uno cada vez:

Msjava.dll
Actxprxy.dll
Oleaut32.dll
Mshtml.dll
Browseui.dll
Shell32.dll

Si con todo eso has solucionado el problema, estupendo. Si no, prueba una mas:

boton inicio, ejecutar y alli teclea

REGSVR32 APPWIZ.CPL   y OK

Esto ultimo es específicamente para los problemas que dices al instalar desinstalar programas.

Que nada de esto funciona ?  podrías probar a descargar  y instalar el internet explorer 7, que posiblemente repondra todas las librerias perdidas a su lugar.

Que tampoco ? no tendrás activada por casualidad la opción de restaurar sistema ? el XP crea de vez en cuando puntos de restauración, bastaria con que restaurases tu sistema desde un punto de restauración de fecha en que todo te funcionase bien.

Te copio de la página de Microsoft como:

1.   Inicie sesión en Windows como administrador.

2.   Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Restaurar sistema. Se inicia Restaurar sistema.

3.   En la pantalla Restaurar sistema, haga clic en Restaurar mi equipo a un estado anterior (si no se había seleccionado ya) y en Siguiente.

4.   En la página Seleccione un punto de restauración, haga clic en el punto de control del sistema más reciente de la lista Haga clic en un punto de restauración de esta lista y, a continuación, haga clic en Siguiente. Puede aparecer un mensaje de Restaurar sistema que enumera los cambios de configuración que se harán. Haga clic en Aceptar.

5.   En la pantalla Confirmar la selección del punto de restauración, haga clic en Siguiente. Restaurar sistema vuelve a la configuración anterior de Windows XP y, después, reinicia el equipo.

6.   Inicie sesión en el equipo como administrador. Aparece la pantalla Restauración finalizada de Restaurar sistema.

7.   Haga clic en Aceptar.


Logicamente si tienes muchos puntos de restauracion no cojas el mas reciente si a esa fecha ya tenias problemas.

Ah y otra cosa, estos problemas no suceden por que si. Quizas alguna actualización de windows se instaló mal, o quizas sea un problema de virus o spyware. Has pasado ultimamente un antivirus Y un anti spyware ??

Gracias por decir lo de que tengo  ojo clínico, ya me gustaría a mi. Suerte
 :)






Desconectado supremegirl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: no puedo abrir vinculos
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2007, 18:12:22 pm »
 ::)mil gracias por ser tan amable.. ya tengo deberes para este finde
jeje me pondré  ahora mismo y a ver si lo consigo
te contaré
ciao ciao 8)

Desconectado supremegirl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: no puedo abrir vinculos
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2007, 18:30:13 pm »
 :D
que ya.. que ya... ya lo has arreglado¡¡¡¡¡¡¡¡
jo, lo tuyo es algo...
q ya se me abren las paginas y los vinculos y los programas jo
q no mm lo creoooooooo
llevo asi desde noviembreeeeeee
viva viva
jo q listo eres, y yo q torpona
de todos modos creo q lamano negra de mi padre ha tenido algo q ver, esta empezando con internete a los 71 años .. y pa mi q me ha borrado una carpeta pq lo de carpeta con numeros le suena..en fin la suerte es q tu me has ayudado
ahora el unico sintoma es al abrir el panel de control m da biblioteca no encontrada c:\winnt\web\controlp\htt y me pregunta si quiero ejecutar
espero q ya haya encontrado todo lo demas... parecia q lo buscaba enm la espasa calpe

mil mil gracias

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: no puedo abrir vinculos
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2007, 19:18:54 pm »
He seguido este hilo por curiosidad y no tengo más remedio que decirte:

IGN, ¡¡CHAPÓ!!

 :o :o :o :o

Desconectado ign

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 87
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: no puedo abrir vinculos
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2007, 00:09:31 am »
Pues me alegro un montón de que los hayas arreglado, no las tenía todas conmigo  :)

El problema con el panel de control debe ser algo parecido.

