;

Autor Tema: Tsipras los tiene bien puestos.  (Leído 31778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lex82

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2641
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Tsipras los tiene bien puestos.
« en: 27 de Junio de 2015, 10:44:18 am »
Si llega a hacer el referéndum daría una lección democrática a España como no se la han dado antes: "si le afecta al pueblo, que el pueblo decida".

Tsipras no se deja intimidar y les suelta a todos en su cara que son unos chantajistas, literalmente. Aún recordamos como Mariano Rajoy fue a Bruselas y vino con el rabo entre las piernas y cargado de ordenes para hundir España.

Tsipras desafía a Europa, al FMI y al BCE incluso cuando su país está hundido. Lección de democracia a la derecha española mafiosa, ladrona y terrorista.

Tsipras convoca un referéndum en Grecia sobre las condiciones "inaceptables" de Bruselas
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Tsipras los tiene bien puestos.
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2015, 10:47:48 am »
Creo que va bastante mejor la España de Rajoy que la Grecia de tu admirado Tsipras, pero oye, si a ti te hace feliz.

Es que Grecia ya va peor que antes de entrar el podemos griego.

Desconectado lex82

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2641
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:Tsipras los tiene bien puestos.
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2015, 10:51:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2641
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:Tsipras los tiene bien puestos.
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2015, 10:52:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que va bastante mejor la España de Rajoy que la Grecia de tu admirado Tsipras, pero oye, si a ti te hace feliz.

Es que Grecia ya va peor que antes de entrar el podemos griego.

Cómo estará la cosa en España para que tengamos que compararla con la Grecia que Nueva Democracia le dejo a Tsipras.

El que no se consuela es porque no quiere.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Tsipras los tiene bien puestos.
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2015, 10:58:09 am »
Entonces, deduzco de tus palabras que también te refieres a la España que Zapatero le dejó a Rajoy.

Desconectado Danielo91

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1255
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Tsipras los tiene bien puestos.
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2015, 11:09:14 am »
Pues me ha sorprendido. Yo pensaba que iba a hacer un referéndum, pero más adelante para el siguiente tramo de deuda que tenía que negociar.

Dangoro no es una cuestión de que estén mejor es una cuestión de que en Grecia está muriendo gente por que no tienen unos servicios sanitarios básicos o no tienen la medicación que tienen que tomar, les da un aneurisma o un infarto. Son muertes silenciosas, pero son víctimas de los recortes y de lo que está pasando allí. El hecho de los tramos de IVA con alguna subida y la bajada de pensiones puede ser mortal. Aunque yo pensé que lo aceptaría para aguantar hasta noviembre, pero parece que no.

Cucoi yo estoy hasta las narices de siempre escuchar la misma murga que si Zapatero esto que si Zapatero lo otro. Sí, Zapatero era un inútil, igual que Rajoy. Pero es que la liberalización del suelo que plantó los cimientos de la burbuja inmobiliaria la aprobó Aznar (el mismo que nos metió en una guerra que causó el 11M). Ese boom provocó el abandono escolar y que ahora haya gente sin ningún estudio, treinta y tantos-cuarenta tacos y sin posibilidades de encontrar casi nada.

En este país todos los presidentes de la historia reciente han sido unos mediocres y así nos luce el pelo.
 
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Tsipras los tiene bien puestos.
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2015, 11:29:39 am »
Estoy de acuerdo contigo. De hecho, pienso que el peor error de España se cometió en la época de Aznar. En aquella época siendo yo un chaval, ya dije lo que iba a pasar de seguir así. Mi comentario viene por que el compañero lex, habla de lo que está haciendo txipras, dejando caer que todo es culpa del legado de que le dejaron, pero no hace lo mismo cuando habla de España, que aquí parece que zp nos dejó la caja llena. Tanto un gobierno como otro a recibido un legado nefasto, y para mi ninguno de los 2 modelos sirve para salir de la crisis. 1 ha dejado de lado la situación de las familias centrándose en la macroeconomía, y otro hace justamente lo contrario, ayudar a las familias, pero olvidarse de la macroeconomía.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Tsipras los tiene bien puestos.
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2015, 11:32:14 am »
Grecia no está tan mal como la pintan hombre, que pongan a trabajar a los miles de prejubilados de  de 50 años. Si es que se lo tenían montando como Dios. Ganaban los funcionarios griegos más que los alemanes.

O que no se asusten tanto del enemigo turco y gasten menos en defensa. El cuarto país del mundo con mas gasto militar.

