;

Autor Tema: Voy a escribir una carta al futuro presidente del Gobierno, ya electo.  (Leído 5032 veces)

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re:Voy a escribir una carta al futuro presidente del Gobierno, ya electo.
« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2011, 09:35:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Francisco, en la carta que le escribiste a Zapatero y que amablemente te contestó, ¿también le explicabas lo que España necesitaba y que era lo que tenía que hacer para salir de la crisis?. A ver si nos hemos ensañado con el pobre ZP y resulta que la culpa de todo la tienes tú.

A ver cuando yo le escribí al Sr. Zapatero aún no estabamos en crisis, fue durante su primera legislatura y en mi escrito, entre otras muchas cosas más, le hablaba de que si no cambiaba lo que el Presidente Aznar comenzó auguraba para España lo que ahora está sucediendo.  Sin embargo, él me contestó que eso no sucedería pues eramos unos de los países punteros, en Europa, en cuanto a que teníamos una economía boyante.  No me hizo caso y ahora lo está sufriendo él, el PSOE y todos nosotros.

Pues por aquel entonces amigos míos, economistas alemanes, me confirmaban qué toda Europa sufriría una crisis importante y, entre otros, en especial España por no tener un mercado de trabajo adecuado para prevernirla de forma eficaz y permitir tantísimo fraude fiscal a todos los niveles.  Cosa que era y es así, pues nuestra economía, como todos bien sabemos, se basaba en gran parte en el ladrillo y el fraude fiscal sigue latente.

Un pena, pero bueno ahora qué pronto nos gobernará de nuevo el PP "seguro" que lo soluciona todo como ellos mismos dicen "como siempre". ;D ;D

Un cordial saludo!

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #21 en: 24 de Noviembre de 2011, 09:47:31 am »
Gracias Francisco1345. Esperaremos a que esté en el Palacio de Moncloa plenamente instalado y en ejercicio de sus funciones.
Por cierto, no estoy de acuerdo con JOAQUIMG. Creo que el término TONTO por votar a otra opción política está de más, un abuso. Sí es cierto que en España hay mucho TONTO, pero no lo son por el hecho de votar a ninguna opción política. Téngase en cuenta además que el voto de castigo al PSOE de las gentes de centro o de izquierdas habrá ido a Rosa Diez, a IU y a la abstención principalmente...no al PP.
Un saludo.

No hay de qué Palangana para eso estamos, para ayudarnos mutuamente en lo que se pueda!

Pues yo sí estoy de acuerdo con JOAQUINGM, pues dice es la verdad y toda la verdad aunque el término de TONTO quede feo no hay otro término más adecuado que pueda sustituirlo!

Simplemente piensa en el movimiento 15M como lo solucionó el Gobierno de Zapatero, de la forma más pacifica posible....me imagino que el PP lo hubiera solucionado a golpe de palizas y otras barbaridades más.
Sólo tienes qué oir lo que decían de dicho movimiento comparándolo, hasta incluso, con los terroristas y además pidiéndoles a gritos que se manifestarán contra el Gobierno. Vamos una desfachatez en toda regla.....

Un cordial saludo, que tengas un buen día y anímate que te veo muy desanimado hombre! ;)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 24 de Noviembre de 2011, 10:04:24 am »
Es que la situación del país y del planeta, así como lo que han hecho de algo tan loable y necesario como es la democracia, no es como para estar animado, salvo que se sea un tanto iluso...la situación es muy grave.

Un saludo cordial.  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #23 en: 24 de Noviembre de 2011, 10:22:54 am »
Me habéis dado una gran idea que llevaré a cabo, yo le escribiré una carta a Rubalcaba y otra a Rajoy, en cuanto las tenga redactadas y envíadas si me dejan moderadores las publicaré aquí mismo. SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #24 en: 24 de Noviembre de 2011, 11:20:38 am »
Es que la situación del país y del planeta, así como lo que han hecho de algo tan loable y necesario como es la democracia, no es como para estar animado, salvo que se sea un tanto iluso...la situación es muy grave.
Un saludo cordial.  :)

Tienes razón, ¿pero aparte de poner el grito al cielo, nosotros como ciudadanos qué podemos hacer más?
¡Yo creo que no mucho! Considero que la UE no ha sabido, ni tampoco ha querido ni quiere ponerle coto a eso que denominán los mercados, que están implantando una dictadura para que todos bailemos según ellos quierán, destruyéndonos nuestra democracia y lo peor de todo nuestra economía.
Espero que pronto llegue alguién que no sea la Merkel a la UE y ponga fin, de una vez por todas, a esos impresentables llamados mercados qué sólo pretenden enriquecerse a costa de toda la ciudadanía!

Un abrazo y lo dicho qué nuestro ánimo no decaiga por qué sino peor aún andaremos....

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #25 en: 24 de Noviembre de 2011, 11:25:29 am »
Me habéis dado una gran idea que llevaré a cabo, yo le escribiré una carta a Rubalcaba y otra a Rajoy, en cuanto las tenga redactadas y envíadas si me dejan moderadores las publicaré aquí mismo. SALUDOS.

Muy bien dicho Jamgo, a por ellos cómo sólo tú sabes hacerlo! ;D ;D
Pero te aconsejo que vayas olvidándote de Rubalcaba, porque, ese hombre, ya no tiene ni voz ni voto!
Ahora es el PP el que manda, ¿O se te ha olvidado?

Un cordial saludo! ;)

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #26 en: 24 de Noviembre de 2011, 12:58:50 pm »
Yo le escribiré una canción (estilo Miguel Rios):

Yo recuerdo aquél día, que se opuso en el Congresooo...
a los recortes de Zapaterooo...
y ahora usted, mentiroso y zalamerooo...
a recortado más, para seguir chupándole el culo al banquerooo...

etc, etc, etc.

Quizás me he anticipado con la canción, pero es lo que viene.
Muy bueno, muy bueno....

Hay muchos funcionarios que han votado al PP en venganza de los recortes de Zapatero. Ahora sufrirán los de Rajoy, y merecido lo tendrán, por su peloteo. Si los TONTOS se pudieran exportar, no habría crisis en España.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #27 en: 24 de Noviembre de 2011, 13:01:02 pm »
Lo malo Joaquimm es que no todos los funcionarios votamos a Rajoy (vamos, yo no) y aun así nos vamos a tragar sus recortes...que miedo me dan.

Por cierto, el Presidente del Gobierno es España nunca es electo (no se si estará erecto, pero nunca se vota a un presidente en este país).
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #28 en: 24 de Noviembre de 2011, 21:36:10 pm »
Muy bien dicho Jamgo, a por ellos cómo sólo tú sabes hacerlo! ;D ;D
Pero te aconsejo que vayas olvidándote de Rubalcaba, porque, ese hombre, ya no tiene ni voz ni voto!
Ahora es el PP el que manda, ¿O se te ha olvidado?

Un cordial saludo! ;)

Querídisimo amigo del alma mío Francisco, como voy a olvidar a Rubalcaba ( si ha sido el verdadero presidente durante toda la legislatura de Zapatero ) era él quien gobernaba realmente y no Zapatero. Zapatero sólo era su disfraz de locución, un mandado, qué decir....... el que de verdad arruino España, por eso le pienso escribir una carta y no de amor precisamente. SALUDOS JAMGO.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #29 en: 24 de Noviembre de 2011, 21:38:38 pm »
Y a Rajoy otra pidiéndole que por favor me deje a mí ser la presidenta en funciones, que si no España vá a seguir igual..... vamos que ni el uno ni el otro. Ya tengo mi programa redactado.
LA VIDA ES VELLA.