;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre  (Leído 25112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chinita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 12/10/08
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #660 en: 02 de Febrero de 2022, 19:10:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A las buenas tardes, por aquí mas liada que un trompo, en la primera semana al final solo he hecho dos exámenes, cuando pensaba hacer 4, ufff qué dificil cuando te falla el día a día, en fin, haré lo que pueda, por lo pronto cogerme una semana de vacaciones para intentar salvar la convocatoria, qué quereis que os diga, esto de trabajar, estudiar y atender responsabilidades familiares hace que me falte el aliento, aunque mis amigas lo llamen sentirse superwoman, creo que mas bien se llama ansiedad :(  ¿por qué lo hago?.
Ánimo, que ya no queda na.

+1


Desconectado fresus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 140
  • Registro: 08/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #661 en: 02 de Febrero de 2022, 19:19:47 pm »
Es verdad lo que decían, que cuando te queda curso o curso y medio se te hace pesado y cuesta arriba. Yo no me desanimo y mucha culpa la tendran las notas que vayan saliendo porque si no...me hundiría en la miseria. Jajaja Pero hay que seguir, chavalada

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1899
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #662 en: 03 de Febrero de 2022, 01:32:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compañer@s,
Qué razón tienes, para ser el último año, nos la han liado  ;) ;), eso espero que sea el último, me voy a poner una tila doble a ver si me relajo, un saludo y como bien dices.... todos al lío que ya nos queda "na"

Buenas noches compis.

Yo también espero que sea el último, buf....aunque cada día que pasa, * lo tengo menos claro* :'( :'( :'(
Marchando tu tila doble, * con unas horitas de retraso* ,,,jajajajjaa...
Los días tendrían que durar por lo menos, * 35 horas* , con * solo 24 horas* , no doy más de sí!!! :'(
Me tomo un café doble, y a ponerme un rato a pelear, entre apuntes y sueño, a ver quién gana la batalla.... ;D ;D ;D
Ánimo Carmen, a darle duro al temario!!!!!!!!!!!! ;)


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es verdad lo que decían, que cuando te queda curso o curso y medio se te hace pesado y cuesta arriba. Yo no me desanimo y mucha culpa la tendran las notas que vayan saliendo porque si no...me hundiría en la miseria. Jajaja Pero hay que seguir, chavalada

Es totalmente cierto, lo que mencionas, conforme se divisa * el final del camino* ,
se diría que * la carretera hace más pendiente que en años anteriores*. :'(
Con el estrés añadido, que apenas acabemos el primer cuatri, ya empezará * el mumble mumble* con el TFG,
como diría * el tío Gilito* ;)
Claro que sí, hay que seguir, con fuerza y ánimo, y bueno, las notas, ya se verá, a ver * si son o no generosos* ;D
por lo menos, suceda lo que suceda, nos queda la gran satisfacción, de haberlo intentado!!!!!!

Suerte a tod@sssssss!!!!!!!!!!!! ☘️ ☘️ ☘️  ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #663 en: 03 de Febrero de 2022, 16:06:37 pm »
Por aqui, por estas tierras del sur, decimos subir para arriba y bajar para abajo, yo hoy digo que estoy subiendo, escalando diria yo,  parriba, y que no dejo alguna asignatura ya por amor propio, seguro que la semana que viene, en alguna asignatura,  escucharé voces: " No te presentes, dejala pa septiembre, concentra mejor tu tiempo a otra asignatura" " el que mucho abarca poco aprieta" y entonces me subirán las cosquillas por la barriga y dudaré, pero es que no puedo evitarlo, iré a toos los exámenes y será lo que tenga que ser, porque hace 4 años, al llegar mi primer examen, cerré el libro y guardé los apuntes y me dije " mejor la dejo para deptiembre" entonces alguien abrió el libro y sacó los apuntes y me dijo " nimijita" has estudiado y te presentas.... y saqué un 6 en Historia del Derecho, que me supo a gloria, así que, dear next week, querida semana que viene, ahí voy, que sea lo que tenga que ser. Muucho ánimo compis. :D

