;

Autor Tema: REFORMA LABORAL (preparaos)  (Leído 10626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
REFORMA LABORAL (preparaos)
« en: 09 de Febrero de 2012, 23:50:58 pm »


De Guindos: "La reforma laboral será extremadamente agresiva"

Pillado por una cámara al inicio del Eurogrupo, el ministro de Economía anuncia a Bruselas el abaratamiento del despido

No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Os habéis confesado...?

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:REFORMA LABORAL (preparaos)
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2012, 16:57:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
que inhabiliten para votar a los votantes de pp psoe ciu iu erc pnv etc

Dilaten los esfínteres.
Yo ya lo tengo dilatado desde hace tiempo.
A este paso llegamos a 6 millones de parados.

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:REFORMA LABORAL (preparaos)
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2012, 20:15:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

6 millones de parados e igual me quedo hasta corto señoras y señores.

Desconectado Jaquetón

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 513
  • Registro: 28/12/06
Re:REFORMA LABORAL (preparaos)
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2012, 22:33:19 pm »
Generar empleo despidiendo a los empleados.
Pero cuanto se tienen que reír!!!!!!!!!!
 >:(

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:REFORMA LABORAL (preparaos)
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2012, 10:46:31 am »
Lo que está claro es que la izquierda no puede dar lecciones en cuanto a creación de empleo, ya que siempre que han gobernado los han destruido a millones.

El despido estaba caro y los empresarios han despedido a la gente igual. Total como casi todo eran contratos precarios de corta duración, con no renovar, el despido les salía gratis. Y si no hacían un ERE y les salia a 20 días también.











Desconectado Jaquetón

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 513
  • Registro: 28/12/06
Re:REFORMA LABORAL (preparaos)
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2012, 12:48:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que está claro es que la izquierda no puede dar lecciones en cuanto a creación de empleo, ya que siempre que han gobernado los han destruido a millones.

El despido estaba caro y los empresarios han despedido a la gente igual. Total como casi todo eran contratos precarios de corta duración, con no renovar, el despido les salía gratis. Y si no hacían un ERE y les salia a 20 días también.

Disculpe mi ignorancia.
Si se refiere al anterior Gobierno, no sabía que la Izquierda hubiese estado gobernando.
 :o

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:REFORMA LABORAL (preparaos)
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2012, 20:10:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

De Guindos: "La reforma laboral será extremadamente agresiva"

Pillado por una cámara al inicio del Eurogrupo, el ministro de Economía anuncia a Bruselas el abaratamiento del despido

No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Os habéis confesado...?

Estamos preparados, y además con ganas ya que demasiado han tardado, con la reforma de nuestros amiguitos del PSOE, pronto llegaríamos a los siete millones de parados....

Si con el abaratamiento del despido se fomenta que se contrate a más gente pues mejor, oye, si hay empleo y te despiden, pues ya te irás a otro sitio... si hay empleo... pero si te despiden como pasa ahora y no tienes otra alternativa estas jodio... Yo prefiero que me paguen menos si algún dia me despiden y tener posibilidad de encontrar relativamente pronto otro trabajo que me despidan con una millonada y me tire diez años sin trabajar.

El ajuste debe producirse por el precio del salario no por la cantidad de gente empleada... como pasa en el mercado de bienes y servicios... el mercado de trabajo debe tener un funcionamiento similar si no mal vamos y a la vista esta.

Desconectado Jaquetón

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 513
  • Registro: 28/12/06
Re:REFORMA LABORAL (preparaos)
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2012, 12:18:29 pm »
¡Menuda reforma!

Estoy indignado.
Han reformado, en perjuicio de los derechos de los trabajadores, prácticamente todo.

Si puedo, no trabajaré jamás por cuenta ajena.
 >:(

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:REFORMA LABORAL (preparaos)
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2012, 12:45:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Menuda reforma!

Estoy indignado.
Han reformado, en perjuicio de los derechos de los trabajadores, prácticamente todo.

Si puedo, no trabajaré jamás por cuenta ajena.
 >:(

¿Y qué esperábamos?...pero el PP ha sacado mayoría absoluta aplastante en las últimas Generales ¿no?; luego sarna con gusto, no pica  :P

A estas alturas quien no se haya percatado que tanto PSOE como PP no tienen otro fin que enriquecer al empresario y a la banca es que anda en el limbo, yo creo. Es muy sencillo, se abarata cada vez más el despido (esto no puede ser obviamente para crear empleo, sino para destruir empleo, por lógica de palvulario), más gente al desempleo (menos costes para el empresario, porque harán tres trabajadores el trabajo que deberían hacer ocho trabajadores), y cuando se acabe el desempleo los bancos se quedan con las casas y encima siguen cobrando "la deuda"

Sí, lo mejor que puedes hacer es que no vuelvas a trabajar por cuenta ajena...está alcanzando las cotas de lo indigno e inmoral, un atentado a la dignidad de la persona.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:REFORMA LABORAL (preparaos)
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2012, 12:54:43 pm »
Bueno: el limbo es algo así como el hoyo del infierno de aquellos profanos que hicieron grandes obras, pero que por ser anteriores a Cristo, no pudieron recibir su fe. Así que tampoco es tan mala cosa...  ;)
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado iudex

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 765
  • Registro: 27/08/09
Re:REFORMA LABORAL (preparaos)
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2012, 13:10:20 pm »
Reforma de la ley de partidos YA.
Recortes a los privilegios de los políticos YA.
Limitación de sueldos a los políticos YA.
Exigencia de cualificación y esperiencia en la gestión pública YA.
Exigencia de responsabilidades penales por mala gestión YA.
Limitación de compatibilidades de cargos YA.
Control finaciero YA.
Anulación pensiones a políticos con menos del tiempo estipulado como general YA.
Responsabilidades por la crisis YA.
Creación de órgano de juristas para el control de creación de legislación YA, o modificación de la tan genérica CE que sólo es papel mojado.

Que buena han liado y todos como tontos a pagar los platos rotos y no pasa nada. La sociedad duerme mientras saquean nuestros derechos.
En mi opinión esto se parece más a una dictadura que un estado de derecho....... menuda herencia dejamos a las proximas generaciones.
Esto no pinta bien, cada vez se esclaviza más a las clases bajas. Hace falta un cambio de verdad, no político sino de sistema, pues a quedado demostrado que así no funciona.
Políticos=saqueadores de lo público.
Políticos=saqueadores de la unidad social.
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:REFORMA LABORAL (preparaos)
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2012, 13:19:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Que buena han liado y todos como tontos a pagar los platos rotos y no pasa nada. La sociedad duerme mientras saquean nuestros derechos.
En mi opinión esto se parece más a una dictadura que un estado de derecho....... menuda herencia dejamos a las proximas generaciones.
Esto no pinta bien, cada vez se esclaviza más a las clases bajas. Hace falta un cambio de verdad, no político sino de sistema, pues a quedado demostrado que así no funciona.
Políticos=saqueadores de lo público.
Políticos=saqueadores de la unidad social.

Es lo más inteligente que he leído en esta sede en mucho tiempo. Te felicito por tu clarividencia.

Esto es una dictadura encubierta de poderes fácticos...los mismos que no cambiarán lo que hay que cambiar: LAS ANACRÓNICAS INSTITUCIONES DE NUESTRO ESTADO, porque las instituciones existentes son las que les perpetuan en el poder.

Es la lucha por mantenerse en el poder (PP y PSOE) , algo tan antiguo como los sofistas de la filosofía helena.

Por eso no se reforma la CE, ni la LRGE, etc etc

Un saludo cordial.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado JOSEMAR200004

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 347
  • Registro: 01/02/10
Re:REFORMA LABORAL (preparaos)
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2012, 13:19:26 pm »
"La reforma laboral nos acerca a EUropa" dicen sus autores ( más concretamente a Alemania, a la que muchos veían/ven como ejemplo a seguir por su baja tasa de desempleo).   Interesante artículo, en el que se comenta acerca del "éxito alemán" en la lucha contra el desempleo



No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado JOSEMAR200004

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 347
  • Registro: 01/02/10
Re:REFORMA LABORAL (preparaos)
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2012, 13:41:51 pm »
Si se sigue por ahí,...nos va a faltar menos para pasar del "milagro alemán"("uropeo")..al "milagro asiático"(más concretamente chino), ...del que tenemos ejemplos muy cercanos en cualquier ciudad del territorio patrio (las famosas "tiendas chinas", "ejemplo y modelo de gestión de explotación (y nunca mejor dicho) económica de gran productividad", que nos proveen casi de todo a deshoras,....), con sus conocidos, deseables y apetecibles contratos de trabajo.

Saludos.

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:REFORMA LABORAL (preparaos)
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2012, 14:50:48 pm »
Disfruten lo votado, inconscientes votantes de PP, Psoe, IU, PNV, CIU... etc.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:REFORMA LABORAL (preparaos)
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2012, 20:07:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Disfruten lo votado, inconscientes votantes de PP, Psoe, IU, PNV, CIU... etc.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ah, pues no sabía yo que IU hubiese gobernado este país en alguna ocasión , ahora me entero  :P

CIU y PNV sí que han gobernado este país, cada vez que al PP o al PSOE les hizo fata y se bajaron los calzoncillos, pero IU nunca que yo sepa ha gobernado este país.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:REFORMA LABORAL (preparaos)
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2012, 20:16:08 pm »
kko21 ¿a quién nos aconsejas votar entonces para las próximas?.

Yo es que de momento si estoy disfrutando lo votado.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:REFORMA LABORAL (preparaos)
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2012, 20:24:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
kko21 ¿a quién nos aconsejas votar entonces para las próximas?.

Yo es que de momento si estoy disfrutando lo votado.

Y las petroleras, los banqueros, las aseguradoras, y El Corte Inglés, las famaceúticas, y toda empresa de capital...también está disfrutando de lo votado. Si tú eres Directivo o Dueño de alguna de estas manifestaciones del capital te entiendo que estés disfrutando de lo votado; pero si eres el pueblo llano, me parece incomprensible que alguien pueda disfrutar de su propio dolor y del dolor ajeno, ante una sangría de derechos, libertades, valores, ruina económica, etc

Un minero, un hombre de la mar, un obrero, un campesino, un tendero, una cajera   etc...no puedo comprender que disfrute de esto.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:REFORMA LABORAL (preparaos)
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2012, 20:40:03 pm »
Es que yo tengo puesto la confianza en que estas medidas dolorosas, solucionen la situación de quiebra, de paro y empobrecimiento generalizado en la que nos sumió el anterior gobierno.

Y de momento, a la espera de que se empiecen a ver los resultados económicos y de empleo, estoy disfrutando con:

- Que se haya dejado de bajarse los pantalones ante los de ETA.
- Con la supresión de la Educación para la ciudadanía.
- Con la reforma de la Justicia de Gallardón.
- Con la reforma de la ley del aborto impidiendo que menores puedan abortar sin que lo sepan sus padres.
- Con que Montoro haya amenazado a las Comunidades que disparen el deficit.
- Con el desprecio del nuevo gobierno hacia los sindicatos (esto me encanta).
- Con el recorte de subvenciones.

Ahora son las cuatro cosas de las que me acuerdo, pero vamos, que no esta nada mal para mes y medio que llevan gobernado.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:REFORMA LABORAL (preparaos)
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2012, 21:05:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que yo tengo puesto la confianza en que estas medidas dolorosas, solucionen la situación de quiebra, de paro y empobrecimiento generalizado en la que nos sumió el anterior gobierno.

Y de momento, a la espera de que se empiecen a ver los resultados económicos y de empleo, estoy disfrutando con:

- Que se haya dejado de bajarse los pantalones ante los de ETA.
- Con la supresión de la Educación para la ciudadanía.
- Con la reforma de la Justicia de Gallardón.
- Con la reforma de la ley del aborto impidiendo que menores puedan abortar sin que lo sepan sus padres.
- Con que Montoro haya amenazado a las Comunidades que disparen el deficit.
- Con el desprecio del nuevo gobierno hacia los sindicatos (esto me encanta).
- Con el recorte de subvenciones.

Ahora son las cuatro cosas de las que me acuerdo, pero vamos, que no esta nada mal para mes y medio que llevan gobernado.

INTRODUCTORIO: no, puesto que las medidas que tomó el PSOE no difieren mucho de las que está tomando o va a tomar el PP. Por otro lado, la crisis no la trajo el PSOE, sino el sistema capitalista, sistema éste que fracasó como ya fracasó en el crack del 29...es la antitésis de la caída del comunismo. Se da además la circunstancias de que en España existía un ancronismo institucional y estructural.

PRIMERO: no es cierto, jamás se capturaron y condenaron tantos terroristas, jamás hubo tan estrecha y eficiente colaboración con Francia, jamás hasta hace poco ETA dijo "abandono incondicional y definitivo del cese de la actividad terrorista". Este es un mérito del torpe Gobierno PSOE que os costará a la derecha asimilar durante mucho tiempo.

SEGUNDO: no es cierto la supresión de Educación para la Ciudadanía, le suprime el nombre, y le dará otro, pero el fin será el mismo...dirigir y adoctrinar. Y es que no nos enteremos que la política debe estar fuera de las aulas y de la infancia.

TERCERO: estás contento con la reforma de Gallardón en Justicia...eso es porque no ejerces todavía la abogacía y porque no te ha tocado en un caso propio el Juez pirado de turno, entre otras cuestiones.

CUARTO: De conformidad con el correlativo, los padres son los padres y la patria potestad dura hasta los 18 años.

QUINTO: no es cierto y demagogía que alcanza cotas de lo escandaloso, toda vez que las CCAA gobernadas por el PP no son precisamente ejemplo de austeridad y control del dinero público.

SEXTO: pues muy mal amigo, no hay que despreciar ninguna ideología, ni a ninguna persona física o jurídica, resulta antidemocrático, además de poco útil en lo que hace a cohesión y unidad social.

SÉPTIMO: pues tú no estás de acuerdo que en un Estado Social y de Bienestar haya subvenciones, y otros muchos no estamos de acuerdo en gastos en coches oficiales, viajes, trajes, dietas, sueldos vitalicios, elecciones de personal de confianza a dedo, asesores de imagen etc etc ....dijo Upiano que justo es dar a cada uno lo suyo, lo que le corresponde. Mejos derroches de la clase política y dénle al pueblo lo que es del pueblo, que paga con sus impuestos bien pagado, el Estado Social y de Bienestar....que además es lo que dice la cosa esa de la CE.

Un saludo cordial.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.