;

Autor Tema: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA  (Leído 142438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #40 en: 03 de Abril de 2010, 22:11:42 pm »
Hace pocas semanas un lamentable nuevo caso de abuso de menores y no tan menores sacudió a las islas Canarias. El lugar es lo de menos, pero para que recordemos todos.
Nadie ha pedido al Comité Olímpico Internacional que pida perdón a todos los seres humanos, y es que, no es baladí, el hecho tuvo lugar en un gimnasio de karate.

Con ello quiero decir que si un médico abusa de su paciente, nadie pide el perdón de la profesión entera ni se le condena por quebrar el juraremento hipocrático. Nadie recela de todos los médicos...

Con la Iglesia nos choca más, pero gusanos hay en todos lados.

No por una manzana podrida, hay que tirar el saco: se tira la mala, y el resto están sanas (a priori)*

Que haya humanos que se comporten como monstruos, tristemente en todos los campos y profesiones sucede.

No justifico en absoluto lo que está haciendo la Iglesia (como comenté hace ya unos días). Pero sepamos que no por ser fe debemos exigir más (a nivel práctico) que a cualquier otra profesión. A nivel teórico, yo soy, como dije hace días, el primer sorprendido y acuso a la Iglesia por no condenarlo claramente.

Saludos.

* conste que soy el primer escéptico en eso, pero hay más buena gente que mala.

RobertMAD

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #41 en: 04 de Abril de 2010, 11:33:22 am »
Yo creo que se está tergiversando y existen malas interpretaciones. Para rematar, después de abusar de niños durante décadas y de ocultar esos hechos, ahora los mandamanes de la Iglesia van de víctimas porque se sienten acosados y denuncian que se está orquestando una campaña contra la Iglesia católica. Es atroz, asqueroso y repugnante, utilizar y convertir los actos religiosos de Semana Santa en un alegato de defensa de dicha institución y compararla además con el antisemitismo. Definitivamente se les ha ido la cabeza y han perdido los papeles, y ellos solitos se están quitando la careta y presentándose al mundo como FALSOS PROFETAS, que es lo que son.
A estas superioridades eclesiásticas del poder sotánico, hay que dicirles que esto no va contra Dios, ni contra la Iglesia Católica tal y cómo la definió Jesucristo, ni contra los misioneros que están en Africa o Sudamérica jugándose la vida por ayudar a los demás, ni a los Sacerdotes que cumplen estrictamente su función de manera responsable, ESTO ES CONTRA QUIENES DESDE UNA POSICION DE SUPERIORIDAD COMETEN DELITOS REPUGNANTES Y LUEGO LO OCULTAN, porque ellos deben dar ejemplo de bien a la sociedad, porque esa es LA PALABRA DE JESUCRISTO y ese es su cometido. Así que fuera de la Iglesia y que sean juzgados por la justicia terrenal y por la divina, NADA DE PERDON.

Eso, Inmemorial, no es ir contra la Iglesia Católica, es contra algunos componentes de la misma que la corrompen y la destruyen.
Desde luego que estamos en contra de las lapidaciones, es un acto salvaje y un asesinato, pero al menos hemos conseguido que eso no ocurra nunca en nuestro país ni en el entorno del mundo occidental más avanzado y a través de muchas organizaciones se está presionando continuamente por el cese de estas prácticas asesinas, así como de la ablación, etc, etc. Pero tú lo has dicho, nos metemos con la Iglesia porque pertenecemos a ella y queremos que sea pura y funcione para lo que fue concebida, no para albergar gentuza.

"No me gusta la gente que va a misa los domingos y los lunes son peor que satanás" REVOLVER.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Inmemorial1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 18/06/08
Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #42 en: 04 de Abril de 2010, 12:39:21 pm »
   Pero que gracia me haceis. Es que me troncho. Que casualidad que ningún progre de pacotilla no haya colgado algún post comentando el asalto por musulmanes...¡¡¡austriacos!!! de la Mezquita de Córdoba. Con heridos de las fuerzas de seguridad incluidos. Asalto perfectamente coordinado.
talkies. Por esas cosas la progrez no se escandaliza. Ahora vendrán con la murga del Al-Andalus y la convivencia de las tres culturas. Pero lo cierto es que veta tu a rezar a una mezquita de Marruecos o de Arabia Saudí. A ver que te pasa. Sí hay curas pederastras que la Ley les caiga encima con todo su peso. Pero me jode que aquí solo se ponga el foco sobre la confesión mayoritaria de los españoles. Y lo que no tolero bajo ningún concepto son las posturas como las del Sr. Fcalero15 de mofa, befa y escarnio. Así de simple.

