Tan innecesario como para decir que los que nos hemos matriculado de 6 o 7 asignaturas,fracasaremos,generalizar no es el camino a la razón,mi inexperiencia en la Uned igual la solvento con perseverancia,además de con la ayuda de los compañeros del foro y Uned.generalizarse el camino fácil,no aporta nada,así que la que!
A mi me da lo mismo, que lo mismo me da. Yo traslado lo que dicen las estadísticas que elabora la propia Uned (hay informes muy completos de este tema) el abandono se ha reducido los últimos cursos y oscila entre el 46% y el 39%. De ahí entre el 55% son mujeres y el 45% hombres. Por edades la franja entre los 26 y 35 supone el 60% del abandono. 6 de cada 10 estaban matriculados en 5 o más asignaturas, estaban trabajando y tenían al menos un hijo a cargo. La cosa sigue pero no me voy a extender.
Entiendes ahora porque lo digo? Y a mi realmente me da igual, sólo opino que una buena planificación evitaría esas tasas tan altas.
