;

Autor Tema: COMPAÑEROS QUE VAMOS A LA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE 2013  (Leído 9320 veces)

Desconectado logico32

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/08/10
  • y después muuuuucho tiempo... LICENCIADO
COMPAÑEROS QUE VAMOS A LA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE 2013
« en: 31 de Octubre de 2013, 09:53:49 am »
     Hola compañeros, me he matriculadode las dos que me quedan para la Licenciatura. TRIBUTARIO II y DCHO. INTERNACIONAL PRIVADO. Para aclarar dudas o si tiene experiencia previa en este tipo de exámenes, ¡¡¡ se agradecen comentarios¡¡¡

Desconectado sandraadrian

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:COMPAÑEROS QUE VAMOS A LA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE 2013
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2013, 19:26:32 pm »
Hola compañero yo me presento a la convocatoria extraordinaria con DIP para terminar la licenciatura, y estoy igual que tu queriendo saber como es ese examen y si este departamento se porta..

Un saludo
Y animo......

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2013, 19:33:10 pm »
Una duda que tengo, se puede llevar a la extraordinaria de diciembre asignaturas optativas o de libre configuración? y cuanto es el máximo de asignaturas que puedes llevar a diciembre?
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2013, 19:59:48 pm »
Yo tengo entendido q son2 anuales maximo y q tienes q haberte matriculado ante... Esp tengo entendido,pero en otro hilo del foro una compi colgo esto
"Pase por la facultad. Os cuento lo que me han dicho.
Hablo para la Licenciatura. Esta cambiando la cosa. Este ano se podrá pedir la extraordinaria de Diciembre cuando te queden pendientes 3 materias anuales o 6 semestrales, y no tendras porque haberte matriculado de estas materias antes. Es lo que me han dicho esta misma mañana. Han cambiado los requisitos porque la Licenciatura se extingue poco a poco. Ahora me dijeron que para el curso 2013/2014 todavia no saben cuales serán pero que no lo pondrán peor. De todas formas no me matricule aun, lo pienso hacer en el ultimo momento, y me parece que volveré a pasar por la facultad a ver si todo eso se confirma. No quiero dejar unas cuantas, y que al final me digan que todo cambiara el próximo curso..."

Un saludo.

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2013, 20:04:05 pm »
Y esto es lo que pone la pagina de la facultad

IMPORTANTE: Solo podrán solicitar exámenes extraordinarios de fin de carrera los estudiantes que tengan pendientes hasta un máximo de dos asignaturas anuales o cuatro cuatrimestrales, siempre y cuando hayan estado matriculados en la UNED en dichas materias en cursos anteriores.
Si usted cumple estos requisitos, por favor, cumplimente todos los datos del formulario y no olvide presionar el botón enviar que figura al final del mismo

Espero haberte ayudado

Un saludo y suerte

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2013, 09:44:09 am »
Hola, os dejo este enlace por si os interesa:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Que tengáis buena suerte !

Alqui
Gracias...

Desconectado mlss

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:18:51 pm »
Hoooola voy a las mismas...he enviado email al departamento para que situen día, hora y lugar. Muchisima suerte.

PD: Los compis que han ido dicen que suelen se más faciles.Tengo temario bueno de las dos, por si necesitan y voy a clases de tributario.

Desconectado mlss

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:22:04 pm »
Quien tenga dudas en cantidad de asignatura para extraordinaria que se ponga en contacto con dpto , pues antes y en la guía viene máximo dos anuales O 4 cuatrimestrales pero al ser en extinción aumentaron a 3 anuales y 6 cuatrimestrales, asi que ponganse en contacto con dpto. Mucha suerte

Desconectado chechucaamano34

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2013, 12:12:00 pm »
Yo tambien voy a privado..... a ver que tal .....le tengo un miedo horroroso.
Oye miss .... si me pasase los apuntes te lo agradezco....yo estoy estudiando por unos pero no estaría mal poder utilizar los dos... gracias y suerte a todos

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2013, 20:02:29 pm »
Pues yo voy con el Practicum de Mercantil y la verdad que aún no sé como será el examen. Si alguien tuviera idea de como será estaría sumamente agradecido.
Un saludo.
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado selena

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/12/07
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2013, 22:47:23 pm »

EXÁMENES EXTRAORDINARIOS FIN DE CARRERA DICIEMBRE 2013:

Suerte a todos :)

Desconectado Kalimero_34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/04/09
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2013, 22:33:11 pm »
Pues yo voy con el Practicum de Mercantil y la verdad que aún no sé como será el examen. Si alguien tuviera idea de como será estaría sumamente agradecido.
Un saludo.

