;

Autor Tema: EXÁMENES PÓXIMO AÑO  (Leído 10343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #60 en: 16 de Junio de 2021, 10:32:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
primero, respecto para los shurs.

Segundo. El problema no es quitarse el pijama, el problema es gastar dinero, perder horas etc, todo porque los señoritos de la UNED, no se les ocurrió que los exámenes debería haber la posibilidad de hacerlos todos en un día y uno uno un lunes, otro el miércoles, otro el jueves y así perder 5 horas cada día de trabajo porqué no les sale del corazón poner por ejemplo exámenes .

los sabados.

Por lo demás, es tan mala universidad como todas las universidades españolas. Ni más ni menos. No hay ni una buena.


En su último párrafo, estoy totalmente con usted, muy de acuerdo. Hasta yo me sorprendo, que coincidamos en algo. Sí, no hay ni una Universidad española entre las 200 mejores del mundo. Nuestra sociedad democrática-digamos en calidad y transparencia-estamos al nivel de Corea del Norte o Burundi, Senegal etc... Somos faro y luz de la estupidez.

Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado milo10050

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 201
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #61 en: 16 de Junio de 2021, 10:51:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es esto forocoches? el nivel de los integrantes de este foro entra en barrena.
Algo lejos quedan esos tiempos en los que los integrantes de renombre hacían exámenes PRESENCIALES 100% y no se quejaban de que atacaban sus circunstancias vitales y sus libertades... HABEAS CORPUS YA!!!
El UNEDIANO, como he leído por ahí, por naturaleza quiere el presencial porque lleva desde que la UNED es UNED así.
Luego los que compran la escobilla del water por conocidas plataformas chinas son otra subespecie.

Por el bien de la UNED y su prestigio espero que desaparezca AVEX. Lo siento por los que se tienen que quitar el pijama y desplazarse al centro asociado.
Madre mía, chico tu serás de los que piensa que solo sudando sangre se pueden hacer las cosas. Pues no, hay mucha gente con esa forma inquisitoria de pensar que llevan a los demás a mal traer y a ellos mismo se aplican el dicho "lo ancho para mi y lo estrecho para los demás". Si tu tuvieras que vivir las circunstancias laborales de muchos de los que hacemos gran sacrificio para poder hacer los exámenes en el centro asociado de turno por desplazamiento, difícil conciliación laboral, familiar etc serías más prudente. Suerte chaval.

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #62 en: 16 de Junio de 2021, 11:59:23 am »
+1.  ;)

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #63 en: 16 de Junio de 2021, 13:37:19 pm »
Avex, como todo en la vida, es según el cristal con que se mira, habrá gente que prefiera Avex por muy diferentes razones, entre las que no están el que se pueda echar mano a unas notas, apuntes o google, porque no si no has estudiado no sirve para nada.
También habrá personas, que como yo, prefieren Avex para algunas asignaturas y para otras no.
En resumen, yo creo que las aguas volverán a su cauce, y estoy segura de que se va a volver a los exámenes presenciales, aunque la vuelta no sea tan rápida como pensamos y haya algún tipo de rebujito con Avex. Ahí lo dejo :)

Desconectado frankserpico

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 455
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #64 en: 16 de Junio de 2021, 13:41:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Madre mía, chico tu serás de los que piensa que solo sudando sangre se pueden hacer las cosas. Pues no, hay mucha gente con esa forma inquisitoria de pensar que llevan a los demás a mal traer y a ellos mismo se aplican el dicho "lo ancho para mi y lo estrecho para los demás". Si tu tuvieras que vivir las circunstancias laborales de muchos de los que hacemos gran sacrificio para poder hacer los exámenes en el centro asociado de turno por desplazamiento, difícil conciliación laboral, familiar etc serías más prudente. Suerte chaval.

Suerte ya la tuve, si es que cupo, cuando me gradué. Gracias. Vicisitudes laborales y familiares? todas y más... si te contara.... Lo de partir en 2 semanas los exámenes se hizo por algo, también.
Los que nos graduamos, se licenciaron, se diplomaron... en todas la carreras y en todos años años pasados, somos superhumanos?


Por lo demás, veo mucho shur, usuario con varios nicks y pedidores de cinta para el pelo online. Pero nada, que suerte y todo eso.

Desconectado Mikel.hg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 180
  • Registro: 28/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #65 en: 16 de Junio de 2021, 15:14:51 pm »
¿Por tener el cartel de graduado te crees con el derecho de faltar el respeto a los que opinan diferente que tú?

Creo más bien deberías dar ejemplo. Los Shur y pedidores de cinta para el pelo online también tienen derecho (si quieren) a estudiar y (si quieren) opinar sobre qué sistema de evaluación prefieren y es tan respetable y lícito uno como otro.

Creo que una de las características de esta universidad es que se adapta a múltiple situaciones y edades de los estudiantes, lo cual no es fácil, por lo que tratar de imponer tu idea de que un sistema de evaluación es más digno que otro, en mi opinión, sobra.

Piensas que el prestigio de la UNED se ve dañado por el sistema Avex cuando tú mismo te has sacado el título en una universidad a distancia donde lo que prima es eso mismo, la no presencialidad del mismo.


Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #66 en: 16 de Junio de 2021, 15:54:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Suerte ya la tuve, si es que cupo, cuando me gradué. Gracias. Vicisitudes laborales y familiares? todas y más... si te contara.... Lo de partir en 2 semanas los exámenes se hizo por algo, también.
Los que nos graduamos, se licenciaron, se diplomaron... en todas la carreras y en todos años años pasados, somos superhumanos?


Por lo demás, veo mucho shur, usuario con varios nicks y pedidores de cinta para el pelo online. Pero nada, que suerte y todo eso.

Denotas algún problema o problemas de inseguridad emocional. Fantástico que te hayas graduado. Pero no te exime de padecer un posible trastorno, pues parece que tu autoestima se resiente. Frases como: Shur. cinta pál pelo, webs chinas. El prestigio de la UNED, los unedianos integrantes del foro, siglos atrás-qué sabios eran-y no los nuevos que están desprestigiando y mancillando. Etc...

Cómo dice la copla: Pena, penita, pena...
Música: La banda del pueblo. Intérprete: La Faraona.

WEBS: las chinas. Hackers: los rusos. Moneda: El Bitcoin. ;D ;D ;D
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #67 en: 16 de Junio de 2021, 20:48:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Por tener el cartel de graduado te crees con el derecho de faltar el respeto a los que opinan diferente que tú?

Creo más bien deberías dar ejemplo. Los Shur y pedidores de cinta para el pelo online también tienen derecho (si quieren) a estudiar y (si quieren) opinar sobre qué sistema de evaluación prefieren y es tan respetable y lícito uno como otro.

Creo que una de las características de esta universidad es que se adapta a múltiple situaciones y edades de los estudiantes, lo cual no es fácil, por lo que tratar de imponer tu idea de que un sistema de evaluación es más digno que otro, en mi opinión, sobra.

Piensas que el prestigio de la UNED se ve dañado por el sistema Avex cuando tú mismo te has sacado el título en una universidad a distancia donde lo que prima es eso mismo, la no presencialidad del mismo.

+1

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #68 en: 16 de Junio de 2021, 20:57:25 pm »
Siempre van a salir nicks (curiosamente metiéndose con otros nicks "de AvEx", por decir) diciendo que es más sencillo con AvEx, que nos regalan el aprobado así, que la UNED se muere (acordáos), etc.

Nos ha tocado este sistema desde el curso pasado. Al principio, al matricularnos, las reglas eran unas. Y surge la pandemia en marzo (según el Gobierno): y entonces cambian las reglas del juego a mitad de la partida, algo que no gusta nunca a ninguno de los jugadores. Se pasa de presencial a algo diferente: AvEx.

El querer desprestigiar a la UNED por usar ese método que los alumnos no han elegido, sino que les viene impuesto, es absurdo.

En fin: no es el primero con cartel que denoste nuestro esfuerzo y la dificultad que añade el hacerse en casa sin borrador para esquematizar las respuestas de desarrollo, sin la complicación de teclear en un ordenador, sin incluso no pasarte de lista para que no piensen que has copiado, etc.

Ni será el último.

Ni caso a estos. Hay otros muchos más con cartel que nos ayudan con buenos consejos y su experiencia.

Desconectado frankserpico

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 455
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #69 en: 17 de Junio de 2021, 08:29:15 am »


Al "legionario" pasado de vueltas: Intentas ser ingenioso y tal, hasta gracioso, pero déjalo, das penita SHUR.

Por otro lado, jamás he dicho que con Avex sea más fácil. Habrá asignaturas que hayan sido más asequibles y otras que se hayan puesto aún más insufribles.
Hablo del prestigio, VISTO DE FUERA (hay mundo ahí fuera, gente que se viste y hacen cosas) si ya de por sí la gran parte pensaba que esto es una suerte de CCC, ahora diles que te examinas en casa. En pandemia, te lo compran, pasada la pandemia no creo. Ahora, si quieres el titulito para ponerlo en la pared o para opositar, ya es otra cosa.
El desconocimiento DESDE FUERA de esta universidad y del esfuerzo que exige es bastante grande. Esto sería la puntilla.

Suerte en los exámenes, y el próximo coche por autohero. No salgas de casa, pídelo desde el sofá.

Desconectado INM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 52
  • Registro: 19/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #70 en: 17 de Junio de 2021, 09:53:31 am »
Yo creo que los exámenes serán presenciales. Puede que Avex se quede para aquellas personas que no pueden acudir por temas laborales o cualquier otra situación que les impida hacerlos presencialmente. Puede que también se quede porque por lo visto ha funcionado bien exceptuando algunos detalles técnicos que pudiera tener y que no creo que les suponga problema alguno subsanar. En mi opinión, si se decantan por uno u otro me adaptaré a ello. Estudiando se saca hagas donde lo hagas.

Desconectado milo10050

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 201
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #71 en: 17 de Junio de 2021, 11:10:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que los exámenes serán presenciales. Puede que Avex se quede para aquellas personas que no pueden acudir por temas laborales o cualquier otra situación que les impida hacerlos presencialmente. Puede que también se quede porque por lo visto ha funcionado bien exceptuando algunos detalles técnicos que pudiera tener y que no creo que les suponga problema alguno subsanar. En mi opinión, si se decantan por uno u otro me adaptaré a ello. Estudiando se saca hagas donde lo hagas.
Sobre todo en los test,  hay muchos alumnos a los q les han cambiado respuestas o no se las han marcado. Eso no es de recibo. Si le ocurre a una persona bueno pero son muchos casos y algo mal tiene q funcionar. Además es q ni te atienden las revisiones.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #72 en: 17 de Junio de 2021, 13:19:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Al "legionario" pasado de vueltas: Intentas ser ingenioso y tal, hasta gracioso, pero déjalo, das penita SHUR.

Por otro lado, jamás he dicho que con Avex sea más fácil. Habrá asignaturas que hayan sido más asequibles y otras que se hayan puesto aún más insufribles.
Hablo del prestigio, VISTO DE FUERA (hay mundo ahí fuera, gente que se viste y hacen cosas) si ya de por sí la gran parte pensaba que esto es una suerte de CCC, ahora diles que te examinas en casa. En pandemia, te lo compran, pasada la pandemia no creo. Ahora, si quieres el titulito para ponerlo en la pared o para opositar, ya es otra cosa.
El desconocimiento DESDE FUERA de esta universidad y del esfuerzo que exige es bastante grande. Esto sería la puntilla.

