;

Autor Tema: "Puede que Zapatero no sea muy inteligente..."  (Leído 10563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diego Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 614
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
"Puede que Zapatero no sea muy inteligente..."
« en: 16 de Abril de 2009, 15:40:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Lo que acaba de adivinar el gabacho de los huevos...


Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: "Puede que Zapatero no sea muy inteligente..."
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2009, 15:56:41 pm »
     ¡Ay, Diego, Diego! pues si llega a ser inteligente no se lo que haríais.

Desconectado carl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Registro: 18/08/07
Re: "Puede que Zapatero no sea muy inteligente..."
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2009, 17:48:20 pm »
Pero que alguien tenía aún dudas al respecto?

Un saludo

Desconectado corocota

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Registro: 18/07/06
Re: "Puede que Zapatero no sea muy inteligente..."
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2009, 17:57:53 pm »
 y si ponemos la cita completa y el contexto en el que se dice... lo mismo no hay polémica.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: "Puede que Zapatero no sea muy inteligente..."
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2009, 18:09:20 pm »
No sé qué inteligencia tendrá Zapatero. Es cierto que mucho talento no parece tener en el sentido que Felipe González no es, eso está claro. Pero sí sé que tiene el suficiente para cada vez que ha pillado por banda a Rajoy le ha dado un soberano repaso, un baño. Así que imaginad la alternativa......pero prefiero talento normalito y tener otros valores políticos a la mala leche aznariana, eso seguro.

Lo que sí le veo es perdido, y sobre todo cansado. No es para menos la política de oposición salvaje a la que se ha enfrentado desde que está en el ejecutivo es de verguenza, sencillmante no se le dejó en ningún momento trabajar , cosas de la derecha rancia de este país....

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: "Puede que Zapatero no sea muy inteligente..."
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2009, 18:39:28 pm »
Bueno, personalmente no creo que haya tenido mala fe, eso espero por lo menos. Igual el contexto hay que analizaro también, como ha apuntado corocota. Mucho peor, en mi opinión, el plan bolonia, los reglamentos comunitarios, el euro, el simulacro de Constitución europea, el G20,los elementos de Bruselas......eso sí que me pone de mala leche.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado corocota

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Registro: 18/07/06
Re: "Puede que Zapatero no sea muy inteligente..."
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2009, 19:00:46 pm »
 Ya han desmentido. De todas maneras como dije antes, la cita se completa con: pero ha salido reelegido presidente (lo que entiendo viene a decir que algo tendrá, máxime cuando señala que los conoce muy inteligentes que no superaron una primera ronda). Además, esas declaraciones se intenta alabar a sí mismo, diciendo que ZP y la Merkel le están siguiendo en sus decisiones políticas (reformas tv públicas ZP; banca y sector automóvil Merkel) con lo que sería fácil colegir, que aunque sea por imitación, tiene las mismas decisiones políticas que los bobos (aunque sería una argumentación tan de primaria como lo son las autoalabanzas del Sarko).
  
  Por otro lado, hay que tener en cuenta también que Sarko pone como ejemplo (resultadista simplista) a Berlusconi, del que dice: fijaos ha salido elegido en tres ocasiones. Aunque claro, los políticos que, ante desastres como el que han tenido recientemente en Italia, están mas ocupados en el culo de las ciudadanas que de solucionar el desastre, parece que son más del agrado de Sarko.

Desconectado Diego Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 614
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
Re: "Puede que Zapatero no sea muy inteligente..."
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2009, 21:01:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     ¡Ay, Diego, Diego! pues si llega a ser inteligente no se lo que haríais.

Posiblemente igual hasta le votábamos y todo, pero dada la capacidad del elemento este, solo cabe esperar el voto a ZP de los once millones de borreguitos que no van a escarmentar en su puta vida y que siguen creyéndose borriquerías como "vamos a bajar el precio de la vivienda" o "vamos a por el pleno empleo"

Desconectado carmencita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1628
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: "Puede que Zapatero no sea muy inteligente..."
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2009, 21:32:22 pm »
 La vivienda no cabe duda de que ha bajado...

Desconectado magia35

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 12/08/07
Re: "Puede que Zapatero no sea muy inteligente..."
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2009, 21:35:58 pm »
No creo que tuviera en mente una bajada de ese tipo. Aunque si hacemos caso al gabacho la frase sería "no creo que tuviera mente"

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: "Puede que Zapatero no sea muy inteligente..."
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2009, 22:07:54 pm »
El gabacho no sabe explicarse bien, porque parece que tenga la boca llena de caca (al fin y al cabo no es más que un "charnegoise" medio cruzado). Lo que procede decir sobre nuestro Presidente es la tesis mesetaria: No es que no tenga mente, es que la tiene podrida.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: "Puede que Zapatero no sea muy inteligente..."
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2009, 22:09:54 pm »
De todas formas, el gabachín es un melón. Porque aunque me caiga mal (pero mal) el cejas, es nuestro presi. Y si un gabacho de merde se mete con él, también se mete un poco conmigo.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: "Puede que Zapatero no sea muy inteligente..."
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2009, 00:08:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero que alguien tenía aún dudas al respecto?

Un saludo

Tú eres catalán, porque siempre metes los "que" donde no van...

Pero de estas cosas la peña ¿cómo se entera?...El presi francés opina sobre otros presis europeos y no se da cuenta de que hay un micro??? No creo que todos los presis del mundo sean tan "despistés" como Rajoy y sus coñazos...O quizás es que el presi francés dice, uno lo oye y llama a su madre, la cual vierte la información en su cuñá, la cual se lo dice al frutero, y así hasta llegar al corresponsal de "Le Monde Deportive"...

Mesetario que bonita te ha quedao esa oda al patriotismo: "...también se mete un poco conmigo", ole y ole los vellos de a cuarta...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: "Puede que Zapatero no sea muy inteligente..."
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2009, 00:13:24 am »
Amo a vé... los únicos que tenemos derecho a decirle al presi que es un cenutrio somos nosotros. Ese medio gabacho que se ocupe de sus asuntos.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: "Puede que Zapatero no sea muy inteligente..."
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2009, 01:22:24 am »
Pero eso sí:

Aunque Zapatero es un tarao
Zarkozy se ha espantao
Y con la Bruni enrollao
Por la boca se ha cagao
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado carl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Registro: 18/08/07
Re: "Puede que Zapatero no sea muy inteligente..."
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2009, 07:05:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero que alguien tenía aún dudas al respecto?

Un saludo

Tú eres catalán, porque siempre metes los "que" donde no van...


Estás seguro?

Un saludo

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: "Puede que Zapatero no sea muy inteligente..."
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2009, 19:20:26 pm »
Bueno lo que ocurre que el Sr Zp le ha tokado bailar conla mas fea. Yo no discutiria a la ligiera su inteligencia pues se puede estar en disonancia con su politica y su forma de gobernar pero quieran o no es el presidente extraido de nuestro modelo electoral. Yo quediscrepo en gran parte con su politica desacertada acerca de como hacer frente a la economia no discuto su inteligencia pues ya de por si el propio concepto de inteligencia posee tantas variantes como las soluciones economica que se presentan ante nuestra crisi.
Es evidente que no da una pero tambien hay que tener en cuenta que la oposicion no aporta soluciones solo se limitan a vivir del cuento de una supuesta victoria en las Europea y un futuro gobierno a nivel nacional.
Por lo tanto y dicho esto y tneiendo en cuenta las circustancia que rodean el modelo de decadencia todos aquellos que se encuentran en pro de la verdad y del conocimiento seria efectivo que le remitiesen al Pesidente las soluciones para salir de un atolladero que dicho sea de paso es ocasionado por esa derecha concluyente de banqueros y constructores que eso si que bailan con la mas guapa de la orquesta..................

                                                                                   HE DICHO :-X

Desconectado santoss

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 619
  • Registro: 24/10/08
Re: "Puede que Zapatero no sea muy inteligente..."
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2009, 19:22:18 pm »
Supongo que no ofendo a nadie si digo que lo que yo le habría dicho a zp habría sido  peor que lo que le dijo sarkozy, se lo tiene bien ganado.

Desconectado TEKAM

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 501
  • Registro: 23/12/08
Re: "Puede que Zapatero no sea muy inteligente..."
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2009, 19:44:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Amo a vé... los únicos que tenemos derecho a decirle al presi que es un cenutrio somos nosotros. Ese medio gabacho que se ocupe de sus asuntos.
Estoy completamente de acuerdo. Quien lo ha escogido en las urnas han sido los españoles, por lo tanto en cierta manera me está llamando tonto a todos los españoles, por haber elegido a un tonto como presidente, lo hayan votado no.
Cogito, ergo sum

Desconectado MarilynMonroe

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 660
  • Registro: 27/02/09
Re: "Puede que Zapatero no sea muy inteligente..."
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2009, 20:03:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Amo a vé... los únicos que tenemos derecho a decirle al presi que es un cenutrio somos nosotros. Ese medio gabacho que se ocupe de sus asuntos.

   Estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho argumenté así ayer, pero mi intervención fue borrada. Llamé Napoleón a Sarkozy, y le dije franchute, además de mandarle "a paseo". ¿Será por eso que me borraron?  ;D  ¡Quién sabe! A lo mejor la Embajada de Francia en España es seguidora del foro, y se temió que mis comentarios produjeran ruptura de relaciones diplomáticas entre ambos países  ::)

Au revoir!   


No puedes ver los enlaces. Register or Login