;

Autor Tema: Practicum 5º Curso.  (Leído 1863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jalvar.

  • Visitante
Practicum 5º Curso.
« en: 26 de Octubre de 2006, 08:26:58 am »
Hola a todos:

Alguién que esté cursando o vaya a cursar 5º Curso de Derecho y se matricule de la asignatura de Practicum, presencial (horas trabajo más una memoria de 50 folios), podría indicarme si la Uned en la que se matricula ya tiene convenios con empresas para realizar las prácticas, y cómo va a tutorizar para realizar la memoria y un trabajo original.

Gracias.


jaime33

  • Visitante
Re: Practicum 5º Curso.
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2006, 17:25:04 pm »

 El asunto está todavía muy verde,pese a la altura del curso que estamos.Si se algo ya te informaré.

Desconectado amankay22

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 15/10/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Practicum 5º Curso.
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2006, 08:53:28 am »
Hola, yo me he matriculado en el practicum de 5º y mi tutor ya está gestionando el tema del convenio de colaboración con la institución o empresa, en mi caso porque he elegido el practicum de derecho laboral, en el que voy a hacer las prácticas, y en esta semana sabré dónde las hago. Es el tutor junto con el director de la uned del centro asociado quienes se tienen que encargar, os poneis en contacto con ellos y ellos se encargan, tú tan sólo tienes que comunicar a la uned que te has matriculado del practicum, que practicum especifico quieres hacer, que lo quieres hacer presencial asi como comunicarlo también a la SRa. Camino Fernandez de la Uned de Madrid tanto por teléfono como por fax con un modelo que facilita la página de la uned, bueno si teneis más dudas hacedmelo saber.
En cuanto a la memoria, es simplemente eso una memoria de tu trabajo donde estés haciendo las prácticas y el trabajo específico es un tema que mayoritariamente se dé en el lugar dónde las hagas, por ejemplo, si estás en practicum de civil y normalmente se hacen más divorcios que otra cosa pues lo haces del divorcio. Espero haberos servido de ayuda.

Un saludo

Desconectado belona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1547
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Practicum 5º Curso.
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2006, 17:21:53 pm »
Sabeis si se pueden hacer en despcahcos de abogados?
Yo trabajo en uno y los socios están dispuestos a firmar lo que haga falta con la UNED para que las haga.
Gracias
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado amankay22

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 15/10/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Practicum 5º Curso.
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2006, 21:20:21 pm »
Si, en despachos, juzgados y asesorias jurídicas principalmente