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #43 en: 04 de Abril de 2010, 16:35:14 pm »
Pues pon tú lo del asalto a la mezquita de Córdoba, ¿quién te lo impide?. Totalmente de acuerdo con que les caiga todo el peso de la Ley a los pederastras, aunque sean pederastras. Si el problema es que ha habido encubrimientos y a ellos también debería caerles el peso de la Ley, sean quienes sean, que seguro son de carne y hueso y con nombre y apellidos, independientemente del cargo político, funcionarial o eclesiástico que ocupen, que es de lo que se trata, pues incluso constituye un agravante que se haya cometido desde una posición de superioridad.
Respecto a lo de progres y fachas, la verdad, me parece una tremente gilipollez. Yo conozco gente buena y gente mala de una posición política y de otra, independientemente de los intereses e ideas diferentes que defienden.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #44 en: 04 de Abril de 2010, 18:34:14 pm »
EL PAPA MANTIENE SU SILENCIO EN RELACIÒN A SU PAPEL EN LOS CASOS DE PEDERÀSTIA

El Papa ha vuelto a perder una oportunidad..........ni una palabra en referencia a los casos de pederastia que salpican desde hace semanas al Vaticano.
En su mensaje de Pascua y en la Bendiciciòn "Urbi et orbi", el papa Bendedicto XVI ha evitado, una vez màs hablar de los casos de pederastia que han salido a la luz y que han levantado una gran polèmica en el entorno del Ratzinger y su gestiòn anterior a convertirse en pontìfice.

La Tradicional misa de Pascua no ha servido para consegir que el Papa hable, ni por supuesto haga reconocimiento alguno sobre su actuaciòn antes, ahora y despues de la gestiòn de los casos que estan salpicando su figura y al Vaticano. La pederastia no es la ùnica cruz en el Pontificado de Benedicto XVI
en los cinco años de pontificado del papa ha acumulado una serie de controvèrsias y frases desafortunadas sobre temàs muy diversos.

Cuando murio el Papa Juan Pablo II, el cardenal Joseph Ratzinger tenia pensado retirarse para dedicarse a la escritura y hacer tan solo alguna aportaciòn esporàdica a la Iglesia, su intencion se le "olvido" con la fumata blanca del 19 de Abril del 2005.

Problablemente la Iglesia hubiera salido ganando si hubiera mantenido su intenciòn primera.

Saludos

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #45 en: 05 de Abril de 2010, 00:40:57 am »
Citar
Con la Iglesia nos choca más, pero gusanos hay en todos lados.

Claro que hay gusanos en todos lados, pero esos gusanos no suelen ser los encargados del cuidado de los niños abusados.

Y no es sólo que eran personas de la "Iglesia" - en Irlanda, por lo menos, los abusadores eran precisamente los cuidadores oficiales de niños menores encargados oficialmente a su cuidado, en muchos casos por el mismo Estado, eran los niños internados en escuelas especiales por pobreza, por ser sordos o ciegos, retrasados mentales o enviados a reformatorios.

Y la culpa no tenía sólo la Iglesia, el mismo Estado no escuchó las miles de demandas desde hace décadas, o los archivó. Es que era casi un sacrilegio denunciar a un sacerdote o a la Iglesia por algo así ........ era una blasfemia.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #46 en: 05 de Abril de 2010, 23:17:56 pm »
En mi anterior respuesta quería decir ...aunque sean sacerdotes....Perdón...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #47 en: 06 de Abril de 2010, 10:58:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La Iglesia es imperfecta, porque los humanos somos imperfectos. Lo unico perfecto es DIOS y su voluntad, aunque a veces a nosotros pobres mortales, se nos haga muy dificil su comprensiòn.......Es lo unico que cuenta, eso, y nuestro  AMOR por el.

