Por cierto, si esto le pasa a alguien, sugiero no salirse del examen para que el Tribunal, resuelva el problema allí mismo.
+100%
Mi silencio debe continuar pero, quien me conoce, sabe que no soy propenso a los silencios y que hablaré cuando sea prudente hablar y en todas las instancias en que haya que tomar la palabra.
Sólo un comentario. En mi caso -sábado por la tarde- tanto el presidente del Tribunal como la Directora del Centro estaban desaparecidos. De lo contrario, igual hubiera tenido mi examen ese mismo sábado o, como mucho, el domingo en la reserva, según me comentan incluso desde dentro de la propia UNED, no sólo los compañeros.
Y, después de todo lo sucedido, si a alguien le vuelve a suceder lo mismo y, como yo, lleva preparado su examen, lo mejor es quedarse a dormir en el aula si es preciso y que le tenga que sacar a uno la policía y, si es en presencia de la prensa, mucho mejor aún.
De todas formas, estoy a punto de tener una solución que, aunque es peor que si hubiera hecho mi examen en su momento, puede que no me perjudique en exceso. Cuando estén las notas en el expediente, si es así como espero que sea, prometo aclararlo todo.
Y muchísimas gracias por vuestra solidaridad.
