;

Autor Tema: COMPAÑEROS QUE VAMOS A LA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE 2013  (Leído 8699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado david_ac77

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 91
  • Registro: 24/05/11
Re:COMPAÑEROS QUE VAMOS A LA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE 2013
« Respuesta #40 en: 11 de Diciembre de 2013, 16:29:11 pm »
alguien sabe cuanto tardan en salir las notas para esta convocatoria???la verdad eramos muy poquitos


Desconectado ANTONIO+

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 533
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
Re:COMPAÑEROS QUE VAMOS A LA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE 2013
« Respuesta #41 en: 11 de Diciembre de 2013, 18:37:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
alguien sabe cuanto tardan en salir las notas para esta convocatoria???la verdad eramos muy poquitos
pues no te puedo decir,  supongo que como en convocatoria ordinaria unos dptos tardarán más que otros,  si alguien sabe fechas que nos lo diga por favor
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado quintana-12

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 148
  • Registro: 22/10/07
Re:COMPAÑEROS QUE VAMOS A LA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE 2013
« Respuesta #42 en: 11 de Diciembre de 2013, 21:59:39 pm »
Esta mañana me han sorprendido dos cosas,  la primera que no eramos tsntos como pense que seriamos, la segunda el examen de  tributario II,  no me ha parecido muy complicado.  Por cierto el 90 (% eramos de trbutario.
11-12-13 buena fecha para hacer el último examen. Ojala.

Desconectado Curiosidad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/08
Re:COMPAÑEROS QUE VAMOS A LA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE 2013
« Respuesta #43 en: 12 de Diciembre de 2013, 01:26:51 am »
podéis poner las preguntas de tributarioII, gracias.-
a los examinados les deseos mucha suerte y que venga el aprobado como el turrón, por navidad
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado mar6702

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Registro: 05/11/09
Re:COMPAÑEROS QUE VAMOS A LA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE 2013
« Respuesta #44 en: 12 de Diciembre de 2013, 08:16:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
gracias mar, ya está hecho y diría que estupendamente. Ahora a esperar

Saludos

Genial, Antonio! Me alegro mucho de que te haya ido tan bien. Ahora a esperar...el cartelito verde, ya lo verás!
Saludos. Mar.

Y a los demás, espero que os haya ido igual de bien y ánimo a los compañeros que os presentáis hoy que ahora sí que ya termináis, así que un último esfuerzo y muchísima suerte a todos!

Desconectado ANTONIO+

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 533
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
Re:COMPAÑEROS QUE VAMOS A LA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE 2013
« Respuesta #45 en: 12 de Diciembre de 2013, 09:46:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
podéis poner las preguntas de tributarioII, gracias.-
a los examinados les deseos mucha suerte y que venga el aprobado como el turrón, por navidad
Del primer parcial:
Primera.- José ha percibido 3000€ de dividendos de una sdad. en la que participa. Indique (1) si estos dividendos están gravados en su totalidad por el IRPF y (2) qué calificación merecen, (es decir, en qué categoría de rentas del impuesto se incluyen).

Segunda.- Fermín y la empresa para la que trabaja han puesto fin de mutuo acuerdo a la relacion laboral. Por esta resolucion del contrato la empresa satisface 10000 € a Fermín. ¿Disfruta este rdto. de alguna reduccion por irregularidad en el IRPF?

Tercera.- ALFA S.A. ha repartido unos dividendos entre sus accionistas. ¿Son esos dividendos un gasto fiscalmente deducible en el IS de ALFA, S.A.?

Cuarta.- BETA S.A., ha obtenido unos beneficios a traves de un establecimiento permanente que tiene abierto en Francia y que se dedica a la venta de productos farmacéuticos. España y Francia tienen firmado un convenio para evitar la doble impposicion internacional que contiene cláusula de intercambio de información. Señale, a la vista de la normativa interna española, si esa renta podría estar sujeta a tributacion en el IS de BETA S.A.

Del segundo parcial:

Primera: ALFA, S.A. importa unos productos de China. ¿Está sujeta al IVA esa operacion?

Segunda. Un funcionario publico tiene alquilada una plaza de garaje de su propiedad. ¿Está gravada por el IVA esa operacion?

Tercera. El mismo funcionario pùblico tiene alquilada una vivienda de su propiedad en otra ciudad. ¿Esta sujeto este alquiler al ITPO?

Cuarta. Fernando ha vendido un local en Madrid. ¿Está sujeta la venta a algún impuesto municipal.


Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado dyc van dyc

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
Re:COMPAÑEROS QUE VAMOS A LA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE 2013
« Respuesta #46 en: 12 de Diciembre de 2013, 10:19:44 am »
Mucha suerte a todos los que hemos acabado los exámenes extraordinarios de diciembre y esperemos que la carrera. A ver si con un poco suerte lo podemos celebrar estas Navidades.

Desconectado sandraadrian

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 80
  • Registro: 13/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:COMPAÑEROS QUE VAMOS A LA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE 2013
« Respuesta #47 en: 12 de Diciembre de 2013, 11:09:02 am »
Suerte con las notas, yo iba con DIP y pocos no eramos un examen a mi modo de ver facil pero preguntas que de lo faciles te liaban al menos a mi, los ejercicios practicos clavaos pero la teoria.......
Suerte a todos..

Desconectado Curiosidad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/08
Re:COMPAÑEROS QUE VAMOS A LA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE 2013
« Respuesta #48 en: 12 de Diciembre de 2013, 12:14:32 pm »
gracias Antonio y mucha suerte
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado josete69

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 06/09/10
Re:COMPAÑEROS QUE VAMOS A LA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE 2013
« Respuesta #49 en: 12 de Diciembre de 2013, 12:22:24 pm »
Yo también hice Dipr, no me pareció nada dificil, pero también reconozco que los nervios me limitaron un poco, no sé cómo acabaré, espero que bien, pero también me llevé un buen recuerdo del viaje, del frío que pasé al salir del metro a las puertas del centro, de mi compañero Makelele, que siento mucho haberlo conocido tan tarde, y en fin, sólo esperar que tod@s los que nos hemos presentado estos días, haciendo un esfuerzo, económico y físico, tengamos la recompensa que esperamos¡
 :)

Desconectado makelele

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 875
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
Re:COMPAÑEROS QUE VAMOS A LA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE 2013
« Respuesta #50 en: 12 de Diciembre de 2013, 13:35:47 pm »
Yo acabe con buenas sensaciones tanto DIPr como Mercantil II, pero como no me fio nada de este departamento, hasta que no vea notas no tiraré campanas al vuelo, no sea que me lleve otra bofetada.
Gran experiencia, sobre todo porque fui solo, pero conocer a Josete69 y a Vicent ya valió la pena, se me hizo más ameno y fue muy agradable pasar el día con ellos.
Y si josete69, una pena no habernos conocido antes, se nos hubiera hecho más amena la carrera, pero el refrán dice "que más vale tarde que nunca".
Encantado de haberos conocido, y ahora para completar sería ideal que nos recompensaran con el aprobado.

Suerte a todos/as  ;)
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado josete69

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 06/09/10
Re:COMPAÑEROS QUE VAMOS A LA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE 2013
« Respuesta #51 en: 12 de Diciembre de 2013, 13:49:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo acabe con buenas sensaciones tanto DIPr como Mercantil II, pero como no me fio nada de este departamento, hasta que no vea notas no tiraré campanas al vuelo, no sea que me lleve otra bofetada.
Gran experiencia, sobre todo porque fui solo, pero conocer a Josete69 y a Vicent ya valió la pena, se me hizo más ameno y fue muy agradable pasar el día con ellos.
Y si josete69, una pena no habernos conocido antes, se nos hubiera hecho más amena la carrera, pero el refrán dice "que más vale tarde que nunca".
Encantado de haberos conocido, y ahora para completar sería ideal que nos recompensaran con el aprobado.

Suerte a todos/as  ;)
Lo mismo digo   
;)

Desconectado dyc van dyc

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
Re:COMPAÑEROS QUE VAMOS A LA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE 2013
« Respuesta #52 en: 12 de Diciembre de 2013, 14:10:25 pm »
Oye!!!!! A los de DIPr, que pusisteis en los casos prácticos, yo en el primero puse lo del exequátur, y en el segundo la celebración del matrimonio en el extranjero, pero no lo tengo nada claro, como lo visteis vosotros???

Por cierto, bastante frío en cuatro vientos!!!!!!