Saludos

Maria

Ya pero es que a dios (con mayúsculas o sin ellas a gusto del consumidor) lo conocemos a través de la iglesia...Conocemos al dios que la iglesia ha tenido a bien vender y usar para su provecho...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #48 en: 06 de Abril de 2010, 11:13:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   ¿ Para cuando escandalizarse cuando lapidan a una mujer en Somalia o cuando ahorcan a un homosexual en Irán ? ¿ Crees que podrias proclamar a los cuatro vientos tus preferencias sexuales fcalero 15 en un país musulmán ?

No, pero no vivo en un país musulmán...
Vivo en un país católico en el que hace unos años, no demasiados, tampoco podría haber proclamado a los 4 vientos mis "preferencias"...
En un país en el que no hace tanto, un señor don cura te arreaba con una vara en las palmas de las manos o en las yemas de los dedos (que duele más) cuando se le ponía en su apostólico carajo y anda y quéjate...

A ver pa que te enteres...yo le tengo inquina a la iglesia católica porque la he padecido...No arremeto porque me apetezca o porque me sea antipática sino porque la he conocido y me da muuuucho asco...
El islam me toca un pié...Me caerán más o menos simpáticos fieles islámicos pero no los he sufrido en mis cannnes...

O sea que esto ¿cómo va? Pa poder meterse con la iglesia hay que hacer lo propio con el islam, budismo, sintoísmo, etc, etc?...

De todas maneras, pa que veas cómo va la cosa...tú como católico que serás no creo yo que te escandalices demasiado porque ahorquen a un homosexual en Irán...vamos ni en Irán ni en vendrán...Es lo que tienen tus gurús espirituales que han sabido moldear la dirección de vuestros "escandalizamientos"...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #49 en: 06 de Abril de 2010, 11:26:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hace pocas semanas un lamentable nuevo caso de abuso de menores y no tan menores sacudió a las islas Canarias. El lugar es lo de menos, pero para que recordemos todos.
Nadie ha pedido al Comité Olímpico Internacional que pida perdón a todos los seres humanos, y es que, no es baladí, el hecho tuvo lugar en un gimnasio de karate.

Con ello quiero decir que si un médico abusa de su paciente, nadie pide el perdón de la profesión entera ni se le condena por quebrar el juraremento hipocrático. Nadie recela de todos los médicos...

Con la Iglesia nos choca más, pero gusanos hay en todos lados.

No por una manzana podrida, hay que tirar el saco: se tira la mala, y el resto están sanas (a priori)*

Que haya humanos que se comporten como monstruos, tristemente en todos los campos y profesiones sucede.

No justifico en absoluto lo que está haciendo la Iglesia (como comenté hace ya unos días). Pero sepamos que no por ser fe debemos exigir más (a nivel práctico) que a cualquier otra profesión. A nivel teórico, yo soy, como dije hace días, el primer sorprendido y acuso a la Iglesia por no condenarlo claramente.

Saludos.

* conste que soy el primer escéptico en eso, pero hay más buena gente que mala.

Menudos argumentos...Y si el médico abusara de un niño y el hospital entero lo supiera y callara y consintiera, tampoco nos parecería escandaloso y censurable...O que el COI supiera que el profe de karate viola niños y lo único que hiciera fuera cambiarle de colegio a ver si con el cambio de aires se le pasan las ganas...

Nadie dice que los curas que abusan de niños sean peores que los que abusan de niños sin ser curas...pero la iglesia vela por su interés a cualquier precio...y si el precio es el sufrimiento de un niño pues mira tú que pena...
La iglesia ha tenido conocimiento de muchos casos de pederastia y no ha hecho nada...y el problema no es que no haya hecho nada publicamente, que no haya denunciado sino que no ha movido un dedo para impedir que ese sujeto siguiera cometiendo sus "actos impuros"... ¿O es que cambiar de sitio a un cura pederasta arregla algo?...
Ni siquiera ahora que sabemos y conocemos hace absolutamente nada...Bueno sí, compara al papa con las víctimas del odio antisemita...Lo mismito!...Mía tú que pena el pobre Benedictito que lo acosan a él con lo bueno y santo que es...
Que no les tenemos que pedir más a los curacas que al resto de las profesiones???? Cuando el resto de las profesiones disfruten de tribunales especiales para que "no los juzguen", para que hagan la vista gorda y para que la única pena que les sea impuesta ante el delito sea el cambio de residencia, entonces no les pediremos más a los curas...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #50 en: 06 de Abril de 2010, 11:58:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La Iglesia es imperfecta, porque los humanos somos imperfectos. Lo unico perfecto es DIOS y su voluntad, aunque a veces a nosotros pobres mortales, se nos haga muy dificil su comprensiòn.......Es lo unico que cuenta, eso, y nuestro  AMOR por el.

