;

Autor Tema: Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam  (Leído 10245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #80 en: 09 de Diciembre de 2012, 02:33:53 am »
Citar
Occidental o 'nuestra'? Tan 'nuestra' como Papa Noel, Halloween o el día de acción de gracias?.

Es eso  - consumo total.

Papa Noel no se celebró antes en España, sino sólo el día de Reyes. Ahora los niños españoles tienen dos "Navidades" Son dos "regalos" en vez de uno. Halloween tampoco se celebraba en España, y ahora hay una semana libre del Colegio para eso - y las tiendas llenas de disfraces para comprar.

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #81 en: 09 de Diciembre de 2012, 12:37:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es eso  - consumo total.

Papa Noel no se celebró antes en España, sino sólo el día de Reyes. Ahora los niños españoles tienen dos "Navidades" Son dos "regalos" en vez de uno. Halloween tampoco se celebraba en España, y ahora hay una semana libre del Colegio para eso - y las tiendas llenas de disfraces para comprar.

El primer árbol de Navidad, como lo conocemos en la actualidad, se registró en Alemania, donde se implantó por primera vez en 1605 para ambientar el frío de la Navidad, comenzando así su difusión.

Papá Noel Es un personaje inspirado en un obispo cristiano de origen griego llamado Nicolás, que vivió en el siglo IV en Anatolia, en los valles de Licia (en la actual Turquía). Era una de las personas más veneradas por los cristianos de la Edad Media, del que aún hoy se conservan sus reliquias en la basílica de San Nicolás, Bari, Italia.

PD: Que triste debe ser la navidad en tu casa

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #82 en: 09 de Diciembre de 2012, 17:31:59 pm »
Pues yo ya he puesto mis tres árboles de Navidad y mis luces en la calle, con toda la casa engalanada con sus respectivas cintas y el papá Noe trepando por la fachada del dúplex...

A quien no le guste, que se fastidie. Yo en mi casa pongo lo que me da la gana...

Tiene más luces que un club...jejejeje
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #83 en: 09 de Diciembre de 2012, 21:08:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo ya he puesto mis tres árboles de Navidad y mis luces en la calle, con toda la casa engalanada con sus respectivas cintas y el papá Noe trepando por la fachada del dúplex...

A quien no le guste, que se fastidie. Yo en mi casa pongo lo que me da la gana...

Tiene más luces que un club...jejejeje

¡¡Claro que sí!! ;)

+1
Marinero que mea a barlovento, mea dentro