;

Autor Tema: Bocazas sin fronteras  (Leído 13753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Bocazas sin fronteras
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2005, 16:28:55 pm »
  Hombre mucho de criminologia veo que no sabes, por lo menos en tu ultima afirmacion.
  Sé que no lo sabes pero hay mucho estudiado sobre la prevencion general y la prevencion especial de la pena de muerte y a la vez los efectos criminogenos de la pena de muerte. Para no aburrirte con cosas que quizás ni entiendas ni te interese entender te lo resumiré.
  En los paises que se ha implantado la pena de muerte y antes no la tenían se ha dado un efecto paradójico. Ha disminuido el numero de asesinatos (unico delito penado con la muerte) premeditados, es decir, han descendido las muertes violentas cometidas por un conocido o familiar o los asesinatos a sueldo. Sin embargo aumentaron espectacularmente los asesinatos pasionales o los no premeditados. P. ej. en una discusion de trafico etc etc. Esto tiene su logica ya que con la pena de muerte se establece el principio de "muerte justa", es decir, con la pena de muerte se establece el principio de que en determinadas ocasiones es licito e incluso positivo el matar. Por eso se debilita mucho el tabú de que la vida humana es sagrada. ¿resultado? siempre hay algun tarado que opina que el que le abolló el parachoques merece morir.
  Resumen: cuando matas a un criminal, evidentemente dejas de tener ese criminal, el problema es que estas creando otros. Osea que al final tienes el mismo o mas numero de criminales y ademas una persona menos. ¿paradojico? simplemente datos.
  Con respecto a la posibilidad de decidir y la participacion por igual del condominio llamado España, apuntas acertadamente que bastará seguir las normas que nosotros mismos nos hemos dado en cuanto a la toma de decisiones.  Y el texto fundamental del que nos hemos dotado para la toma de decisiones es la constitucion española. Que en el articulo 13 habla de los derechos de los extranjeros y les reconoce todos los derechos contenidos en el articulo 15, 16 17 y en adelante. Evidentemente la constitucion no distingue entre inmigrantes legales ni ilegales con lo cual todos estos derechos estan garantizados para cualquier persona que pisa el territorio nacional.
  Pero es que despues de la constitucion, todos los españoles nos hemos dotado también de una legislacion en materia de inmigración y hemos elegido democraticamente un gobierno que  nos representa a todos. Por tanto, todos hemos decidido regularizar inmigrantes, etc etc. Por tanto tu cuando abogas por no dejar entrar a ningun inmigrante, echarlos al mar etc etc estas no solo contradiciendo a la voluntad de TU pais, sino también contradiciendo a MI constitución.

cerveza para todos

Desconectado tuno

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
Re: Bocazas sin fronteras
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2005, 16:44:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Independientemente de los culpables (no entro en esto), la crucificacion de la GC podia dar lugar a que sus actuaciones variaran mucho, lo de la frontera, pues igual.

Gracias por la correccion (obviamente esta mal escrito)

Crucificcion

Y gracias por desearme suerte en la Carrera
Acta non verba. Justitia omnibus

Desconectado vickyff

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Registro: 12/02/05
Re: Bocazas sin fronteras
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2005, 16:46:37 pm »
bueno shadowmaket tu y yo nunca estaremos de acuerdo.

Existe pena de muerte en eeuu y de que vale??? la gente mata indiscriminadamente. Con lo cual no es tan eficaz como tu crees.

Por cierto... siempre sobra.. siempre. Si te vas a una isla desierta veras lo poco que necesita un ser humano para vivir. Y si tu te lo has ganada, pero has tenido el privilegio de nacer en un pais donde tienes la oportunidad de poder hacerlo, cosa que en otros paises no es asi. Un chaval  con suerte es lo que eres...je,je

Si estoy de acuerdo en que nuestra sociedad ha sabido avanzar y hemos sabido elegir bien a nuestros gobernantes ( mas o menos criticados, pero es asi), ese sea quiza el pecado de muchos paises, no saber elegir.
vicky
"quotquotEstos son mis principios. Si no le gustan tengo otros"quotquot
Groucho Marx (actor, humorista, filosofo...

