;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013  (Leído 30510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2012, 16:44:54 pm »
Adolu, yo he visto algunas preguntas que la respuesta en el libro esta cuando explica algo y a continuación pone por ejemplo......

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2012, 17:03:39 pm »
También estoy matriculado. No perderé de vista este hilo.

Saludos
Pedro

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2012, 17:57:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Adolu, yo he visto algunas preguntas que la respuesta en el libro esta cuando explica algo y a continuación pone por ejemplo......

O sea que..hay que saberse el libro de pe a pa.. :-\

Desconectado mazacote

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 161
  • Registro: 25/09/09
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013
« Respuesta #23 en: 26 de Septiembre de 2012, 18:30:25 pm »
Yo no estoy matriculado todavia porques espero dos notas .. pero mi intención es matricularme ....

suerte a todos y a por ellos que son pocos y cobardes jjejejeje

Desconectado vayav

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 231
  • Registro: 03/12/08
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013
« Respuesta #24 en: 26 de Septiembre de 2012, 19:09:49 pm »
Me uno al hilo. Aunque aún no me he matriculado lo haré en breve.

Un saludo.

Desconectado jjcigc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 261
  • Registro: 15/03/10
  • Nada es imposible, lucha por ello.
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013
« Respuesta #25 en: 26 de Septiembre de 2012, 19:47:02 pm »
Contad conmigo también chicos;mi e-mail es :jjcigc@yahoo.es
A partir de Octubre comienzo tutorías en San Sebastián de los Reyes,las posibles modificaciones os las iré colgando en el foro;un saludo a todos/as.
Nada es imposible, lucha por ello.

Desconectado shidalgo39

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 203
  • Registro: 24/12/10
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013
« Respuesta #26 en: 26 de Septiembre de 2012, 21:47:34 pm »
Me uno al grupo. Yo tengo los apuntes de José Vivero que están francamente bien, son del año 2011-2012, si alguien los quiere, mi email es tifita1224@yahoo.es. Ánimo que seguro que podemos.

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013
« Respuesta #27 en: 26 de Septiembre de 2012, 22:30:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Contad conmigo también chicos;mi e-mail es :jjcigc@yahoo.es
A partir de Octubre comienzo tutorías en San Sebastián de los Reyes,las posibles modificaciones os las iré colgando en el foro;un saludo a todos/as.

  Te lo vamos a agradecer mucho.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013
« Respuesta #28 en: 27 de Septiembre de 2012, 09:16:56 am »
Adolu la mayoría de las preguntas son de las "típicas" pero hay alguna rebuscada que tiene tarea, o al menos esa ha sido mi impresión, la única ventaja es que son 6 preguntas a contestar 5.
También en el programa viene dividido por bloques, y hace una referencia a una pregunta de 1 bloque, pero será mejor preguntarlo cuando empiece el curso virtual.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013
« Respuesta #29 en: 27 de Septiembre de 2012, 15:30:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Adolu la mayoría de las preguntas son de las "típicas" pero hay alguna rebuscada que tiene tarea, o al menos esa ha sido mi impresión, la única ventaja es que son 6 preguntas a contestar 5.
También en el programa viene dividido por bloques, y hace una referencia a una pregunta de 1 bloque, pero será mejor preguntarlo cuando empiece el curso virtual.

Gracias!! :-*

Desconectado Angelus84

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 238
  • Registro: 25/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013
« Respuesta #30 en: 27 de Septiembre de 2012, 17:04:46 pm »
Bueno yo también tengo esta asignatura para este año, asi que me uno y podeis contar conmigo para lo que querais.
De momento estoy trabajando con los apuntes Jose Vivero del 2009 y esta semana recibiré de él su última actualización, y seguramente me guiaré a traves de ellos y estaré al tanto de las nuevas actualizaciones que cuelguen los compañeros por el foro, para corregir los apuntes.

Desconectado azafra34

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 03/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013
« Respuesta #31 en: 27 de Septiembre de 2012, 18:31:57 pm »
Hola, he comenzado este último curso, con algunas asignaturas, después de pasar al Plan 2000; mi último año fue 1997 y ando un poco oxidado. Mi intención este año es matricularme entre otras de FyT y no se que os parece estudiar por apuntes.
De todas formas si os puedo ser útil contad conmigo, estaré pendiente del hilo.

