;

Autor Tema: cuando le interesa a uno empezar a plantearse cambiarse al grado)  (Leído 4148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bully070

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2465
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:cuando le interesa a uno empezar a plantearse cambiarse al grado)
« Respuesta #40 en: 26 de Junio de 2012, 20:47:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto, peor no lo han podido hacer.

Hay gente que termina el Grado ahora en Junio, y se dan cuenta que si quieren ejercer aún les falta un Master de un montón de pasta, de un año y medio (90 créditos), más un examen.

Nadie les dijo nada cuando empezaron.  Porque nadie lo sabía.  Pero sin duda, se acaba de crear una discriminación injusta.
Es muy cierto eso que dices, los que estamos en licenciatura, nos hemos encontrado todo el pescado vendido, (hoy hay que hacer master, mañana resulta que no, pasado mañana si,  un desastre), de momento NO (esto no es gritar, es señalar en alto), pero como decía aquel, confia en Dios y no corras,  cuanto antes terminemos mejor, pero a los de grado si que se la han fastidiado a base de bien (mirarlo por el lado positivo, saldreis más preparados...o eso se supone), veremos a ver el año que viene con que nos salen...

P.D. por cierto he leido por ahí arriba algo de matricularse en las optativas de tercero, vamos a ver, (cada uno que haga lo que quiera), cargaros las obligatorias primero,y si queda alguna que sea optativa,  por si no te pudieses escapar de pasar a grado (por el tema de convalidaciones y esas cosas)

O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Drop

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re:cuando le interesa a uno empezar a plantearse cambiarse al grado)
« Respuesta #41 en: 26 de Junio de 2012, 22:08:42 pm »
En la UNED, me puedo equivocar, pero no creo que nadie pueda terminar el Grado en junio, dado que empezó en el curso pasado. En otras universidades, puede ser.

La injusticia radica, ante todo, en los compañeros que estaban en licenciatura y que decidieron pasarse al Grado, pensando que no tenían nada que perder.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado clementi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 58
  • Registro: 20/08/08
Re:cuando le interesa a uno empezar a plantearse cambiarse al grado)
« Respuesta #42 en: 27 de Junio de 2012, 00:04:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En la UNED, me puedo equivocar, pero no creo que nadie pueda terminar el Grado en junio, dado que empezó en el curso pasado. En otras universidades, puede ser.

Me refiero a otras Universidades

No puedes ver los enlaces. Register or Login
La injusticia radica, ante todo, en los compañeros que estaban en licenciatura y que decidieron pasarse al Grado, pensando que no tenían nada que perder.

¿Y por qué no se hace el camino a la inversa?  Del Grado a la Licenciatura.  Para todos los que quieran cambiarse.  Algunas Universidades lo están planteando.

Es un buen negocio.  Tienes que hacer 60 créditos más en la Licenciatura que en el Grado.  Pero te ahorras los 90 créditos de un Máster y no necesitas examen para ejercer.  Además, si tienes otra carrera, te convalidan 36 créditos de libre configuración.  Algo que no puedes hacer en el Grado.

Desconectado piturcas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 178
  • Registro: 09/10/09
Re:cuando le interesa a uno empezar a plantearse cambiarse al grado)
« Respuesta #43 en: 23 de Julio de 2012, 10:14:43 am »
Pero como va a terminar el Grado ahora en junio si no está del todo implantado, por favor no confundais a la gente.

Desconectado bully070

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2465
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:cuando le interesa a uno empezar a plantearse cambiarse al grado)
« Respuesta #44 en: 23 de Julio de 2012, 10:27:54 am »
No se puede terminar el grado todavía,  ni siquiera está implantado del todo, en la UNED, a lo que yo respondí fue a la parte en la que decía que hacia falta hacer un master y demás parafernalia (copie todo el comentario por ser un dedos rápidos), no pretendo confundir a nadie, mea culpa, más bien al contrario... (tambien creo que la inmensa mayoría sabe lo de la implantación de grado... en la UNED, en otras universidades quizas no sea así)

Saludos
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:cuando le interesa a uno empezar a plantearse cambiarse al grado)
« Respuesta #45 en: 23 de Julio de 2012, 10:53:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero como va a terminar el Grado ahora en junio si no está del todo implantado, por favor no confundais a la gente.

No se trata de confundir a nadie,si lees bien...lo dejan bien claro,los compañeros,que se trata de otras universidades,donde SÍ se puede acabar el Grado ahora.