;

Autor Tema: ¿LE HA PASADO A ALGUIEN?  (Leído 3386 veces)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:¿LE HA PASADO A ALGUIEN?
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2014, 15:38:17 pm »
Bueno, antes de nada, agradecer a cada uno de vosotros los ánimos, las ideas, la solidaridad en definitiva de vuestros mensajes.

Como doy por zanjada la jornada, comentaros que me ha sido imposible hablar con el coordinador de la asignatura, pero que le he dejado un largo correo explicándole el problema y solicitando ser evaluado -sí o también- en esta convocatoria. En el Departamento sólo hay una secretaria y está de vacaciones hasta el miércoles y nadie sabe nada de nada ni de nadie, ni cogen los teléfonos.

Desde el Negociado de la Secretaría me animan a que reclame con contundencia y achacan el problema -lo mismo que algunos compañeros- a la falta de disposición del Tribunal exterminador, perdón, examinador.

En resumen, nada de nada que indique el más mínimo indicio de solución. Por supuesto, nadie se ha puesto en contacto conmigo desde la UNED y mira que me he separado menos del móvil que un niño de su juguete ansiado y preferido el día de Reyes.

Gracias a todos los compañeros de nuevo, tanto a los que escriben aquí como a los que me dan ánimos en privado.

Que pronto empiecen a salir noticias de buenas calificaciones para todos. Mucha suerte.  ;)

To be continued.  :-\

Poner el Derecho del revés.

Desconectado Astur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/04
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2014, 10:05:16 am »
Es increible que te haya sucedido eso, yo tambien creo que el tribunal ha actuado de la peor de las maneras posibles, deberían haber sacado el examen de forma manual y haberte permitido examinarte como hacen siempre en estos casos, al menos aquí en Asturias.

Yo tambien tuve problemas con el examen de reserva, me presenté a los dos parciales de Internacional Privado pero el segundo lo dejé para el día de reserva porque me coincidía con otro examen y prefería examinarme ese día de la otra asignatura, ya iba con la mosca detrás de la oreja porque en la UNED en cuanto te sales un poco de lo habitual suelen pasar cosas raras, de hecho aun hoy temo que el examen desaparezca o que el departamento ponga alguna pega, el caso es que cuando me llegó el turno les salió un error y no fueron capaces de imprimirlo, tuve que esperar una hora a que sacaran el examen de forma manual, al hacerlo así no salen tus datos y ni siquiera lo escanean, así que rezo para que no pase nada.

Desconectado merche10

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/09
« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2014, 23:50:07 pm »
I´m flipiiiingg   :o

Desconectado analisa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 17 de Septiembre de 2014, 10:40:06 am »
de verdad no encuentro palabras.... intolerable...increible......
se me ponen los pelos de punta al  imaginarme la sensación de frustración con la que te has quedado compañero el día del examen... y más sabiendo que todos estamos con los nervios a flor de piel en el "sprit" final.
me solidarizo totalmente con tu causa
mantennos informados y pelea
ánimo, un abrazo

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #24 en: 20 de Septiembre de 2014, 11:44:54 am »
Buenas, te envio este mensaje para animarte y confio en que salga todo bien. No es lógico que no te hayan dado la oportunidad ni siquiera para examinarte. Creo que lo tienes ganado deberan de aprobarte la asignatura . Informanos como te ha ido. La Uned de por sí es jodida como para que encima te pongan más obstáculos .

Suerte y saludos desde Málaga.

Desconectado ania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #25 en: 20 de Septiembre de 2014, 13:28:05 pm »
Uau, me quedo de piedra!! :o :o :o :o
Puedes decirnos como ha terminado la historia?
Entiendo que tu desafortunada experiencia puede ayudar a quien se encuentre en la misma situación la próxima vez,... si es que hay una próxima vez.
Muchos ánimos y suerte!!
Ania ;)

• Licenciados
  • *
« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2014, 14:03:00 pm »
Os agradezco infinitamente vuestra solidaridad y apoyo. Aunque no es muy académico, no se me ocurre otra cosa que decir que: ¡¡¡sois la leche!!!

Si os extraña mi silencio, quiero que sepáis que es un poco interesado, porque todo está en vías de solución y espero que, como creo que va a ser, medianamente aceptable con vistas a poder aprobar la asignatura en septiembre, aunque me pueda suponer un sobreesfuerzo al realizado para preparar la asignatura en su momento.

Cuando todo esté acabado, me comprometo a dar una explicación. Gracias, un montón de gracias.  :-*

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 20 de Septiembre de 2014, 14:12:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Os agradezco infinitamente vuestra solidaridad y apoyo. Aunque no es muy académico, no se me ocurre otra cosa que decir que: ¡¡¡sois la leche!!!

Si os extraña mi silencio, quiero que sepáis que es un poco interesado, porque todo está en vías de solución y espero que, como creo que va a ser, medianamente aceptable con vistas a poder aprobar la asignatura en septiembre, aunque me pueda suponer un sobreesfuerzo al realizado para preparar la asignatura en su momento.