Suerte en los exámenes, y el próximo coche por autohero. No salgas de casa, pídelo desde el sofá.

 :D :D :D :D :D. Sostenme  el cubata, Frank. El prestigio, es para los confundidos. A ver si te enteras-el prestigio lo alcanza uno solito-no te lo da nadie ni nada. Tú mismito. No al grupo social al que pertenezcas o desees pertenecer. Ni tu ideología-si la tienes-ni donde hayas estudiado.

Lo escrito, confundidito estás , eres de los que piensa que el prestigio te lo da algo material. Por desgracia-pensamiento mayoritario, gregario y de rebaño-lo habitual en España. Tú, eres un exponente de lo que siempre he criticado de la sociedad española. Qué necesitas reconocimiento social. Lo he escrito en otro mensaje-caso claro de trastorno narcisista-pobre, denotas muchas carencias. Más lecturas y menos etiquetas.


Salao!!!


PD: Si tu título se ha devaluado, tiene muchas más utilidades. No esperes Frank, que te hagan el paseíllo por haberte graduado en la UNED.
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado Raquel26a

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 117
  • Registro: 13/01/21
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #73 en: 17 de Junio de 2021, 16:56:04 pm »
Tranquilos, ninguna universidad española tiene prestigio. Son todas un mojón ;D

Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #74 en: 17 de Junio de 2021, 17:33:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tranquilos, ninguna universidad española tiene prestigio. Son todas un mojón ;D
;D ;D ;D >:( ;D

Desconectado angeljudom

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 01/01/19
  • www.uned-derecho.com
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #75 en: 18 de Junio de 2021, 11:06:45 am »
Si bien estoy haciendo el grado en CC. Jurídicas, he estado mirando el listado de asignaturas, concretamente Derecho del Consumo y Etica y Deontología Públicas y parece que los exámenes van a ser presenciales, si bien en ambas van a seguir siendo de tipo test, el cuso 2021/2022

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado martahefus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 17/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #76 en: 20 de Junio de 2021, 22:01:17 pm »
He encontrado la siguiente noticia hablando del tema, aunque tampoco especifica demasiado si que deja ver que el futuro de las evaluaciones en las universidades a distancia, sea la evaluación online.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Juan_again

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 19/06/21
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #77 en: 21 de Junio de 2021, 20:32:41 pm »
Hola!!

Lo lógico es que los exámenes vuelvan a la presencialidad. Ni digitalización ni prestigio ni gaitas... para el negocio es más útil porque va a suspender más gente y va a costar más compatibilizar unos exámenes con otros.

No se estudia igual para exámenes con conceptos a relacionar, comentarios de texto y tests, que en exámenes a desarrollar y que tengas que soltar un epígrafe enterito de memoria. El entrenamiento (estudio) es distinto.

A mí personalmente me favorecen los exámenes en Avex.

También hay que añadir que hay gente que no está preparada para aprobar exámenes en Avex que no sean de tipo test. Si tu nivel de mecanografía es teclear con un dedito y luego otro dedito y buscando con la mirada cada letrita... evidentemente Avex no es lo tuyo.

Y en cuanto al prestigio... en España los títulos universitarios no dan brillo a una carrera profesional, y más sin enchufes de por medio, hacen falta otros intangibles: idiomas, competencias TIC, oposiciones, publicaciones, etc.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1900
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #78 en: 22 de Junio de 2021, 01:12:57 am »


Conociendo la UNED, son capaces de hacer el próximo año exámenes presenciales pero mediante Avex,
es decir, habilitando el aula de examen con ordenadores para todos nosotros, y así nos putean a todos, >:(
a defensores y a detractores de ambas modalidades.
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #79 en: 22 de Junio de 2021, 02:59:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tranquilos, ninguna universidad española tiene prestigio. Son todas un mojón ;D

Normal. Sí tú has llegado hasta aquí...
Desperta Ferro!!! Diwaniya.