Saludos

Maria

Ya pero es que a dios (con mayúsculas o sin ellas a gusto del consumidor) lo conocemos a través de la iglesia...Conocemos al dios que la iglesia ha tenido a bien vender y usar para su provecho...


No estoy de acuerdo contigo compañero, los hombres desde el inicio de los tiempos ya tenia consciencia de algo Superior, de algo Divino.........

Yo creo que cada uno es capaz de encontrar a Dios sin la "ayuda" de la Iglesia, que si bien es su cometido no es necesaria y entonces son muchos los que se preguntan en nuestros días ¿cómo puedo encontrarme con Dios?

La respuesta nos la entrega el mismo Jesús cuando nos dice: cuando quieras encontrarte con Dios, «entra en tu cuarto, echa la llave y reza a tu Padre que está allí; y tu Padre, que ve en lo escondido, te recompensará» (Mt 6, 6).

Con esta recomendación, tan sencilla, el Señor nos enseña un método para orar: el secreto del recogimiento.

Saludos

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #51 en: 06 de Abril de 2010, 12:17:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Pero que gracia me haceis. Es que me troncho. Que casualidad que ningún progre de pacotilla no haya colgado algún post comentando el asalto por musulmanes...¡¡¡austriacos!!! de la Mezquita de Córdoba. Con heridos de las fuerzas de seguridad incluidos. Asalto perfectamente coordinado.
talkies. Por esas cosas la progrez no se escandaliza. Ahora vendrán con la murga del Al-Andalus y la convivencia de las tres culturas. Pero lo cierto es que veta tu a rezar a una mezquita de Marruecos o de Arabia Saudí. A ver que te pasa. Sí hay curas pederastras que la Ley les caiga encima con todo su peso. Pero me jode que aquí solo se ponga el foco sobre la confesión mayoritaria de los españoles. Y lo que no tolero bajo ningún concepto son las posturas como las del Sr. Fcalero15 de mofa, befa y escarnio. Así de simple.


Tienes que entender, amigo inmemorial (lo de amigo te tiene que escocer un poco), que tal y como dicen los compañeros creyentes, la iglesia es una institución humana, imperfecta y blablabla y eso si os sirve de excusa a los creyentes pues también nos sirve de excusa a los no creyentes pa arremeter...Si son humanos e imperfectos como todos, también pueden ser objeto de befa, mofa, escarnio, ironía o lo que sea, como todos.
Que esto no va a ser pa lo que me interesa son humanos y pa lo que no son representantes de la fe y hay que respetarlos...

Otra cosa, leo por aquí citas de la biblia...Ante todo hay que entender que la biblia que conocemos y que mucha gente considera palabra de dios te alabamos óyenos (o oh señor, que nunca he sabido qué es lo que dicen), sufre multitud de traducciones, arreglos y apaños con el paso de los años (toma verso más bonito)...
Reinterpretaciones de la biblia por parte de la iglesia, a conveniencia...
Me extraña mucho que en la biblia se haga defensa de los niños...como me extrañaría que se hiciera defensa de las mujeres...que sé que no se hace y he aquí unas cuantas citas escogidas tanto del antiguo como del nuevo testamento:

"He hallado que la mujer es más amarga que la muerte, porque ella es como una red (...). El que agrada a Dios se libra de ella..." A.T, Eclesiastés 7,26-28 (que conste que lo que no he incluido es aún más ofensivo y radical)

"¿Cómo puede ser limpio lo que ha nacido de mujer? A.T, Job,25,4

"Mujeres, sed sumisas a vuestros maridos, como conviene en el Señor" N.T Epístola a los Colosenses 3,18

"(...) No permito que la mujer enseñe ni que domine al hombre. Que se mantenga en silencio..." N.T Primera epístola a Timoteo 2, 11-15.

Con este panorama, ¿se puede alguien creer que en la biblia se haga defensa por la causa infantil? (entendiendo por infantil a niños Y niñas)...

