;

Autor Tema: duda para presentarme  (Leído 1093 veces)

Desconectado barnymam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/07
  • www.uned-derecho.com
duda para presentarme
« en: 08 de Septiembre de 2010, 11:22:17 am »
Hola si hoy no me presento al examen de recuperacion de teoria del derecho, me cuenta para el proximo año como presentado y aumentan el precio de la asignatura? o si sabeis donde lo puedo mirar, es que algo me suena.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: duda para presentarme
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2010, 11:24:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola si hoy no me presento al examen de recuperacion de teoria del derecho, me cuenta para el proximo año como presentado y aumentan el precio de la asignatura? o si sabeis donde lo puedo mirar, es que algo me suena.

Sí, te aumenta el precio te presentes o no. El próximo curso serás repetidor de esa asignatura si no la superas ahora.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado barnymam

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2010, 11:46:22 am »
Entonces me queda una convocatoria menos para esta, de 4 a 3 no?
Gracias

Desconectado mai

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/08
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2010, 11:55:02 am »
Miralo bien, pero yo creo que si no te presentas en septiembre no te corre con.

Desconectado barnymam

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2010, 12:13:53 pm »
Donde lo puedo mirar si no corre convocatoria? porque realmente el precio no es de mucho interes pero que te resten una menos es algo mas interesante.

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2010, 12:15:56 pm »
si no te presentas en septiembre no te corre convocatoria

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Anulación y modificación de matrícula

Por causas imputables al interesado (no imputables a la Administración Educativa) los estudiantes, podrán solicitar modificación de su solicitud de matrícula (ampliación, cambio o anulación parcial o total de asignaturas) mediante instancia dirigida al. Sr/a. Decano/a o Director/a estableciéndose como fecha límite para ello el 31 de octubre de 2009, para 1.º y 2.º ciclo. Sin embargo en los Grados las modificaciones e incluso las anulaciones de matrícula deben realizarse por Internet a través del programa de matrícula por Internet.

Las solicitudes deben remitirse por correo certificado o por cualquiera de los medios previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En los casos de concesión de anulación de matrícula, reducción o cambio de asignaturas, los precios abonados por el estudiante serán objeto de devolución para quienes se hayan acogido a la modalidad de pago único, o el correspondiente al primer plazo respecto de lo anulado. Para quienes hayan optado por la modalidad de pago fraccionado, igualmente será objeto de compensación para el abono del segundo plazo de las asignaturas en que quede matriculado.

Se recuerda que en la UNED, a efectos de limitación de convocatorias, sólo se computa la de septiembre y la de los exámenes extraordinarios de fin de carrera a aquellos que se presenten a las mismas.

Únicamente se procederá a anular la matrícula o asignaturas fuera del plazo establecido, cuando dicha anulación venga provocada por causas imputables a la Administración Educativa.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado barnymam

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2010, 12:19:39 pm »
ya esta mirado, tenemos 6 convocatorias y solo corre si te presentas en septiembre, asi que para hacer hoy el canelo mejor no voy y para el año siguiente me la quedo. es una pena pero no tengo ni una posibilidad, asi que me voy a presentar a economia politica a ver si estoy preparado, gracias a  todos.