;

Autor Tema: "BIBIANO AIDO" Y SUS PALABROS.  (Leído 23327 veces)

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
Re: "BIBIANO AIDO" Y SUS PALABROS.
« Respuesta #100 en: 05 de Enero de 2009, 12:40:58 pm »
   Para la alteza de palacio, Fcalero15.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Brujilla, Decastro y Carmencita están de acuerdo contigo...
Los exponentes más rancios de la rancia derecha están de acuerdo contigo...
Creo que te has tomado demasiado a pecho lo de año nuevo, vida nueva.
Uy perdón se me olvidó que, seguramente Carmencita no pertenezca a la derecha rancia o sin "enranciar" sino a algun lugar indeterminado entre esto, aquello y ninguna parte.
Y, que conste, que todo esto es sin acritud.  :).
Hay que empezar el año con una sonrisa y ¿qué mejor que una sonrisa a costa del "enemigo"?  :) (otra carita pa endulzar...con un poco de azúcar esa píldora que os dan, la píldora que os dan pasará mejor).

No sabe usted cuanta calidad hay en su humor. Pero he de confesarle que poco a poco va arrancando alg´´un movimiento en la comisura de mi labio ¿ignorancia quizás?
   Saludos y ánimos, y por supuesto sin acritud  :D

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #101 en: 05 de Enero de 2009, 13:11:36 pm »
Pero he de confesarle que poco a poco va arrancando alg´´un movimiento en la comisura de mi labio ¿ignorancia quizás?
No creo que sea ignorancia, pero sí veo que esa rigidez facial que te impoide sonreir abiertamente puede ser síntoma de algo peor. Con cariño te aconsejo que te lo hagas mirar. ;)

Muchos regalos para tí esta noches...!!

Desconectado dimarqui

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #102 en: 05 de Enero de 2009, 13:30:39 pm »
Quien dice que es la ahijada de Chaves, no conoce el PSOE de Cadiz.  La srta. Bibiana Aido es ahijada del sr. Gonzalez Marquez ( ahijada en bautismo ). Me temo que el nombramiento de esta señorita como
ministro  lo supo el sr. Chaves , el mismo día que usted.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #103 en: 05 de Enero de 2009, 16:08:36 pm »

Pero ese "perfil" no es exclusivo de Doña Bibiana. Muchísim@s polític@s no tienen ni oficio ni beneficio, ya tengan 30 o bastantes años más. Y una vez acomodados en el sillón de su mandato, lo abandonan sólo si les echan. Está claro que los polític@s viven muy bien. Son los que mejor viven -con diferencia- en este País (y cuando digo este País, quiero decir Españaaa).
Pues eso: que en los currículums de l@s polític@s lo que más se valora es la pertenencia antigua a determinado Partido, y la valía profesional en otras áreas les trae completamente al fresco...

Fcalero, creo qwue Brujilla no ha hecho máss que exponer una realidad objetiva; creo que es indifrerente que tenga apoyos e la derecha o de la izquierda, pues lo objetivo no es ni de derechas ni de isquierdas.

Saludos

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #104 en: 05 de Enero de 2009, 17:08:38 pm »
   Tal limitación es la suya que no le permite observar en que clave está escrita la respuesta a Fcalero15. Y si quiere que hablemos de vigas, cualquiera diría a tenor de la observancia de su escritura, que la misma es plasmada con tan groso material.
   ¿aún no aprendió a utilizar el navegador? SALUDOS Y ÁNIMOS lo cortés no quita lo valiente, pero a lo mejor la insensatez sí.

De acuerdo JOAQUIN, pero recuerda que el Sr. Zapana dijo aquello de que " estoy en la política para forrarme"

Mi fervoroso decastro mientras el comentario de fcalero es de una ironía mordaz que usted al parecer no llega a entender su comentario sobre la ministra es del típico machista ibérico, presumiendo de según que partes y careciendo de absoluto de otras.
  No insista en el navegador, me lo paso mejor contestando a sus exabruptos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 06 de Enero de 2009, 01:17:18 am »
Oye , oye a mí no me citéis tanto no sea que me guste...
Yo cuando escribí eso no vine y si vine estaba borracho así que no sé qué quise decir. Conociéndome (que diría mi madre...buena ella diría "conociéndote") no quise decir nada, que es lo que quiero decir la mitad de las veces cuando digo algo.
Aunque os pueda arruinar los años de tranquilidad que os quedan, siendo el uno padre de no sé cuantas criaturas y el otro más de derechas que Carracuca, os tengo que recordar que dice el sabio refranero popular español que los que se pelean se desean.
Así que compañero Decastro entre ministras y foreros va a acabar usted con las reservas nacionales de bromuro.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #106 en: 06 de Enero de 2009, 01:27:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login 5
  Estoy seguro fcalero que no sabia lo que decía aunque estaba completamente seguro de lo que afirmaba, aunque de lo que aseguraba, usted no necesitaría bromuro

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
« Respuesta #107 en: 06 de Enero de 2009, 11:59:16 am »
   Qué pasa Sr Boropau que tiene que buscar apoyo por la seguridad que le provoca su fina pluma, a caso no es usted suficientemente mayorcito como para estar pendiente de que respalden sus ideas.¿tan poca confianza tiene en en sí mismo?
   Lo que ocurre en este foro es fiel reflejo de la ruptura social y política que existe en este país. Los próximos a la izquierda cuando no se promulga con su doctrina tachan a aquellos otros de desfasados, radicales, extremistas, etc..., pero lo mismo ocurre con la derecha. Es triste no discurrir por el obcecamiento de un color, que es el que lleva aquí, en este medio, como en la realidad pura y dura, a estar continuamente catalogando a las personas sin tener en cuenta lo que pudiera ser relevante de sus ideas.

