;

Autor Tema: Todos los temas en MP3  (Leído 5290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lexba

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 05/11/07
Re: Todos los temas en MP3
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2007, 13:07:49 pm »
Hola amigo: Gracias por esta idea original. Me gustaría probar es método; así pues, te agradecería mucho que me lo enviases. Si necesitas algo pide. Un abrazo.          joanarlo@hotmail.com


Desconectado tosande1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 84
  • Registro: 02/10/07
Re: Todos los temas en MP3
« Respuesta #21 en: 17 de Diciembre de 2007, 21:09:28 pm »
Bueno, por fin terminé de grabar todo lo de Filosofía de los apuntes de Natalia.
A partir del tema 25 me enteré que con el Audacity se podía eliminar el ruidillo de fondo, así que está un poco mejor.
Si alguien conoce algún truco más para que la voz quede más nítida pues me lo dice...gracias.
Falta algún tema en los apuntes de Natalia, un par de ellos que tomaré de algunos buenos apuntes que alguien me quiera enviar.
Ahora empezaré con Trabajo. Los apuntes de Fini me parecen buenos, pero si alguien me dijera de otros con más actualización pues tan contentos...
ciao
Por cierto, he observado que "alguien" ha retirado algunos de los primeros temas...supongo que por error al bajárselos . Porfa que los vuelva a colocar en el GMail para que otros puedan tomarlos. Gracias.
(No sé si habrá otros sistemas de colgar los temas para ponerlos a disposición de quien los necesite. Si me entero ya lo haré.
ciao

Desconectado tosande1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 84
  • Registro: 02/10/07
Re: Todos los temas en MP3
« Respuesta #22 en: 23 de Diciembre de 2007, 12:58:12 pm »
¿ALGUIEN SABE POR QUÉ SE HA QUITADO TODO LO QUE HABÍA EN EL GMAIL...?

Desconectado tosande1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 84
  • Registro: 02/10/07
Re: Todos los temas en MP3
« Respuesta #23 en: 28 de Diciembre de 2007, 16:45:52 pm »
EL problema debía estar en mi ordenador, pues ya se encuentra todo en su sitio..
En fin, he ocmenzado a pasar a MP3 los apuntes de Trabajo de Fini y colocarlos en la carpeta correspondiente. Aunque ya Juan Carlos los tiene pasados a MP·, a mi personalmente la voz tan metálica del programa no me pone...
Si a alguien les sirven con mis toses (¡qué le vamos a hacer!) ahí los tiene. De momento  he llegado hasta el tema 20 y sólo los que el departamento exige para el curso actual.
Si a alguien le valen, le agradecería me lo hiciera saber y también si tiene alguna sugerencia...
Mi mail:
tosandel@terra.es
Ciao