;

Autor Tema: VA A CREAR CADA NUEVO ALUMNO SU HILO PERSONALIZADO?  (Leído 2328 veces)

Desconectado juanma72

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:VA A CREAR CADA NUEVO ALUMNO SU HILO PERSONALIZADO?
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2016, 04:42:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tan innecesario como para decir que los que nos hemos matriculado de 6 o 7 asignaturas,fracasaremos,generalizar no es el camino a la razón,mi inexperiencia en la Uned igual la solvento con perseverancia,además de con la ayuda de los compañeros del foro y Uned.generalizarse el camino fácil,no aporta nada,así que la que!

A mi me da lo mismo, que lo mismo me da. Yo traslado lo que dicen las estadísticas que elabora la propia Uned (hay informes muy completos de este tema) el abandono se ha reducido los últimos cursos y oscila entre el 46% y el 39%. De ahí entre el 55% son mujeres y el 45% hombres. Por edades la franja entre  los 26 y 35 supone el 60% del abandono. 6 de cada 10 estaban matriculados en 5 o más asignaturas, estaban trabajando y tenían al menos un hijo a cargo. La cosa sigue pero no me voy a extender.
Entiendes ahora porque lo digo? Y a mi realmente me da igual, sólo opino que una buena planificación evitaría esas tasas tan altas. ;)

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2016, 12:08:23 pm »
Invoco a mnieves  ::) ::)

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2016, 14:16:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Invoco a mnieves  ::) ::)
jajajajaa, tranquilo que pulula por aquí, y eso que no iba a entrar más porque éramos unos ociosos sin nivel alguno....vaya tela....
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Naser

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2016, 15:58:26 pm »
Son solo estadísticas Juanma,no se les puede hacer mucho caso.

Desconectado Naser

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2016, 17:14:21 pm »
Hay muchos hilos parecidos,se podrían unificar en. un apartado único,así no sería demasiado molesto.