;

Autor Tema: Los fachas del foro on fire  (Leído 4912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carolina12

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 200
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #40 en: 03 de Marzo de 2016, 10:51:21 am »
Claro, es lo que tiene la crisis, que cae del cielo, como la lluvia, y no sabemos por qué. Me acusas de repetir el discurso de Podemos, y, en un alarde de originalidad, repites sin cesar el argumentario oído millones de veces en Intereconomía, 13 TV, Libertad Digital... A mi no me hace falta repetir nada puesto que ya tenía sentido común y pensaba así antes del nacimiento de Podemos, recuerda que es relativamente reciente. Pero sí me alegro de su llegada puesto que ha hecho despertar de su letargo a mucha gente y más que lo hará, o al menos así lo espero.


Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #41 en: 03 de Marzo de 2016, 11:47:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
[...] tiene que haber otra cara de la moneda, la más triste, la de los dependientes que se mueren porque no llega la ayuda, l[...] yo quiero un país al que pueda volver, no la pantomima que tenemos ahora.

Si es que no os ponéis de acuerdo ni entre vosotros. A ver, ¿murieron porque no les llegaban las ayudas o murieron esperando las ayudas?  ???

Gigones tiene razón, sois como loros. Pero las comparaciones con ese majestuoso ave no es justa, significa degradarlo. Yo diría y digo que los votantes y simpatizantes de Podemos -de la izquierda en general- tienen guardada en su memoria de diskette cuatro eslóganes, dos frases hechas, cinco datos tergiversados y 6 citas mesiánicas. YASTÁ. Y, en bucle. Por eso, cuando discuto con algún filopodemista -no por aquí- le invito a una caña, para resetearlo, y que me deje de dar el coñazo. Luego se pone a hablar de fútbol, y es cuando finjo que me llaman al móvil y me voy dejándole que apechugue con la cuenta, por pesáo.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Carolina12

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 200
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #42 en: 03 de Marzo de 2016, 12:04:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si es que no os ponéis de acuerdo ni entre vosotros. A ver, ¿murieron porque no les llegaban las ayudas o murieron esperando las ayudas?  ???

Gigones tiene razón, sois como loros. Pero las comparaciones con ese majestuoso ave no es justa, significa degradarlo. Yo diría y digo que los votantes y simpatizantes de Podemos -de la izquierda en general- tienen guardada en su memoria de diskette cuatro eslóganes, dos frases hechas, cinco datos tergiversados y 6 citas mesiánicas. YASTÁ. Y, en bucle. Por eso, cuando discuto con algún filopodemista -no por aquí- le invito a una caña, para resetearlo, y que me deje de dar el coñazo. Luego se pone a hablar de fútbol, y es cuando finjo que me llaman al móvil y me voy dejándole que apechugue con la cuenta, por pesáo.
Si fuese yo quien estuviese en esa situación, no tendrías que fingir; ya te llamaría yo misma requiriéndote con urgencia en cualquier otro lugar, a ser posible a distancia considerable.
Aparte de repetir lo de los eslóganes y lo de Eta y Venezuela... ¿Tenéis algún argumento más? O ya otro día si eso...
Porque me está empezando a dar la sensación de que los que seguís un programa de lavado de cerebro en el que os inculcan cuatro frasecillas sois los de "ese lado". Aunque reconozco que tiene mérito, repetir hasta el aburrimiento unas consignas que no hay quien las compre no debe ser fácil.

Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #43 en: 03 de Marzo de 2016, 12:05:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si es que no os ponéis de acuerdo ni entre vosotros. A ver, ¿murieron porque no les llegaban las ayudas o murieron esperando las ayudas?  ???

Gigones tiene razón, sois como loros. Pero las comparaciones con ese majestuoso ave no es justa, significa degradarlo. Yo diría y digo que los votantes y simpatizantes de Podemos -de la izquierda en general- tienen guardada en su memoria de diskette cuatro eslóganes, dos frases hechas, cinco datos tergiversados y 6 citas mesiánicas. YASTÁ. Y, en bucle. Por eso, cuando discuto con algún filopodemista -no por aquí- le invito a una caña, para resetearlo, y que me deje de dar el coñazo. Luego se pone a hablar de fútbol, y es cuando finjo que me llaman al móvil y me voy dejándole que apechugue con la cuenta, por pesáo.
Con la miseria que ganas, pagare al cabo de pedir para que no te tengas que ver en el compromiso de invitar, que igual te dejo a choped todo el mes.


Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #44 en: 03 de Marzo de 2016, 12:49:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con la miseria que ganas, pagare al cabo de pedir para que no te tengas que ver en el compromiso de invitar, que igual te dejo a choped todo el mes.

Mia también el millonetis, jajajaja...

Venga, no os peléis que yo invito a una ronda de Weistephaner Vitus.  :P :P
Better call Saul !!

Desconectado sebiete

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 88
  • Registro: 19/09/09
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #45 en: 03 de Marzo de 2016, 13:20:33 pm »
¿ ... a base de repetir lo de ETA y Venezuela?....¿ Y te parece poco?...
    Si aquí se aplicase la política de Venezuela, éstos "progres de pandereta" no podrían ni abrir la boca...porque les encarcelarían, que es lo que allí hacen con los opositores. Cada ejercicio del derecho de reunión, de manifestación, de ocupación de las calles y consignas contra el gobierno, se respondería con la prisión para los opositores (repito...lo que hacen en Venezuela), con lo que no podrían plantear una opción política legal, porque estarían en la ilegalidad....
    En cuanto a "lo de ETA"...que quieres que te diga...son muchos los muertos que esta banda terrorista tiene a sus espaldas, como para que se olvide de un plumazo. Muy grave es todo el sufrimiento que han dejado a sus espaldas, que nunca podrá olvidarse aunque pueda mitigar el dolor el hecho de que la banda esté prácticamente anulada. Ahora bien...que vengan éstos sinvergüenzas a equiparar a los que en su día fueron condenados por terrorismo, con presos políticos....eso simplemente es una canallada...es fruto de la libertad de expresión mal entendida...es el resultado de tener unos representantes con una catadura moral mas que cuestionable.
     El refranero español es muy sabio...casi para cada situación hay un refrán; en ocasiones a una misma situación o hecho pueden aplicarse varios. En este caso, "dime con quien andas y te diré quien eres"...le viene "como de anillo al dedo"..

Desconectado Carolina12

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 200
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #46 en: 03 de Marzo de 2016, 13:28:36 pm »
¿Y quién gobierna en Méjico, o en Colombia? ¿Y cómo están allí? Ah espera, que igual eso no nos interesa tanto en España y no sale en antena3 cada cuarto de hora. Hablemos de la situación de España; de la gente que tiene que rebuscar comida en los contenedores para comer. Imágenes que contrastan bastante con la del antiguo rey cazando elefantes, el Urdangarín robando, Los Bárcenas, Matas, los eres de Andalucía...
Venga ya con que si Venezuela con que si que niño muerto, pues claro que me interesa más la situación de mi país. Con la cantinela de turno. Con lo bien que le vino al Psoe lo de la Eta pa pulirse los fondos reservados, o al PP las asociaciones de víctimas para obtener réditos electorales. Aquí tenemos muchos muertos, además de los de Eta que por supuesto merecen todos los respetos. Pero no os oigo poner el grito en el cielo por los que tenemos en las cunetas víctimas del franquismo.

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #47 en: 03 de Marzo de 2016, 14:32:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con la miseria que ganas, pagare al cabo de pedir para que no te tengas que ver en el compromiso de invitar, que igual te dejo a choped todo el mes.

Je... a ti lo que haga falta, caña, tercio o barril, que no te falte ni gloria. No me importa, a chopped del DIA todo el mes. Está bien limpiarse el colon de vez en cuando, y si es por una buena causa, doblemente satisfactorio.

Gracias Saul, la mía en jarra alemana.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si fuese yo quien estuviese en esa situación, no tendrías que fingir; ya te llamaría yo misma requiriéndote con urgencia en cualquier otro lugar, a ser posible a distancia considerable.
Aparte de repetir lo de los eslóganes y lo de Eta y Venezuela... ¿Tenéis algún argumento más? O ya otro día si eso...
Porque me está empezando a dar la sensación de que los que seguís un programa de lavado de cerebro en el que os inculcan cuatro frasecillas sois los de "ese lado". Aunque reconozco que tiene mérito, repetir hasta el aburrimiento unas consignas que no hay quien las compre no debe ser fácil.