Cuando todo esté acabado, me comprometo a dar una explicación. Gracias, un montón de gracias.  :-*

Lo importante es que todo salga bien.
Mucha suerte!
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado elenashaki

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2014, 11:48:29 am »
Hola chic@s!!
He estado mirando la guía de la licenciatura No puedes ver los enlaces. Register or Login si os fijáis en la segunda página, en el apartado del practicum aparece una anotación:
(1) Los alumnos se matricularán en el Practicum marcando el código 32 en el impreso de captación de datos, pero posteriormente en el ordenador del Centro habrán de elegir obligatoriamente alguna de las siguientes opciones:
- Practicum en Dº Administrativo
- P. en Dº Civil
- P. en Dº Constitucional
- P. en Finan. y Trib.
- etc.

No sé si tendrá algo que ver con los compañeros que les ha salido un examen de practicum diferente al que se matricularon... por no haber ido al centro en plazo de matriculación y seleccionar el practicum que se desea en el ordenador del centro.
Lo comento por si sirve de algo, ya que yo cuando este año haga la matrícula pienso llamar y preguntar por el asunto... ya os iré informando.
A ver si sirve de algo ;)

Saludos de una cordobesa con residencia en Málaga  :D

Desconectado z

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2014, 14:19:36 pm »
Mi solidaridad con esta persona.

En la UNED pasan muchas incidencias que nosotros los estudiantes pasamos por alto. Estamos acostumbrados a no quejarnos ante la autoridad. En cualquier país de "nuestro entorno" como muchas veces predican algunos profesores en sus libros, esto no pasaría. Si pasara, lo hubiesen arreglado en el momento y tu hubieses presentado tu examen. Pero todavía, en España, se nos  trata como si viviéramos en épocas de dictadura.

Es hora de que exponer las quejas pero antes la máximas autoridades de la UNED. Lo que te ha pasado tiene nombre y apellido.

Con la salvedad de que hay gente maravillosa laborando en la UNED, hay mucho personal que ya se han jubilado en el trabajo. Nosotros padecemos la incompetencia de los que tienen su "plaza en propiedad", desgraciada terminología, y por la que hemos tenido que pagar un alto precio.
La  incompetencia, la falta de motivación y la desidia hay que denunciarlas si no nos hacemos cómplices.

Además, somos los clientes de la UNED. ¿Es que acaso no estamos pagando: matrículas, libros, etc?

¿Dónde están los derechos del consumidor que tanto se predica?

Un saludo.
Z

Desconectado z

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2014, 14:31:31 pm »
Por cierto, si esto le pasa a alguien, sugiero no salirse del examen para que el Tribunal, resuelva el problema allí mismo.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2014, 19:58:18 pm »
Por cierto, si esto le pasa a alguien, sugiero no salirse del examen para que el Tribunal, resuelva el problema allí mismo.

+100%

Mi silencio debe continuar pero, quien me conoce, sabe que no soy propenso a los silencios y que hablaré cuando sea prudente hablar y en todas las instancias en que haya que tomar la palabra.

Sólo un comentario. En mi caso -sábado por la tarde- tanto el presidente del Tribunal como la Directora del Centro estaban desaparecidos. De lo contrario, igual hubiera tenido mi examen ese mismo sábado o, como mucho, el domingo en la reserva, según me comentan incluso desde dentro de la propia UNED, no sólo los compañeros.

Y, después de todo lo sucedido, si a alguien le vuelve a suceder lo mismo y, como yo, lleva preparado su examen, lo mejor es quedarse a dormir en el aula si es preciso y que le tenga que sacar a uno la policía y, si es en presencia de la prensa, mucho mejor aún.

De todas formas, estoy a punto de tener una solución que, aunque es peor que si hubiera hecho mi examen en su momento, puede que no me perjudique en exceso. Cuando estén las notas en el expediente, si es así como espero que sea, prometo aclararlo todo.

Y muchísimas gracias por vuestra solidaridad.  ;)

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2014, 20:00:34 pm »
No te digo "mucha suerte" porque no es cuestión de suerte, sino de JUSTICIA !

Pues eso, que tengas una resolución como mereces, JUSTA   ;)
Gracias...

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2014, 20:01:28 pm »
+100%

Mi silencio debe continuar pero, quien me conoce, sabe que no soy propenso a los silencios y que hablaré cuando sea prudente hablar y en todas las instancias en que haya que tomar la palabra.

Sólo un comentario. En mi caso -sábado por la tarde- tanto el presidente del Tribunal como la Directora del Centro estaban desaparecidos. De lo contrario, igual hubiera tenido mi examen ese mismo sábado o, como mucho, el domingo en la reserva, según me comentan incluso desde dentro de la propia UNED, no sólo los compañeros.

Y, después de todo lo sucedido, si a alguien le vuelve a suceder lo mismo y, como yo, lleva preparado su examen, lo mejor es quedarse a dormir en el aula si es preciso y que le tenga que sacar a uno la policía y, si es en presencia de la prensa, mucho mejor aún.

De todas formas, estoy a punto de tener una solución que, aunque es peor que si hubiera hecho mi examen en su momento, puede que no me perjudique en exceso. Cuando estén las notas en el expediente, si es así como espero que sea, prometo aclararlo todo.

Y muchísimas gracias por vuestra solidaridad.  ;)

Espero que te den el examen por aprobado (imagino que con un 5'00) y que expliques el caso y si hace falta ir a la prensa no lo dudes, que estoy seguro que varias personas de aqui te daremos el apoyo moral y aportaremos firmas para que esto no vuelva a suceder.
Saludos y suerte