Buenas tardes compañer@s,
Qué razón tienes, para ser el último año, nos la han liado
, eso espero que sea el último, me voy a poner una tila doble a ver si me relajo, un saludo y como bien dices.... todos al lío que ya nos queda "na"
Buenas noches compis.
Yo también espero que sea el último, buf....aunque cada día que pasa, * lo tengo menos claro*

Marchando tu tila doble, * con unas horitas de retraso* ,,,jajajajjaa...
Los días tendrían que durar por lo menos, * 35 horas* , con * solo 24 horas* , no doy más de sí!!!

Me tomo un café doble, y a ponerme un rato a pelear, entre apuntes y sueño, a ver quién gana la batalla....

Ánimo Carmen, a darle duro al temario!!!!!!!!!!!!

Es verdad lo que decían, que cuando te queda curso o curso y medio se te hace pesado y cuesta arriba. Yo no me desanimo y mucha culpa la tendran las notas que vayan saliendo porque si no...me hundiría en la miseria. Jajaja Pero hay que seguir, chavalada
Es totalmente cierto, lo que mencionas, conforme se divisa * el final del camino* ,
se diría que * la carretera hace más pendiente que en años anteriores*.

Con el estrés añadido, que apenas acabemos el primer cuatri, ya empezará * el mumble mumble* con el TFG,
como diría * el tío Gilito*

Claro que sí, hay que seguir, con fuerza y ánimo, y bueno, las notas, ya se verá, a ver * si son o no generosos*

por lo menos, suceda lo que suceda, nos queda la gran satisfacción, de haberlo intentado!!!!!!
Suerte a tod@sssssss!!!!!!!!!!!! ☘️ ☘️ ☘️