Desconectado tuno

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
Re: Bocazas sin fronteras
« Respuesta #23 en: 04 de Septiembre de 2005, 16:53:47 pm »
En EEUU, la pena de muerte ha servido para eso, NADA. Tienen los mismos delitos y asesinatos que aqui (quizas mas y peores) y tambien tienen personas inocentes en las galerias esperando el cumplimiento de la pena (incluso durante años).

Os aconsejo el Canal Historia, hay un documental sobre los errores de la justicia americana especialmente en forenses, que terminan en pena de muerte

Yo, por pataleta, no he vuelto a ver una "peli" de Arnold Schwazenager desde que escuche la primera sentencia de muerte firmada por el.

Volviendo al hilo .... ¿Como es posible que tengan la poca verguenza de pedir ayuda humanitaria a la Union Europea (la vieja Europa)? Hago esta pregunta desde el respeto a las victimas de alli, que no tienen la culpa y si el sufrimiento ...

Acta non verba. Justitia omnibus

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Bocazas sin fronteras
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2005, 17:17:38 pm »

Citar

Gracias por la correccion (obviamente esta mal escrito)

Crucificcion


Citar

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
 
Esto supongo que lo habrás escrito de broma no??????????
Ante la duda.... Se dice crucifixión.
  La verdad es que me has dejado asombrado. Siento haberme metido con tu escritura. No lo volveré a hacer. Si tienes problemas tan graves... no es para reirse de ello.
cerveza para todos

Desconectado arv2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Registro: 05/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Bocazas sin fronteras
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2005, 17:18:02 pm »
Crucifixión. Con equis.
Perdona la corrección, tuno, pero no he podido evitarlo.

Saludos.

Desconectado vickyff

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Registro: 12/02/05
Re: Bocazas sin fronteras
« Respuesta #26 en: 04 de Septiembre de 2005, 17:38:45 pm »
joer que mala leche... bueno gracias porque yo me las doy de catolica he dudado de como se escribia... es que tiene tela la palabrita eh.... crucifixion... y que mal suena.. no me extraña que cueste tanto escribirla, porque es fea la "condena"

vicky
"quotquotEstos son mis principios. Si no le gustan tengo otros"quotquot
Groucho Marx (actor, humorista, filosofo...

Desconectado arv2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Registro: 05/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Bocazas sin fronteras
« Respuesta #27 en: 04 de Septiembre de 2005, 17:43:42 pm »
Para palabras feas, la palabra "trabajo". Según he podido estudiar, proviene del latín "tri palium", que significa "instrumento de tortura formado por tres palos". Me voy a tripaliar...

Desconectado vickyff

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Registro: 12/02/05
Re: Bocazas sin fronteras
« Respuesta #28 en: 04 de Septiembre de 2005, 17:45:29 pm »
Nunca te acostaras..... pues si sinceramente tampoco tenia idea de donde venia trabajo y puestos asi... ja,ja tb. es fea si
vicky
"quotquotEstos son mis principios. Si no le gustan tengo otros"quotquot
Groucho Marx (actor, humorista, filosofo...

Desconectado tuno

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
Re: Bocazas sin fronteras
« Respuesta #29 en: 04 de Septiembre de 2005, 17:53:38 pm »
Obviamente es una coña (broma) arv2, ante mi falta de escritura anterior ....  ;D
Acta non verba. Justitia omnibus

Desconectado arv2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Registro: 05/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Bocazas sin fronteras
« Respuesta #30 en: 04 de Septiembre de 2005, 18:12:56 pm »
Ok, tuno. En cualquier caso, todos tenemos derecho a equivocarnos. Por cierto, no estaría yo tan seguro de que "crucificación" sea incorrecto. Ya lo buscaré.

Desconectado tuno

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
Re: Bocazas sin fronteras
« Respuesta #31 en: 04 de Septiembre de 2005, 18:17:51 pm »
Creo que no existe. Aunque por curiosidad mire y la he visto en la Biblia en algunos Salmos. Y una obra de Salvador Dali se llama la Crucificacion .... la verdad es que di una patada al diccionario, me arrepiento de haber puesto luego la gracia ...
Encima, yo, que estudie del Miranda Podadera ....  ;)
Acta non verba. Justitia omnibus

Desconectado shadowmaker

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1037
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
Re: Bocazas sin fronteras
« Respuesta #32 en: 04 de Septiembre de 2005, 19:06:12 pm »
incrédulo... ¿te acuerdas de lo del dedo? Venga hombre, no me lo hagas repetir :D

Desconectado shadowmaker

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1037
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
Re: Bocazas sin fronteras
« Respuesta #33 en: 04 de Septiembre de 2005, 19:14:15 pm »
Esto para tí Vickyff: francamente, me da igual lo que tengan en EEUU ni como apliquen allí la pena de muerte. Yo, para ciertos casos, sí me gustaría que aquí se aplicara. Con las debidas garantías legales, por supuesto.

Desconectado vickyff

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Registro: 12/02/05
Re: Bocazas sin fronteras
« Respuesta #34 en: 04 de Septiembre de 2005, 19:29:31 pm »
no se shadowmaker que es lo del dedo... je,je pero intentare que mi imaginacion no me juegue malas pasadas.... por si acaso me apunto... ja,ja..

Y otra cosa... "debidas garantias legales"??? buff... si Franco levantara la cabeza... tu eras actualmente presidente de España... ja,ja

Bueno cada uno tiene su punto de vista, el mio es totalmente diferente al tuyo (para variar) que le vamos a hacer...

vicky
"quotquotEstos son mis principios. Si no le gustan tengo otros"quotquot
Groucho Marx (actor, humorista, filosofo...

Desconectado tuno

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
Re: Bocazas sin fronteras
« Respuesta #35 en: 04 de Septiembre de 2005, 19:41:14 pm »
Yo no podria permitir aqui la pena de muerte, me conformaria con que los presos cumplieran las penas integras, y el que viola a una niña y la mata salvajemente no salga a los dos años de la carcel (sin contar fines de semana, en los que tambien se permite repetir la barbaridad), me conformaria con que farruquito este en la carcel 10 añitos, para que le de tiempo a pensar lo que hizo ...

Acta non verba. Justitia omnibus

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Bocazas sin fronteras
« Respuesta #36 en: 05 de Septiembre de 2005, 00:28:17 am »
  Es que ningun violador sale de la carcel a los dos años, pero bueno ya lo iras viendo a lo largo de la carrera.
Sadowmaker.. lo del dedo.... es una costumbre sexual tuya? yo ya sabes que en costumbres talegueras no me meto. enga un saludo al vaquilla.
cerveza para todos

Desconectado Rubenl

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Registro: 17/06/04
  • Estudiante de 5º de Derecho (PN)
    • Arcópoli_UPM
Re: Bocazas sin fronteras
« Respuesta #37 en: 05 de Septiembre de 2005, 13:08:30 pm »
no sé, pero si el tema ha derivado en si hay que imponer la pena de muerte o no, yo estoy totalmente en contra. Y más después de leer a Cereo Mir y sus colaboradores en Penal I.
Un saludo.
Me gustaría que más que dar tu opinión, Shadowmaker, me expusieras argumentos a favor. Me gustaría tener otra visión.

Desconectado tuno

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
Re: Bocazas sin fronteras
« Respuesta #38 en: 05 de Septiembre de 2005, 13:12:57 pm »
Incredulo, como la madre de la niña (de las llamadas del Duque de Feria) que se la acuso y sentencio dos años por corrupcion de menores y cumplio 14 dias. Tema que ha vuelto a ponerse de moda (seria otra cuestion porque se ha empezado a poner de moda este tema ahora).
Acta non verba. Justitia omnibus

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Bocazas sin fronteras
« Respuesta #39 en: 05 de Septiembre de 2005, 14:17:24 pm »
  Ah fantastico y esa señora a quien violó? Es que primero dices que un violador a los dos años esta fuera y luego lo mezclas con la madre de una niña que supuestamente fue complice en un abuso de menores.... Si quieres mezclar todo para crear confusion vale.
cerveza para todos