;

Autor Tema: Ana Pastor da un baño a Pablo Iglesias  (Leído 12808 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Ana Pastor da un baño a Pablo Iglesias
« en: 17 de Noviembre de 2014, 20:38:24 pm »
Ayer Ana Pastor se remango y se puso manos a la obra...hay que echar un cable al PSOE que sino los de Podemos se lo comen...por ello saco toda la artilleria y puso a Pablo Iglesias contra las cuerdas...su verborrea no le sirvio para salir del embrollo y finalmente tuvo que reconocer que fue una entrevista durisima y tiene que ir mas preparado....

Es que claro, hablar siempre de la casta, de la renta basica y del derecho de autodeterminacion de los pueblos te deja sin ases en la manga y esta vez le pillaron con los pantalones bajados....

Se lograron sacar cuestiones como que le mola ( como el dice) el modelo venezolano, que la mujer del opositor que pide ayuda a Pablo para sacarlo de la carcel quiere algo que lo envie a la UE.....que no habra auditoria de la deuda.....que no eliminara la concertada sino que hara algo experimental

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hay una cosa clara...esta gente es prisionera de su pasado...es cuestion de tiempo en desmontarlos y poco a poco iran cayendo y viendo son mas de lo mismo....comunistas oportunistas que buscan poder

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Ana Pastor da un baño a Pablo Iglesias
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2014, 23:02:48 pm »
Yo lo vi y no fue ningún baño, de hecho Pablo Iglesias estuvo bastante bien, y mira que yo no soy uno de sus admiradores pero hay que reconocerlo.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2014, 10:13:49 am »
Yo vi parte de la entrevista y Ana fue al cuello, no dejaba contestar cuando Pablo intentaba responder ella insistiendo, así no se hace una entrevista si no dejas hablar al entrevistado.
Lo del opositor no es así, contestó que le habían pedido toda la documentación para tratar y estudiar su caso y que todavía estaban esperando la respuesta, la mujer no había remitido nada.
La concertada dijo que no iba a subvencionar colegios dónde se segregaran a los niños por sexos, que estudiarían otros colegios para tal vez subvencionar siempre que fueran experimental, innovador, etc.
Mi impresión de lo que vi mucho ataque sin dejar responder y no fue un baño.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2014, 10:50:04 am »
He visto varias entrevistas de Ana Pastor y lo hace igual. El entrevistado está incómodo. Es curioso que ahora se critique a Ana Pastor por meterse con Pablo Iglesias. Más criticable era cuando estaba en la 1 durante el desembarco de la sexta.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2014, 11:14:19 am »
Yo vi parte de la entrevista y Ana fue al cuello, no dejaba contestar cuando Pablo intentaba responder ella insistiendo, así no se hace una entrevista si no dejas hablar al entrevistado.
Lo del opositor no es así, contestó que le habían pedido toda la documentación para tratar y estudiar su caso y que todavía estaban esperando la respuesta, la mujer no había remitido nada.
La concertada dijo que no iba a subvencionar colegios dónde se segregaran a los niños por sexos, que estudiarían otros colegios para tal vez subvencionar siempre que fueran experimental, innovador, etc.
Mi impresión de lo que vi mucho ataque sin dejar responder y no fue un baño.

Cuando Ana hizo lo mismo con Esperanza Aguirre o con Cospedal seguro que te hizo gracia.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2014, 11:17:34 am »
Pues no vi la entrevista así que no puedo opinar, aunque si sus respuestas son como todas las entrevistas o ruedas de prensa que hacen pues me imagino lo diferido que resultaría.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2014, 11:35:49 am »
A mi lo que mas me gustó de la entrevista, fue que le puso los vídeos de las cosas que ha dicho, como por ejemplo lo de ya va siendo hora que los asesinos etarras vayan saliendo de las cárceles. O que lo que molaba Hugo Chavez o que envidia no vivir en  Venezuela.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2014, 15:23:23 pm »
Esa Ana Pastor o como se llame, no se que se cree que es. He visto.varias entrevistas que hace y es muy parcial e ignorante y no deja hablar al entrevistado, es como si quisiwra ser ella la protagonista, cuando el sujeto principal ha de ser el invitado entrevistado. Se cree esta tia que poniendo esa cara de agria va a parecer mas interesante o inteligente

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2014, 15:30:27 pm »
Ana Castor

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2014, 16:22:15 pm »
   A mí Ana Pastor me gusta mucho como periodista. Estuvo especialmente bien en la entrevista esa que le hizo al cabrón iraní.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2014, 16:34:22 pm »
   A mí Ana Pastor me gusta mucho como periodista. Estuvo especialmente bien en la entrevista esa que le hizo al cabrón iraní.
Buenas tardes, Mafiosy: Estoy algo mosqueado contigo porque todavía no has respondido en el referéndum de MATILDA LA GRANDE, creado pensando en ti.

