;

Autor Tema: Problemas con Instituciones de Derecho Comunitario  (Leído 1702 veces)

Gabriel

• Visitante
Problemas con Instituciones de Derecho Comunitario
« en: 17 de Abril de 2007, 00:32:41 am »
Sólo hay un departamente en el que no se informa adecuadamente de la preparación de la asignatura (temario, exámenes, etc.), y ése es el mío, el de Administrativo. Hace poco me dijo un compañero que había recibido una carta en la que se informaba sobre la reducción de materia de la asignatura, detallando los temas a estudiar y los correspondientes epígrafes, pero yo no he recibido esa carta y él la ha perdido.

Me gustaría, por lo tanto, que si alguien está matriculado en Castilla-León o pertenece al departamento de Administrativo, que me informe sobre los temas a estudiar si recibió la carta.

¡Ah!, y si en algún sitio se pueden encontrar los apuntes completos de la asignatura por el departamento de Administrativo, también lo agradecería.

Gracias anticipadas.

Desconectado rosset

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Problemas con Instituciones de Derecho Comunitario
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2007, 02:54:44 am »
Perdona que te diga pero creo que eso es "un macutazo". Si reducen materia es para los tres departamentos que la corrigen pues el examen es el mismo.
En cuanto a la preparación de la asignatura, pertenezco al departamento de Derecho Político (quiero decir que me examinan por ese departamento) y, al menos, nos han proporcionado el temario a través de internet de forma gratuita-cosa muy digna en la UNED- y la forma de estudiarlo.

PR3325

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2007, 16:28:03 pm »
 Entra prácticamente todo el libro-a mí si me llegó la tabla de equivalencias entre el libro y el programa ¿te has metido en los cursos virtuales a ver si está?.Si no lo encuentras puedo intentar mandártelo.
 Ya me gustaría tener unos apuntes,me he bajado los del departamento de internacional,pero está enfocado de distinta forma y no sirven de mucho.El libro es a veces desesperante.Yo me la he dejado para Septiembre porque no me da tiempo ahora.Un saludo

PR3325

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2007, 16:34:45 pm »
 Soy yo de nuevo.Me he metido en los cursos virtuales y allí tienes la tabla de equivalencias entre el programa y el libro.Suerte