;

Autor Tema: Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac  (Leído 16653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jerosanlucar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 129
  • Registro: 10/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #40 en: 09 de Octubre de 2017, 18:25:58 pm »
Hola a todos, sabéis de sitios para dormir cerca de donde se van hacer los exámenes?



Desconectado lordword84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #41 en: 10 de Octubre de 2017, 02:59:02 am »
tengo una duda un poco tonta, la pagina de la UNED esta "de mantenimiento" así que no puedo consultar ahi nada...si suspendo el examen de diciembre, iría a septiembre o a la convocatoria correspondiente de febrero y junio por favor?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #42 en: 10 de Octubre de 2017, 03:05:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
tengo una duda un poco tonta, la pagina de la UNED esta "de mantenimiento" así que no puedo consultar ahi nada...si suspendo el examen de diciembre, iría a septiembre o a la convocatoria correspondiente de febrero y junio por favor?

A febrero y junio.

Desconectado lordword84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #43 en: 10 de Octubre de 2017, 06:33:49 am »
adodu, te mande un MP perdona

Desconectado mtejonero1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 37
  • Registro: 10/10/10
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #44 en: 10 de Octubre de 2017, 13:54:19 pm »
Una duda:

Me queda para terminar el Grado, Derecho Financiero y Tributario II, que la suspendí. El TFG lo tengo aprobado y me lo guardan durante un año. Me volveré a matricular de Financiero y del TFG, aunque el coste de éste sea cero, pero hay que hacerlo así y solicitaré la extraordinaria de diciembre. La duda que tengo es que si en diciembre suspendo uno de los dos parciales, ya que es anual, voy con todo y tendría que examinarme tanto en enero como en mayo, o solo del que suspenda. Creo que iría con todo porque me parece que el examen de diciembre aunque sea anual te lo hacen de una vez, como si fuera uno, pero la verdad que no lo tengo del todo claro.

Muchas gracias y suerte a tod@s.

Desconectado EBRO68

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 59
  • Registro: 14/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #45 en: 10 de Octubre de 2017, 14:30:59 pm »
Hola, irías a febrero y junio. Pero, eso no va a suceder.

Un saludo.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #46 en: 10 de Octubre de 2017, 14:33:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una duda:

Me queda para terminar el Grado, Derecho Financiero y Tributario II, que la suspendí. El TFG lo tengo aprobado y me lo guardan durante un año. Me volveré a matricular de Financiero y del TFG, aunque el coste de éste sea cero, pero hay que hacerlo así y solicitaré la extraordinaria de diciembre. La duda que tengo es que si en diciembre suspendo uno de los dos parciales, ya que es anual, voy con todo y tendría que examinarme tanto en enero como en mayo, o solo del que suspenda. Creo que iría con todo porque me parece que el examen de diciembre aunque sea anual te lo hacen de una vez, como si fuera uno, pero la verdad que no lo tengo del todo claro.

Muchas gracias y suerte a tod@s.

En la primera página del hilo:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
He leído muchas veces que suelen ser generosos en diciembre, supongo que dependerá de cada departamento también.

Por cierto, en las anuales haréis sólo un examen, no dos.

Ánimo, chicos!

Desconectado lordword84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #47 en: 10 de Octubre de 2017, 19:19:47 pm »
oh! yo por ejemplo que iría con DIPR...alguien sabe como seria este único examen? ya que sabes que DIPR es larga de con....entonces alguien sabe como seria lo relativo a teoría/casos por favor?

Desconectado debinamaca

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 29/06/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #48 en: 12 de Octubre de 2017, 01:33:24 am »
Hola,  dónde sale la fecha del 12 de diciembre? yo no lo encuentro por ningún lado, porfi si me lo podéis decir,  gracias.

Desconectado arahal

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Registro: 03/02/09
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #49 en: 12 de Octubre de 2017, 13:46:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,  dónde sale la fecha del 12 de diciembre? yo no lo encuentro por ningún lado, porfi si me lo podéis decir,  gracias.

Sí, en la página anterior a esta Adodu se tomó la molestia de poner los enlaces...jajajaja, puede que no te funcionasen porque la página de la Uned estaba caída, pero creo que ya están operativos.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #50 en: 12 de Octubre de 2017, 14:25:59 pm »
Aquí tenéis la solicitud para exámenes extraordinarios fin de carrera: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado debinamaca

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 29/06/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #51 en: 12 de Octubre de 2017, 14:59:08 pm »
Gracias!!  :D

Desconectado pitufilla

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 22/01/11
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #52 en: 17 de Octubre de 2017, 00:27:51 am »
Me acabo de matricular para la única asignatura que me falta para terminar la carrera, que es Derecho Internacional Privado, marcando además el TFG (sin coste). En ningún sitio me ponía para marcar la opción EXTRAORDINARIA DE FIN DE CARRERA, salvo cuando le dabas a validar, en el apartado "resumen" tienes para pinchar un cuadradito y efectúas el pago único. Hasta ahí todo ok.
Pero resulta que luego voy a mirar mi matrícula que ahora se encuentra RECIBIDA Y EN TRAMITACIÓN, y en la opción de CONSULTA en ningún sitio me pone que voy a la EXTRAORDINARIA DE FIN DE CARRERA.
¿El resto estáis igual?
Mañana enviaré el word con la solicitud de la asignatura que me presento al negociado, pero el tema es saber si la matrícula está bien hecha o no, porque realmente en la matrícula pone "Convocatoria General".
¿Lo he hecho mal?
Uffff, qué agobio.....