Desconectado Uroboros

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 15/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #664 en: 03 de Febrero de 2022, 17:48:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por aqui, por estas tierras del sur, decimos subir para arriba y bajar para abajo, yo hoy digo que estoy subiendo, escalando diria yo,  parriba, y que no dejo alguna asignatura ya por amor propio, seguro que la semana que viene, en alguna asignatura,  escucharé voces: " No te presentes, dejala pa septiembre, concentra mejor tu tiempo a otra asignatura" " el que mucho abarca poco aprieta" y entonces me subirán las cosquillas por la barriga y dudaré, pero es que no puedo evitarlo, iré a toos los exámenes y será lo que tenga que ser, porque hace 4 años, al llegar mi primer examen, cerré el libro y guardé los apuntes y me dije " mejor la dejo para deptiembre" entonces alguien abrió el libro y sacó los apuntes y me dijo " nimijita" has estudiado y te presentas.... y saqué un 6 en Historia del Derecho, que me supo a gloria, así que, dear next week, querida semana que viene, ahí voy, que sea lo que tenga que ser. Muucho ánimo compis. :D

Opino exáctamente igual. También en mi primer año me dio miedo presentarme a una que estaba seguro que suspendería, entonces para qué intentarlo. Pero me presenté y también aprobé.

En inglés hay un dicho que es algo como, fallas el 100% de los tiros que no disparas. Si nos rendimos el suspenso va a estar ahí sí o sí, al menos intentándolo mejoramos las posibilidades  ;D

Ya queda menos, ¡mucha suerte!

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1899
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #665 en: 04 de Febrero de 2022, 00:35:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por aqui, por estas tierras del sur, decimos subir para arriba y bajar para abajo, yo hoy digo que estoy subiendo, escalando diria yo,  parriba, y que no dejo alguna asignatura ya por amor propio, seguro que la semana que viene, en alguna asignatura,  escucharé voces: " No te presentes, dejala pa septiembre, concentra mejor tu tiempo a otra asignatura" " el que mucho abarca poco aprieta" y entonces me subirán las cosquillas por la barriga y dudaré, pero es que no puedo evitarlo, iré a toos los exámenes y será lo que tenga que ser, porque hace 4 años, al llegar mi primer examen, cerré el libro y guardé los apuntes y me dije " mejor la dejo para deptiembre" entonces alguien abrió el libro y sacó los apuntes y me dijo " nimijita" has estudiado y te presentas.... y saqué un 6 en Historia del Derecho, que me supo a gloria, así que, dear next week, querida semana que viene, ahí voy, que sea lo que tenga que ser. Muucho ánimo compis. :D

Buenas noches.

Di que sí, Olivia.
Hay que ir a todas, por si acaso, nunca se sabe el examen que te encontrarás.
Por intentarlo que no nos quede!!!!!!!!!!!!!!!

Un café nocturno, y a estudiar un rato.☕ 🌙 .
Que el día siete, ya está a la vu8elta de la esquina.

Ánimo, compañer@s!!!! ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #666 en: 04 de Febrero de 2022, 08:33:00 am »
Buenos días, paso a por un cafelito y me voy a dar un paseo o me quedaré incrustada en la silla  ;D

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #667 en: 04 de Febrero de 2022, 09:16:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por aqui, por estas tierras del sur, decimos subir para arriba y bajar para abajo, yo hoy digo que estoy subiendo, escalando diria yo,  parriba, y que no dejo alguna asignatura ya por amor propio, seguro que la semana que viene, en alguna asignatura,  escucharé voces: " No te presentes, dejala pa septiembre, concentra mejor tu tiempo a otra asignatura" " el que mucho abarca poco aprieta" y entonces me subirán las cosquillas por la barriga y dudaré, pero es que no puedo evitarlo, iré a toos los exámenes y será lo que tenga que ser, porque hace 4 años, al llegar mi primer examen, cerré el libro y guardé los apuntes y me dije " mejor la dejo para deptiembre" entonces alguien abrió el libro y sacó los apuntes y me dijo " nimijita" has estudiado y te presentas.... y saqué un 6 en Historia del Derecho, que me supo a gloria, así que, dear next week, querida semana que viene, ahí voy, que sea lo que tenga que ser. Muucho ánimo compis. :D
A mi también me pasó algo parecido, pero al contrario, coincidí con una prima en una tutoría de derecho civil y al terminar me dijo "sal de la Uned, aquí es imposible aprobar" y sin embargo nos presentamos al examen y yo aprobé y decidí seguir y aquí estoy, prácticamente en la recta final... con ganas de salir corriendo desde luego, porque en cierto modo tenía razón, aquí es muy difícil aprobar y cuando va llegando el momento del examen las dudas me asaltan, pero como bien dices, mi amor propio me ha impedido salir corriendo y espero que siga siendo así.
En fin, me tomo un café cargado y sigo con mi procesal querido... suerte a todos y ánimo, seguiremos luchando y que sea lo que tenga que ser

