;

Autor Tema: Ana Pastor da un baño a Pablo Iglesias  (Leído 11056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:Ana Pastor da un baño a Pablo Iglesias
« Respuesta #40 en: 19 de Noviembre de 2014, 12:45:55 pm »
Y hablando de informativos .
La metedura de pata de TVE al rotular a PAblo Iglesias como secretario general del Psoe ...y más
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Ana Pastor da un baño a Pablo Iglesias
« Respuesta #41 en: 19 de Noviembre de 2014, 14:34:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me vale misino

Pero cuidado que se pueden tener 19 años y a la vez ser un viejo...

Que máquina tu padre, todavía sigue cubriendo a las gatitas del barrio el fiera.

Eso si que eran dibujos y no la merda del doraemon.

Ciao misifú, recuerdos a tu viejo.

 ;)

Pero por muy viejo que se sea a los 19, esa pasión sexual, ese no parar de follar, ese uno tras otro sólo se consigue a los 19 años...
Gato ven a mi vera que te doy leche, y tú me muestras Cuenca...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Ana Pastor da un baño a Pablo Iglesias
« Respuesta #42 en: 19 de Noviembre de 2014, 14:36:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mira imbecil, a ver si te enteras, no soy lesbiana.

Uy si es una tía... yo creía que era un tío...

Hola Privata...Yo te entiendo, a ti te ha pasado la Pasión Turca... Has conocido un moro de la morería que te ha dado lo tuyo y lo de tu prima, te ha empotrado contra la pared y te ha enseñado la Meca en Cinemascope y tú ahora eres la más Azofaifa del harén... Yo por un buen meneo también me hago kamikaze de la religión que profese el rabo que me reviente...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado RBN

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ana Pastor da un baño a Pablo Iglesias
« Respuesta #43 en: 19 de Noviembre de 2014, 14:59:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues a mi Ana Pastor tampoco me gusta, me parece una periodista pésima, que ataca al entrevistado y apenas le deja responder, solo para dar la sensación de tener acorralado al entrevistado. Encima mentirosa como cuando le dijo a Marie lepen que si acogía inmigrantes en su casa.
Cierto, pero no es menos cierto que a Pablo le cortaba cuando para evitar responder a una pregunta suelta la retahila de ejemplos que no vienen a cuento.

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Ana Pastor da un baño a Pablo Iglesias
« Respuesta #44 en: 19 de Noviembre de 2014, 15:02:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Uy si es una tía... yo creía que era un tío...

Hola Privata...Yo te entiendo, a ti te ha pasado la Pasión Turca... Has conocido un moro de la morería que te ha dado lo tuyo y lo de tu prima, te ha empotrado contra la pared y te ha enseñado la Meca en Cinemascope y tú ahora eres la más Azofaifa del harén... Yo por un buen meneo también me hago kamikaze de la religión que profese el rabo que me reviente...
Oye maricon pervertido,  soy musulmana de.toda la vida, no conversa.

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Ana Pastor da un baño a Pablo Iglesias
« Respuesta #45 en: 19 de Noviembre de 2014, 15:05:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Salió el tonto o tonta de turno a dar un poco por culo

Eres muuuu tonto!!
Que dice ahora el deficiente mental que solo sabe copiar y pegar noticias de google

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Ana Pastor da un baño a Pablo Iglesias
« Respuesta #46 en: 19 de Noviembre de 2014, 15:08:31 pm »
Lo siento chicos por contestar asi. En el fondo me siento un poco culpable pero me divierte

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Ana Pastor da un baño a Pablo Iglesias
« Respuesta #47 en: 19 de Noviembre de 2014, 15:18:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Oye maricon pervertido,  soy musulmana de.toda la vida, no conversa.

Maricón vale, pervertido, no... Me gusta follar y a ti también por mu mora y muchos velos que te pongas en la cabeza o en el chumino o donde se te ponga en la pepitilla... Por mu mora que seas cuando tu moro te pone el miembro delante te da palmas el chichi como a toda mujer u hombre gay de cualquier religión y condición...

y llevas pañoleta porque tu pelo es pecado o no sé qué tontería???
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Ana Pastor da un baño a Pablo Iglesias
« Respuesta #48 en: 19 de Noviembre de 2014, 15:40:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Maricón vale, pervertido, no... Me gusta follar y a ti también por mu mora y muchos velos que te pongas en la cabeza o en el chumino o donde se te ponga en la pepitilla... Por mu mora que seas cuando tu moro te pone el miembro delante te da palmas el chichi como a toda mujer u hombre gay de cualquier religión y condición...

y llevas pañoleta porque tu pelo es pecado o no sé qué tontería???
Eres muy agresivo y vulgar. No me hace gracia como te expresas

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Ana Pastor da un baño a Pablo Iglesias
« Respuesta #49 en: 19 de Noviembre de 2014, 15:59:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eres muy agresivo y vulgar. No me hace gracia como te expresas

Ahh que tú eres muy exquisita y pacífica... "oye maricón pervertido", "que dice ahora el deficiente mental", etc. by la Gandhi de Bagdad...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Ana Pastor da un baño a Pablo Iglesias
« Respuesta #50 en: 19 de Noviembre de 2014, 16:11:04 pm »
Yo también pensé en La Pasión Turca   :D  y una lo entiende todo pero luego se pasa el acaloramiento y como que NO.

Por cierto...donde vivo hay unas peluquerías  de caballeros que son de chicos marroquíes , baratas y abriendo festivos etc. Han puesto a una peluquera dentro para hacerlo más "comercial". Cuando vas y te lava el pelo uno de los chicos , en concreto, eso es como tocar el cielo. Te da un masaje haciendo tiempo hasta que la peluquera te atiende que no os podéis imaginar lo maravilloso que es.  ::) ::) ::)



 



Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Ana Pastor da un baño a Pablo Iglesias
« Respuesta #51 en: 19 de Noviembre de 2014, 17:10:39 pm »
Para nuestra entrañable forera musulmana:

Oye, nena (te lo digo sin que el diablo me acompañe)... ¿Te importa que a partir de ahora te llame CHIVATA?  :D Es que me hace ilusión poner un mote a cada un@ y como tú también formas ya parte de nuestra familia (en su ramificación musulmana), debes tener un mote pal gato. Bueno, mejor te llamaré CHIVI mientras no me cabrees, vale?.  ;)

A ver, Chivi... Sin acritud, eh?, que de los temas naturales hay que hablar sin tabúes... ¿Tú no crees que las musulmanas que os tomáis en serio vuestra religión estáis reprimidas sexualmente?? ¿No será eso lo que te hace sentirte tan atraída a este foro lleno de machos cabríos rebosantes de viril agresividad?.  :D Esto va igualmente por Calero, al que desde ya bautizo como Porculero. 8)

Lo que quiero decirte, Chivi, es que quizá y tal como diría la Gemio, puede que... Lo que necesitas es AMOR -un poquillo libidinoso- y por eso te muestras tan amargaílla entre tanto macho ibérico como somos nosotros. Por cierto, créeme que en el fondo del fondo aquí somos todos muy buena gente y estoy seguro de que todos te hemos aceptado ya en nuestro harén, así que... ¿Por qué no nos cuentas algo de ti?. Anda, mujer... Supongo que estás estudiando derecho, no?. ¿Vives en Madrid?...

Un beso casto y en mejilla.

Por cierto... La pañoleta también da su morbo.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Ana Pastor da un baño a Pablo Iglesias
« Respuesta #52 en: 19 de Noviembre de 2014, 17:13:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que dice ahora el deficiente mental que solo sabe copiar y pegar noticias de google

Repásate el concepto de deficiente mental anda

Estamos en España no en Al Andalus

Viva Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla, los por siempre grandes Reyes Católicos!!

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Ana Pastor da un baño a Pablo Iglesias
« Respuesta #53 en: 19 de Noviembre de 2014, 17:15:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues sabes lo que te dijo, que ole la chica musulmana que ha estado en Gran Hermano ;D
Ya, pero es que ésa, al ser más abierta de mente, duerme con el diablo y por eso le va tan bien.  En esta vida hay que saber con quién se hacen los buenos pactos, verdad Chivi?  ;)

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Ana Pastor da un baño a Pablo Iglesias
« Respuesta #54 en: 19 de Noviembre de 2014, 17:25:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eres muy agresivo y vulgar. No me hace gracia como te expresas

Privata, et halua foorumi, joten olen ajatellut saman tuotoksen

Koska mitä teet voi olla teidän tapauksessanne perustamisesta rikollisuuden terrorismin puolustaminen islamilaisen valtion organisaatio ilmoitti terrorismin kansainvälisen yhteisön

Ja jos haluat tietää enemmän, mene kouluun!

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Ana Pastor da un baño a Pablo Iglesias
« Respuesta #55 en: 19 de Noviembre de 2014, 17:31:52 pm »
Fede, déjate de cuentos morunos. A ver si reaparece nuestra PRIVI (mejor que Chivi), y nos aclara con  cuál de los machos ibéricos que aquí estamos (incluido igualmente nuestro Fporculero) accedería a tener una noche de pasión y placer.  8) Eso de acostarse y dormir tanto con el diablo ya no se lleva, y cuando Privi está más presente en este foro que en la mezquita es porque subyacentemente algo libidinoso le atrae de nosotros.  :D

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Ana Pastor da un baño a Pablo Iglesias
« Respuesta #56 en: 19 de Noviembre de 2014, 17:43:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo siento chicos por contestar asi. En el fondo me siento un poco culpable pero me divierte
Estás perdonada, pero recuerda que todo perdón implica una penitencia...  8)

Que pases buena tarde, Privi. Me voy pitando a la misa de las 6, que toca el semanal sermón anticomunista del  cura y creo que esta vez habrá un coletas con perilla sentado en primera fila, así que de paso me llevo las palomitas y la fanta de limón.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Ana Pastor da un baño a Pablo Iglesias
« Respuesta #57 en: 19 de Noviembre de 2014, 18:59:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estás perdonada, pero recuerda que todo perdón implica una penitencia...  8)

Que pases buena tarde, Privi. Me voy pitando a la misa de las 6, que toca el semanal sermón anticomunista del  cura y creo que esta vez habrá un coletas con perilla sentado en primera fila, así que de paso me llevo las palomitas y la fanta de limón.

Pero Gato, la que tendría que cumplir la penitencia es Privi, no tú.  ???

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Ana Pastor da un baño a Pablo Iglesias
« Respuesta #58 en: 19 de Noviembre de 2014, 19:02:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para nuestra entrañable forera musulmana:

Oye, nena (te lo digo sin que el diablo me acompañe)... ¿Te importa que a partir de ahora te llame CHIVATA?  :D Es que me hace ilusión poner un mote a cada un@ y como tú también formas ya parte de nuestra familia (en su ramificación musulmana), debes tener un mote pal gato. Bueno, mejor te llamaré CHIVI mientras no me cabrees, vale?.  ;)

A ver, Chivi... Sin acritud, eh?, que de los temas naturales hay que hablar sin tabúes... ¿Tú no crees que las musulmanas que os tomáis en serio vuestra religión estáis reprimidas sexualmente?? ¿No será eso lo que te hace sentirte tan atraída a este foro lleno de machos cabríos rebosantes de viril agresividad?.  :D Esto va igualmente por Calero, al que desde ya bautizo como Porculero. 8)

Lo que quiero decirte, Chivi, es que quizá y tal como diría la Gemio, puede que... Lo que necesitas es AMOR -un poquillo libidinoso- y por eso te muestras tan amargaílla entre tanto macho ibérico como somos nosotros. Por cierto, créeme que en el fondo del fondo aquí somos todos muy buena gente y estoy seguro de que todos te hemos aceptado ya en nuestro harén, así que... ¿Por qué no nos cuentas algo de ti?. Anda, mujer... Supongo que estás estudiando derecho, no?. ¿Vives en Madrid?...

Un beso casto y en mejilla.

Por cierto... La pañoleta también da su morbo.

¡no fastidies cómo va a vivir en Madrid!!!  :)

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Ana Pastor da un baño a Pablo Iglesias
« Respuesta #59 en: 19 de Noviembre de 2014, 19:03:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Repásate el concepto de deficiente mental anda

Estamos en España no en Al Andalus

Viva Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla, los por siempre grandes Reyes Católicos!!

¿qué habríamos hecho sin ellos? Ay madre, estaríamos mirando a la Meca todo el dia. Sin poder usar bikini  :'( porque de las playas nudistas ya ... ni hablamos. Por ir a una te lapidan??  seguro que si.