Osa, Boropau y fcalero15, continuamente argumentáis en vuestras réplicas que el aquí presente se halla posicionado en la derecha, como si con ello pensarais que estuvierais deslegitimando mi opinión, típico en el discurso de una izquierda que no aprende a realizar una política distinta de la rancia del pasado enrocada en el "y tu más". Pero bueno, díganme, porque al parecer vuestra ignorancia sabe más que la mía, cómo es que conocen ustedes que tengo simpatía por la derecha, lo mismo en este mundo no se permite creer en cosas, ya que para creer según ustedes hay que estar encuadrado en un partido político o al menos simpatizar con unos determinados colores.

A ustedes tres que tanto utilizan el argumento de la derecha para "atacar" y no rebatir, debido a que en vuestro fuero interno se encuentra congestionado por el discurso añejo de los buenos y malos que os dificultan ver más allá de tres palmos de narices, os pondré un ejemplo que ayude descongestionar la traslucidez de vuestro prisma. En la localidad en la que vivo, gobernada en aquel entonces por Psoe, le quemaron el negocio familiar a un particular (valorado en unos 100 millones de las antiguas pesetas) los acólitos más cercanos de los anteriores por el simple hecho de intentar utilizar los instrumentos legales de los que dispone cualquier españolito de a pie ante una expropiación. Pues resulta que a dicha persona, el gobierno de turno indistintamente de su color (leedme bien) decidió expropiarle al primero una parcela de terreno en aras al interés público que resultó a posteriori para construirse un chalet un alto dirigente de la junta. Como consecuencia de la gran pérdida y por tanto de la coacción, el susodicho renunció a ejercer su derecho y el alto dirigente edificó su chalet con piscina. El efecto siguiente a todo esto fue la expulsión de dicho gobierno a través de las urnas. En la actualidad el Psoe volvió a gobernar en la localidad, y ni que decir tiene que la posición del municipio en la Comunidad Autónoma es de las más relevantes como también es de los pocos que en su cuenta de resultados han obtenido un considerable superávit.

Por tanto, es mejor creer en cosas y personas que no en colores como frecuentáis ustedes. Pero en fin vosotros continuad "atacando" con el discurso inteligente de derecha, puesto que os consideráis eminencias.

Saludos y ánimos.

Nota: Al Sr Boropau le pediría que no se aturulle tanto con dichoso navegador ya que le lleva a responderme en los diferentes hilos con el término fervoroso, supongo que obcecación y no limitación, aunque para ello hay un precioso diccionario de la Real Academia Española de la lengua.¿tanta grima le da el castellano?   

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
« Respuesta #108 en: 06 de Enero de 2009, 12:07:11 pm »
Quien dice que es la ahijada de Chaves, no conoce el PSOE de Cadiz.  La srta. Bibiana Aido es ahijada del sr. Gonzalez Marquez ( ahijada en bautismo ). Me temo que el nombramiento de esta señorita como
ministro  lo supo el sr. Chaves , el mismo día que usted.

Aquí nadie dijo que es la ahijada de Chaves, supongo que es su subconciente el que le llevó a pensarlo. Efectivamente fue apadrinada por el Sr. Gal, Isidoro, Incógnita X,...como mejor guste,  pero dudo que realmente Chávez no estuviera al corriente de todo ello ya que con anterioridad a su nombramiento el Sr Presidente de Junta contribuyó a dicho ascenso meteórico de una duración de año y medio mediante el otorgamiento de la dirección de una no menos intitución relevante en Andalucía.

Saludos y ánimos.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 06 de Enero de 2009, 12:07:56 pm »
Decastro, yo no sé si eres de derechas, sólo veo que lo que escribes está escorado a lo "muy derecha". Pero ya se sabe: nunca se sabe. No obstante, como a veces me despisto, quizás si te has pronunciado al respecto, y no lo he visto.

Adermás, la derecha democrática es necesaria.

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
« Respuesta #110 en: 06 de Enero de 2009, 12:22:30 pm »
   Osa, efectivamente todos los pensamientos ideológicos son necesarios tanto de la derecha, centro o izquierda para poder avanzar en aras del progreso de la sociedad, pero siempre mediante un consenso, otra cosa distinta es por qué dicho consenso no se logra. Pero en materias capitales hay que encontrar la unión de forma imperiosa porque es importantísimo el futuro tanto de niños, jóvenes, adultos y ancianos de nuestro país.