La biblia es un libro escrito cuando fue escrito, no hay que olvidar el antiguo testamento...La iglesia se ha pasado toda la vida "excusando" el antiguo testamento, sus crueldades, la presentación de un dios vengativo y sanguinario  diciendo que era la única manera de presentar a dios ante un pueblo primitivo e inculto, era la única manera de que ellos entendieran su "grandeza"...
De repente el nuevo testamento: todo cambia, todo es amor y comprensión y sacrifico...Dios ya no castiga y manda plagas sino que perdona y ama y envía a su hijo y campanillas y mariposas...
Suponemos que los contemporándeos del nuevo testamento eran ya la leche de educados y civilizados (aunque se cargaran a las adúlteras a pedradas, aunque crucificaran y torturaran públicamente a los reos, etc, etc) y entendían divinamente un dios que era todo amor y bondad...
Resumiendo, que no me creo que la versión del nuevo testamento que conocemos tenga mucho que ver con el original escrito cuando se escribiera sino que ha sido el producto de una interpretación aprovechada por parte de una iglesia más interesada en el poder mundano que en la gloria divina...
El tiempo, la imposición ideológica, el o eres de los míos o mueres han hecho el resto y han elevado a la categoría de palabra de dios lo que no lo es.
¿Por qué las palabras de los dioses respectivos han tenido que ser siempre impuestas a la gente a base de muerte y castigo?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #52 en: 06 de Abril de 2010, 12:24:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La Iglesia es imperfecta, porque los humanos somos imperfectos. Lo unico perfecto es DIOS y su voluntad, aunque a veces a nosotros pobres mortales, se nos haga muy dificil su comprensiòn.......Es lo unico que cuenta, eso, y nuestro  AMOR por el.

Saludos

Maria

Ya pero es que a dios (con mayúsculas o sin ellas a gusto del consumidor) lo conocemos a través de la iglesia...Conocemos al dios que la iglesia ha tenido a bien vender y usar para su provecho...


No estoy de acuerdo contigo compañero, los hombres desde el inicio de los tiempos ya tenia consciencia de algo Superior, de algo Divino.........

Yo creo que cada uno es capaz de encontrar a Dios sin la "ayuda" de la Iglesia, que si bien es su cometido no es necesaria y entonces son muchos los que se preguntan en nuestros días ¿cómo puedo encontrarme con Dios?

La respuesta nos la entrega el mismo Jesús cuando nos dice: cuando quieras encontrarte con Dios, «entra en tu cuarto, echa la llave y reza a tu Padre que está allí; y tu Padre, que ve en lo escondido, te recompensará» (Mt 6, 6).

Con esta recomendación, tan sencilla, el Señor nos enseña un método para orar: el secreto del recogimiento.

Saludos

Maria

Desde el momento en que hablas de "Padre", de que ves en dios características y actitudes humanas ("Dios ve, Dios recompensa"). Desde el momento en que usas una cita de un libro sagrado para una religión concreta estás siendo influenciada por un pensamiento religioso concreto...
Dios puede ser el sol, o un rayo...Dios no tiene por qué tener interés en recompensar por nada a nadie, no tiene por qué ver, ni tener intención...
El dios humano y único, el dios que piensa y actúa de la misma manera como lo hacen las personas, es una invención cristiana. Ni siquiera los dioses romanos, representados en su mayoría por figuras humanas, tenían unas intenciones y unos comportamientos tan claramente humanos como el dios cristiano.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado vella

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 622
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #53 en: 06 de Abril de 2010, 12:26:22 pm »
Pederastas desgraciadamente los hay por todos los sitios, sobre todo en las altas esferas iglesia, políticos, altos cargos ejecutivos, departamentos de universidades, etc... dónde tanto la iglesia como el resto de altas esferas políticos, ejecutivos, profesores, etc.... son los que más medios tienen para saber tapar bocas y aplicar el silencio de la verguenza todo movido por lo de siempre cuanto más pudiente, más dinero de eso se trata más se tapa, pederastas los hay entre y sobre todo las propias familias que cuanto de más clase baja son, también lo son muy dados y casos de que el padre hace lo que hace con su hija y  la madre lo sabe y calla, los hay de todos los colores, el caso más reciente conocido el de LIDIA BOSH, a la cual no creo, otra aprovechada que utiliza a una niña para sacar todo lo que pueda a su querido esposo, zorras de esas con acusaciones falsas, son las que nos fastidian a las que realmente tenemos problemas. La Iglesia por mí como si desaparece del mapa es una mafia, una secta, pero DIOS, mi Dios que nadie lo ponga en duda que arriba está, como JUEZ del destino de cada uno, como JUEZ  de todos los humanos, como JUEZ  que decide cuando nacemos y cuando morimos y de qué manera, ese es el verdadero JUEZ que pone a cada uno en su sitio. Dios no es pederesta.
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #54 en: 06 de Abril de 2010, 13:42:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La Iglesia es imperfecta, porque los humanos somos imperfectos. Lo unico perfecto es DIOS y su voluntad, aunque a veces a nosotros pobres mortales, se nos haga muy dificil su comprensiòn.......Es lo unico que cuenta, eso, y nuestro  AMOR por el.