Desconectado carlosC

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 805
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
Re:COMPAÑEROS QUE VAMOS A LA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE 2013
« Respuesta #53 en: 12 de Diciembre de 2013, 20:49:52 pm »
Pues yo iba con el Practicum de mercantil y era el único, que tristeza me entró al ver el examen.....
A ver si tengo suerte y me licencio. La misma suerte deseo a todos aquellos que se encuentran en mi situación.
Un saludo.
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado JACI

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 383
  • Registro: 20/08/08
Re:COMPAÑEROS QUE VAMOS A LA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE 2013
« Respuesta #54 en: 12 de Diciembre de 2013, 23:01:07 pm »
Suerte compañeros, os deseo lo mejor, después de esta incesante carrera, ya mismo estaréis al otro lado, como Licenciados, y la alegría y satisfacción que se siente es indescriptible, por ello muchísimo ánimo y a por todas!¡¡

Desconectado chechucaamano34

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 24/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:COMPAÑEROS QUE VAMOS A LA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE 2013
« Respuesta #55 en: 13 de Diciembre de 2013, 10:29:05 am »
Yo también con DIP .....el examen me pareció complicado... sobre todo en la parte de teoría....no sé ....nada de nacionalidad....nada .....de reenvío.....nada sumisión.....lo dicho no sé ....nada de nada....no me gustó el examen....r.sin caso de contratos que es lo típico ......En fin estoy un poco desanimado....para lo que estudie contaba con salir del examen y dar por hecho el aprobado y la licenciatura....y entre los nervios ...el examen....la presión....
Estoy con mucha incertidumbre......entre el cuatro y el seis.........si tengo los casos bien .....casi seguro que apruebo .....porque tengo una de teoría bastante bien, una regularcilla y una mal......
Espero que sean generosos......
Tan cerca y tan lejos a la vez......
Jo---er  menudo rollo....tenía que desahogarme.....Gracias y suerte a todos ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado chechucaamano34

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 24/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:COMPAÑEROS QUE VAMOS A LA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE 2013
« Respuesta #56 en: 13 de Diciembre de 2013, 10:33:05 am »
ahhhh ......se me olvidaba .... probablemente ya lo sabréis pero al salir del examen pregunté y me comentaron que las notas antes del 24....pero que eran pocos exámenes con lo que probablemente en esta semana que entra..... lleguen.....lo dicho suerte

Desconectado dyc van dyc

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
Re:COMPAÑEROS QUE VAMOS A LA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE 2013
« Respuesta #57 en: 13 de Diciembre de 2013, 11:07:15 am »
Yo pienso lo mismo que tu chechu, a mi el examen no me parecio fácil, yo también pensaba en algo de nacionalidad, que lo llevaba muy bien y nada!!!!!!!

Yo dependo de los casos prácticos, a ver si hay suerte!!!!! Dicen que estiran la mano en la extraordinaria, al fin y al cabo es la última asignatura, y con eso de que se esta extinguiendo la Licenciatura, creo que se quieren quitar a cuantos más mejor.

A ver las notas. Mucha suerte!!!!!!!!!!!

Desconectado josete69

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 06/09/10
Re:COMPAÑEROS QUE VAMOS A LA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE 2013
« Respuesta #58 en: 13 de Diciembre de 2013, 11:16:39 am »
Bueno, yo también espero que se porten bien, teniendo en cuenta eso de que está en extinción, que es la última que nos queda, que tenía la dificultada añadida del viaje, los nervios etc..., el examen a posteriori no me parece difícil, todas eran preguntas repetidas, pero también es verdad que no eran preguntas muy muy "normales", no apareció nada de nada de competencia, ni nacionalidad, contratos, etc. Yo espero que den las notas pronto, es un departamento cumplidor en la corrección y no serán demasiados examenes a corregir.
Pues nada, que haya mucha suerte¡¡¡¡  ;)

Desconectado makelele

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 875
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
Re:COMPAÑEROS QUE VAMOS A LA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE 2013
« Respuesta #59 en: 13 de Diciembre de 2013, 11:22:37 am »
Que vengan pronto las notas y sean benévolos por favor, porque yo estoy de los nervios, se que es pronto, pero ya he mirado dos veces la secretaria :-[.

Suerte a todos/as
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot