;

Autor Tema: Y ahora... FRAGA  (Leído 6499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Brujilla

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 189
  • Registro: 30/11/08
Y ahora... FRAGA
« en: 12 de Diciembre de 2008, 01:55:02 am »

   Tras las declaraciones de Joan Tardá, dice el Presidente Fundador del Partido Popular Don Manuel Fraga: 'Habría que ponderar el peso de los nacionalistas colgándolos de algún sitio'.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Qué opinión os merece ese tipo de comentarios?

Un cordial saludo   


Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2008, 08:14:23 am »
Para mí merece el mismo tratamiento que "muerte al Borbón" de Tardá, el diputado de ERC,
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado hic et nunc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 142
  • Registro: 15/08/07
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2008, 11:09:47 am »
Qué se podía esperar de un dinosaurio del franquismo?

Desconectado kittydiez13

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 494
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2008, 13:02:31 pm »
La verdad es que lo de este señor sí que tiene mérito...  Manolín Manolete.

Pero, la culpa es de sus madres que las visten como putas.
¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado ecaqui

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Registro: 31/05/07
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2008, 14:06:25 pm »
Sí estimada Brujilla, ahora Fraga. Después de la laureada intervención del sr. alcalde de torrejón, ahora le toca el turno a la derechona. El Sr. Fraga, lúcido cuando quiere y ensopado otras veces, los nacionalismos los quieran o no los quieran están aquí, no porque hayan sido otorgados, sino porque la historia no se puede alterar, las culturas y sus lenguas, la diversidad, hace que España sea una realidad multicultural y plurinacional. 
Los amigos del PP que dirán ahora ¿colgamos a los nacionalistas?. Les crecen los enanos en su partido, no tenían poco con el Gallardón, Aguirre, Aznar con su Faes y sus vuelos, etc., y Fraga les deja el regalito de navidad. Mi opinión es que es un partido al estilo del ejército de Pancho Villa, cada uno pega tiros por su lado, guerra entre sus distintas "familias", y así les va, menos mal, en mi caso, me congratulo enormemente. Y no porque sea del Psoe, que no lo soy, sino porque con esos planteamientos tendríamos montado el girigai que algunos quisieran.  Saludos.

Desconectado carmencita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1628
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2008, 14:22:56 pm »
 En este país todo sale gratis, me da igual quién sea el sujeto y de donde provenga, incluyo a los n cionalistas,los primeros, a los del PP,a los del PSOE, a  IU.
 De momento sólo se salva de la quema UPD, que no le ha dado tiempo de contagiarse  y ciudadants de Cataluña.

En este país, igual te da que te mientan, que digan atrocidades, pero la culpa no sólo la tienen ellos sino el electorado, que no castiga en las urnas como debiera  y la justicia que está politizada y tiene una mano ancha que se la pisa.

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2008, 14:46:37 pm »
Parece bastante claro que este tipo de comentarios son malos. Parece también bastante claro que Fraga anda bastante senil (conozco fachosos reconocidos de siempre que dicen: "¿Pero dónde va ya este carcamal?"). No obstante, a mí no me preocupa mucho lo que diga este hombre, ya en su senilidad, sino lo que dicen otros personajes que no tienen la misma edad. Por ejemplo: la Maleni (que quería colgar de la catenaria o estirar en la vía a cierta persona de la otra cuerda), algunos de Sanidad que quieren (y consiguen) llevarse por delante a unos cuantos -para que no sufran, pobrecillos-, el Tardá, que mientras quiera matar al Bobón yo no tengo nada que decir, pero eso de pegar fuegos en la calle no me mola.

