no estoy muy enterada de la normativa que regula la pena de muerte en todos los estados en los que ésta está vigente, pero creo que una de la premisas es evitar torturar al condenado, en mi opinion en este caso la tortura física por incapacidad del equipo para inyectar en las venas del condenado... para él una verdadera suerte, unida a la tortura mental por el terror a morir violentamente podrían constituir un delito del estado contra el condenado a muerte.
ya hay un Dios, para los creyentes, así que jugar a serlo decidiendo sobre la vida de los demás no cabe si crees.. y para los ateos y agnósticos si dios no existe o no conocemos de su existencia.... cómo pretendemos erigirnos nosotros en pequeños dioses y decidir sobre la vida de otro ser humano?
a todas luces es tan tan absurdo.matar por matar .imposible reparar üna muerte con otra...más esfuerzo en reconducir conductas y si es imposible...otros recursos, trabajos, reparacion a la sociedad, todo anntes de caer en el asesinato legalizado y la prepotencia del error que nunca sse admite.
qué crueldad
qué le espera a este ser humano
esperar aterrorizado la muerte a manos de los justos...
justos
si
espero que estos justos nunca puedan decidir por mi