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #668 en: 05 de Febrero de 2022, 07:58:02 am »
Buenos días, un cafelito por favor, y mientras me lo tomo os recuerdo que sábado que viene será todo nuestro y haremos lo que queramos jajajaj. pero por ahora....Vengaaa a estudiar

Desconectado Luisrolu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 142
  • Registro: 01/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #669 en: 05 de Febrero de 2022, 22:02:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por aqui, por estas tierras del sur, decimos subir para arriba y bajar para abajo, yo hoy digo que estoy subiendo, escalando diria yo,  parriba, y que no dejo alguna asignatura ya por amor propio, seguro que la semana que viene, en alguna asignatura,  escucharé voces: " No te presentes, dejala pa septiembre, concentra mejor tu tiempo a otra asignatura" " el que mucho abarca poco aprieta" y entonces me subirán las cosquillas por la barriga y dudaré, pero es que no puedo evitarlo, iré a toos los exámenes y será lo que tenga que ser, porque hace 4 años, al llegar mi primer examen, cerré el libro y guardé los apuntes y me dije " mejor la dejo para deptiembre" entonces alguien abrió el libro y sacó los apuntes y me dijo " nimijita" has estudiado y te presentas.... y saqué un 6 en Historia del Derecho, que me supo a gloria, así que, dear next week, querida semana que viene, ahí voy, que sea lo que tenga que ser. Muucho ánimo compis. :D
A por todas!
Yo el primer año, en la puerta del centro de exámenes (acababa de hacer uno) decidí no entrar al siguiente; Teoria del Derecho, porque no sabía si iba suficientemente preparado. Por la noche alguien de aquí subió el examen y me di cuenta que si me hubiera presentado lo hubiera sacado fácil y con nota, lo cual además de hacerme perder una semana de estudio de otras asignaturas, me hizo llegar con muchísimos nervios al de la segunda semana. Afortunadamente, aprobé también.
Posteriormente, ya en tiempos de Covid y Avex, tengo la espina de Historia del Derecho. Después de contestar las dos preguntas, sentí que lo que estaba poniendo no era lo que me preguntaban así que con el examen acabado, borré todo, y entregué el examen en blanco. Al cabo de un rato llamé a una compañera y me dijo que ella había contestado algo muy parecido a lo que yo tenía (y le fue suficiente para aprobar).


Así que mucho ánimo y presentaros siempre que podáis, aunque sintáis que no vais del todo preparados, a veces te sorprendes cuando te pones delante del examen.

Por aquí uno que tiene mucho que estudiar aun para esta semana... Cafeína y a darle caña!

Desconectado narcelo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 157
  • Registro: 18/08/10
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #670 en: 06 de Febrero de 2022, 17:43:13 pm »
Buenas tardes; en el primer alto con un cafe vespertino sobre la mesa, aprovecho para animaros, se inicia la cuenta atrás, el jueves toca teoria del estado const., he seleccionado unos temas concretos de desarrollo y "Alea jacta est". Ya tengo pensado que haré los dias de descanso, porque desde que se iniciaron los examenes casi no vivo, pero.... hay que gustirrinin!. Bueno os dejo que toca volver al estudio. Un saludo y adelante!

Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 236
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #671 en: 09 de Febrero de 2022, 15:25:49 pm »
Un cortadito por aqui ... qué tal van yendo los examenes??

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #672 en: 09 de Febrero de 2022, 18:10:17 pm »
Yo los he terminado hoy, no los he visto muy difíciles. Falta esperar los resultados, decir que se han cumplido las normas Covid. Ahora me espera el TFG y no sé cómo meterle mano. La semana que viene me pondré en contacto con la tutora.