De ser estos yo sí estaría preocupado, por la similitud de manifestaciones con alguien completamente ido por su edad.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado ecaqui

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Registro: 31/05/07
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2008, 15:11:55 pm »
No seré yo el que defienda a la impresentable de la ministra de fomento, no de ahora, sino desde que se incorporó a su cargo y en el 2004 manifestó aquello del plan galicia de caca, aprobado en consejo de ministros de Aznar, que lo dejó como lo dejó (simple declaración de intenciones) y que el psoe ni hizo, ni hace ni hará nada de nada de lo aprobado.
En cuanto a Fraga lo sufrimos desde el 89 hasta el 05 de presidente de la Xunta, en la actualidad es senador y presidente fundador de su partido. si fuera un ciudadano de a pié no se le tendría que dar la trascencendencia que en realidad tiene lo dicho. saludos.

Desconectado Osa

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1785
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2008, 15:59:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Parece bastante claro que este tipo de comentarios son malos..

Creo que estos tipos de comentarios no hacen más que demostrar que, en general, hay una relación directamente proporcional entre la "altura" de algunos políticos y aquélla parte de la población que está presta a enaltecer a los mismos en función de las barbaridades que dicen.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2008, 20:14:25 pm »
Carece de todo interés lo que dice Fraga: ¿incluye también a Piqué, Matas y él mismo que aplicaron la misma política inhumana de los nacionalistas? ¿Incluye también a su amigo Pujol que a causa de esa política inhumana que comparte con él, se profesan mutua admiración?

Fraga pudo habernos evitado muchos disgustos: le bastaba con hacer bastante menos de lo que dice ahora estar dispuesto a hacer.

¿Donde estaba Fraga cuando tiroteaban los de Terra Lliure a Federico?
¿Dónde estaba Fraga cuando Pujol impuso su apartheid en Cataluña?
¿Dónde estaba Fraga cuando Matas y Cañellas hicieron lo propio en Baleares?
¿Dónde estaba Fraga cuando multaban a la gente por rotular en español?
¿Dónde estaba Frafa cuando bajo el Gobierno del PP en Baleares y España, se llenaban los colegios públicos de Baleares de panfletos proetarras?
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2008, 04:42:05 am »
Pues yo como soy "asín" de chulo voy a defender a don Fraga. A veces, me parece que le buscamos el pelo al huevo para entrar a matar, lo de "habría que colgarlos" es una expresión coloquial que hemos dicho todos y no va mucho más allá. Como respuesta a "muerte al Borbón" no es la más adecuada, aunque esta última sí me parece muy malamente.
Obviamente el sr don fraga tiene más años que carracuca y supongo que se le puede ir la perola en ocasiones y dejar de ser todo lo diplomático que ha sido en otros tiempos - dijo él revolcándose por el suelo.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado josu

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 14/11/07
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2008, 16:29:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Carece de todo interés lo que dice Fraga: ¿incluye también a Piqué, Matas y él mismo que aplicaron la misma política inhumana de los nacionalistas? ¿Incluye también a su amigo Pujol que a causa de esa política inhumana que comparte con él, se profesan mutua admiración?

Fraga pudo habernos evitado muchos disgustos: le bastaba con hacer bastante menos de lo que dice ahora estar dispuesto a hacer.

¿Donde estaba Fraga cuando tiroteaban los de Terra Lliure a Federico?
¿Dónde estaba Fraga cuando Pujol impuso su apartheid en Cataluña?
¿Dónde estaba Fraga cuando Matas y Cañellas hicieron lo propio en Baleares?
¿Dónde estaba Fraga cuando multaban a la gente por rotular en español?
¿Dónde estaba Frafa cuando bajo el Gobierno del PP en Baleares y España, se llenaban los colegios públicos de Baleares de panfletos proetarras?

y dónde estaba Fraga cuando asesinaron las fuerzas de orden público en Vitiria a cinco obreros que se manifestaban pacificamente?

éste personaje es un dinosaurio del franquismo y eso todos lo sabeis por consiguiente sus opiniones me resbalan


Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2008, 18:32:31 pm »
Fraga siempre ha estado donde no debía. Nunca ha actuado por el bien del pueblo...