Es por ello que es un craso error defender ideologías mediante un porque sí intransigente sin entrar a realizar una crítica de todos "aquellos" que son elegidos democráticamente para que decidan directísimamente sobre nuestro futuro. Es mejor creer en cosas que no en la generalidad de una doctrina política cualquiera, porque siempre seremos presos de una defensa injustificada de las incompetencias y responsabilidades de "nuestros representantes políticos".

Siento decirte que jamás me he posicionado de ningún lado, me siento orgulloso de poder creer en cosas y personas indistintamente de su color político, lo que ocurre es que desgraciadamente en los tiempos que corren (desde la transición) no es muy fácil postularse en contra de las acciones y omisiones que uno mismo considera que están mal hechas o que son susceptibles de mejoras.

Saludos y ánimos.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #111 en: 06 de Enero de 2009, 12:40:49 pm »
   Osa, efectivamente todos los pensamientos ideológicos son necesarios tanto de la derecha, centro o izquierda para poder avanzar en aras del progreso de la sociedad, pero siempre mediante un consenso, otra cosa distinta es por qué dicho consenso no se logra. Pero en materias capitales hay que encontrar la unión de forma imperiosa porque es importantísimo el futuro tanto de niños, jóvenes, adultos y ancianos de nuestro país.

Es por ello que es un craso error defender ideologías mediante un porque sí intransigente sin entrar a realizar una crítica de todos "aquellos" que son elegidos democráticamente para que decidan directísimamente sobre nuestro futuro.

De acuerdo. siempre que cualquiera de tales pensameintos no se extreme, aun con consenso.

Saludos

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #112 en: 06 de Enero de 2009, 20:12:49 pm »
Qué pasa Sr Boropau que tiene que buscar apoyo por la seguridad que le provoca su fina pluma, a caso no es usted suficientemente mayorcito como para estar pendiente de que respalden sus ideas.¿tan poca confianza tiene en en sí mismo?  de calero
   Siento repetirme pero, no te están sentando bien estas fiestas, sigues sin enterarte. Y si, me siento triste, abandonado, inseguro ¿me podría usted cobijar en su gran manto?
  Y como no quiero darte mas caña, te diré que a mi no me gusto su nombramiento; puesto que; considero que en España existen mujeres y hombres con una formación intelectual y una larga trayectoria en defensa del maltrato de la mujer muy superior que el que posee dicha señora ó señorita. Con todo el respeto hacia ella.
   Mas todos sabemos que la elección de cargos políticos no se guían exclusivamente por determinados valores objetivos sino que, en muchas ocasiones imperan otras razones.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #113 en: 06 de Enero de 2009, 23:39:41 pm »
Mi querído amigo y compañero Decastro yo no sé si es usted de derechas y como se dice à la castiza me la refanfinfla bastante...Su falta de sentido del humor si que parece un tanto derechona (o para ser preciso " de la derecha rancia y de toa la vida de dios que yo conozco y a la que estoy acostumbrado", que puede haber otra pero yo aún no he tenido el placer).
Debería usted conocer mejor el refranero español y saber que a Carracuca no se le conocía por ser de derechas sino por otra "cualidad"...Yo, no queriendo resultar ofensivo (sin albergar mi ánimo tal sentimiento) y desconociendo su real realidad, pero intuyendo o imaginando (a nível virtual hay que poner en marcha la imaginación o acabaremos pensando que dialogamos con programas informáticos)  modifiqué el dicho y dije lo primero que se me vino a la cabeza.
Si no es ud. de derechas le pido disculpas, si es que hay algo que disculpar.
Quizás el problema no está en el que dice sino en el que se siente "ofendido" o "atacado" por aquello que simplemente vendría a ser una definición ideológica sin tener que, al mismo tiempo, implicar un ataque o un insulto. 

Supongo que algunos sólo conciben el humor si hay ministras de por medio.
Bueno es saberlo!
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #114 en: 07 de Enero de 2009, 20:13:22 pm »
Mi querído amigo y compañero Decastro yo no sé si es usted de derechas y como se dice à la castiza me la refanfinfla bastante...Su falta de sentido del humor si que parece un tanto derechona (o para ser preciso " de la derecha rancia y de toa la vida de dios que yo conozco y a la que estoy acostumbrado", que puede haber otra pero yo aún no he tenido el placer).

¿Cómo que no?
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #115 en: 10 de Enero de 2009, 05:57:56 am »
Cómo que no ¿qué?.

Desconectado AdAstraPerAspera

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #116 en: 22 de Mayo de 2009, 22:17:39 pm »
Siguiendo el simil de Carracuca....Bibiana Aido está ayuna de intelecto (Camilo, Descansa En Paz).

Desconectado andres77

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/08/08
« Respuesta #117 en: 23 de Mayo de 2009, 16:02:40 pm »
Curiosidades:

Un televisor y una televisora
un sofa y un sofó
una máquina y un maquino
un coche y una cocha
una manta y un manto
una mesa y un meso
una bola y un bolo
una lámpara y un lamparo.

un miembro y una miembra

Que vds. sean felices o felizos o felizas. De cualquier manera vivan la vida lo mejor que puedan.