Un saludo. Me gustaría que me diéseis un consejo.El asunto es el siguiente. Escogí la carrera de Derecho hace años en una universidad presencial, pero la elegí por elegir, sólo pues porque pensaba que iba a tener más salidas que la otra que hubiese querido elegir(Historia).
Según iba pasando el tiempo, la carrera se me iba haciendo más pesada, apenas aprobaba alguna asignatura, no me gustaba, incluso la cogí odio.
Durante pues algún tiempo no me matriculé y trabajé en lo que podía, ahora he vuelto a la UNED,matriculado de tres asignaturas, pero con una gran frustración, porque sé que no es mi vocación, pero la gente me dice (incluso profesores de Derecho amigos y Decano de la facultad de origen) que finalice la misma.
Me quedan 12 asignaturas para terminarla, y la verdad se me hace interminable, estoy frustrado y no sé qué hacer, sólo tengo la esperanza de finalizarla por tener un futuro laboral mejor,la carrera que a mi me gusta es Historia, incluso he publicado un libro sobre ello y estoy con varios proyectos de libros más, pero claro, si ahora con 27 años que tengo me pongo a estudiar Historia, son 5 años más, y no sé... el futuro para un licenciado en Historia está peor que para un licenciado en Derecho. La verdad es que estoy pasando un época pues bastante frustrante, me gustaría que si alguno ha pasado una situación parecida comparta su experiencia conmigo o si alguien quiere aconsejarme lo haga.
Gracias