El mensaje de error que has puesto dice

c:\winnt\web\controlp\htt

no será mas bien c:\winnt\web\controlp.htt ?

Y aparte de ese mensaje de error, llega a abrirse el panel de control ? si se abre, estan todos los iconos que deberian estar, o notas que falta alguno ?

mira a ver el mensaje de error exacto que te da, y a ver si seguimos teniendo suerte.

Y gracias, Jairo, por tus comentarios :) 

Desconectado supremegirl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: no puedo abrir vinculos
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2007, 01:12:25 am »
 :o alucinada me tienes....
si es lo q tu decias
file://C:\WINNT\Web\controp.htt

 si tu no lo ves¡¡¡
 es eso justo
holas jairo, has seguido la terapia de mi ordenata en directo.. esta fenomenal, no sabes q bien va, ahora claro.

ign tu q sabes de aparatos, abusando de tu amabilidad, a ver si me puedes orientar.. tengo una ipod llenita de canciones 30 gigas con 6500 canciones q me regalaron cargadita con lo mehor de lo mejor.... credence, eagles, police, stones, waterboys,  ... jazz, blues, indy , country... bueno , la repera... con lo q cuesta meter las canciones.. digo yo. y me gustaria saber si lo puedo bajar al pc con seguridad q no  vayan a desaparecer de la ipod.. si lo bajo te lo mando todo , lo prometo.
y como tengo tanto tanto, pues estaba pensando comprar la deck consola de bose para ipod, pero no veo x ninguna parte los watios de salida q tienen.
tu sabes si ese cacharro es bueno??
pq vale una pastita

muchas gracias y toipara lo q quieras

Desconectado ign

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 87
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: no puedo abrir vinculos
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2007, 16:41:00 pm »
Bueno, es que existe un archivo controlp.htt pero no deberia existir ninguno /controlp/htt :)

Estos archivos htt son los que determinan como se ve el contenido de cada carpeta; van ocultos y los que controlan las carpetas normales se llaman  folder.htt; algunas carpetas especiales o de sistema tienen sus propios archivos htt, como  en la carpeta "mi pc" y "panel de control", que son algo distintos.

En este momento no tengo ningun ordenador con Windows a mano, asi que prefiero esperar un poco y investigar mas antes de responderte.

En cuanto al resto, que barbaridad, 30 gigas de música ... para gestionar el contenido de la IPOD apple facilita su propio programa, iTunes. Puedes descargarlo gratis de la No puedes ver los enlaces. Register or Login y con el gestionar el contenido de la iPod (añadir y quitar canciones, hacer copias de seguridad etc).

Yo lo uso con una ipod bastante mas pequeñita que la tuya, y nunca he perdido nada, aunque con los temas de informática siempre hay que tocar madera. 

En cuanto al No puedes ver los enlaces. Register or Login de bose, pues despues de mirar un rato, es curioso, pero efectivamente  no dicen nada de la potencia. Bose es una marca muy conocida, asi que estarán muy bien, y supongo que siempre podras probarlos antes de comprarlos ...



Desconectado supremegirl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: no puedo abrir vinculos
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2007, 22:51:11 pm »
 ::) he investigado los sounddeck esta tarde, y me he quedado alucinada. los bose no ponen en ninguna parte su potencia ni en la caja... y hay otros q se llaman harman kardon q los he oido y me he quedado de piedra, suenan q te mueres, luego me he enterado q la gama alta de bmw lleva este equipo montado.
asi q como mañana me voy de vuelo pues a ver si lo puedo comprar en n.york q algo me ahorraré con el cambio.
si , es una pasada lo q me grabaron, es un trabajazo y sobre todo musica de mucha calidad de hace mucho tiempo y x eso merece la pena pq siempre encuantras algo q te aetece oir.
ya te contaré
muchas gracias x ayudarme, si quieres q te mre algo x ahi, dímelo.
hasta la vuelta¡¡