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Autor Tema: Renovación tácita de contratos de Multiasistencia  (Leído 9115 veces)

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Renovación tácita de contratos de Multiasistencia
« en: 08 de Diciembre de 2009, 20:44:44 pm »
En las condiciones del contrato con Multiasistencia, una empresa de servicios que seguramente conoceréis, fija que el contrato de abono se renovará tácitamente por periodos anuales si no hay aviso en contra presentado con una antelación de tres meses a la expiración.

¿Es legal un plazo tan extenso? 

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Re: Renovación tácita de contratos de Multiasistencia
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2009, 21:38:12 pm »
hola Drop yo personalmente he trabajado para Multiasistencia durante 10 o 12 años, yo no sé en qué sector estarás trabajando tú, yo tengo una empresa de servicios y para este tipo de empresas depende de la zona dónde trabajes así te hacen el contrato así como las tarifas, así como muchas otras cosas, evidentemente de lo que más depende es del jefe de zona que te corresponda, a mí personalmente me hicieron una subcontrata de mi empresa con la particularidad que me daban la exclusiva de llevar capital y toda la provincia a través de un contrato vitalicio pero presentando anualmente informes de estar al dia en hacienda, seguridad social y póliza de R.C esas eran las condiciones, los últimos años ya ni presentaba estos documentos y seguía trabajando para Multiasistencia igualmente, pero porque como te he dicho Multiasistencia depende ante todo del jefe de zona o superior que tengas, que en mi caso se trataba de un tío muy majo que seguro sabes su nombre pero q no puedo decir (zona levante) ¿ ya sabes quien es no? . Bajo mi punto de vista y desde que incorporaron las UARS, multiasistencia va de capa caída y destinada al fracaso y de cabeza al hoyo al menos en la zona-Levante, solo funciona bien dónde no han incorporado ( el grandioso cerebro que tuvo la idea de crear estas unidades ), en mi zona no las han incorpordo pero tienen idea de hacerlo progresivamente en toda España, cosa que será el estocazo final de multiasistencia, resumiendo si cae Multiasistencia cae todo, desde las empresas de servicios hasta el cabezilla de dirección en Madrid Tres Cantos, y si lee este mensaje me importa en carajo es la pura verdad, no han sabido gestionar una gran multinacional como llegó a serlo en su día. Un consejo el futuro está en Reparalia vete allí si puedes, no se andan con tanta tonteria de contratos ni de historias lo único q quieren es q la gente trabaje bien y así se logra el apogeo que está realizando Reparalia en estos momentos ( pues poco a poco se está haciendo con todas las compañías de seguros y te aseguro que lo está haciendo, no con ello logrará el monopolio, pero se convertirá en la mayor multiasistencia a nivel español y europero y si no al tiempo. Multiasistencia= ladrones empedernidos, comen de tí,de mí, del asegurado, de la aseguradora = no futuro = Multiasistencia en decandencia está agonizando sus últimos años. Joda a quien Joda
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

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Re: Renovación tácita de contratos de Multiasistencia
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2009, 07:36:58 am »
Gracias por tu post, Vella.

Mi posición es la de abonado, no franquiciado. 

Y lo que me sorprende es que en el contrato pidan tres meses de preaviso cuando en la Ley del Seguro son dos. Por eso me estaba planteando si la Ley aplicable en este caso sería otra, y si habría que remitirse a la normativa sobre Condiciones Generales de Contratación (pero en ella tampoco encuentro ninguna cláusula sobre el tiempo de preaviso para renovaciones). 

Por otro lado, la web de Multiasistencia es penosa, porque lo único que hace es ofrecer publicidad de sí misma, publicidad dirigida a futuros franquiciados. No se dirige en ningún momento a los abonados.
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Re: Renovación tácita de contratos de Multiasistencia
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2009, 08:19:39 am »
hola de nuevo drop respecto al contrato que te pueda hacer multiasistencia a abonados en tu caso es similar a lo que nos ocurre a los franquiciados, no a todos los abonados les hacen el mismo tipo de contrato, ellos tienen sus preferencias y muy discretamente dependiendo de quien seas, de la cantidad de pólizas que tengas contratadas así te ofrecerán sus servicios, de hecho tienen abonados que a nosotros ( franquiciados ) nos los subrayan en rojo como y así los llaman clientes vips ¿ muhas veces me lo he preguntado el porque de vips ? hasta que mi jefe de zona me djo que cuando apareciera en la web de franquiciados de multi este tipo de abonados había que salir corriendo a su vivienda, precios especiales, poner las sirenas como las ambulancias,etc,,, ) porque será, pues porque no les interesa tenerlos como al resto de abonados el plazo que tenemos para atender un siniestro es de 24 horas, pero si eres abonado vip tenemos 1 hora para atender, esto se debe a que multiasistencia sólo se mueve claramente por la pasta para no perder a x cias, o x abonados, y los demás que les dén, en cuanto a la web de abonados no se dirije a vosotros para nada porq no les interesa sería todo letra pequeña ¿ me entiendes? no pueden poner todo lo que yo estoy poniendo aqui evidentemente, la web de franquiciados si que es la repera, ahí nos dicen hasta el nombre del padre y la madre que parió al abonado en cuestión, y para envíar cada informe de un triste siniestro de un asegurado o abonado tienen que rellenar como unas 6 pantallitas con todos los datos diseñados de tal forma que cuando llegas al final el programa te dice este señor no tiene cobertura por póliza, es todo mentira y me mantengo firme en que multiasistencia se dedica a robar legalmente a través de los contratos que nos hace a todos los que estamos o estábamos involucrados con ella. en fín y resumiento multi hace contratos a medida tanto para franquiciado como para abonado con tal de ir sacando la cabeza para respirar, pues ua tienen el agua hasta el cuello y les queda poco para ahogarse ellos solitos, vete a otra asistencia hay muchas y muy buenas te lo digo en serio y por experiencia. Un saludo Drop

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Gracias por tu post, Vella.

Mi posición es la de abonado, no franquiciado. 

Y lo que me sorprende es que en el contrato pidan tres meses de preaviso cuando en la Ley del Seguro son dos. Por eso me estaba planteando si la Ley aplicable en este caso sería otra, y si habría que remitirse a la normativa sobre Condiciones Generales de Contratación (pero en ella tampoco encuentro ninguna cláusula sobre el tiempo de preaviso para renovaciones). 

Por otro lado, la web de Multiasistencia es penosa, porque lo único que hace es ofrecer publicidad de sí misma, publicidad dirigida a futuros franquiciados. No se dirige en ningún momento a los abonados.
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