;

Autor Tema: Terror en una ejecución (EEUU)  (Leído 4694 veces)

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Terror en una ejecución (EEUU)
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2009, 22:45:47 pm »
 Pero gracias a Dios no le dieron el Premio Nobel de la Paz.

America es el Imperio y OBAMA el Emperador, la pena de muerte en EEUU se ve mejor que en otros sitios ¿porque? ¿porque se ve peor la de un totalitario como Franco que la de un demócrata como OBAMA?

El género húmano estamos pasaos de cuerda.
 :'(
La muerte siempre es injusta y eso no depende del régimen político. ¡Vamos el premio de la PAZ¡ :'(

Desconectado gadiuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/05/09
  • Morante, el arte. ¡Viva la Fiesta!
« Respuesta #21 en: 20 de Octubre de 2009, 02:15:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esto forma parte de un nuevo método de ejecución: la muerte por aburrimiento.

Yo creo que hay que señalar la falta de solidaridad y empatía del reo quien ante la inexperiencia y juventud de los verdugos bien podía haber puesto algo de su parte y morirse él solito, que todos hemos tenido un primer día de currele y se pasa taco de mal.
Por no hablar del gasto en jeringuillas.

No quiero concluir mi intervención sin alabar la perseverancia del cuerpo "verduguil" de los eeuu.

Por cierto, Simple como se te ve de venir, eso de "los estúpidos detallitos (...) como la pena de muerte" lo pones pa que algún ingenuo pique y te conteste, que seguro que ya tienes preparada tu contrarespuesta "magistral"

"Por cierto, Simple como se te ve de venir,..."

¡Por Dios Santo! En vez de Derecho, algunos parecen estudiar la carrera del analfabetismo.

Corregido: Por cierto, Simple, cómo se te ve venir...

Desconectado iuscivile

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/03/09
  • libertad, sin ira libertad
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2009, 18:07:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero gracias a Dios no le dieron el Premio Nobel de la Paz.

America es el Imperio y OBAMA el Emperador, la pena de muerte en EEUU se ve mejor que en otros sitios ¿porque? ¿porque se ve peor la de un totalitario como Franco que la de un demócrata como OBAMA?

El género húmano estamos pasaos de cuerda.
 :'(
La muerte siempre es injusta y eso no depende del régimen político. ¡Vamos el premio de la PAZ¡ :'(
Totalmente de acuerdo con Usted, además es la primera vez que se concede el Nobel a un futurible. De lo políticamente correcto el mundo ha pasado a cultivar la estupidez mediática y,mientras tanto, dictadores o declarados demócratas firman sentencias de muerte. Mientras el mundo no consiga abolir la pena de muerte la raza humana no habrá completado su evolución como especie.
"quotquotPiensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla"quotquot

Desconectado supremegirl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2009, 23:27:02 pm »
no estoy muy enterada de la normativa que regula la pena de muerte en todos los estados en los que ésta está vigente, pero creo que una de la premisas es evitar torturar al condenado, en mi opinion en este caso la tortura física por incapacidad del equipo para inyectar en las venas del condenado... para él una verdadera suerte, unida a la tortura mental por el terror a morir violentamente podrían constituir un delito del estado contra el condenado a muerte.

ya hay un Dios, para los creyentes, así que jugar a serlo decidiendo sobre la vida de los demás no cabe si crees.. y para los ateos y agnósticos si dios no existe o no conocemos de su existencia.... cómo pretendemos erigirnos nosotros en pequeños dioses y decidir sobre la vida de otro ser humano?

a todas luces es tan tan absurdo.matar por matar .imposible reparar üna muerte con otra...más esfuerzo en reconducir conductas y si es imposible...otros recursos, trabajos, reparacion a la sociedad, todo anntes de caer en el asesinato legalizado y la prepotencia del error que nunca sse admite.

qué crueldad
qué le espera a este ser humano
esperar aterrorizado la muerte a manos de los justos...
justos
si
espero que estos justos nunca puedan decidir por mi