A ver: por tanto no estoy de acuerdo ni con la intervención en Irak, ni con la de Libia, pero sí con la de Irán o de Afganistán.
El pacifismo para mí es un mito, no porque la guerra sea en modo alguno deseable que no lo es, sino porque muchas veces los que esgrimen el pacifismo como bandera, suelen ser los aliados de los fuertes, que quieren apuñalar o exterminar al débil sin oposición. Esto, IBM, tú que eres muy inteligente, es lo que muchos no entienden o no quieren entender.
Porque aunque los aviones y los tanques se vayan, IBM, la guerra sigue: la guerra interior implacable del fuerte contra el débil, la guerra de exterminio del fuerte contra el débil. La diferencia es que no se bombardeará desde el aire, pero en tierra, los bandidos guerrilleros islámicos harán su guerra implacable contra la violada a la que encima llaman adúltera, contra el apóstata, contra el judío, contra el copto, etc. Y quien dice islámicos en Irán, puede decir comunistas en Vietnam o en Camboya, con una diferencia: que una guerra puede ser estratégica o económica, que busca una victoria y otra, la interior, la más cruenta de la que nadie quiere hablar, es una guerra de exterminio. Esto es lo que muchos NO quieren ver. Yo lo creo así, IBM. Si me equivoco, corrígeme...