Desconectado JADO

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 27/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013
« Respuesta #32 en: 27 de Septiembre de 2012, 20:57:16 pm »
Buenas, me uno al grupo.
Aun no me he matriculado pero lo haré de FyT I ya que este es el último año de cuarto. Eso significa y si estoy equivocado me corregís que a partir del año que viene se acaban las tutorías y sólo te puedes examinar en junio y septiembre de toda la asignatura, no por parciales.
Si alguien la cursó el año pasado me gustaría que me hablara de ella ya que la idea que tengo es que es de las más dificiles de la carrera, ¿es cierto?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013
« Respuesta #33 en: 27 de Septiembre de 2012, 21:05:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas, me uno al grupo.
Aun no me he matriculado pero lo haré de FyT I ya que este es el último año de cuarto. Eso significa y si estoy equivocado me corregís que a partir del año que viene se acaban las tutorías y sólo te puedes examinar en junio y septiembre de toda la asignatura, no por parciales.
Si alguien la cursó el año pasado me gustaría que me hablara de ella ya que la idea que tengo es que es de las más dificiles de la carrera, ¿es cierto?

Que éste es el último año en el que puedas cursar 4º?A eso te refieres?
Estas muy equivocado,éste es el último año en el que se pueden cursar asignaturas de 2º!
Si este fuese el último año para cursar cuarto supondría que a partir del año que viene no te dejaran matricularte más de ninguna de cuarto!No que sólo te puedas examinar en junio y septiembre. :o
Hasta la extinción del plan 2000,en septiembre del 2015,se harán todas las convocatorias en todas las asignaturas,por lo menos que yo sepa.

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013
« Respuesta #34 en: 27 de Septiembre de 2012, 21:15:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas, me uno al grupo.
Aun no me he matriculado pero lo haré de FyT I ya que este es el último año de cuarto. Eso significa y si estoy equivocado me corregís que a partir del año que viene se acaban las tutorías y sólo te puedes examinar en junio y septiembre de toda la asignatura, no por parciales.
Si alguien la cursó el año pasado me gustaría que me hablara de ella ya que la idea que tengo es que es de las más dificiles de la carrera, ¿es cierto?
El curso 2013-14 empezará a extinguirse 4º, y entonces, en ese curso y el siguiente, te contarán como convocatorias los exámenes parciales de febrero y junio, y los de septiembre, cosa que ahora no ocurre, ya que sólo cuenta la convocatoria de septiembre. Supongo que de ahí viene tu error.
Saludos

Desconectado JADO

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 27/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:37:20 am »
Creo que me he expresado mal.
Me refería a que este es (2012/13) es el último curso en que hay tutorías de las asignaturas de 4º y las asignaturas anuales te las puedes sacar por parciales (creo). A partir del curdo 2013/14 ya no hay tutorías y mi duda es si ese año y el siguiente, a los que les quede alguna asignatura anual de 4º se les permitirá examinarse por semestres (enero y junio) o si por el contrario al ser asignaturas a extinguir se les obligara a examinarse de todo el curso en un único examen (junio y septiembre o en su caso extraordinaria de enero).
Perdonar que siga abusando de vuestro tiempo pero paro de darle vueltas al tema de mi matrícula, otro tema es que FyT en la licenciatura son dos asignaturas anuales, sin embargo creo que en el grado son dos cuatrimestrales (punto a favor del grado). Por otro lado me han comentado unos compañeros que les cogio el fin del plan antiguo (no recuerdo el año) y el comienzo del plan del 2000, que en cierta manera los últimos años fué un chollo ya que al desaparecer las tutorías y examinarte en bloque de toda la asignatura, la matrícula sufrió una rebaja considerable, además se eliminaron muchos temas y el año en que se extinguia la asignatura fueron bastante generosos con los aprobados (punto para la licenciatura). En fin estoy muy liado.

Desconectado apodio1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 456
  • Registro: 24/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013
« Respuesta #36 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:54:39 am »
¿ estais todos estudiando por el libro? yo he empezado a mirar los apuntes de jose vivero,pero si decis que hay ejemplos en el libro que después los ponen en el examen ,ya no se que hacer. aconsejadme

Desconectado jesy35

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 384
  • Registro: 06/09/09
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:55:34 pm »
Yo me uno al hilo, este año me matricularé de esta asignatura, la verdad es que me da pánico. Empezaré la semana róxima a mirar apuntes por aqui del foro, porque compprarse los libros es una pasta la que cuestan además de lo gordos que son, tengo todos cuarto y lo que intentaré sera buscar apuntes, para "perder" el menor tiempo posible.
Un saludo y ánimo a todos!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2012, 13:39:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que me he expresado mal.
Me refería a que este es (2012/13) es el último curso en que hay tutorías de las asignaturas de 4º y las asignaturas anuales te las puedes sacar por parciales (creo). A partir del curdo 2013/14 ya no hay tutorías y mi duda es si ese año y el siguiente, a los que les quede alguna asignatura anual de 4º se les permitirá examinarse por semestres (enero y junio) o si por el contrario al ser asignaturas a extinguir se les obligara a examinarse de todo el curso en un único examen (junio y septiembre o en su caso extraordinaria de enero).
Perdonar que siga abusando de vuestro tiempo pero paro de darle vueltas al tema de mi matrícula, otro tema es que FyT en la licenciatura son dos asignaturas anuales, sin embargo creo que en el grado son dos cuatrimestrales (punto a favor del grado). Por otro lado me han comentado unos compañeros que les cogio el fin del plan antiguo (no recuerdo el año) y el comienzo del plan del 2000, que en cierta manera los últimos años fué un chollo ya que al desaparecer las tutorías y examinarte en bloque de toda la asignatura, la matrícula sufrió una rebaja considerable, además se eliminaron muchos temas y el año en que se extinguia la asignatura fueron bastante generosos con los aprobados (punto para la licenciatura). En fin estoy muy liado.

Vienes de otra universidad? :-\
En la Uned no existe extraordinaria de Enero,y como te dije,hasta la extinción del plan 2000,todas las asignaturas tendrán convocatorias en enero-febrero,mayo-junio y septiembre(todas las de siempre,vamos).Por lo menos hasta ahora no se han pronunciado en que no será así,que algún compañero me corrija si me equivoco.

PD:En Grado,tanto FyT I como FyT II son anuales,como en Licenciatura.

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013
« Respuesta #39 en: 28 de Septiembre de 2012, 15:32:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que me he expresado mal.
Me refería a que este es (2012/13) es el último curso en que hay tutorías de las asignaturas de 4º y las asignaturas anuales te las puedes sacar por parciales (creo). A partir del curdo 2013/14 ya no hay tutorías y mi duda es si ese año y el siguiente, a los que les quede alguna asignatura anual de 4º se les permitirá examinarse por semestres (enero y junio) o si por el contrario al ser asignaturas a extinguir se les obligara a examinarse de todo el curso en un único examen (junio y septiembre o en su caso extraordinaria de enero).
Perdonar que siga abusando de vuestro tiempo pero paro de darle vueltas al tema de mi matrícula, otro tema es que FyT en la licenciatura son dos asignaturas anuales, sin embargo creo que en el grado son dos cuatrimestrales (punto a favor del grado). Por otro lado me han comentado unos compañeros que les cogio el fin del plan antiguo (no recuerdo el año) y el comienzo del plan del 2000, que en cierta manera los últimos años fué un chollo ya que al desaparecer las tutorías y examinarte en bloque de toda la asignatura, la matrícula sufrió una rebaja considerable, además se eliminaron muchos temas y el año en que se extinguia la asignatura fueron bastante generosos con los aprobados (punto para la licenciatura). En fin estoy muy liado.
Uf, veo que eres nuevo, pero nuevo de verdad,  ;D
A ver, que haya o no tutorías no tiene nada que ver con los exámenes. En algunos sitios no las ha habido nunca, y los alumnos has salido adelante, además de que en los sitios en los que las hay son minoría los alumnos que van. Es que para ser de la Uned hay que saber ser autosuficiente.
En la Uned no "se permite" examinarse por semestres, sino que es la norma habitual, o sea, no es un favor que nos hacen. Todas la asignaturas anuales tienen exámenes en enero, de la primera parte, y en junio, de la segunda parte de la asignatura. En septiembre, ambas partes se hacen en dos exámenes también. Sólo en la extraordinaria de Diciembre (que sólo pueden hacerla aquellos a los que les faltan 20 créditos para terminar la carrera) se hacen exámenes únicos de toda la asignatura.
Lo que sí es cierto es que las asignaturas de los cursos en extinción tienen un 20% de descuento, aunque no sé yo si no es un poco exagerado llamarle a eso "descuento considerable",  ;D Si van a reducir temario o no, yo te aconsejo que no lo esperes, pues este año se ha extinguido definitivamente 1º y yo no he leído por aquí que les hayan reducido temarios ni hayan sido especialmente generosos.
Te aconsejo que mires la web de la Uned, y especialmente todo lo relativo a la Licenciatura : No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Saludos