Qué pasa Sr Boropau que tiene que buscar apoyo por la seguridad que le provoca su fina pluma, a caso no es usted suficientemente mayorcito como para estar pendiente de que respalden sus ideas.¿tan poca confianza tiene en en sí mismo?
Lo que ocurre en este foro es fiel reflejo de la ruptura social y política que existe en este país. Los próximos a la izquierda cuando no se promulga con su doctrina tachan a aquellos otros de desfasados, radicales, extremistas, etc..., pero lo mismo ocurre con la derecha. Es triste no discurrir por el obcecamiento de un color, que es el que lleva aquí, en este medio, como en la realidad pura y dura, a estar continuamente catalogando a las personas sin tener en cuenta lo que pudiera ser relevante de sus ideas.
Osa, Boropau y fcalero15, continuamente argumentáis en vuestras réplicas que el aquí presente se halla posicionado en la derecha, como si con ello pensarais que estuvierais deslegitimando mi opinión, típico en el discurso de una izquierda que no aprende a realizar una política distinta de la rancia del pasado enrocada en el "y tu más". Pero bueno, díganme, porque al parecer vuestra ignorancia sabe más que la mía, cómo es que conocen ustedes que tengo simpatía por la derecha, lo mismo en este mundo no se permite creer en cosas, ya que para creer según ustedes hay que estar encuadrado en un partido político o al menos simpatizar con unos determinados colores.
A ustedes tres que tanto utilizan el argumento de la derecha para "atacar" y no rebatir, debido a que en vuestro fuero interno se encuentra congestionado por el discurso añejo de los buenos y malos que os dificultan ver más allá de tres palmos de narices, os pondré un ejemplo que ayude descongestionar la traslucidez de vuestro prisma. En la localidad en la que vivo, gobernada en aquel entonces por Psoe, le quemaron el negocio familiar a un particular (valorado en unos 100 millones de las antiguas pesetas) los acólitos más cercanos de los anteriores por el simple hecho de intentar utilizar los instrumentos legales de los que dispone cualquier españolito de a pie ante una expropiación. Pues resulta que a dicha persona, el gobierno de turno indistintamente de su color (leedme bien) decidió expropiarle al primero una parcela de terreno en aras al interés público que resultó a posteriori para construirse un chalet un alto dirigente de la junta. Como consecuencia de la gran pérdida y por tanto de la coacción, el susodicho renunció a ejercer su derecho y el alto dirigente edificó su chalet con piscina. El efecto siguiente a todo esto fue la expulsión de dicho gobierno a través de las urnas. En la actualidad el Psoe volvió a gobernar en la localidad, y ni que decir tiene que la posición del municipio en la Comunidad Autónoma es de las más relevantes como también es de los pocos que en su cuenta de resultados han obtenido un considerable superávit.
Por tanto, es mejor creer en cosas y personas que no en colores como frecuentáis ustedes. Pero en fin vosotros continuad "atacando" con el discurso inteligente de derecha, puesto que os consideráis eminencias.
Saludos y ánimos.
Nota: Al Sr Boropau le pediría que no se aturulle tanto con dichoso navegador ya que le lleva a responderme en los diferentes hilos con el término fervoroso, supongo que obcecación y no limitación, aunque para ello hay un precioso diccionario de la Real Academia Española de la lengua.¿tanta grima le da el castellano?