;

Autor Tema: ¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?  (Leído 194156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #720 en: 15 de Marzo de 2014, 17:03:18 pm »
       "El Macías" busca opinar como cualquier otra persona que opina en este foro . Y su opinión puede ser tan válida como la de cualquier otro .
       Como ves- veis ni te insulto ni tengo intención de volverlo a hacer ni a ti ni a nadie . Eso sí ; exijo respeto y de lo contrario como mínimo indiferencia .
       Hablaré lo que quiera y mientras quiera y serán los moderadores los que me deban de llamar al orden cuando lo consideren oportuno . Si que ruego que no borren ningún comentario y que en el caso de que hubieran de ser borrados que permanecieran expuestos al público y sin posibilidad de aportar nuevos comentarios para que constara de forma fidedigna todo lo que se dice y quién lo decimos .


Desconectado Blas Infante

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 778
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #721 en: 15 de Marzo de 2014, 23:28:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo buscare, pero si me dices que no lo has podido ver, me parece que yo seré incapaz.

Acabo de donar 50 euros a una asociación en Asia que rescata los osos que han sido usados para extraerles la bilis. Tienen un santuario precioso donde estos osos por fin pueden ser felices y libres y no estar en esas minijaulas con esas agujas dentro de sus cuerpo.

¿Sabéis que les cortan los dedos a lo vivo para que no tengan uñas porque sino se suicidan? ¿Sabéis que la última que lo hizo fue una osa que primero mato a sus cachorro para que no sufriera y después se suicidó ella? Esta osa tuvo suerte de tener uñas.

Conozco un veterinario italiano que trabaja de voluntario allí. Se les puede hacer regalos a los osos: un biberón lleno de leche, un hielo enorme lleno de frutas, un montón de cosas buenas.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

    Earthlings, es un documental estremecedor. Creo que el del animalismo, como los espectáculos, que bajo el nombre de cultura, matan a animales inocentes, los toros, que aunque sean animales de edad avanzada, no deben ser torturados. Es un camino lento en el que hay que avanzar paso a paso, Lidia.  Por eso, en el transcurso de la toma de conciencia progresiva por parte del ser humano de que los animales han de disponer de unos derechos fundamentales que tienen que ser respetados. Yo también denuncio las matanzas de focas, las de elefantes para obtener marfil, las de ballenas, las granjas de osos para extraer bilis, ... En fin, creo que desde el ámbito animalista trato de tocar todos los temas. Pero por cuestiones prácticas es normal que en cada lugar nos dediquemos más a aquello que tenemos más cercano, Lidia, y en lo que existen más posibilidades de lograr resultados. Un grupo que trabaje en Montreal tiene más ventaja que uno de Madrid para conseguir la erradicación de la caza de focas en Canadá, y al revés, uno de Madrid estará en mejor disposición para conseguir la abolición de las corridas en España. Pero eso no quiere decir que a todos no nos duela por igual el sufrimiento que se le inflige a los animales con independencia de su especie.

 Saludos.
Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #722 en: 16 de Marzo de 2014, 08:27:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Earthlings, es un documental estremecedor. Creo que el del animalismo, como los espectáculos, que bajo el nombre de cultura, matan a animales inocentes, los toros, que aunque sean animales de edad avanzada, no deben ser torturados. Es un camino lento en el que hay que avanzar paso a paso, Lidia.  Por eso, en el transcurso de la toma de conciencia progresiva por parte del ser humano de que los animales han de disponer de unos derechos fundamentales que tienen que ser respetados. Yo también denuncio las matanzas de focas, las de elefantes para obtener marfil, las de ballenas, las granjas de osos para extraer bilis, ... En fin, creo que desde el ámbito animalista trato de tocar todos los temas. Pero por cuestiones prácticas es normal que en cada lugar nos dediquemos más a aquello que tenemos más cercano, Lidia, y en lo que existen más posibilidades de lograr resultados. Un grupo que trabaje en Montreal tiene más ventaja que uno de Madrid para conseguir la erradicación de la caza de focas en Canadá, y al revés, uno de Madrid estará en mejor disposición para conseguir la abolición de las corridas en España. Pero eso no quiere decir que a todos no nos duela por igual el sufrimiento que se le inflige a los animales con independencia de su especie.

 Saludos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Buenísima noticia!!!!!!!

En colorado han declarado ilegales las carreras de galgos! Aquí también era un "espectáculo tradicional" pero mira, hay gobiernos más inteligentes que otros que saben distinguir entre "espectáculo tradicional" y "maltrato animal".


No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #723 en: 16 de Marzo de 2014, 18:13:18 pm »
Yo soy SÚPER FELIZ de saber que en un estado americano ya no torturarán más a los galgos! Uno más, de los muchos que los están prohibiendo!