Yo también escogiera ese practicum y fuera muy sencillo. Sólo con lo que recordaba de Mercantil I y II y con la ayuda del código aprobara sin problemas. De hecho, varios casos prácticos eran los mismos que había estudiado en unos apuntes que tenía.
Objetivo cumplido.

Desconectado flipao1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2013, 00:22:48 am »
yo me presento por financiero y tributario ii le estoy echando mas horas que a ninguna asignatura y cuando lees un caso nuevo es un mundo, tendria que ir a clase como mlss ya que creo que me falta poco pero a la vez lo esencial, estaria bien que compartieramos dudas y ejemplos los que vamos

Desconectado josete69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2013, 12:57:23 pm »
Buenas, ya quedan 10 días para los examenes¡ Alguien sabe si las preguntas que han puesto otros años en DIpr son del estilo de las que ponen en las otras convocatorias o son más dificiles?, bueno, cualquier comentario o información vendría bien¡¡¡
un saludo a tod@s¡¡¡
  ;)

Desconectado Juan R. Las Palmas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/04
  • La única guerra: Al desánimo.
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:37:27 pm »
Querid@s compañer@s:

¡Ya estáis en capilla!

Como siempre digo, no me gusta desear suerte en estas cosas de los exámenes. Eso lo dejo para los que, sin haber trabajado lo suficiente, se presentan, a ver si suena la flauta. Como me consta que lo habéis trabajado a conciencia -Sí, lo habéis trabajado a conciencia, aunque tengáis la sensación a cada nueva lectura de que sabéis menos-, simplemente os deseo unos resultados fantásticos en cada uno de vuestros exámenes.

¡Todo mi ánimo y mi apoyo! ;)
Saludos cordiales desde Las Palmas de Gran Canaria.
Ricardo

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2013, 13:31:48 pm »
Muchas gracias Juan, yo voy con DIPr y Mercantil II, y como bien dices, parece que cada día se menos :'(, espero que todo el esfuerzo se refleje la semana que viene en el examen y podamos finalizar la licenciatura.

Gracias ;)
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado josete69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2013, 15:25:30 pm »

Muchas gracias también Juan, ayuda mucho leer esos mensajes de ánimo, yo voy con Dipr y, ufff, cada vuelta parece que es la primera vez que lo leo..., pero nada, a seguir  :)
Mucho ánimo a todos los que están pegándole fuerte esta última semana, todo esfuerzo termina por dar sus frutos¡
 :)

Desconectado Victoria19

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/11/10
« Respuesta #17 en: 03 de Diciembre de 2013, 12:32:40 pm »
Chicos¿ alguno va con Procesal I? a estas alturas no se cuanto va a durar el examen ni el número de preguntas, no lo encuentro por ningún sitio, si alguien lo sabe le ruego que me eche una mano. :'(

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2013, 13:25:25 pm »
Yo se que aún no hemos empezado pero tengo unas dudas que me gustaría que si alguien la sabe me la contestara ¿tardan mucho en darnos las notas?, lo pregunto porque yo voy con 2 anuales y 2 trimestrales y claro en caso de suspender habría de hacer el o los exámenes en enero, y claro normalmente tardan un mes, pero no encuentro la fecha tope de entrega de notas de dicha convocatoria.
Un saludo y mucha suerte.....
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2013, 18:29:11 pm »
Atención, para los qeu vamos al practicum de Mercantil:
-El examen constará unicamente de dos preguntas, una por parcial, me lo ha confirmado el equipo docente.
Así que o cambian mucho de criterio a la hora de corregir o será la cosa muy fastidiada.
Un saludo y suerte que nos queda poco.
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....