Caro, a ver, no vale contraargumentar diciendo lo mismo que lo que yo te he dicho antes, pero con otras palabras. Así no juego. Confío que entre esos 1440 Kb de información prefabricada, inoculada y necia, hay algo con lo que puedas rebatir sin caer en la repepepepetititición. Y ahora hablándote en serio: puedo respetar y respeto una opinión, pero no necesariamente el cómo se expresa la susodicha.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #48 en: 03 de Marzo de 2016, 15:42:56 pm »
Carolina, desde luego con el draper haces buena pareja

Piénsalo

Desconectado Carolina12

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 200
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #49 en: 03 de Marzo de 2016, 15:51:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Carolina, desde luego con el draper haces buena pareja

Piénsalo
Gracias Federico por tu labor no pedida de Celestina, de momento no ando buscando nada; para devolverte el favor te diré que también veo compatibilidad entre algunos que han comentado en este mismo hilo y tú, de nada.

Desconectado Carolina12

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 200
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #50 en: 03 de Marzo de 2016, 17:10:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Je... a ti lo que haga falta, caña, tercio o barril, que no te falte ni gloria. No me importa, a chopped del DIA todo el mes. Está bien limpiarse el colon de vez en cuando, y si es por una buena causa, doblemente satisfactorio.

Gracias Saul, la mía en jarra alemana.

Caro, a ver, no vale contraargumentar diciendo lo mismo que lo que yo te he dicho antes, pero con otras palabras. Así no juego. Confío que entre esos 1440 Kb de información prefabricada, inoculada y necia, hay algo con lo que puedas rebatir sin caer en la repepepepetititición. Y ahora hablándote en serio: puedo respetar y respeto una opinión, pero no necesariamente el cómo se expresa la susodicha.

Eso de llamar por el diminutivo a personas que ni siquiera conoces nunca me ha gustado, pretende aparentar una familiaridad o una confianza que no existe.
Y en cuanto a tu comentario sobre las normas de réplica sólo te diré que si pongo 13 TV puedo escuchar sin descanso los mismos hilos argumentales que aquí exponéis algunos, insultos y descalificaciones varias incluídas, así que no se a que viene la acusación a mi persona de repetir mantras y eslóganes cuando yo lo percibo así de la otra parte.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #51 en: 03 de Marzo de 2016, 17:16:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Federico por tu labor no pedida de Celestina, de momento no ando buscando nada; para devolverte el favor te diré que también veo compatibilidad entre algunos que han comentado en este mismo hilo y tú, de nada.

Como supongo que lo dirás por lo de facha te diré que estás muy equivocada, pero bueno parece ser que tu con ese concepto englobas a todo aquel que no piensa como tu...

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #52 en: 03 de Marzo de 2016, 17:31:07 pm »
Carolina Doce, estamos en un foro, en el universo internet. Formalismos los justos. En la calle no le -sí, ahora le hablo de ustéh- pediría ni la hora.
13tv... puedo prometer y prometo que en mi miserable y triste vida he visto ese canal, por no verlo, ni sintonizado lo tengo, a lo mejor a partir del 500... Ni el resto de esos medios que dices que nos (¿nos?) lavan el cerebelo.
Yo para informarme entro en el Subforo de Política, federicomartin informando cada 8 horas de toda la actualidad nacional.
En cualquier caso, aquí no somos representantes de nadie (¿o sí?) y tenemos opinión propia (¿o no?).
Yo mantengo que la ideología de la que se nutre Podemos debería haberse extinguido como los dinosaurios: de una forma lenta y dolorosa, quedando sólo unos pocos vestigios en museos, y que de allí, no salgan jamás. Pero ahí los tienes -aquí te tenemos-. Vivitos y coleando... un jodido anacronismo viviente. ¿Esto también lo han dicho en Intereconomía?

PD: Izaskun72, un cordial y afectuoso saludo virtual. Por desgracia aún no conozco las Vasconga...País, País Vaasco (suelta, suelta el cuchillo, anda, qués broma  ::) ) pero una pregunta, por lo que veo en el Congreso, ¿todas las mujeres de por allí son así de ... exóticas? Gracias.



Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Carolina12

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 200
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #53 en: 03 de Marzo de 2016, 17:40:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Carolina Doce, estamos en un foro, en el universo internet. Formalismos los justos. En la calle no le -sí, ahora le hablo de ustéh- pediría ni la hora.
13tv... puedo prometer y prometo que en mi miserable y triste vida he visto ese canal, por no verlo, ni sintonizado lo tengo, a lo mejor a partir del 500... Ni el resto de esos medios que dices que nos (¿nos?) lavan el cerebelo.
Yo para informarme entro en el Subforo de Política, federicomartin informando cada 8 horas de toda la actualidad nacional.
En cualquier caso, aquí no somos representantes de nadie (¿o sí?) y tenemos opinión propia (¿o no?).
Yo mantengo que la ideología de la que se nutre Podemos debería haberse extinguido como los dinosaurios: de una forma lenta y dolorosa, quedando sólo unos pocos vestigios en museos, y que de allí, no salgan jamás. Pero ahí los tienes -aquí te tenemos-. Vivitos y coleando... un jodido anacronismo viviente. ¿Esto también lo han dicho en Intereconomía?

PD: Izaskun72, un cordial y afectuoso saludo virtual. Por desgracia aún no conozco las Vasconga...País, País Vaasco (suelta, suelta el cuchillo, anda, qués broma  ::) ) pero una pregunta, por lo que veo en el Congreso, ¿todas las mujeres de por allí son así de ... exóticas? Gracias.
Ya decides tú cuáles son los formalismos que hay que seguir, o no, parece ser. Era otra expresión de mi opinión, no me gusta que me llames "Caro", no creo que sea tan difícil de entender.
Quien dice 13 TV, dice Intereconomía o demás cadenas afines, no te lo tomes tan literal; que para no haberlo visto en tu vida tu discurso se parece bastante al suyo, casualidad? Tal vez. También puede ser de la parte de Federico (me refiero a Jiménez Losantos).
La ideología en la que según tú se apoya Podemos debería estar extinguida según tú también. Y el fascismo? No debería estar extinguido también?
En respuesta a tu sutil pregunta decirte que, efectivamente, no represento a nadie, salvo a mí misma. Esta es mi opinión, y no me pagan por compartirla, lo hago altruístamente.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #54 en: 03 de Marzo de 2016, 18:06:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
PD: Izaskun72, un cordial y afectuoso saludo virtual. Por desgracia aún no conozco las Vasconga...País, País Vaasco (suelta, suelta el cuchillo, anda, qués broma  ::) ) pero una pregunta, por lo que veo en el Congreso, ¿todas las mujeres de por allí son así de ... exóticas? Gracias.

Bueno lictor tampoco te pases que hay de todo, al menos lo que yo conozco...

Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #55 en: 03 de Marzo de 2016, 19:11:31 pm »
Me vengo abajo cada vez que entro al foro y veo todo lleno de noticias nuevas y si miras página por página en el 90% nadie participa.

Federico, sería posible diariamente colgar unos cuantos hilos menos; y dentro de los mensajes, sería posible no pegar la misma noticia de todos los diarios 10 veces.

Lo que escribo va en serio y no lo digo de malas, pero es que resulta un poco agobiante andar buscando hilos y cuando los encuentras, andar buscando el hilo que se desvirtúa si le pegas 10 veces la misma noticia.

Tu haz lo que veas y lo que te pida el cuerpo, solo lo escribo como usuario que opina, no es una orden.

Un saludo.

Desconectado Carolina12

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 200
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #56 en: 03 de Marzo de 2016, 21:18:30 pm »
Es como una publicidad subliminal, adroctrinar a base de cansinamiento.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #57 en: 03 de Marzo de 2016, 21:56:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es como una publicidad subliminal, adroctrinar a base de cansinamiento.

Para publicidad subliminal la de Telecinco, que ponen programas basura para que la gente se entretenga y no se comprometa de lleno con los problemas que tiene este país

Yo solo pongo lo que pasa a lo largo del día, nada más porque si yo hiciera publicidad subliminal entonces lo que acontece al cabo del día sería mentira y no es así

Sería como una especie de crónica inventiva

Desconectado Carolina12

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 200
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #58 en: 03 de Marzo de 2016, 22:18:59 pm »
Que la programación de Telecinco sea infumable (aspecto en el que coincido contigo) no te exime de haber intervenido, entre creación de hilos nuevos y comentarios en otros ya existentes, 42 veces entre las 5 y las 6 de esta tarde; los he contado, sí. Y en muchos de ellos reivindicas el papel de UPYD, cosa que no me parece mla en absoluto, que cada uno defienda en lo que cree y está convencido. Ahora, convendrás conmigo en que no es desproporcionado calificarlo de técnica de cansinamiento.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #59 en: 03 de Marzo de 2016, 23:22:24 pm »

    Federico que te están llamando cansino ::)