Lo mismo que yo. todo el libro, pero esquematizando en hojas-esquema aparte que me voy haciendo yo.
Hago dibujitos para acordarme visualmente d elas cosas, las emumeraciones que en el libro vienen de seguido y es más complicado yo las separo y los pongo por puntos. Así es más fácil de recordar. Y hago tablas comparativas entre cosas. Por ejemplo, en el tema de la Administracioón Institucionale, donde hay que estudiar los Organismos Autónomos y los Entes Públicos empresariales; o en la organización orgánica de los Entes Independientes... Así es más fácil. Pero lógicamente, los esquemas a papel y boli,... nada de pasarlos por el ordenador, que si hago eso no acabo jamás. De todas formas, y esto es una concepción muy personal, a mi se me quedan más los esuqemas en la cabeza cuando los estudio de mi puño y letra que no pasados a rodenador, aunque los pase yo mismo. Desde ser que en el ordenador, al tener siempre la misma letra, queda todo más monótono y más uniforme y por tanto es más difícil de recordar. Sim embargo, a mano, como la letra no siemrpe te queda igual o bien puedes repasar con el boli varias veces o usar colorines.... hace que visualmente se te quede más gravado (es un detalle mío, nada más).
Ahora bien, ayer eché un vistazo a los esuqemas que llevo hechos y es un buen taco... debo tener como 250 hojas de esquemas, tablas y las para mi improcesables enumeraciones de competencias....
En fin... espero que a vosotros os vaya mejor eso de memorizar punto por punto...
Un saludo y mucho ánimo y suerte.