Sólo hay un departamente en el que no se informa adecuadamente de la preparación de la asignatura (temario, exámenes, etc.), y ése es el mío, el de Administrativo. Hace poco me dijo un compañero que había recibido una carta en la que se informaba sobre la reducción de materia de la asignatura, detallando los temas a estudiar y los correspondientes epígrafes, pero yo no he recibido esa carta y él la ha perdido.
Me gustaría, por lo tanto, que si alguien está matriculado en Castilla-León o pertenece al departamento de Administrativo, que me informe sobre los temas a estudiar si recibió la carta.
¡Ah!, y si en algún sitio se pueden encontrar los apuntes completos de la asignatura por el departamento de Administrativo, también lo agradecería.
Gracias anticipadas.