;

Autor Tema: URGENTE!!!!!!! MI PORTÁTIL HA MUERTO  (Leído 12267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PRINCESA36

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 560
  • Registro: 16/10/07
URGENTE!!!!!!! MI PORTÁTIL HA MUERTO
« en: 19 de Octubre de 2010, 18:49:56 pm »
Pues eso, que ayer estaba tan feliz con el ordenador y de pronto se me quedó colgado, le di al botón de apagado, y se apagó pero ya no se ha vuelto a encender, ni siquiera se le enciende la luz al enchufarle el cable para cargar la batería, creo que está muerto, muerto.
Tenéis alguna idea de qué le puede pasar???
A ver si me podéis ayudar.
Saludos.

Maite.


Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: URGENTE!!!!!!! MI PORTÁTIL HA MUERTO
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2010, 18:59:23 pm »
Hay varias posibilidades.

Primero, revisa las conexiones. Y prueba en otro enchufe. Comprueba que el cargador/transformador se calienta.

Segundo. Saca la batería, limpia los contactos con alcohol. Vuélvela a poner, respetando las polaridades. A ver si funciona.

Tercero. Podría ser un fusible. Pero eso tienen que arregarlo en un sitio especializado, seguramante.

Y hay otras posibilidades más.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: URGENTE!!!!!!! MI PORTÁTIL HA MUERTO
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2010, 19:08:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, que ayer estaba tan feliz con el ordenador y de pronto se me quedó colgado, le di al botón de apagado, y se apagó pero ya no se ha vuelto a encender, ni siquiera se le enciende la luz al enchufarle el cable para cargar la batería, creo que está muerto, muerto.
Tenéis alguna idea de qué le puede pasar???
A ver si me podéis ayudar.
Saludos.

Maite.

se te ha fundido el transformador, prueba con otro
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Iota

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 573
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
Re: URGENTE!!!!!!! MI PORTÁTIL HA MUERTO
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2010, 09:51:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, que ayer estaba tan feliz con el ordenador y de pronto se me quedó colgado, le di al botón de apagado, y se apagó pero ya no se ha vuelto a encender, ni siquiera se le enciende la luz al enchufarle el cable para cargar la batería, creo que está muerto, muerto.
Tenéis alguna idea de qué le puede pasar???
A ver si me podéis ayudar.
Saludos.

Maite.

Si no se te enciende ni la luz que indica que tienes el cargador de batería conectado (el transformador, que dice otro compañero) lo más probable es que se haya averiado éste y se haya acabado la batería del portátil. Eso es casi lo mejor que te puede haber pasado. Prueba con otro cargador de portátil, muchos son compatibles, pero con cuidado primero. Si es esto podrías comprar uno nuevo y ya está.
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado anahid

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 1716
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Re: URGENTE!!!!!!! MI PORTÁTIL HA MUERTO
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2010, 10:27:55 am »
Y si está en garantía llama a la tienda donde lo compraste o directamente al fabricante. A mi me pásó y me enviaron un cargador nuevo gratis.

Suerte :)
Ana
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado john_7

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Registro: 22/09/08
Re: URGENTE!!!!!!! MI PORTÁTIL HA MUERTO
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2010, 10:30:18 am »
Yo creo que el problema se debe a la bios, un problemilla que se llama "brickeo" , búscalo en google (ahora mismo no te puedo explicar porque es algo complicado y no me acuerdo de los pasos bien) y ya verás como todo se te soluciona... parece serio pero es una tontería. Lo dicho, pon en google: "solución al brickeo" y sigue los pasos de algún tutorial.
Un saludo

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: URGENTE!!!!!!! MI PORTÁTIL HA MUERTO
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2010, 18:42:22 pm »
RIP. en tal caso de que no puedas aplicar una respiracion cardiobyte a tu portatil, te puedo prestar uno, pero con el fin de que me lo devuelvas al final de curso. es un acer solo hay un problema me faltan dos teclas pero que no impiden el pleno rendimiento del mismo.
es un xp tendras que instalarle solo los programas office del resto te vale para el estudio.

                                                          salute

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: URGENTE!!!!!!! MI PORTÁTIL HA MUERTO
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2010, 19:41:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si no se te enciende ni la luz que indica que tienes el cargador de batería conectado (el transformador, que dice otro compañero) lo más probable es que se haya averiado éste y se haya acabado la batería del portátil. Eso es casi lo mejor que te puede haber pasado. Prueba con otro cargador de portátil, muchos son compatibles, pero con cuidado primero. Si es esto podrías comprar uno nuevo y ya está.

bueno es que además de cargar la bateria, transforma la corriente de 220V a 3V o algo así, por eso yo le llamo transformador
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: URGENTE!!!!!!! MI PORTÁTIL HA MUERTO
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2010, 19:44:25 pm »
Si el cargador/transformador no se calienta al conectarlo, entonces es que está kaput.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado PRINCESA36

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 560
  • Registro: 16/10/07
Re: URGENTE!!!!!!! MI PORTÁTIL HA MUERTO
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2010, 14:04:04 pm »
Todavía no sé lo que le pasa, pero se lo he dejado a un amigo que controla de informática y me ha dicho que "pinta" muy mal, así que a ahorrar para otro portátil.
Ya os contaré.
Saludos.

Maite.

Desconectado urbiet

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2146
  • Registro: 30/04/04
Re: URGENTE!!!!!!! MI PORTÁTIL HA MUERTO
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2010, 14:08:17 pm »
Lo más normal es que se te haya jorobado el transformador de la fuente o bien, que el jack de conexión de la fuente al portátil no haga buen contacto.
Esta avería no es cara, sólo cambiar el conector.
 ;)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: URGENTE!!!!!!! MI PORTÁTIL HA MUERTO
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2010, 23:48:46 pm »
Espero que al final consigas solucionarlo, pero las averías en los portátiles son bastantes más feas que en un pc, ya que los componentes de los portátiles los fabrican "en bloque"  para compactar más, o sea que abres uno y no hay forma de "meterle mano" .
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: URGENTE!!!!!!! MI PORTÁTIL HA MUERTO
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2010, 13:46:23 pm »
Nada muere solo se transforma, pues es parte del principio e la ley de la sinergia de la energia. bueno eso por lo menos dicen los fisicos y los mas optimista.
Soluccion a tuportatil: Si tienes una copia de seguridad, pues ala a formatearlo aunque pierdas algun archivo que no esta en la citada copia, suelen ser documetnoss, musica y todas esas cosas que vamos dejando en las carpetas secuendaria. Si no pudieras formatearlo, accede ala bio y haz que el ordenador se reinicia o arranque desde el disco C o la lectora e introduce la copia de seguridad, en caso de que tampoco hace lo mismo y busca a alguien que tenga un disco de respaldo de un portatil de la msima marca que el tuyo.... y si asi no funciona pues me temo que solo nos queda recordar lo bueno que era vuando funcionaba.  :-X

Desconectado faustus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 874
  • Registro: 14/09/09
Re: URGENTE!!!!!!! MI PORTÁTIL HA MUERTO
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2010, 13:57:19 pm »
No te preocupes, nunca morirá si vive en tu recuerdo... :'(
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: URGENTE!!!!!!! MI PORTÁTIL HA MUERTO
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2010, 14:05:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No te preocupes, nunca morirá si vive en tu recuerdo... :'(
Se lo decia a princesa36 que al parecer su portatil esta mas alla que para aca. Eso de que nunca muere pues siempre quedan lso recuerdo, lo saque de unas letanias americanas. Aunque yo tambien tengo un portatil en la UCI pero mientra me funcione el word el resto  no me hace falta.

                                 un xaludo

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: URGENTE!!!!!!! MI PORTÁTIL HA MUERTO
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2010, 15:31:43 pm »
como decía en aquella famosa película el Bogart a la Bergman: "siempre nos quedará París"
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: URGENTE!!!!!!! MI PORTÁTIL HA MUERTO
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2010, 18:36:38 pm »
No hace falta paris para comprarse un nuevo portatil. Aqui en tenerife estan en unos 300 euros y para lo que se va a usar es suficiente....

Desconectado PRINCESA36

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 560
  • Registro: 16/10/07
Re: URGENTE!!!!!!! MI PORTÁTIL HA MUERTO
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:58:06 am »
Siguiendo con la historia, finalmente el portátil ha muerto, lo bueno es que me han podido recuperar toda (o por lo menos eso creo) la documentación que tenía dentro, me han hecho un disco duro portátil con el disco duro del ordenador y así puedo acceder a los documentos que tenía en mi ordenador portátil.
Ahora esperaré a navidades a ver si con la paga extra puedo comprarme un nuevo portátil, de momento estoy funcionando con un netbook y así me voy apañando.
Un saludo.

Maite.

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: URGENTE!!!!!!! MI PORTÁTIL HA MUERTO
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2010, 15:19:48 pm »
yo creo que al precio que van en Tenerife te da para una semanita de playa y te vienes con un portatil, no hay que declarar nada en aduanas no manuel?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: URGENTE!!!!!!! MI PORTÁTIL HA MUERTO
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2010, 09:43:07 am »
A mí me ocurrió exactamente lo mismo que a tí con el mío un( TOSHIBA nuevo con 3 meses) menos mal que lo tenía en garantía pues según ellos fue de la placa base se produjo un fallo electrónico, y eso le puede pasar a cualquiera. Gracias a Dios me enviaron uno nuevo, pero me costó poner 20 reclamaciones, pues decían que eso no era problema del portátil en sí, sino quizás si lo tienes cargando y hay tormenta es probable que se te fastidie la placa base o disco duro, y pensando, pensando resultóse que 2 días antes de que me ocurriera lo que a tí, lo tenía tal cual te he dicho cargando y hubo una tremenda tormenta, bueno yo lo achaco a ese motivo, lo pregunté  y me dijeron que es muy probable que cuando hayan tormentas elétricas no lo deje nunca cargando por si acaso. Pero creo que por lo que cuentas RIP como dice otro compañero abajo. Saludos y suerte
LA VIDA ES VELLA.