Desconectado Platon86

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Registro: 04/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #673 en: 09 de Febrero de 2022, 18:26:16 pm »
Un café largo por aquí, pillo sitio.

En general contento con los exámenes, el nivel de la UNED es alto así que bueno ya sabíamos a los que nos exponíamos. O estudias muy bien, o no estudias, aquí no valen medias tintas. El regreso tras AVEX ha sido lo esperado, y firmo ya porque el sistema se quede así y no vuelva el online.

¡Mucho ánimo y a disfrutad del estudio! aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender, es peligroso.


Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #674 en: 10 de Febrero de 2022, 09:45:27 am »
Buenos días chic@s,
paso por mi tercer café de la mañana y sigo con el estudio, ahora toca mercantil, espero que os haya ido bien en los exámenes y mucha suerte para los próximos, a ver si acabamos ya y podemos descansar.
Ánimo a tod@s

Desconectado Ebannyta

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 59
  • Registro: 16/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #675 en: 10 de Febrero de 2022, 09:59:52 am »
Hola chicos ! Recién salida del último examen del cuatrimestre , y qué mala sensación.  ¿ qué me contáis del examen de Dcho del Trabajo ? .  Me ha parecido súper poco equilibrado en comparación a los contenidos de la primera semana, pero bueno, es algo totalmente subjetivo.

Qué razón tenéis con eso de que cuesta . Ya estoy al final  y no veo el fin del túnel.  A mitad de 4° y sólo pienso en  que vaya maldita hora en la que me metí en este follon hace 4 años  :-[ .

Desconectado anmarye

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 16/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #676 en: 10 de Febrero de 2022, 11:42:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola chicos ! Recién salida del último examen del cuatrimestre , y qué mala sensación.  ¿ qué me contáis del examen de Dcho del Trabajo ? .  Me ha parecido súper poco equilibrado en comparación a los contenidos de la primera semana, pero bueno, es algo totalmente subjetivo.

Qué razón tenéis con eso de que cuesta . Ya estoy al final  y no veo el fin del túnel.  A mitad de 4° y sólo pienso en  que vaya maldita hora en la que me metí en este follon hace 4 años  :-[ .

Uff.. menos mal que alguien más ha salido con la misma sensación que yo ("mal de muchos consuelo de tontos", lo sé .. pero yo nunca he dicho que no fuera tonta hahaha). En serio, yo también he salido con una sensación rara porque me lo esperaba más del estilo de la primera semana.. quizás sea el cansancio..

Desconectado raulbeni

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 92
  • Registro: 16/06/10
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #677 en: 10 de Febrero de 2022, 11:49:43 am »
Buenas! También a mitad de 4º. Derecho del Trabajo.... no se, solo se que no se nada, al igual que los otros cinco exámenes que he hecho del primer cuatrimestre, siento esa sensación de poder hacer pleno, tanto para aprobar las seis como para suspender las seis, pero siempre soy pesimista  :'( lo peor es la espera hasta que salgan las notas. 
Os pasa a vosotros también esa sensación de pesimismo?
Ayer tarde hice el último del cuatrimestre y a esperar...


Ánimo que ya queda menos!!!

Por cierto, para mí, hoy café solo largo, que no ha habido manera de dormir ;D

Desconectado cjeric85

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 29/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #678 en: 11 de Febrero de 2022, 09:05:16 am »
último día de exámenes y a las puertas de que se acabe, de momento, este suplicio.
Una tila y a por el último examen, de momento.
Suerte a todos.

Desconectado Usía

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 20/06/20
  • Grado Derecho "Completed..."
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #679 en: 11 de Febrero de 2022, 09:15:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
último día de exámenes y a las puertas de que se acabe, de momento, este suplicio.
Una tila y a por el último examen, de momento.
Suerte a todos.

Siiiiiiiiiiiiiiii
Último día!!!

Vamos a por mi 8º examen... jajajaja Mi mujer deseando que termine para irnos de tiendas... se la va a cobrar con creces  ;)
No trates como Ad quem, a quien te trata como A quo