VIVA!!!!!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #724 en: 16 de Marzo de 2014, 18:58:18 pm »
      La noticia lo que tiene de malo es que no es ningún maltrato que haya carreras de galgos . Y de la misma forma que no es ningún maltrato las carreras de galgos ; tampoco lo serían las de caballos , tortugas o elefantes , etc , etc .
      Yo no quiero discutir por discutir ; lo que quiero es opinar como cualquier otro y mostrar mi total oposición a llamar maltrato a algo que no tiene por qué serlo .
      ¿Montar a caballo es maltrato? ; ¿tener un canario en una jaula es maltrato? ; ¿matar un mosquito es maltrato?...
      A ver si esos que dicen ser inteligentes ; empiezan a demostrarlo...

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #725 en: 16 de Marzo de 2014, 19:14:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
      La noticia lo que tiene de malo es que no es ningún maltrato que haya carreras de galgos . Y de la misma forma que no es ningún maltrato las carreras de galgos ; tampoco lo serían las de caballos , tortugas o elefantes , etc , etc .
      Yo no quiero discutir por discutir ; lo que quiero es opinar como cualquier otro y mostrar mi total oposición a llamar maltrato a algo que no tiene por qué serlo .
      ¿Montar a caballo es maltrato? ; ¿tener un canario en una jaula es maltrato? ; ¿matar un mosquito es maltrato?...
      A ver si esos que dicen ser inteligentes ; empiezan a demostrarlo...

Es evidente que no entiendes inglés... que de por sí no es malo. Pero si no entiendes inglés ¿por qué quieres discutir una noticia que no has podido leer?.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #726 en: 16 de Marzo de 2014, 21:30:22 pm »
       Ni se inglés , ni quiero discutir sobre esa noticia . Estoy opinando como todos los compañeros sobre el tema del maltrato animal y de lo que supone la prohibición de determinadas cosas y lo que supondría la "TOTAL PROHIBICIÓN DE TODAS" .
       Y así como yo ya he respondido y he dado las explicaciones de lo que podría tener de malo la noticia tal cual la expone la compañera Lidia . Aun estoy esperando que esos "defensores" de los animales digan de una vez que es lo que querrían prohibir ; estoy deseando escuchar TODO...
     Y tú fcalero podrías empezar contestando si prohibirías montar a caballo , tener un pájaro en una jaula o matar un mosquito ; entre otras muuuuchísimas cosas .

Desconectado Saúl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 50
  • Registro: 24/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #727 en: 17 de Marzo de 2014, 10:52:08 am »
Buenos días a todos.
Personalmente me encanta la frase: "No voy a los toros porque me gustan los toros".
Considero que los animales no están en la tierra para ningún fin humano, sino porque tienen derecho a su propia existencia, libertad y vivir en consonancia con su naturaleza intrínseca.
Cualquier forma de utilización en contra de ello, supone explotación y maltrato: zoos, circos, delfinarios, mataderos......
Los animales no pueden hablar, no pueden expresar sufrimiento o dolor a través de palabras pero si por medio de comportamientos estereotipados o anormales, eso no significa que no padezcan cuando se les obliga a la práctica de actividades en contra de su esencia animalista.
Un saludo a  todos.

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #728 en: 17 de Marzo de 2014, 12:15:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días a todos.
Personalmente me encanta la frase: "No voy a los toros porque me gustan los toros".
Considero que los animales no están en la tierra para ningún fin humano, sino porque tienen derecho a su propia existencia, libertad y vivir en consonancia con su naturaleza intrínseca.
Cualquier forma de utilización en contra de ello, supone explotación y maltrato: zoos, circos, delfinarios, mataderos......
Los animales no pueden hablar, no pueden expresar sufrimiento o dolor a través de palabras pero si por medio de comportamientos estereotipados o anormales, eso no significa que no padezcan cuando se les obliga a la práctica de actividades en contra de su esencia animalista.
Un saludo a  todos.

+ 100000000
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado JMYRMU

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 25/05/09
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #729 en: 17 de Marzo de 2014, 12:24:45 pm »
Qué os parece volver a los circos romanos? Nos quitariamos de encima más de un mangante.
No me gustan en absoluto las corridas de toros, ni nada que implique hacer daño a ningún animal con la excusa de la tradición o la fiesta nacional. Para mí matar a un animal, después de hacerle sufrir, no tiene nada que ver con la fiesta nacional o con cultura, como otros defienden.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #730 en: 17 de Marzo de 2014, 14:44:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
       Ni se inglés , ni quiero discutir sobre esa noticia . Estoy opinando como todos los compañeros sobre el tema del maltrato animal y de lo que supone la prohibición de determinadas cosas y lo que supondría la "TOTAL PROHIBICIÓN DE TODAS" .
       Y así como yo ya he respondido y he dado las explicaciones de lo que podría tener de malo la noticia tal cual la expone la compañera Lidia . Aun estoy esperando que esos "defensores" de los animales digan de una vez que es lo que querrían prohibir ; estoy deseando escuchar TODO...
     Y tú fcalero podrías empezar contestando si prohibirías montar a caballo , tener un pájaro en una jaula o matar un mosquito ; entre otras muuuuchísimas cosas .