Desconectado Danielo91

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1255
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Tsipras los tiene bien puestos.
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2015, 11:42:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Grecia no está tan mal como la pintan hombre, que pongan a trabajar a los miles de prejubilados de  de 50 años. Si es que se lo tenían montando como Dios. Ganaban los funcionarios griegos más que los alemanes.

O que no se asusten tanto del enemigo turco y gasten menos en defensa. El cuarto país del mundo con mas gasto militar.

Ves, en lo de el gasto militar estoy de acuerdo contigo y ya lo he comentado varías veces es una locura que tengan más tanques que Francia, Alemania e Italia juntas  :D

Pero esas compras de armamento no las hizo Tsipras, que por cierto está reduciendo el presupuesto militar poquito a poquito, pero sin pasarse porque tiene miedo que le den un golpe de estado - que la cúpula militar es pro Aurora Dorada - así que anda con mucho tiento.

Que hay prejubilados sí, claro, y deberían meter mano. Pero no hay que generalizar, que allí no todo el mundo se jubila a los 50 ni se jubilan con grandes pensiones. En Grecia hay 1´2 millones de jubilados que cobran menos de 665 euros al mes. Si les reducen la pensión entre un 20% y un 40% tu me dirás. Y la población Griega es de entre 10-11 millones.

Grecia está al borde de la catástrofe humanitaria de seguir con las medidas que les piden.

Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Tsipras los tiene bien puestos.
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2015, 11:50:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ves, en lo de el gasto militar estoy de acuerdo contigo y ya lo he comentado varías veces es una locura que tengan más tanques que Francia, Alemania e Italia juntas  :D

Pero esas compras de armamento no las hizo Tsipras, que por cierto está reduciendo el presupuesto militar poquito a poquito, pero sin pasarse porque tiene miedo que le den un golpe de estado - que la cúpula militar es pro Aurora Dorada - así que anda con mucho tiento.

Que hay prejubilados sí, claro, y deberían meter mano. Pero no hay que generalizar, que allí no todo el mundo se jubila a los 50 ni se jubilan con grandes pensiones. En Grecia hay 1´2 millones de jubilados que cobran menos de 665 euros al mes. Si les reducen la pensión entre un 20% y un 40% tu me dirás. Y la población Griega es de entre 10-11 millones.

Grecia está al borde de la catástrofe humanitaria de seguir con las medidas que les piden.



Pues si tienen una solucion mejor que llegar a un acuerdo con la Troika que la hagan.

Yo entiendo a los acreedores. Si ya es dificil que Grecia pueda pagar la deuda actual, ¿cómo les van a seguir prestando dinero, sin obligar a los griegos a hacer ajustes y recortes?.

Danielo ¿por qué no compras bonos griegos?

Y vaya, que pena os entra a todos ahora por la posible crisis humanitaria griega, mientras os la refanfinfla toda Africa negra o Sudamerica.

Yo te lo digo muy simple, y puede que sea egoísta, pero quiero que Grecia nos devuelva los 26 mil millones de euros prestados, porque si no me va a tocar seguir con el sueldo congelado.

Desconectado Gregory

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 836
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:Tsipras los tiene bien puestos.
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2015, 12:00:05 pm »
Tsipras está esperando hasta el final para firmar el acuerdo leonino que no tiene más remedio que aceptar. Así, lo presentará ante los que han estado viviendo muy bien a costa de los demás, y con muy pocas ganas de trabajar, como que lo ha peleado hasta la extenuación.

Por tanto, lo único que Tsipras bien puestos son los cuernos.
El largo y cálido verano...

Desconectado Danielo91

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1255
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Tsipras los tiene bien puestos.
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2015, 12:05:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues si tienen una solucion mejor que llegar a un acuerdo con la Troika que la hagan.

Yo entiendo a los acreedores. Si ya es dificil que Grecia pueda pagar la deuda actual, como les van a seguir prestando dinero, sin obligar a los griegos a hacer ajustes y recortes?.

Danielo ¿por qué no compras bonos griegos?

Y vaya, que pena os entra a todos ahora por la posible crisis humanitaria griega, mientras os la refanfinfla toda africa negra o sudamerica.

Yo te lo digo muy simple, y puede que sea egoísta, pero quiero que Grecia nos devuelva los 26 mil millones de euros prestados, porque si no me va a tocar seguir con el sueldo congelado.

Te hago un par de apuntes. Las desudas se pagan. Pero también se reestructuran, y parte de la deuda griega es deuda privada pasada al estado al rescatar su sistema financiero. Si el estado no puede pagar todo que sus propios banco vayan afrontando la deuda que tienen con el estado aunque sea de aquí a 50 años.

Si yo entiendo que no les quieran prestar, pero es que de momento es como una serpiente que se muerde la cola. Te presto dinero, te vuelvo  a prestar dinero para que me pagues lo que te presté, y así y así y así, y en el transcurso te vas endeudando cada vez más. Y lo peor es que los anteriores gobiernos griegos gastaron el dineral que gastaron en gasto militar endeudándose cada vez más. Si yo fuera griego querría verles a todos en la cárcel porque han llevado su país al abismo.

La cosa sería cambiar la perspectiva hacer un plan europeo de inversión para salir de la crisis. Nada de prestamos para pagar deuda. Congelar los pagos de las deuda durante un plazo de tiempo a determinar y apostar por estimular la economía para que una vez crezca y haya empleo y mayor recaudación puedan pagar lo que deben. Pero si tienes a una persona medio ahogada y le aprietas aún más el cinturón al cuello al final se muere y entonces no cobras nada y generas un problema aún mayor.

Pagar tienen que pagar. La cosa es cuando y cómo y que parte de la deuda debería volver a sus bancos.

Lo de los 26 mil millones tiene truco. En el año 2010 se concluyó el primer paquete de rescate a Grecia, por un valor de unos 110.000 millones de euros de los que 80mil correspondían a créditos bilaterales concedidos por los Estados Miembros y 30mil al FMI.

Eran créditos otorgados a través de un acuerdo firmado entre Grecia, el FMI, y los estados miembros acreedores, entre ellos España. De los 80.000 millones, a 1 de enero de 2015 se han desembolsado 52.900. En el esquema, España aporta el equivalente a su suscripción en el capital del Banco Central Europeo, es decir el 8,3%. Por lo tanto, de los 52.900 millones de euros, España ha desembolsado hasta ahora 6.650.

Ese dinero no se ha prestado al tuntun sino que se ha hecho bajo unos intereses de entre el 5% y el 7%.

En el segundo paquete de rescate es de 2012. Esta vez sin embargo el esquema no fueron créditos bilaterales, sino que se utilizó un mecanismo, el EFSF (European Financial Stability Facility) creado en 2010. En este caso, el EFSF toma prestado dinero en los mercados financieros con garantías de los Estados Miembros, y presta a su vez el dinero  España ha aportado garantías por valor de 18.150 millones de euro. Pero ojo, son garantías, ¡España no ha pagado de esta cantidad ni un sólo céntimo! Además, es importante señalar que las garantías se aportan a inversores privados que una vez más harán negocio a costa de los griegos, asumiendo el riesgo el resto de haciendas nacionales. El capitalismo de amiguetes del que siempre hablamos y el estado gilipollas que se mete donde no debe.

Nosotros como tal les hemos dado unos 6000 millones, el resto se lo han prestado nuestras entidades financieras, pero como somos unos tarugos les garantizamos su inversión en caso de pérdidas. Ellos así mantienen el win-win. Sin cobran ganan, sino cobran ganan, negocio seguro.

Se me olvidaba. No es una cuestión de que me importe más un griego que un africano, pero Grecia forma parte de la UE y sino somos solidarios con miembros de la UE como Grecia que son los más necesitados ahora, si España estuviera peor y necesitáramos ayuda también la querríamos. Y en eso debería basarse la UE en ayuda mutua, porque sino pierde parte de su esencia. Se ayuda al que lo necesita porque sabes que cuando tu lo necesites te van a ayudar a ti.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Tsipras los tiene bien puestos.
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2015, 15:23:29 pm »
Los políticos de turno y la prensa nos venden que "España va bien", parece como si intentaran silenciar o minimizan los verdaderos problemas que afectan al conjunto de los ciudadanos: corrupción severa, privatizaciones, desempleo, subida de impuestos o de la factura de la luz...no hay más que prestar atención a los informativos para darse cuenta de ello pues  desvían la atención hacia otros menesteres a los que les dan mucho bombo como Venezuela,« yihadismo», caso Marta del Castillo o las intrascendentales pugnas entre partidos políticos "que si fulanito ha dicho o no ha dicho...", entre otros. Los telediarios duran casi una hora y en ese lapso de tiempo le dedican más espacio a un tema que a otro

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Tsipras los tiene bien puestos.
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2015, 15:28:03 pm »
    Lo de Grecia:

    El referendum que Tsipras ha prometido ya se hizo cuando hubo las elecciones generales griegas . Y el que quiere repetir no es que tenga huevos es que es un cobarde de los grandes . Ha estado jugando con todos, con los europeos y con su pueblo y ahora que la cosa puede que se ponga complicada tiene la cobardía de echar por delante al pueblo para después esconderse en ÉL . Si tuviese huevos se hubiese puesto a exigirle a su pueblo lo que quiere exigirle a los otros . Si tuviese huevos no estaría negociando sabiendo que él o su pueblo no van a aceptar las condiciones que les quieren imponer . Si tuviese huevos...

    Y si Tsipras no tiene huevos... ; la U.E. no tiene vergüenza, dignidad, personalidad, principios y fe. Hace tiempo que le tenían que haber cerrado el grifo a esos "chulos" y se lo tendrían que haber cerrado sobre todo porque no se puede permitir que un chulo ponga en peligro una situación aceptada y generalizada . "SI de verdad no quieres hacerlo, NO LO HAGAS" . Y si hubiese que ayudar, seguro que a algunos no habría por qué ayudarlos .

Desconectado lex82

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2641
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:Tsipras los tiene bien puestos.
« Respuesta #14 en: 27 de Junio de 2015, 17:06:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entonces, deduzco de tus palabras que también te refieres a la España que Zapatero le dejó a Rajoy.
Zp le dejo una deuda del 28% del PIB y Rajoy la ha subido al 98%, 60 puntos del PIB.
Zp le dejo 70.000.000.000 (setenta mil millones) en la hucha de las pensiones, y Rajoy se ha pulido la mitad.
Zp, le dejo 4`5 millones de desempleados y Rajoy subió esa cifra a 6, y para bajar el paro han tenido que contabilizar al que trabaja una hora al mes como ciudadano empleado.
Zp, dejo una televisión publica con unos informativos de referencia mundial (informativos de TVE premiados como los mejores del mundo), y ahora la manipulación en TVE es insostenible.

Zp en su segunda legislatura fue un malisimo gestor, muy muy malo.
Pero si lo dices porque crees que tengo alguna afinidad con el PSOE te equivocas, siempre vote a IU.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2641
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:Tsipras los tiene bien puestos.
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2015, 17:12:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues si tienen una solucion mejor que llegar a un acuerdo con la Troika que la hagan.

Yo entiendo a los acreedores. Si ya es dificil que Grecia pueda pagar la deuda actual, ¿cómo les van a seguir prestando dinero, sin obligar a los griegos a hacer ajustes y recortes?.

Danielo ¿por qué no compras bonos griegos?

Y vaya, que pena os entra a todos ahora por la posible crisis humanitaria griega, mientras os la refanfinfla toda Africa negra o Sudamerica.

Yo te lo digo muy simple, y puede que sea egoísta, pero quiero que Grecia nos devuelva los 26 mil millones de euros prestados, porque si no me va a tocar seguir con el sueldo congelado.
A ti te la sopla bastante más, que votas a los que disparan a africanos que se ahogan.

Si estás con el salario congelado es porque Rajoy se ha pulido 600.000.000.000 en 3 años. 60% del PIB. Cuando pasen las elecciones prepara la vaselina. Como ya te pasó la otra vez.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2641
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:Tsipras los tiene bien puestos.
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2015, 17:22:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tsipras está esperando hasta el final para firmar el acuerdo leonino que no tiene más remedio que aceptar. Así, lo presentará ante los que han estado viviendo muy bien a costa de los demás, y con muy pocas ganas de trabajar, como que lo ha peleado hasta la extenuación.

Por tanto, lo único que Tsipras bien puestos son los cuernos.

Pues te has colado. Patada en los huevos de Tsipras a Rajoy, .mientras aquí nos gobierna un pelele de la Troika, un presunto mangante, un presunto mafioso, allí...:

Discurso de Tsipras.

Compatriotas míos,

Durante los últimos seis meses este gobierno ha estado luchando en condiciones de asfixia económica sin precedentes para cumplir lo prometido. Nuestra promesa consistía en negociar con nuestros socios europeos el fin de la austeridad y el retorno de la justicia social a nuestro país.

El mandato que nos disteis tenía como fin lograr un acuerdo que respetase la democracia, los valores europeos y que acabase definitivamente con esta crisis económica.