Saludos

Maria

Ya pero es que a dios (con mayúsculas o sin ellas a gusto del consumidor) lo conocemos a través de la iglesia...Conocemos al dios que la iglesia ha tenido a bien vender y usar para su provecho...


No estoy de acuerdo contigo compañero, los hombres desde el inicio de los tiempos ya tenia consciencia de algo Superior, de algo Divino.........

Yo creo que cada uno es capaz de encontrar a Dios sin la "ayuda" de la Iglesia, que si bien es su cometido no es necesaria y entonces son muchos los que se preguntan en nuestros días ¿cómo puedo encontrarme con Dios?

La respuesta nos la entrega el mismo Jesús cuando nos dice: cuando quieras encontrarte con Dios, «entra en tu cuarto, echa la llave y reza a tu Padre que está allí; y tu Padre, que ve en lo escondido, te recompensará» (Mt 6, 6).

Con esta recomendación, tan sencilla, el Señor nos enseña un método para orar: el secreto del recogimiento.

Saludos

Maria

Desde el momento en que hablas de "Padre", de que ves en dios características y actitudes humanas ("Dios ve, Dios recompensa"). Desde el momento en que usas una cita de un libro sagrado para una religión concreta estás siendo influenciada por un pensamiento religioso concreto...
Dios puede ser el sol, o un rayo...Dios no tiene por qué tener interés en recompensar por nada a nadie, no tiene por qué ver, ni tener intención...
El dios humano y único, el dios que piensa y actúa de la misma manera como lo hacen las personas, es una invención cristiana. Ni siquiera los dioses romanos, representados en su mayoría por figuras humanas, tenían unas intenciones y unos comportamientos tan claramente humanos como el dios cristiano.


Puede que tengas razòn compañero......que este influenciada, pero sinceramente te digo que soy muy feliz asì.............con mi Dios humano, Divino y creador de todas las cosas y con Jesucristo su hijo, mi luz y mi guia. Con Nuestra Señora. Si no fuera por la fuerza que ellos me dan, no se .....que seria de mi, sencillamente, me sostienen............

Ya no recuerdo cuando tuve consciencia de todo ello, era muy pequeña pero ........bajo ningun concepto pienso renunciar a mi Fe, ni por nada ni por nadie, ni siquiera por la Iglesia.

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #55 en: 06 de Abril de 2010, 14:01:34 pm »
Maria, yo no tengo nada en contra de lo que la peña quiera creer o crea...

El problema está cuando una institución pretende imponer una ideología y más problema tengo cuando una institución moldea la conciencia de la peña para castigar y estigmatizar a otros...