Bueno... a ver todo lo que preguntas parten de la premisa de que las carreras de galgos no suponen un maltrato para el animal y eso lo dices porque no hablas inglés y no has podido leer el artículo... Con lo cual, argumentas en base a tu desconocimiento (lo cual no es nuevo en tí)...
No prohibiría montar a caballo, mi novio tuvo una vez una cacatua de esas verdes en una jaula y yo le abrí la puerta de la jaula (aunque más que ná era porque me tenía la cabeza loca con los berridos que pegaba) y matar un mosquito creo que sería bastante dificil de "perseguir" y probar como para prohibirlo, además los mosquitos son molestos y pican o sea que no me mueven a la compasión... De todas formas, la tontería de "si estás contra la tauromaquia deberías estar contra matar moscas" es de una gilipollez bastante importante...
Te vuelvo a repetir que lo malo de la tauromaquia es que es un espectáculo por el que se cobra entrada... No sé si puedes ver el matiz de la cosa
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Blas Infante

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 778
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #731 en: 20 de Marzo de 2014, 22:20:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Buenísima noticia!!!!!!!

En colorado han declarado ilegales las carreras de galgos! Aquí también era un "espectáculo tradicional" pero mira, hay gobiernos más inteligentes que otros que saben distinguir entre "espectáculo tradicional" y "maltrato animal".

       ¡ Excelente noticia !

    Ninguna tradición prevalece por encima de la razón. Una parte de la gente que utilizan el galgo para producir dinero en competiciones de manera indiscriminada, presentan una gran insensibilidad ante estos animales, donde la única mentalidad y objetivo es obtener el máximo rendimiento y beneficios económicos, sin tener en cuenta su bienestar. Es más, si el animal sufre un daño irreversible, o su rendimiento se ha visto disminuido, son sacrificados de una manera salvaje, drástica y cruel por sus propietarios. Esta acción es denominada como “tradicional”. La mayoría son abandonados y mueren por inanición. A pesar de ser aptos para la actividad deportiva y satisfacer el mundo de las apuestas, viven en condiciones precarias, y son tratados como objetos.

    Saludos
Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #732 en: 21 de Marzo de 2014, 07:41:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     Lo que suena raro es que haya cuatro gilipollas tratando de predisponer a la gente contra cosas que se llevan haciendo desde sabe Dios el tiempo . Y que esos imbéciles intenten hacer de lo singular lo normal . Que traten de hacer "pagar" a una mayoría por las conductas aisladas de una minoría . Y posiblemente muchas de estas posibles atrocidades sean realizadas por ellos mismos con la intención de buscar el sensacionalismo y el apoyo fácil .
     Mira TTTÚ te lo voy a explicar para que te suene sencillo . Cuando el perro de un cazador ; ese perro que ha vivido con él innumerables peripecias , aventuras e historias , está viejo o enfermo . El cazador lo cuida hasta sus últimos días de la mejor manera posible . Si ve que su perro sufre bien por la enfermedad o por una muerte lenta y dolorosa ; llamaría a un veterinario para que le administrara un medicamento que le evitara el sufrimiento antes del inminente y "desgraciado" hecho . Eso sería sacrificarlo para que no sufriera... a algunos de este foro "los haría sufrir para que con su sacrificio compensaran el mal que tratan de hacer" .

Y si no valen para cazar y entonces no han pasado peripecias ni vivencias con sus dueños? Los cuidan hasta que se mueren o los matan?

Pero el tuyo lo tienes en jaula toda la semana? Tiene comida y agua? Esta protegido del sol, frío, lluvia y calor?

Es que algunos no los matan pero les hacen vivir una vida de "perros"

Por cierto, te enteraste de la condena a un cazador por ahorcar a sus galgos? Dijo que no sabía que era ilegal matar a un perro...... Sin palabras.......

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado JMYRMU

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 25/05/09
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #733 en: 21 de Marzo de 2014, 09:54:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, sí, y que nos enseñen todo el proceso, que veamos los brebajes que les dan para que vomiten y tengan diarreas terribles con el fin de debilitarlos. Aunque lo que más me gustaría sería que tú, querido Macias, te vieras ante un toro (en perfectas condiciones, sin banderillas, ni pica, ni nada) y ale, a ver quién gana. Ah, y que sea GRATIS, ole, ole.

Si los toreros tuvieran que enfrentarse a un toro así, hace ya tiempo que la raza de los "matadores" (qué nombre tan apropiado) se abría extinguido.

Y luego condenas el aborto, menudo cacao mental que tienes.
Por fin alguien dice la verdad!!!!!!!!! El toro cuando sale a la plaza , no está en condiciones óptimas, de ello se encargan en la antesala. No sólo como bien dices, les dan todo tipo de brebajes, sino que además les electrocutan los testículos, les echan gotas en los ojos para nublar su visión............ podríamos seguir así todo el día, con infinidad de perrerías y todo para que el torero, todo un machote, no se haga ¨pupa¨. Si se dedicase a trabajar en la construcción, de fontanero, profesiones hay cien mil.....no le pasaría nada de esto.
Y si alguien quiere que se declare fiesta nacional o símbolo de la cultura española el maltrato y posterior asesinato de un animal, prefiero no ser española. Esta conversación es de besugos, es imposible hacer comprender a una persona que piensa que los animales están ahí para nuestra diversión, si se le puede llamar diversión a una práctica de psicópatas en sus inicios, que éstos sienten y padecen, que no son juguetes y que merecen un respeto total.

Desconectado YYYO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 496
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #734 en: 21 de Marzo de 2014, 12:12:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por fin alguien dice la verdad!!!!!!!!! El toro cuando sale a la plaza , no está en condiciones óptimas, de ello se encargan en la antesala. No sólo como bien dices, les dan todo tipo de brebajes, sino que además les electrocutan los testículos, les echan gotas en los ojos para nublar su visión............ podríamos seguir así todo el día, con infinidad de perrerías y todo para que el torero, todo un machote, no se haga ¨pupa¨. Si se dedicase a trabajar en la construcción, de fontanero, profesiones hay cien mil.....no le pasaría nada de esto.
Y si alguien quiere que se declare fiesta nacional o símbolo de la cultura española el maltrato y posterior asesinato de un animal, prefiero no ser española. Esta conversación es de besugos, es imposible hacer comprender a una persona que piensa que los animales están ahí para nuestra diversión, si se le puede llamar diversión a una práctica de psicópatas en sus inicios, que éstos sienten y padecen, que no son juguetes y que merecen un respeto total.

Exacto JMYRMU!!! Me gustaría a mí ver a muchos toreros trabajando en una mina, eso sí que es arriesgar la vida y la salud para ganar una porquería de pensión.

El problema, además del que mencionas sobre tratar como objetos a los animales (y que viene de nuestro sentimiento de superioridad con respeto a los demás seres que habitan este planeta -en vergonzosas épocas de la Historia la superioridad fue con respecto a otros seres humanos-), es que en este país tendemos a "endiosar" a cualquier mindundi por el mero hecho de que gana pasta, en lugar de pensar en las personas "anónimas" que hacen posible el avance de nuestra sociedad día a día, en humilde silencio.

Pero claro, no vamos a comparar a un premio Nobel (con años de estudio y trabajo a sus espaldas), o un médico cualquiera, o un maestro de escuela cualquiera, o policía cualquiera, etc., con el super torero de moda (con cientos de muertes a sus espaldas).


Desconectado manquepierda78

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 664
  • Registro: 15/03/11
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #735 en: 03 de Junio de 2014, 21:44:20 pm »
Cuando tengamos la III República llevaremos a la plaza toros esta bandera:

Aquí os la dejo:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

¡¡¡Viva la Fiesta Nacional Española!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado dcabello18

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 17/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #736 en: 04 de Junio de 2014, 20:23:23 pm »
Está claro que se trata de un debate complejo, porque al no haber nada estipulado y someterse a la opinión subjetiva de cada persona, hay que tratar de tener una opinión crítica y respetar las opiniones críticas del resto. Yo me considero antitaurino, y no comprendo el asesinato de un animal, ni el disfrute de la gente contemplandolo, pero lo que si que se me escapa del todo es que este "arte" sea subvencionado por el ministerio de educación y cultura (sí, ese mismo que nos niega becas y ayudas, y nos hacen muy complicado sostener nuestros estudios).

Desconectado rs9

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 16/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #737 en: 16 de Agosto de 2014, 18:36:21 pm »
Al comer carne (por placer, y no por necesidad, sino no hubiese excedidos de peso) se justifica cualquier tipo de daño a otro ser vivo.

Desconectado MARIAH

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 15/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #738 en: 15 de Octubre de 2014, 15:20:12 pm »
Prohibirlos.

Además, condenar penalmente a tod@s que maltratan animales, sea la especie que sea.


Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #739 en: 16 de Octubre de 2014, 13:56:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Al comer carne (por placer, y no por necesidad, sino no hubiese excedidos de peso) se justifica cualquier tipo de daño a otro ser vivo.

¿Por qué? Hasta que cebar pollos y sacrificarlos para el consumo humano no sea considerado una "fiesta nacional", lo retransmita Canal Sur y cobren entrada para verlo lo uno no justificará lo otro...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me