hola Drop yo personalmente he trabajado para Multiasistencia durante 10 o 12 años, yo no sé en qué sector estarás trabajando tú, yo tengo una empresa de servicios y para este tipo de empresas depende de la zona dónde trabajes así te hacen el contrato así como las tarifas, así como muchas otras cosas, evidentemente de lo que más depende es del jefe de zona que te corresponda, a mí personalmente me hicieron una subcontrata de mi empresa con la particularidad que me daban la exclusiva de llevar capital y toda la provincia a través de un contrato vitalicio pero presentando anualmente informes de estar al dia en hacienda, seguridad social y póliza de R.C esas eran las condiciones, los últimos años ya ni presentaba estos documentos y seguía trabajando para Multiasistencia igualmente, pero porque como te he dicho Multiasistencia depende ante todo del jefe de zona o superior que tengas, que en mi caso se trataba de un tío muy majo que seguro sabes su nombre pero q no puedo decir (zona levante) ¿ ya sabes quien es no? . Bajo mi punto de vista y desde que incorporaron las UARS, multiasistencia va de capa caída y destinada al fracaso y de cabeza al hoyo al menos en la zona-Levante, solo funciona bien dónde no han incorporado ( el grandioso cerebro que tuvo la idea de crear estas unidades ), en mi zona no las han incorpordo pero tienen idea de hacerlo progresivamente en toda España, cosa que será el estocazo final de multiasistencia, resumiendo si cae Multiasistencia cae todo, desde las empresas de servicios hasta el cabezilla de dirección en Madrid Tres Cantos, y si lee este mensaje me importa en carajo es la pura verdad, no han sabido gestionar una gran multinacional como llegó a serlo en su día. Un consejo el futuro está en Reparalia vete allí si puedes, no se andan con tanta tonteria de contratos ni de historias lo único q quieren es q la gente trabaje bien y así se logra el apogeo que está realizando Reparalia en estos momentos ( pues poco a poco se está haciendo con todas las compañías de seguros y te aseguro que lo está haciendo, no con ello logrará el monopolio, pero se convertirá en la mayor multiasistencia a nivel español y europero y si no al tiempo. Multiasistencia= ladrones empedernidos, comen de tí,de mí, del asegurado, de la aseguradora = no futuro = Multiasistencia en decandencia está agonizando sus últimos años. Joda a quien Joda