Si la religión consigue hacer de la gente mejor personas, nada que objetar (quizás sólo a nivel dialéctico el hecho de que la gente no sea capaz de ser "mejor" por sí mismas, pero quizás eso no sea posible y ya nos metemos en un debate filosófico)...pero es que no considero que ese sea el caso, en general, Las religiones sólo promueven el rechazo.
La interpretación católica de la religión cristiana se basa demasiado en el castigo, en el pecado, en lo malo: todos somos pecadores, todos somos malos, confieso ante dios todo poderoso que he pecado de pensamiento, palabra, obra u omisión, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...y ante eso, la gente sólo sabe responder a base de buscar otros que sean "peores"...
Si tú has conseguido sustraerte al mensaje, hacerte free lance de la devoción, quedarte con lo mejor que te da la creencia y deshechar lo demás... me parece perfecto, nada que decir.
El problema está cuando la peña llora ante el paso de una vírgen de escayola, se vanagloria de meterse bajo un paso de 10 toneladas para cargarla sobre los hombros...y ahí acaba todo. Cuando la devoción se queda sólo en lo externo, en lo folclórico.
La historia de este país, plagado de vírgenes y mantones y pasos y lágrimas y velas y nazarenos, no me hace pensar que todo eso haya conseguido que la gente sea "mejor", no he visto en este país comprensión hacia lo diferente, ni aceptación, ni ese amor por el prójimo.
Sólo he visto iglesia y una iglesia que señalaba a los pecadores y unos creyentes que señalaban a los pecadores, unos creyentes que cometían los mismos pecados que luego señalaban en otros...Unos creyentes que pertenecían a una iglesia porque no se podía hacer otra cosa, porque si no eras de ellos estabas contra ellos y ellos eran los que mandaban.

He visto una fe que sólo movía montañas metafóricas pero no conseguía mover a nadie hacia la solidaridad o la compasión...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #56 en: 06 de Abril de 2010, 14:18:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Maria, yo no tengo nada en contra de lo que la peña quiera creer o crea...

El problema está cuando una institución pretende imponer una ideología y más problema tengo cuando una institución moldea la conciencia de la peña para castigar y estigmatizar a otros...

Si la religión consigue hacer de la gente mejor personas, nada que objetar (quizás sólo a nivel dialéctico el hecho de que la gente no sea capaz de ser "mejor" por sí mismas, pero quizás eso no sea posible y ya nos metemos en un debate filosófico)...pero es que no considero que ese sea el caso, en general, Las religiones sólo promueven el rechazo.
La interpretación católica de la religión cristiana se basa demasiado en el castigo, en el pecado, en lo malo: todos somos pecadores, todos somos malos, confieso ante dios todo poderoso que he pecado de pensamiento, palabra, obra u omisión, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...y ante eso, la gente sólo sabe responder a base de buscar otros que sean "peores"...
Si tú has conseguido sustraerte al mensaje, hacerte free lance de la devoción, quedarte con lo mejor que te da la creencia y deshechar lo demás... me parece perfecto, nada que decir.
El problema está cuando la peña llora ante el paso de una vírgen de escayola, se vanagloria de meterse bajo un paso de 10 toneladas para cargarla sobre los hombros...y ahí acaba todo. Cuando la devoción se queda sólo en lo externo, en lo folclórico.
La historia de este país, plagado de vírgenes y mantones y pasos y lágrimas y velas y nazarenos, no me hace pensar que todo eso haya conseguido que la gente sea "mejor", no he visto en este país comprensión hacia lo diferente, ni aceptación, ni ese amor por el prójimo.
Sólo he visto iglesia y una iglesia que señalaba a los pecadores y unos creyentes que señalaban a los pecadores, unos creyentes que cometían los mismos pecados que luego señalaban en otros...Unos creyentes que pertenecían a una iglesia porque no se podía hacer otra cosa, porque si no eras de ellos estabas contra ellos y ellos eran los que mandaban.

He visto una fe que sólo movía montañas metafóricas pero no conseguía mover a nadie hacia la solidaridad o la compasión...


En muchas cosas compañero debo darte la razòn, sencillamente porque la tienes, es cierto y es asi, desgraciadamente por otra parte.

Me ha echo mucha gracia tu comentario de "hacerte free lance de la devoción", te debo dar las gracias por ello, no es facil hacerme reir.....

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #57 en: 07 de Abril de 2010, 21:51:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Menudos argumentos...Y si el médico abusara de un niño y el hospital entero lo supiera y callara y consintiera, tampoco nos parecería escandaloso y censurable...O que el COI supiera que el profe de karate viola niños y lo único que hiciera fuera cambiarle de colegio a ver si con el cambio de aires se le pasan las ganas...

Por supuesto que nos parecería escandaloso y lo denunciaríamos, y estaríamos todos con un nudo en el estómago. ¿Quién dijo lo contrario?

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que no les tenemos que pedir más a los curacas que al resto de las profesiones???? Cuando el resto de las profesiones disfruten de tribunales especiales para que "no los juzguen", para que hagan la vista gorda y para que la única pena que les sea impuesta ante el delito sea el cambio de residencia, entonces no les pediremos más a los curas...
Pues pide, pide... Si te consuela que mientras hagan eso unos... de los demás no se puede denunciar, a mí no me consuela en absoluto.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #58 en: 08 de Abril de 2010, 15:38:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Menudos argumentos...Y si el médico abusara de un niño y el hospital entero lo supiera y callara y consintiera, tampoco nos parecería escandaloso y censurable...O que el COI supiera que el profe de karate viola niños y lo único que hiciera fuera cambiarle de colegio a ver si con el cambio de aires se le pasan las ganas...

Por supuesto que nos parecería escandaloso y lo denunciaríamos, y estaríamos todos con un nudo en el estómago. ¿Quién dijo lo contrario?

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que no les tenemos que pedir más a los curacas que al resto de las profesiones???? Cuando el resto de las profesiones disfruten de tribunales especiales para que "no los juzguen", para que hagan la vista gorda y para que la única pena que les sea impuesta ante el delito sea el cambio de residencia, entonces no les pediremos más a los curas...
Pues pide, pide... Si te consuela que mientras hagan eso unos... de los demás no se puede denunciar, a mí no me consuela en absoluto.

Saludos.


A ver nen, que lo que digo es que se censura la actitud de la iglesia por conocer los casos de pederastia y no hacer nada al respecto...No se dice que los curas que abusan de niños lo hagan por culpa de la iglesia, ni que los curas que abusan sean peores que otros que abusan...Hablamos de la actitud a posteriori y por eso, en los ejmeplos que citas de médicos y karatekas si lo comparamos con la actitud de la iglesia, tendríamos que pensar que hospitales y el COI saben que hay niños sufriendo abusos y callan cual ratas, que es lo que hace la iglesia...
Que este no es un caso de "pues también lo hacen otros"...En esto la iglesia es única, se calla y no hace nada pero luego predica que si no al aborto, la vida ante todo, y pollas en vinagre...Esto es incoherencia y doble moral... aunque, no creo que haya nadie medianamente inteligente que pueda esperar otra cosa de la iglesia...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #59 en: 09 de Abril de 2010, 23:23:25 pm »
Lo que está ocurriendo es una auténtica aberración. Mirar pues lo nuevo que va saliendo:

1.- Un nuevo escándalo de pedofilia sacude la Iglesia canadiense.

2.- Colegio Marista de Vigo condena "firmemente" los abusos de un religioso y dice que fueron hechos "puntuales y aislados"

3.- Una nueva denuncia de pedofilia sacude la Iglesia católica en Brasil

4.- La Iglesia católica de Noruega recibe información sobre nuevos abusos sexuales

5.- Surgen nuevas acusaciones de malos tratos de niños contra el obispo Mixa

8.- Inundan de llamadas la línea de la Iglesia alemana sobre abusos

9.- Varios:
Condenan a casi siete años de cárcel a un sacerdote colombiano por pedofilia.
Un religioso acepta dos años de cárcel tras reconocer abusos sexuales a dos alumnasEuropa Press - Ayer, 16.47
Un religioso acepta la pena de dos años tras reconocer abusos sexuales a dos alumnas de un colegio de Vigo.

Fuente de todo ello: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Otros:
La Iglesia católica neozelandesa investiga cinco casos de abusos sexuales
La Iglesia africana no escapa a los escándalos de pedofilia, según un obispo
Procesarán por nuevo caso de abuso sexual a sacerdote chileno encarcelado
Un sacerdote indio acusado en EE.UU. de pederastia defiende su inocencia
130 curas implicados en casos de pederastia en los últimos dos años en Italia
No puedes ver los enlaces. Register or Login

La Iglesia austríaca compensará económicamente a las víctimas de abusos
La Iglesia irlandesa ha perdido crédito, dice el líder anglicano
El predicador de la Casa Pontificia pide perdón por comparar los ataques a la Iglesia con el antisemitismo
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Pero se puede saber qué cojones es todo esto?. ES UNA VERGUENZA. ¿Es que se les ha ido la cabeza o qué?. ¿Y luego van de víctimas diciendo que son objeto de una campaña de acoso?.

Pero si es que es para exterminarlos de verdad si es cierto todo esto. Pues menuda limpieza hay que hacer en la Iglesia dadas las circunstancias.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot