No comparto los comentarios que se hacen sobre los andaluces. Añadiré también que para mí son tan españoles y tan respetables, como cualquier madrileño, como pueda ser yo. Aunque no me considero madrileño, sino sobre todo, ESPAÑOL.
Lo que se haya hecho mal en Andalucía o en cualquier otra parte de España, no se debe a ninguna maldición genética entre los que hayan nacido allí o en otro sitio, sino a determinados errores.
Por último, me parece lamentable que, mientras en Europa no paran de vejar a los españoles por el sólo hecho de serlo, aquí nos dediquemos a vejarnos unos españoles u otros, por el hecho de haber nacido en esta parte o aquella. Y me parece tanto más lamentable, por cuanto que nuestros políticos, siguiendo a los separatistas y a esas élites europeas que no paran de vejar a los españoles, nos siguen machacando por el sólo hecho de ser españoles, ya sea dando dinero a los separatistas xenófobos que quieren destruir España, ya sea indultando a los ladrones separatistas, o excarcelando a los asesinos separatistas, xenófobos y antiespañoles, que mataron a miles de españoles por el sólo hecho de serlo.
¿Y estamos aquí con pequeñeces, unos contra otros, en vez de revolvernos todos juntos contra todos aquellos que nos vejan por el sólo hecho de ser españoles?