Francisco, en la carta que le escribiste a Zapatero y que amablemente te contestó, ¿también le explicabas lo que España necesitaba y que era lo que tenía que hacer para salir de la crisis?. A ver si nos hemos ensañado con el pobre ZP y resulta que la culpa de todo la tienes tú.
A ver cuando yo le escribí al Sr. Zapatero aún no estabamos en crisis, fue durante su primera legislatura y en mi escrito, entre otras muchas cosas más, le hablaba de que si no cambiaba lo que el Presidente Aznar comenzó auguraba para España lo que ahora está sucediendo. Sin embargo, él me contestó que eso no sucedería pues eramos unos de los países punteros, en Europa, en cuanto a que teníamos una economía boyante. No me hizo caso y ahora lo está sufriendo él, el PSOE y todos nosotros.
Pues por aquel entonces amigos míos, economistas alemanes, me confirmaban qué toda Europa sufriría una crisis importante y, entre otros, en especial España por no tener un mercado de trabajo adecuado para prevernirla de forma eficaz y permitir tantísimo fraude fiscal a todos los niveles. Cosa que era y es así, pues nuestra economía, como todos bien sabemos, se basaba en gran parte en el ladrillo y el fraude fiscal sigue latente.
Un pena, pero bueno ahora qué pronto nos gobernará de nuevo el PP "seguro" que lo soluciona todo como ellos mismos dicen "como siempre".

Un cordial saludo!