Sus palabras destempladas, sus acciones, tibias. Su impunidad, la de Carrillo y las concesiones excesivas que se han hecho a los nacionalistas para que pusieran en práctica sus políticas inhumanas, unido todo ello a la politización de la judicatura están en el origen de todos los males de la democracia.

Nota: en el capítulo nacionalistas, incluyo obviamente a PSOE, PP e IU. Han hecho lo mismo, luego son lo mismo.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado josu

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 14/11/07
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #13 en: 13 de Diciembre de 2008, 18:55:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Fraga siempre ha estado donde no debía. Nunca ha actuado por el bien del pueblo...

Sus palabras destempladas, sus acciones, tibias. Su impunidad, la de Carrillo y las concesiones excesivas que se han hecho a los nacionalistas para que pusieran en práctica sus políticas inhumanas, unido todo ello a la politización de la judicatura están en el origen de todos los males de la democracia.

Nota: en el capítulo nacionalistas, incluyo obviamente a PSOE, PP e IU. Han hecho lo mismo, luego son lo mismo.

el PP logicamente son nazinacionalistas españoles y herederos de la dictadura franquista o movimiento nacional o falangista y sindicalistas verticales fascistas y por consiguiente la derecha rancia que obstaculiza todas las libertades y viven en un pasado arcaico y además hipocrita, porque hay muchisimo hipocrita y chorizo en la derechona pepera y en gentuza afin.




Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2008, 19:10:43 pm »
bueno lo de fraga es comprensible debido a su edad y trayectoria politica. Creo que sus palabras solo merecen el analisis de una persona que quiso ser presidente de la Nacion y se morira sin alcanzar esa meta, pero a pesza<r de todo tambien es una persona con parte positiva, pues ha contribuido a la creacion de una CE que ya merece modificacion y ciertos cambios..... Tambien zapatero dice burradas y nadie se rasga las vestidura.... Un saludo

Desconectado josu

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 14/11/07
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2008, 19:27:05 pm »
la diferencia es que Zapataero es y ha sido elegido por la población.
el señor Franga tiene sus antecedentes franquistas y eso está a la vista. y debido a su edad es perdonable sus manisfestaciones últimas

otro saludo

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2008, 19:45:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y dónde estaba Fraga cuando asesinaron las fuerzas de orden público en Vitiria a cinco obreros que se manifestaban pacificamente?

Me voy a arrepentir de decir esto, pero tratándose de las Vascongadas no merecen otra cosa (si aquellos hechos hubiesen ocurrido en cualquier otro sitio otro gallo cantaría): Fraga seguramente estaba trajinando en el marcador de asesinatos, cambiando el cero en el tanteo por el cinco, mientras que en el otro lado, allá por 1976, ya ganaban por goleada.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado josu

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 14/11/07
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2008, 20:07:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y dónde estaba Fraga cuando asesinaron las fuerzas de orden público en Vitiria a cinco obreros que se manifestaban pacificamente?

Me voy a arrepentir de decir esto, pero tratándose de las Vascongadas no merecen otra cosa (si aquellos hechos hubiesen ocurrido en cualquier otro sitio otro gallo cantaría): Fraga seguramente estaba trajinando en el marcador de asesinatos, cambiando el cero en el tanteo por el cinco, mientras que en el otro lado, allá por 1976, ya ganaban por goleada.

no he comprendido bien su mensaje señor mesetario, perdoneme es< que soy un tarugo.

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2008, 20:14:39 pm »
Si eres un tarugo estás en el sitio indicado para solucionarlo. ¿Cómo se llaman esos que se dedican a subirse encima de los tarugos y liarse a hachazos? Le pides ayuda a uno de ellos y listo.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado josu

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 14/11/07
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2008, 21:02:57 pm »
entonces reciibré un hachazo. veo que estamos en l mismo sitio de tarugos y han ganado por goleada los elementos