Durante este periodo de negociaciones nos pidieron adoptar medidas de gobiernos anteriores, gobiernos que habían sido condenados en las elecciones.

Nunca, ni por un momento, contemplamos rendirnos. Eso hubiese sido traicionar vuestra confianza.

Tras cinco meses de negociaciones, nuestros socios europeos nos presentaron un ultimatum. Un ultimatum que contraviene los principios y valores de Europa.

Las medidas de las instituciones contemplaban medidas como la desregulación del mercado laboral, recortes en las pensiones, recortes en salarios públicos, incremento del IVA en alimentos.

Estas propuestas violan las reglas europeas y los derechos fundamentales del trabajo, la igualdad y la dignidad. El objetivo de algunos de nuestros socios no era más que la humillación de todo el pueblo griego.

[…]

Compatriotas,

Tenemos una responsabilidad histórica para dignificar la democracia y nuestra soberanía.

Es una responsabilidad con el futuro de nuestro país. Y esta responsabilidad nos lleva a responder al ultimatum según la voluntad del pueblo griego.

Hace unos instantes he convocado a mi gobierno y he propuesto que el pueblo griego elija en ejercicio de su soberanía. Mi propuesta ha sido aceptada unánimemente.

Mañana una sesión plenaria del Parlamento Griego aprobará la propuesta del gobierno para celebrar un referendum el próximo domingo, 5 de julio, donde se preguntará si aceptamos o rechazamos las medidas propuestas por Europa.

[…]

Compatriotas,

Ante esta austeridad descarnada y autocrática debemos responder con democracia, compostura y decisión.

Grecia, la cuna de la democracia, debe enviar un mensaje fuerte y democrático a Europa y a la comunidad internacional.

Me comprometo a respetar el resultado democrático de este referéndum, sea cual sea el resultado.

Estoy seguro que vuestra elección honrará la historia de nuestro país y enviará un mensaje de dignidad al mundo entero.

En estas horas cruciales, debemos recordar que Europa es la casa común de sus gentes. En Europa no hay dueños ni esclavos.

Grecia es una parte indispensable de Europa y Europa una parte indispensable de Grecia. Pero Grecia sin democracia es una Europa sin dignidad ni dirección.

Os llamo a tomar una decisión a la altura de nuestra digna de nosotros.

Por nosotros, por las generaciones futuras, por la historia de Grecia.

Por la soberanía y la dignidad de nuestro pueblo.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Pilío

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1139
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re:Tsipras los tiene bien puestos.
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2015, 17:30:12 pm »
De discursos bananeros y bravatas no se vive.

Tsiripas lo único que está consiguiendo es alargar la agonía porque al no tener liquidez, si no acepta las condiciones que le imponen no se aprobará el tercer rescate, y sin él no podrá pagar a más de la mitad de la población que suponen los funcionarios y jubilados, ante eso sólo le queda salir del euro, restaurar el dracma, ponerse a hacer billetes a tutiplé y enfrentarse a una inflación que se comería al país en pocos meses.

Es muy bonito eso de los discursos, sí, pero hasta para eso hay que tener dinero.

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado lex82

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2641
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:Tsipras los tiene bien puestos.
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2015, 17:46:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De discursos bananeros y bravatas no se vive.

Tsiripas lo único que está consiguiendo es alargar la agonía porque al no tener liquidez, si no acepta las condiciones que le imponen no se aprobará el tercer rescate, y sin él no podrá pagar a más de la mitad de la población que suponen los funcionarios y jubilados, ante eso sólo le queda salir del euro, restaurar el dracma, ponerse a hacer billetes a tutiplé y enfrentarse a una inflación que se comería al país en pocos meses.

Es muy bonito eso de los discursos, sí, pero hasta para eso hay que tener dinero.
Lo de no tenerlo y aún así no someterse dice mucho.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Tsipras los tiene bien puestos.
« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2015, 17:47:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Grecia no está tan mal como la pintan hombre, que pongan a trabajar a los miles de prejubilados de  de 50 años. Si es que se lo tenían montando como Dios. Ganaban los funcionarios griegos más que los alemanes.

O que no se asusten tanto del enemigo turco y gasten menos en defensa. El cuarto país del mundo con mas gasto militar.

    Este comentario que pudiera ser "gracioso"; no puede ser más revelador . Y lo peor de todo es que se tenga que estar andando con pañitos calientes .