Recuerda que tu urna para votar está aquí:  8)

Espero tu voto con anhelo.  :D

Por lo demás, a mí Ana Pastor me parece la periodista con más clase y categoría de la TV. Me encantó el corte que en su día le pegó a la prepotente burguesa de la Cospedorra.  8)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2014, 16:40:10 pm »
a mi también me gusta Ana Pastor me parece incisiva y al menos repregunta e insiste que el resto cuando el entrevistado no pregunta, pasan a la siguiente. Ella insiste y si tiene que poner al entrevistado en una situación difícil pues lo pone y punto.
No vi la entrevista y no puedo opinar pero me parece bien que Ana Pastor siga la misma línea con Pablo Iglesias, la Cospe o periquito de los palotes.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2014, 18:01:35 pm »
Yo no se donde le veis la profesionalidad a esa mujer, de verdad. Es muy facil prepararse unas cuntas preguntas y luego soltarselas al entrevistado. Cualquiera puede hacer preguntas, eso no es difi, lo dificil es contestarlas.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2014, 18:09:40 pm »
Yo no se donde le veis la profesionalidad a esa mujer, de verdad. Es muy facil prepararse unas cuntas preguntas y luego soltarselas al entrevistado. Cualquiera puede hacer preguntas, eso no es difi, lo dificil es contestarlas.

A ver privata, lo mismo la estás confundiendo con la ministra de fomento

Si es así, tienes un problema serio e importante

Repite conmigo "Ana Pastor es profesional, privata no es profesional"

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2014, 18:36:59 pm »
A ver privata, lo mismo la estás confundiendo con la ministra de fomento

Si es así, tienes un problema serio e importante

Repite conmigo "Ana Pastor es profesional, privata no es profesional"
Vosotros si que la estais confundiendo con una ministra, poniendola en un pedestal por unas cuantas preguntas que hace, no se que merito tiene eso, tampoco es para tanto

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2014, 18:41:05 pm »
Nadie la está poniendo en ningún sitio.. .Siendo tú tan pro-moro, nos permitirás a los demás que nos pueda gustar una periodista y la labor que desempeña...
A ti lo que seguramente te jode de Ana Pastor es el tema pañuelo que se desprende y lentamente va cayendo ante Ahmadineyad...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2014, 18:57:26 pm »
Nadie la está poniendo en ningún sitio.. .Siendo tú tan pro-moro, nos permitirás a los demás que nos pueda gustar una periodista y la labor que desempeña...
A ti lo que seguramente te jode de Ana Pastor es el tema pañuelo que se desprende y lentamente va cayendo ante Ahmadineyad...
Si tu piensas que a mi me "jode", como tu dices, el tema de que se le vaya cayendo la pañoleta  es que tu, en el fondo, crees que es reprochable que se.lo haya dejado caer, sin.mostrar respeto por el pais anfitrion y ante su presidente que encima le concede una entrevista a esa inepta. Ahi es donde esta la.madre del borrego, amigo.
Que conste que eres tu quien ha sacado el.tema del pañuelo, no yo

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2014, 19:08:02 pm »
Si tu piensas que a mi me "jode", como tu dices, el tema de que se le vaya cayendo la pañoleta  es que tu, en el fondo, crees que es reprochable que se.lo haya dejado caer, sin.mostrar respeto por el pais anfitrion y ante su presidente que encima le concede una entrevista a esa inepta. Ahi es donde esta la.madre del borrego, amigo.

Creo que ha quedado demostrado que tu animadversión hacia Ana Pastor nada tiene que ver con el tema pañoleta...
Y sí me has pillado, a mi que se le cayera el pañuelito los cojones lo encuentro muy reprochable, yo hubiera preferido que se le "escurriesen" las bragas y hubiera mostrado la pelambrera el coño...

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2014, 19:16:47 pm »

A ver privata repite conmigo "Ana Pastor es profesional, privata no es profesional"

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2014, 19:38:32 pm »
Pues a mi Ana Pastor tampoco me gusta, me parece una periodista pésima, que ataca al entrevistado y apenas le deja responder, solo para dar la sensación de tener acorralado al entrevistado. Encima mentirosa como cuando le dijo a Marie lepen que si acogía inmigrantes en su casa.