Desconectado frankserpico

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 455
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #53 en: 17 de Octubre de 2017, 09:47:12 am »
1- Se saben las fechas ya para Derecho?

2- Hasta cuándo tenemos para marcar la opción de querer presentarse en Diciembre?

3- Si la marcas y preparas todo para ir, y finalmente no puedes ir, ¿pasa algo? ¿te impide presentarte en las convocatorias ordinarias?

Gracias

Desconectado Natxo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 696
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #54 en: 18 de Octubre de 2017, 11:26:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me acabo de matricular para la única asignatura que me falta para terminar la carrera, que es Derecho Internacional Privado, marcando además el TFG (sin coste). En ningún sitio me ponía para marcar la opción EXTRAORDINARIA DE FIN DE CARRERA, salvo cuando le dabas a validar, en el apartado "resumen" tienes para pinchar un cuadradito y efectúas el pago único. Hasta ahí todo ok.
Pero resulta que luego voy a mirar mi matrícula que ahora se encuentra RECIBIDA Y EN TRAMITACIÓN, y en la opción de CONSULTA en ningún sitio me pone que voy a la EXTRAORDINARIA DE FIN DE CARRERA.
¿El resto estáis igual?
Mañana enviaré el word con la solicitud de la asignatura que me presento al negociado, pero el tema es saber si la matrícula está bien hecha o no, porque realmente en la matrícula pone "Convocatoria General".
¿Lo he hecho mal?
Uffff, qué agobio.....

Estoy como tú, hay que ponerse en contacto con el decanato.

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #55 en: 18 de Octubre de 2017, 19:03:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me acabo de matricular para la única asignatura que me falta para terminar la carrera, que es Derecho Internacional Privado, marcando además el TFG (sin coste). En ningún sitio me ponía para marcar la opción EXTRAORDINARIA DE FIN DE CARRERA, salvo cuando le dabas a validar, en el apartado "resumen" tienes para pinchar un cuadradito y efectúas el pago único. Hasta ahí todo ok.
Pero resulta que luego voy a mirar mi matrícula que ahora se encuentra RECIBIDA Y EN TRAMITACIÓN, y en la opción de CONSULTA en ningún sitio me pone que voy a la EXTRAORDINARIA DE FIN DE CARRERA.
¿El resto estáis igual?
Mañana enviaré el word con la solicitud de la asignatura que me presento al negociado, pero el tema es saber si la matrícula está bien hecha o no, porque realmente en la matrícula pone "Convocatoria General".
¿Lo he hecho mal?
Uffff, qué agobio.....

Sea que se haya marcado o no lo hayamos hecho por despiste, lo más importante es rellenar solicitud y enviarlo avisando de las asignaturas que nos presentaremos para diciembre.

Lo que no entiendo es a falta de quedarte una asignatuta porque no has solicitado compensación.


Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #56 en: 18 de Octubre de 2017, 19:10:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
1- Se saben las fechas ya para Derecho?

2- Hasta cuándo tenemos para marcar la opción de querer presentarse en Diciembre?

3- Si la marcas y preparas todo para ir, y finalmente no puedes ir, ¿pasa algo? ¿te impide presentarte en las convocatorias ordinarias?

Gracias

1.- NO. Hasta que no termine el plazo de matriculación no podrán hacerse una idea de cuantos lo realizarán y conseguir un local afín.

2.- Marcar el cuadro que te vas a presentar a los examenes de la convocatoria de diciembre se realiza al cumplimentar tu matrícula (nunca en la fase borrador).

3.- Si finalmente no te presentas en diciembre puedes hacerlo en la convocatoria ordinaria (febrero-junio/septiembre) sin necesidad de rellenar nuevamente documento ni abonar nada.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #57 en: 18 de Octubre de 2017, 19:19:32 pm »
Las fechas de los exámenes y el sitio están puestas en la segunda página del hilo.

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #58 en: 18 de Octubre de 2017, 19:34:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Las fechas de los exámenes y el sitio están puestas en la segunda página del hilo.

Gracias por el apunte adodu1, aunque aparecia en anteriores mensajes no lo encontraba dentro de la uned (aunque en algún lugar lo habrán colgado)

Desconectado pitufilla

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 22/01/11
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #59 en: 19 de Octubre de 2017, 14:49:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sea que se haya marcado o no lo hayamos hecho por despiste, lo más importante es rellenar solicitud y enviarlo avisando de las asignaturas que nos presentaremos para diciembre.

Lo que no entiendo es a falta de quedarte una asignatuta porque no has solicitado compensación.

Pues porque para poder solicitar la compensación, hay que reunir unos requisitos que yo no cumplo.