Bien, aclarada la intención del hilo que abrí. Inmemorial1, dices que no eres tan hijo de puta como pareces que es tan solo una pose, bueno cada cual puede dar la imagen de su persona como crea conveniente, a mi particularmente me gusta dar la que tengo en realidad, pero claro, para gustos, los colores. Aunque me alegra mucho leer tu mensaje, por lo menos creo que es sincero.
No quita que tenga mis propios pensamientos y que no estoy en absoluto de acuerdo con algunas opiniones que se dan, sobre todo cuando no se tiene respeto hacia las personas y se hacen algunos tipos de comentarios.
Pero lo he dicho en otras ocasiones, esta página, desde el primer día que la descubrí, me pregunté quién puede dedicar de forma altruista su tiempo para poner a disposición de unos estudiante tanta información, apuntes, programas de radio, etc, y le doy las gracias por ello y he comprobado que me ha ayudado mucho en mis estudios y que es una lástima que a los nuevos que se incorporan les parezca que no es una página seria de estudiantes de Derecho.
No sé qué diferencia hay entre la escritura de una mujer y un hombre.
Amigo actuario, sé que no eres un lameculos, pero acepto ese brindis, como hemos hecho en otras ocasiones.
Marilyn, comprendo que estés enfadada por ese tipo de comentarios, a nadie le gustaría estar en esa situación.
Bastantes problemas tenemos cada uno en la vida diaria, bastantes “cabreos” y calentones de cabeza nos dan nuestros trabajos, crisis, familias, etc, para que entremos en esta página y encima tengamos que aguantar un “chaparrón” de cualquier tipo, si lo que entramos aquí es para despejarnos un poco y evadirnos de la realidad cotidiana y hacer algo que nos gusta sin obligación la mayoría de nosotros.
Mucha suerte en los exámenes de septiembre, que están a la vuelta de la esquina y ánimos para afrontar el curso próximo, algunos estamos ya preparando, a ver si terminamos antes de octubre de 2011, para esquivar a la dichosa ley.
Saludos cordiales,
Jbr.