si no te presentas en septiembre no te corre convocatoria
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginAnulación y modificación de matrícula
Por causas imputables al interesado (no imputables a la Administración Educativa) los estudiantes, podrán solicitar modificación de su solicitud de matrícula (ampliación, cambio o anulación parcial o total de asignaturas) mediante instancia dirigida al. Sr/a. Decano/a o Director/a estableciéndose como fecha límite para ello el 31 de octubre de 2009, para 1.º y 2.º ciclo. Sin embargo en los Grados las modificaciones e incluso las anulaciones de matrícula deben realizarse por Internet a través del programa de matrícula por Internet.
Las solicitudes deben remitirse por correo certificado o por cualquiera de los medios previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
En los casos de concesión de anulación de matrícula, reducción o cambio de asignaturas, los precios abonados por el estudiante serán objeto de devolución para quienes se hayan acogido a la modalidad de pago único, o el correspondiente al primer plazo respecto de lo anulado. Para quienes hayan optado por la modalidad de pago fraccionado, igualmente será objeto de compensación para el abono del segundo plazo de las asignaturas en que quede matriculado.
Se recuerda que en la UNED, a efectos de limitación de convocatorias, sólo se computa la de septiembre y la de los exámenes extraordinarios de fin de carrera a aquellos que se presenten a las mismas.
Únicamente se procederá a anular la matrícula o asignaturas fuera del plazo establecido, cuando dicha anulación venga provocada por causas imputables a la Administración Educativa.