;

Autor Tema: Tambores de guerra  (Leído 2212 veces)

Desconectado IBM77

• Gran usuario
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
Tambores de guerra
« en: 02 de Diciembre de 2011, 18:50:16 pm »
 Suenan los tambores de guerra para Iran, que haremos los españoles,  ¿ mandaremos tropas ? y el petróleo que le compramos a Iran, pero en Siria no hacemos nada, y siguen matando gente impunentemente....

Quién dijo "poderoso caballero es don dinero" en este caso don petroleo.

"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Tambores de guerra
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2011, 18:55:40 pm »
A un régimen como a ese, se le aplasta como aplastó Truman al Japón imperial.

Sería una vergüenza no mandar tropas, no olvidemos que ahí si una mujer es violada, encima se la acusa de adulterio y muere LAPIDADA.

Naturalmente que hay que borrar del mapa a este régimen terrorista y abyecto. ¡Faltaría más! ¿Y por qué no se hizo antes?
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2011, 19:01:31 pm »
Y como no siempre en el nombre de la democracia y de los derechos humanos y todo esa dialectica apolegeta qeu nos dan cada dia. Esto se veia venir, por dos motivos: 1) el petroleo irani es el mejor para licuarse 2) Hay que garantizar la desestabilizacion del sistema para asi a rio revuelto ganancia de h...p...

Pasemos a unos ejemplos pues he visto que es mejor entenderlos: Veamos solo por encima como estan en estos momentos los paises  de la Africa libertaria: Tunez, Libia, Marrueco y comprobemos como estaban antes. Despues saquemos conclusiones sobre el objetivo de los derechos humanos, democracia y todo ese rollo

me piro

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2011, 19:05:24 pm »
La princesa violada y condenada luego por adulterio, no rechazaría que fueran a rescatarla...

Lo siento, yo soy así de irritante. ¡Y no tengo arreglo! Y además, me jacto de ello...

:-*

Desconectado IBM77

• Gran usuario
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2011, 23:25:46 pm »
De mi aprendizaje del año 2003, los primeros interesados en la guerra son los saudies, la rivalidad viene de lejos y la zona, para entender la cosa, hay que buscar las diferencias entre sunitas y chiitas, es todo, más complicado, por cierto, si alguien busca en la wikipedia, la intervención de españoles en la guerra de Irak, no aparecemos por ningún lado y puedo dar fe de que allí estuvimos los españoles.
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2011, 23:28:34 pm »
Voy a darte un consejo que si lo sigues, creo que lo vas a agradecer para el resto de tu vida: borra la Wikipedia de tu repertorio.

Delenda est Wikipedia!

Desconectado IBM77

• Gran usuario
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2011, 00:41:50 am »
Yo lo único que puedo sacar, es que las primaveras arabes, no son tales, la prensa quiere compararlas con el mayo del 68, pero todos los países están tomando una deriva islamista. Es decir, nuestro mediterraneo, nuestro vecinos, convertidos en islamistas, veremos si radicales como los iranies o no, pero ofrecer Rota a los norteamericanos ha sido una decisión orientada a eso.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2011, 00:58:05 am »
Me alegro de que alguien lo diga: no podemos olvidar a los coptos de Egipto. A mí por dudar de lo que todo el mundo aplaudía con entusiasmo, me llamaron de todo...

Desconectado IBM77

• Gran usuario
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2011, 01:28:46 am »
Yo entiendo que eso países tenderán hacia una deriva islamista, entendida como una mezcla entre religión y política que al final restringe las libertades y la verdadera democracia y la falta de una manera absoluta a la libertades individuales y de la voluntad de la persona como la entendemos aquí. No voy a defender a los anteriores lideres como Gadafí pero hay un dicho que dice que salimos de Malaga para meternos en Malagón, y aquí puede ocurrir lo mismo.

La verdad, siento admitirlo pero es así, no dudo, que existe gente democrática y respetuosa en aquellos países, conozco su cultura bastante bien y hacer generalizaciones está mal, pero si el que toma el poder tiene una deriva islamista, los españoles nos tocará dormir con un ojo cerrado y otro abierto. Estos países están demasiado cerca y los misiles de medio alcance demasiado baratos en el mercado. Tenemos Marruecos, gobierno islamista moderado, tenemos Libia que no sabe lo que pasará pero aplicará la sharia, tenemos Tunez y tenemos Egipto, y tenemos todavía intacta Argelia, pero pensemos que el gas que llega a España es argelino y parte del petroleo que afecta a nuestros bolsillos era libio.

La gente me puede decir lo que quiera, pero obviar esas claves geopolíticas y no tener un dispositivo de defensa o represalia para posibles contigencia es demasiado peligroso para nosotros. Si un día nos cortan el gas argelino, puede ser tremendo para los españoles.

Las sanciones a Iran no han sido mayores porque el 15% del petroleo de España es suministrado por Iran y así con muchas naciones europeas, por ello, hay cosas que no se pueden obviar.

Las agencias de noticias ya no envían corresponsales mujeres a Egipto por los ataques que están sufriendo las mujeres períodistas.

Las primaveras árabes se están tornando en un invierno islamista que desde luego para España no es beneficioso para nosotros, no debemos iniciar una guerra pero sí estar preparados.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2011, 09:07:57 am »
A ver: por tanto no estoy de acuerdo ni con la intervención en Irak, ni con la de Libia, pero sí con la de Irán o de Afganistán.

El pacifismo para mí es un mito, no porque la guerra sea en modo alguno deseable que no lo es, sino porque muchas veces los que esgrimen el pacifismo como bandera, suelen ser los aliados de los fuertes, que quieren apuñalar o exterminar al débil sin oposición. Esto, IBM, tú que eres muy inteligente, es lo que muchos no entienden o no quieren entender.

Porque aunque los aviones y los tanques se vayan, IBM, la guerra sigue: la guerra interior implacable del fuerte contra el débil, la guerra de exterminio del fuerte contra el débil. La diferencia es que no se bombardeará desde el aire, pero en tierra, los bandidos guerrilleros islámicos harán su guerra implacable contra la violada a la que encima llaman adúltera, contra el apóstata, contra el judío, contra el copto, etc. Y quien dice islámicos en Irán, puede decir comunistas en Vietnam o en Camboya, con una diferencia: que una guerra puede ser estratégica o económica, que busca una victoria y otra, la interior, la más cruenta de la que nadie quiere hablar, es una guerra de exterminio. Esto es lo que muchos NO quieren ver. Yo lo creo así, IBM. Si me equivoco, corrígeme...